¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegó el chip y en la pagina dice "entregado"

16791112

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    angelo24 dijo:
    Si Marinavz, te entiendo correctamente que eres una usuaria y no tienes una relación laborar con Tuenti, pero te moleste porque ningún responsable de Tuenti da la cara, si por lo que estoy reclamando que no es nada del otro mundo, (simplemente reclamo que por lo menos exista un "servicio al cliente") y que atiendan nuestros reclamos. En lo que a mí respecta te comento que ni telefonía fija ni móvil, así como en internet, nunca utilice "Foros" para hacer reclamos. Por lo tanto si es que en este prestador no van a Hacerse responsable de una falencia operativa, estoy pensando en desechar de pertenecer a Tuenti... Te repito sinceramente te agradezco tu buena disposición para aclararme el tema... Cordial Saludo Angelo24.
    👍🏻
    Podes comunicarte con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Podes pedir otro chip por https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O comprarlo en cualquier kiosco
    JRYWAKAvicky_c
  • angelo24angelo24 Miembros Publicaciones: 5
    Sinceramente que falencia de operatividad que tiene esta prestadora, es más se escuda detrás de un "foro" que inocentemente cumple la función "AD honorem" de "Atención al Cliente" sin resarcir sus servicios. De esta manera queda fuera de cargo y culpa ante una posible demanda  en Defensa al Consumidor.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    angelo24 dijo:
    Sinceramente que falencia de operatividad que tiene esta prestadora, es más se escuda detrás de un "foro" que inocentemente cumple la función "AD honorem" de "Atención al Cliente" sin resarcir sus servicios. De esta manera queda fuera de cargo y culpa ante una posible demanda  en Defensa al Consumidor.
    Estás escribiendo en el lugar incorrecto, esto es un foro de usuarios, ahí arriba te pasaron los links para chatear con atención al cliente, si no sabes leer acá te lo paso denuevo
    marinavz dijo:
    angelo24 dijo:
    Si Marinavz, te entiendo correctamente que eres una usuaria y no tienes una relación laborar con Tuenti, pero te moleste porque ningún responsable de Tuenti da la cara, si por lo que estoy reclamando que no es nada del otro mundo, (simplemente reclamo que por lo menos exista un "servicio al cliente") y que atiendan nuestros reclamos. En lo que a mí respecta te comento que ni telefonía fija ni móvil, así como en internet, nunca utilice "Foros" para hacer reclamos. Por lo tanto si es que en este prestador no van a Hacerse responsable de una falencia operativa, estoy pensando en desechar de pertenecer a Tuenti... Te repito sinceramente te agradezco tu buena disposición para aclararme el tema... Cordial Saludo Angelo24.
    👍🏻
    Podes comunicarte con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.


    angelo24
  • dali1dali1 Miembros Publicaciones: 0
    No recibí mi chip y no sé cómo hacer el reclamo, me avisaron que llegó pero no fue así 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    dali1 dijo:
    No recibí mi chip y no sé cómo hacer el reclamo, me avisaron que llegó pero no fue así 

    Hola 🙂
    Volve a pedirlo, como si fuera número nuevo, ya que no se envían con número asignado, podés probar cambiando el domicilio (al de un familiar o amigo, no hace falta que estés presente) o elegir ir a buscarlo personalmente en algún punto de retiro cercano.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • angelo24angelo24 Miembros Publicaciones: 5
    Pregunto ¿los tan "Expertos" que me recomiendas, son tal vez de otra galaxia que no pueden contestarme por este medio? ¿El "foro" está colgado de un piolín fuera de Tuenti?. Ya somos suficientes grandes para andar con pavadas... Por favor
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    angelo24 dijo:
    Pregunto ¿los tan "Expertos" que me recomiendas, son tal vez de otra galaxia que no pueden contestarme por este medio? ¿El "foro" está colgado de un piolín fuera de Tuenti?. Ya somos suficientes grandes para andar con pavadas... Por favor

