Si Marinavz, te entiendo correctamente que eres una usuaria y no tienes una relación laborar con Tuenti, pero te moleste porque ningún responsable de Tuenti da la cara, si por lo que estoy reclamando que no es nada del otro mundo, (simplemente reclamo que por lo menos exista un "servicio al cliente") y que atiendan nuestros reclamos. En lo que a mí respecta te comento que ni telefonía fija ni móvil, así como en internet, nunca utilice "Foros" para hacer reclamos. Por lo tanto si es que en este prestador no van a Hacerse responsable de una falencia operativa, estoy pensando en desechar de pertenecer a Tuenti... Te repito sinceramente te agradezco tu buena disposición para aclararme el tema... Cordial Saludo Angelo24.
Sinceramente que falencia de operatividad que tiene esta prestadora, es más se escuda detrás de un "foro" que inocentemente cumple la función "AD honorem" de "Atención al Cliente" sin resarcir sus servicios. De esta manera queda fuera de cargo y culpa ante una posible demanda en Defensa al Consumidor.
Sinceramente que falencia de operatividad que tiene esta prestadora, es más se escuda detrás de un "foro" que inocentemente cumple la función "AD honorem" de "Atención al Cliente" sin resarcir sus servicios. De esta manera queda fuera de cargo y culpa ante una posible demanda en Defensa al Consumidor.
Estás escribiendo en el lugar incorrecto, esto es un foro de usuarios, ahí arriba te pasaron los links para chatear con atención al cliente, si no sabes leer acá te lo paso denuevo
Si Marinavz, te entiendo correctamente que eres una usuaria y no tienes una relación laborar con Tuenti, pero te moleste porque ningún responsable de Tuenti da la cara, si por lo que estoy reclamando que no es nada del otro mundo, (simplemente reclamo que por lo menos exista un "servicio al cliente") y que atiendan nuestros reclamos. En lo que a mí respecta te comento que ni telefonía fija ni móvil, así como en internet, nunca utilice "Foros" para hacer reclamos. Por lo tanto si es que en este prestador no van a Hacerse responsable de una falencia operativa, estoy pensando en desechar de pertenecer a Tuenti... Te repito sinceramente te agradezco tu buena disposición para aclararme el tema... Cordial Saludo Angelo24.
No recibí mi chip y no sé cómo hacer el reclamo, me avisaron que llegó pero no fue así
Hola 🙂 Volve a pedirlo, como si fuera número nuevo, ya que no se envían con número asignado, podés probar cambiando el domicilio (al de un familiar o amigo, no hace falta que estés presente) o elegir ir a buscarlo personalmente en algún punto de retiro cercano. Suerte 🍀
Pregunto ¿los tan "Expertos" que me recomiendas, son tal vez de otra galaxia que no pueden contestarme por este medio? ¿El "foro" está colgado de un piolín fuera de Tuenti?. Ya somos suficientes grandes para andar con pavadas... Por favor
Pregunto ¿los tan "Expertos" que me recomiendas, son tal vez de otra galaxia que no pueden contestarme por este medio? ¿El "foro" está colgado de un piolín fuera de Tuenti?. Ya somos suficientes grandes para andar con pavadas... Por favor
Es que no te van a atender por acá, porque no están acá, solo te podés contactar con ellos por msj privado en las redes sociales que te pase antes. Espero que puedas solucionar tu problema, suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Me figura en autogestion que mi chip llego a mi domicilio pero nunca me llego! Necesitaria que me lo envien de nuevo!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Podes pedir otro en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue seguí haciendo los pasos en autogestion. Podes seleccionar "retiro en punto" si no llega a tu domicilio Saludos
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola buenas noches eso no es problema de tuenti si no del correo ,te recomendaria pedir un chip nuevamente o elegir mediante el siguiente enlace retirarlo personalmente en un punto de retiro cercano https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti .saludos 👋
Consulte en un whatsapp de Tuenti y me enviaron un enlace para que pida un chip, ante mi pregunta sobre si conservo mi numero, no me volvieron a contestar. Tengo este numero desde hace 19 años y no lo voy a cambiar.- Necesito solucion urgente.-
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola rober podes pedir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en algun kiosko ,cuando tengas el chip no lo actives contactate mediante el chat bot de la app o por facebook o twitter y selecciona la opcion experto para hablar con un operador para que te asocie la portabilidad a tu nuevo chip. Mucha suerte 👏
brian_lcsNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 9
Hola,yo evitaría de ante mano que te lo entregue el correo,pone que lo retiras siempre hay puntos en el que el correo no ingresa o simplemente tu repartidor no quiere repartir .. espero haberte ayudado
davidhongoNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 57
Me figura en autogestion que mi chip llego a mi domicilio pero nunca me llego! Necesitaria que me lo envien de nuevo!
