Tu Recarga Tuenti de 500.00 pesos a la línea xxxxxxxxxxx---- fue Exitosa N° de Comprobante es xxxxxxxxxxxxx Me respondieron Te pedimos disculpas; Tuvimos demoras en el impacto de los combos, el 1 y 2 de marzo, en las próximas horas vas a ver tu combo. Gracias por bancarnos. Hace 6,5 horas que ya reclamé por chat reiteradamente y no tengo respuesta NI SERVICIO
Realicé una recarga el dia 2 a las 8 am y todavía no tengo el combo activado, esto me pasa a dos meses de haberme pasado, no quiero saber q va a pasar dentro de un año🤦♂️🤦♂️🤦♂️
silcrisgremoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
El 2)3 cargue el combo pero no aparece.me mandaron un email con la transacción...
Yo hice una carga inicial el 1 de Marzo y sigo esperando que se acredite...mala experiencia para un cambio de portabilidad...espero se solucione pronto....
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hice dos recargas y no se activan hace dos días. Ya hablé con 15 vendedores diferentes, nadie me termina de asesorar. Estoy cansado
Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite. Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Yo hice una carga inicial el 1 de Marzo y sigo esperando que se acredite...mala experiencia para un cambio de portabilidad...espero se solucione pronto....
Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite. Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Porque no me acreditaron los 500 pesos que pague de recarga?
Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite. Intenta contactarte por Facebook Saludos
Hola me pasó lo mismo que a la mayoría, cargue saldo el martes me lo débito pero no sé me acreditó. Ya pasaron 2 días y nada. No te dan una solución, ojalá en estos días se solucione.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite. Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Tres dias antes de finalizar Febrero me quede sin datos, sin haberlos consumido. El primero de Marzo recargue 500 pesos y aun no tengo datos. ¿Alguien tiene alguna situacion similar?, ¿Alguien sabe lo que esta sucediendo? y ¿Donde debo hacer reclamo correspondiente ???
No me carga los combos y ya cargue 2 ...necesito respuestas....y que lo solucionen ya
Hola Creo que lo que queres decir es que hiciste dos recargas y no te activa el combo. Si es así verifica si la recarga ya se encuentra acreditada en tu linea y la fecha en la que vence tu como actual, ya que los combos no se super ponen si tenes un combo activo no e va a activar otro hasta que no venza el actual
Tres dias antes de finalizar Febrero me quede sin datos, sin haberlos consumido. El primero de Marzo recargue 500 pesos y aun no tengo datos. ¿Alguien tiene alguna situacion similar?, ¿Alguien sabe lo que esta sucediendo? y ¿Donde debo hacer reclamo correspondiente ???
Hola como estas?, debes contactar a través de Facebook Messenger o Twitter. Por ahí te podrán ayudar.
Hola soy nueva en tuenti y cargue un pack de 5gb gratis que me dura 7 días pero no me aparece como que se acredito y no puedo navegar comi lo soluciono?
Hola soy nueva en tuenti y cargue un pack de 5gb gratis que me dura 7 días pero no me aparece como que se acredito y no puedo navegar comi lo soluciono?
Hola, los extras de datos se pueden activar en caso de que tengas, un combo activo, quizas lo que hiciste fue activar un combo, en el *999# podes revisar que es lo que tenes
En caso de que tengas datos disponibles deberias ver si configuraste el APN
la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
Me quede sin datos pero tenia spotify gratis y aun asi no funcionaba. Desactive el roaming y me sigue funcionando los datos la proxima que me quede sin datos me fijo si era eso pero por las dudas mejor preguntar.
Me quede sin datos pero tenia spotify gratis y aun asi no funcionaba. Desactive el roaming y me sigue funcionando los datos la proxima que me quede sin datos me fijo si era eso pero por las dudas mejor preguntar.
En teoria no deberia haber diferencia en cuanto a acceder a los beneficios del combo con o sin roaming, en caso de que spotify te siga consumiendo datos cuando tenes el combo activo y no superaste el limite mensual deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales
Me quede sin datos pero tenia spotify gratis y aun asi no funcionaba. Desactive el roaming y me sigue funcionando los datos la proxima que me quede sin datos me fijo si era eso pero por las dudas mejor preguntar.
En teoria no deberia haber diferencia en cuanto a acceder a los beneficios del combo con o sin roaming, en caso de que spotify te siga consumiendo datos cuando tenes el combo activo y no superaste el limite mensual deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales
Me quede sin datos pero tenia spotify gratis y aun asi no funcionaba. Desactive el roaming y me sigue funcionando los datos la proxima que me quede sin datos me fijo si era eso pero por las dudas mejor preguntar.
En teoria no deberia haber diferencia en cuanto a acceder a los beneficios del combo con o sin roaming, en caso de que spotify te siga consumiendo datos cuando tenes el combo activo y no superaste el limite mensual deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales
Gracias eso estoy haciendo ahora mismo.
La condición para el uso de las apps gratuitas es que el Combo tenga un remanente de datos, si consumiste el total no funcionarán. Saludos.
Respuestas
Me respondieron Te pedimos disculpas; Tuvimos demoras en el impacto de los combos, el 1 y 2 de marzo, en las próximas horas vas a ver tu combo. Gracias por bancarnos.
Hace 6,5 horas que ya reclamé por chat reiteradamente y no tengo respuesta NI SERVICIO
Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite.
Saludos
Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite.
Saludos
Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite.
Intenta contactarte por Facebook
Saludos
Saludos
Si es así verifica si la recarga ya se encuentra acreditada en tu linea y la fecha en la que vence tu como actual, ya que los combos no se super ponen si tenes un combo activo no e va a activar otro hasta que no venza el actual
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Desactive el roaming y me sigue funcionando los datos la proxima que me quede sin datos me fijo si era eso pero por las dudas mejor preguntar.
En teoria no deberia haber diferencia en cuanto a acceder a los beneficios del combo con o sin roaming, en caso de que spotify te siga consumiendo datos cuando tenes el combo activo y no superaste el limite mensual deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales
Saludos.