Ya escribí por todos los medios posibles y no recibo respuesta desde ayer. Que debo hacer??? Uso el celu para trabajar, no puedo estar sin internet. Hay algún teléfono?
Hola 😊 El problema ya está solucionado, en las próximas horas se hará efectiva tu recarga. Saludos 😊
Ayer compré un combo ,me lo cobraron me llegó mail de confirmación pero no me lo acreditaron
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite. Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite.
Hola yo cargue ayer y ya paso 1 día y no me aparece la recarga ni me contestan los mensajes, ademas en consumo me aparece como q no tengo historial de consumo. El debito se realizo porq tambien me llego un mail avisandome y en mi cuenta de banco el dinero se debito.
Hola, buenas, hice dos recargas el 1/3 me llegó el mail con comprobante de las dos, y aún no se me acreditó nada. Espero, vuelvo a cargar, de todas formas no quiero las dos recargas al mismo tiempo, me quedaría como saldo a favor o qué? Ya traté de contactarme por el chat de la app y no tuve respuesta ningún día.
Si alguno de los que vienen a reclamar lee esto, le ahorro leerse toda la hilera de mensajes sin contenido ni soluciones: se trata de una falla en el sistema de Tuenti que pronto se resolverá del todo. No intenten volver a recargar porque no hace falta. Guarden cualquier comprobante de recargas. Gracias.
Envenenado
JORGESOLESSIONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
El 1 de marzo recargue y no me aparece el saldo y no logro conectarme por chat, no responden
Recargue el 2/3 a las 12.30hs y aun no esta acreditado, pasaron las 4hs que me habian respondido. Necesito del servicio por favor 🙏🙏
abrahamvilcaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Aún sigo sin poder realizar llamadas tampoco tengo internet, o sea no tengo activo el servicio, ya hace 41 hs que hice una recarga luego compré el combo aún así me descontaron x día el poco saldo q tenía...una vergüenza,,... en la app (en chat) nadie responde a las preguntas..tuve q comprar otro chip (obviamente de otra empresa) y activarlo para poder comunicarme ya q lo uso para mi trabajo..Que pasa Tuenti, solución x favor...
ayer compré extras y hasta ahora no tengo internet, me llegó el correo de confirmación y todo pero no tengo internet, espero una respuesta pronto y un resarcimiento por los días pagos y sin internet
Necesito q me solucionen mi problema 01/03 me quede sin datos hice 3 recargas de Extras de datos y todos fueron debitados en mi cuenta bancaria sin problema pero ninguno se acreditó ni me llegó el sms y ahora se vencían mi combo! Tampoco me aparece el saldo en la App y dicen q me bancan con 500 MB quiero q solucionen el problema!!!
Tampoco hay un servicio eficiente de atención al cliente!!!! Los supuestos “Expertos” jamás responden y sigo sin datos y estoy HARTA del mal servicio de Tuenti!!!!!
Hola ayer recargue con un combo , me mandaron un mail que la recarga fue exitosa pero todavía no lo activaron . Me dijeron que están trabajando en mi problema .Espero que sea pronto sino me voy a tener que pasar a otra empresas.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, el combo se te va a acreditar automáticamente cuando venza tu actual combo (fíjate cuando vence en la app Tuenti o marcando *999# opción 3) Si te quedaste sin megas y no queres esperar a que venza tu combo, podes comprar un extra de datos en la app o marcando *999# Saludos
En el dia 2/03 pague con debido y no fue creditado mi pago. Pague con tarjeta de debito, el pago salio de mi cuenta. Pero no recebi email, ni msn. Nada de notificaciones.
Respuestas
Hola 😊
El problema ya está solucionado, en las próximas horas se hará efectiva tu recarga.
Saludos 😊
Saludos
si me activo un extra se va a acreditar? el problema es sólo con los combos o con todo?
Te recomiendo te comuniques con los expertos de tuenti por Facebook Messenger que es la vía más rápida de atención.
Ahí ellos te van a asesorar más rápido.
Me dijeron que están trabajando en mi problema .Espero que sea pronto sino me voy a tener que pasar a otra empresas.
Si te quedaste sin megas y no queres esperar a que venza tu combo, podes comprar un extra de datos en la app o marcando *999#
Saludos
Q pasa? Nunca me paso