Holaaa buenas!
Por lo que tengo entendido si es por correo argentino. Sino te encuentran en la casa lo llevan a la casa central del correo para que lo retires vos. Deberías tener algún número de envío para reclamar.
Sino podes probar con lo que dicen los demás del foro. Suerte!!!
Hola, pedí el chip, no me lo mandaron y en la página si figura que lo hicieron, cuestión que no lo tengo y me lo están empezando a cobrar
tuenti no tiene abono asi que imposible que te lo esten empezando a cobrar, es todo prepago. Si queres podes volver a pedir otro chip por la web y para evitar el problema del correo podes chequear si tenes algun punto de entrega proximo
Hola, pedí el chip, no me lo mandaron y en la página si figura que lo hicieron, cuestión que no lo tengo y me lo están empezando a cobrar
Hola 👋🏻 El chip se envía sin cargo y como te comento @pfg282, Tuenti es prepago. Volve a pedir el chip, como si fuera para número nuevo, podés cambiar el domicilio al de un amigo o familiar (no es necesario que estés presente) o elegir ir a buscarlo a algún punto de retiro que te quede bien. Suerte 🍀
Hola, pedí el chip, no me lo mandaron y en la página si figura que lo hicieron, cuestión que no lo tengo y me lo están empezando a cobrar
Hola, Tuenti es prepago, sin facturación y, como aclaran siempre, los chips no vienen asignados a nombre de nadie hasta ser activados, así q no veo como van a cobrartelo.. si no tenés el chip tampoco tendrías un número asignado ni nada, no hay como contarte qué si, no lo cargaste, acordate es prepago..
Respecto al chip q pediste y no llegó, eso me pasó a mí.. yo pedí otro chip pero en vez de envío a domicilio yo pedí para retirar y busqué un punto cercano a mi casa, lo retiré y el mismo día lo activé.. hacé eso, pedí chip para línea nueva para retirar..
Buenas... El chip fue entregado en otro domicilio no en el solicitado. Cómo hago? Atención a cliente no me responden
hola, podes pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva, para evitar el problema del correo podes intentar elegir algun punto de retiro proximo.
Buenas!! el día 30 de enero pedí el chip para la portabilidad y cambiarme a tuenti, me pasaron el numero de seguimiento del tramite etc. El día dos de febrero me dicen que entregaron el chip en mi domicilio, sin embargo aquí no ha venido nadie, espere unos días porque me pareció raro y nada, también volví a verificar que la dirección de mi domicilio estuviera correcta, que de hecho si lo estaba, estamos a 7 de febrero y sigue sin llegarme el chip, como puedo hacer?
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buenas!! el día 30 de enero pedí el chip para la portabilidad y cambiarme a tuenti, me pasaron el numero de seguimiento del tramite etc. El día dos de febrero me dicen que entregaron el chip en mi domicilio, sin embargo aquí no ha venido nadie, espere unos días porque me pareció raro y nada, también volví a verificar que la dirección de mi domicilio estuviera correcta, que de hecho si lo estaba, estamos a 7 de febrero y sigue sin llegarme el chip, como puedo hacer?