    Es que no te van a atender por acá, porque no están acá, solo te podés contactar con ellos por msj privado en las redes sociales que te pase antes.
    Espero que puedas solucionar tu problema, suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buenas ,te recomendaria que pidas nuevamente otro chip o que selecciones un punto de retiro en el siguiente enlace https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti 
  • marcefemarcefe Miembros Publicaciones: 0
    Me figura en autogestion que mi chip llego a mi domicilio pero nunca me llego! Necesitaria que me lo envien de nuevo!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola! Podes pedir otro en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue seguí haciendo los pasos en autogestion. Podes seleccionar "retiro en punto" si no llega a tu domicilio
    Saludos 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buenas noches eso no es problema de tuenti si no del correo  ,te recomendaria pedir un chip nuevamente o elegir mediante el siguiente enlace retirarlo personalmente en un punto de retiro cercano  https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti .saludos 👋
    davidhongo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marcefe dijo:
    Me figura en autogestion que mi chip llego a mi domicilio pero nunca me llego! Necesitaria que me lo envien de nuevo!
    Hola, para evitar el problema del correo volve a hacer otro pedido como si fuera para linea nueva y fijate si tenes algun punto de retiro proximo.
  • rober_66rober_66 Miembros Publicaciones: 0
    Consulte en un whatsapp de Tuenti y me enviaron un enlace para que pida un chip, ante mi pregunta sobre si conservo mi numero, no me volvieron a contestar. Tengo este numero desde hace 19 años  y no lo voy a cambiar.-
    Necesito solucion urgente.-

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola rober podes pedir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/  o comprarlo en algun kiosko ,cuando  tengas  el chip no lo actives  contactate mediante el chat bot de la app o por facebook o twitter y selecciona la opcion experto para hablar con un operador para que te asocie la portabilidad a tu nuevo chip. Mucha suerte 👏
    vicky_c
  • brian_lcsbrian_lcs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola,yo evitaría de ante mano que te lo entregue el correo,pone que lo retiras siempre hay puntos en el que el correo no ingresa o simplemente tu repartidor no quiere repartir .. espero haberte ayudado
    davidhongo
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    marcefe dijo:
    Me figura en autogestion que mi chip llego a mi domicilio pero nunca me llego! Necesitaria que me lo envien de nuevo!

    Holaaa buenas!


    Por lo que tengo entendido si es por correo argentino. Sino te encuentran en la casa lo llevan a la casa central del correo para que lo retires vos. Deberías tener algún número de envío para reclamar.

    Sino podes probar con lo que dicen los demás del foro. Suerte!!!
  • hachatetalahachatetala Miembros Publicaciones: 2
    Hola, pedí el chip, no me lo mandaron y en la página si figura que lo hicieron, cuestión que no lo tengo y me lo están empezando a cobrar 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, pedí el chip, no me lo mandaron y en la página si figura que lo hicieron, cuestión que no lo tengo y me lo están empezando a cobrar 
    tuenti no tiene abono asi que imposible que te lo esten empezando a cobrar, es todo prepago. 
    Si queres podes volver a pedir otro chip por la web y para evitar el problema del correo podes chequear si tenes algun punto de entrega proximo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    Hola, pedí el chip, no me lo mandaron y en la página si figura que lo hicieron, cuestión que no lo tengo y me lo están empezando a cobrar 

    Hola 👋🏻
    El chip se envía sin cargo y como te comento @pfg282, Tuenti es prepago.
    Volve a pedir el chip, como si fuera para número nuevo, podés cambiar el domicilio al de un amigo o familiar (no es necesario que estés presente) o elegir ir a buscarlo a algún punto de retiro que te quede bien.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    Hola, pedí el chip, no me lo mandaron y en la página si figura que lo hicieron, cuestión que no lo tengo y me lo están empezando a cobrar 
    Hola, Tuenti es prepago, sin facturación y, como aclaran siempre, los chips no vienen asignados a nombre de nadie hasta ser activados, así q no veo como van a cobrartelo.. si no tenés el chip tampoco tendrías un número asignado ni nada, no hay como contarte qué si, no lo cargaste, acordate es prepago..

    Respecto al chip q pediste y no llegó, eso me pasó a mí.. yo pedí otro chip pero en vez de envío a domicilio yo pedí para retirar y busqué un punto cercano a mi casa, lo retiré y el mismo día lo activé.. hacé eso, pedí chip para línea nueva para retirar..

