No puedo validar el estado de mi tramite de portabilidad
pollito15
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
en Portabilidad
Quiero saber si aún puedo retirar el chip de una de mis lineas, el sistema me dice que no hay datos pero al ingresar nuevamente una solicitud, me informa que ya se encuentra solicitado.
Qué debo hacer, quiero pasar a retirar el chip.
Gracias!
Qué debo hacer, quiero pasar a retirar el chip.
Gracias!
Mejor respuesta
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,003Hola @flor 94 probá hacerlo desde algún navegador o desde la PC. Recordá que el chip no debés ponerlo hasta que la portabilidad esté OK.
Andá a https://portabilidad.tuenti.com.ar/ , completá tus datos, y cuando aparezca "Ya tengo mi chip Tuenti" tocá ahí y cmpletá con el código de barras de 19 dígitos que empieza con 8954, dale a siguiente (que se va a habilitar con los 19 dígitos ingresados) y después completá con las fotos de tu DNi y tu firma, y a esperar. Saludos!
Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Entonces, te digo que te quedes tranquilo porque la única forma por la cual un chip se corresponde con tu línea es que el chip te llegues y le comuniques a Tuenti cuál es el código de barras de ese chip. Solo desde ese momento se asocia una línea a un chip, porque todos los chips vienen en blanco (por eso, si lo ponés sin que te den el ok, se te asigna una línea nueva). Saludos!
Lo que deberías chequear es desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ por cada una de las líneas en qué estado se encuentra la portabilidad. Posiblemente diga cancelada o algo así, así que en ese caso deberías iniciar de nuevo el trámite de portabilidad. Con respecto a recibir o retirar el chip, lo mismo: podés ir directamente a un kiosko open25 o lugares donde venden accesorios para celulares y conseguirlo ahi. Te recuerdo que el link para portabilidad es https://portabilidad.tuenti.com.ar/ . Saludos
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si te referis al estado en cuando a saldos, imposible, solo desde el mismo teléfono se puede.
No indiques datos personales porque es un foro público.
https://autogestion.tuenti.com.ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Recordá que este es un foro público, no indiques datos personales. Para verificar el estado de tu trámite vas a autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
el tiempo estimado del tramite va de 5 a 7 dias habiles desde que ingresaste el pin de portabilidad, de todas formas es solo un tiempo estimativo, por la web podes seguir chequeando el estado, si el tiempo se excede demasiado del estimado podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales para la consulta.
Cargue los datos y me llego el chip a mi hogar, cuando voy al seguimiento de la portabilidad me aparece este cartel
Hago click en el hipervinculo "acá" y cuando termino de completar el formulario (incluyo el numero de chip que me llego a mi hogar) me aparece este cartel
Que hago ?
Hola ?
El primer msj te lo da desde el mail que te enviaron para continuar con tu portabilidad? ?
https://autogestion.tuenti.com.ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