Hola buen dia, si por la web te figura entregado es un problema del servicio de correo y no de tuenti , te recomendaria que pidas nuevamente un chip por https://pedituchip.tuenti.com.ar y en las opciones elijas retirarlo en algun punto de retiro cercano a tu domicilio o podes comprarlo en kioscos y locales donde vendan accesorios para celulares siempre y cuando lo vendan sin numero ,cuando lo tengas podes seguir con tu tramite normalmente .saludos
Buenas!! el día 30 de enero pedí el chip para la portabilidad y cambiarme a tuenti, me pasaron el numero de seguimiento del tramite etc. El día dos de febrero me dicen que entregaron el chip en mi domicilio, sin embargo aquí no ha venido nadie, espere unos días porque me pareció raro y nada, también volví a verificar que la dirección de mi domicilio estuviera correcta, que de hecho si lo estaba, estamos a 7 de febrero y sigue sin llegarme el chip, como puedo hacer?
Lo podes retirar gratis en día%
De todos modos dejan una foto en donde fue entregado el chip.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Buenas!! el día 30 de enero pedí el chip para la portabilidad y cambiarme a tuenti, me pasaron el numero de seguimiento del tramite etc. El día dos de febrero me dicen que entregaron el chip en mi domicilio, sin embargo aquí no ha venido nadie, espere unos días porque me pareció raro y nada, también volví a verificar que la dirección de mi domicilio estuviera correcta, que de hecho si lo estaba, estamos a 7 de febrero y sigue sin llegarme el chip, como puedo hacer?
Hola, cuando dice eso puede tardar uno o dos días mas en llegar. Si todavía no te llegó, pedí otro en https://pedituchip.tuenti.com.ar
Que tal, me comunico porque TUENTI, al iniciar el trámite el 22/02 para pasarme de Movistar, me envió un primer chip el cual nunca llegó. Les volví a pedir un chip el cual conseguí el último sábado, pero supuestamente ya tenía mi línea TUENTI. Lógicamente no pude hacer la autogestión, porque quedó asociada al primer chip que nunca llegó. Pedí 2 chips más y nada funciona, y nadie responde nada porque aparentemente la atención al cliente se les torna dificultosa.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola. Para asociar la portabilidad a un chip, debes ingresar el código del mismo cuando te llega , es decir que si no te llegó el primer chip, lo podías hacer tranquilamente en la página de autogestión con el nuevo chip. Cuando tengas un chip en blanco (nuevo) ingresa el código que trae en https://autogestion.tuenti.com.ar
Respuestas
Podes comunicarte con un experto:
O comprarlo en cualquier kiosco
Hola 🙂
Volve a pedirlo, como si fuera número nuevo, ya que no se envían con número asignado, podés probar cambiando el domicilio (al de un familiar o amigo, no hace falta que estés presente) o elegir ir a buscarlo personalmente en algún punto de retiro cercano.
Suerte 🍀
Es que no te van a atender por acá, porque no están acá, solo te podés contactar con ellos por msj privado en las redes sociales que te pase antes.
Espero que puedas solucionar tu problema, suerte 🍀
Saludos
Necesito solucion urgente.-
Holaaa buenas!
Por lo que tengo entendido si es por correo argentino. Sino te encuentran en la casa lo llevan a la casa central del correo para que lo retires vos. Deberías tener algún número de envío para reclamar.
Sino podes probar con lo que dicen los demás del foro. Suerte!!!
Si queres podes volver a pedir otro chip por la web y para evitar el problema del correo podes chequear si tenes algun punto de entrega proximo
Hola 👋🏻
El chip se envía sin cargo y como te comento @pfg282, Tuenti es prepago.
Volve a pedir el chip, como si fuera para número nuevo, podés cambiar el domicilio al de un amigo o familiar (no es necesario que estés presente) o elegir ir a buscarlo a algún punto de retiro que te quede bien.
Suerte 🍀
Respecto al chip q pediste y no llegó, eso me pasó a mí.. yo pedí otro chip pero en vez de envío a domicilio yo pedí para retirar y busqué un punto cercano a mi casa, lo retiré y el mismo día lo activé.. hacé eso, pedí chip para línea nueva para retirar..
Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
Lo podes retirar gratis en día%
De todos modos dejan una foto en donde fue entregado el chip.
Cuando tengas un chip en blanco (nuevo) ingresa el código que trae en https://autogestion.tuenti.com.ar