    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
  • yvdsyvds Miembros Publicaciones: 1
    Buenas... El chip fue entregado en otro domicilio no en el solicitado. Cómo hago? Atención a cliente no me responden
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yvds dijo:
    Buenas... El chip fue entregado en otro domicilio no en el solicitado. Cómo hago? Atención a cliente no me responden
    hola, podes pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva, para evitar el problema del correo podes intentar elegir algun punto de retiro proximo.
  • laragclaragc Miembros Publicaciones: 1
    Buenas!! el día 30 de enero pedí el chip para la portabilidad y cambiarme a tuenti, me pasaron el numero de seguimiento del tramite etc. El día dos de febrero me dicen que entregaron el chip en mi domicilio, sin embargo aquí no ha venido nadie, espere unos días porque me pareció raro y nada, también volví a verificar que la dirección de mi domicilio estuviera correcta, que de hecho si lo estaba, estamos a 7 de febrero y sigue sin llegarme el chip, como puedo hacer?
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado February 2022
    laragc dijo:
    Buenas!! el día 30 de enero pedí el chip para la portabilidad y cambiarme a tuenti, me pasaron el numero de seguimiento del tramite etc. El día dos de febrero me dicen que entregaron el chip en mi domicilio, sin embargo aquí no ha venido nadie, espere unos días porque me pareció raro y nada, también volví a verificar que la dirección de mi domicilio estuviera correcta, que de hecho si lo estaba, estamos a 7 de febrero y sigue sin llegarme el chip, como puedo hacer?
    Hola buen dia, si por la web te figura entregado es un problema del servicio de correo y no de tuenti , te recomendaria que pidas nuevamente un chip por https://pedituchip.tuenti.com.ar y en las opciones elijas retirarlo en algun punto de retiro cercano a tu domicilio o podes comprarlo en kioscos y locales donde vendan accesorios para celulares siempre y cuando lo vendan sin numero ,cuando lo tengas podes seguir con tu tramite normalmente .saludos
  • laragclaragc Miembros Publicaciones: 1
    muchas gracias por la informacion!

    JORGELUISCAMPANELLA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    laragc dijo:
    Buenas!! el día 30 de enero pedí el chip para la portabilidad y cambiarme a tuenti, me pasaron el numero de seguimiento del tramite etc. El día dos de febrero me dicen que entregaron el chip en mi domicilio, sin embargo aquí no ha venido nadie, espere unos días porque me pareció raro y nada, también volví a verificar que la dirección de mi domicilio estuviera correcta, que de hecho si lo estaba, estamos a 7 de febrero y sigue sin llegarme el chip, como puedo hacer?

    Lo podes retirar gratis en día%

    De todos modos dejan una foto en donde fue entregado el chip.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    laragc dijo:
    Buenas!! el día 30 de enero pedí el chip para la portabilidad y cambiarme a tuenti, me pasaron el numero de seguimiento del tramite etc. El día dos de febrero me dicen que entregaron el chip en mi domicilio, sin embargo aquí no ha venido nadie, espere unos días porque me pareció raro y nada, también volví a verificar que la dirección de mi domicilio estuviera correcta, que de hecho si lo estaba, estamos a 7 de febrero y sigue sin llegarme el chip, como puedo hacer?
    Hola, cuando dice eso puede tardar uno o dos días mas en llegar. Si todavía no te llegó, pedí otro en https://pedituchip.tuenti.com.ar
  • jr_99jr_99 Miembros Publicaciones: 0
    Que tal, me comunico porque TUENTI, al iniciar el trámite el 22/02 para pasarme de Movistar, me envió un primer chip el cual nunca llegó. Les volví a pedir un chip el cual conseguí el último sábado, pero supuestamente ya tenía mi línea TUENTI. Lógicamente no pude hacer la autogestión, porque quedó asociada al primer chip que nunca llegó. Pedí 2 chips más y nada funciona, y nadie responde nada porque aparentemente la atención al cliente se les torna dificultosa.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola. Para asociar la portabilidad a un chip, debes ingresar el código del mismo cuando te llega , es decir que si no te llegó el primer chip, lo podías hacer tranquilamente en la página de autogestión con el nuevo chip. 
    Cuando tengas un chip en blanco (nuevo) ingresa el código que trae en https://autogestion.tuenti.com.ar
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^