Consulta. Con el combo Max se activa Spotify para usar sin gastar crédito. Pero se activa Spotify premium gratis? Gracias
Hola 👋🏻 Cómo te comento @betobendos, la cuenta premium es a cuenta tuya, lo que te da Tuenti grátis son los datos que consumis en la aplicación, osea no descuenta datos de tu combo (hasta 3G, que es uno montón de música) Saludos 🙂
hola, para que un combo se active ademas de tener saldo tiene que haber vencido tu combo anterior, la fecha de vencimiento podes consultarla en el *999#. Si tenes un combo sin datos podes comprar un extra.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola Los combos duran 30 días. Durante ese tiempo NO podes comprar otro. Si te quedaste sin datos, compra un extra en la app, opción "Comprar Mas"
Debes esperar a que tu combo venza y ahí recién se va acreditar uno nuevo.
hola, para activar un combo nuevo, ademas de tener saldo debe haber vencido el combo anterior, tu combo ya vencio? la fecha y hora de vencimiento podes verla en el *999#
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
editado September 2021
Hola buenas noches , te recomiendo que te fijes Si aún tenés un combo activo , si es asi y consumiste todos tus megas tienes que esperar a que se venza, igualmente podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app. Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de datos por semana .saludos ✌
Hola Tuenti quiero que se me acredite el combo max y no se me acredita,como hago?
Hola buen dia , el problema puede ser que todavia no se te vencio el combo y tienes que esperar a que venza para activar otro , Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.o por la app.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones .saludos y suerte 💪
Hola a mi me paso eso pero al dinero me lo descuentan igual dd la tarjeta, lo hice para tener megas y no tengo megas. Qud solución puedo encontrar? Desde ya muchas gracias.
Si ya tenes un combo activo y te quedaste sin datos lo que podes es comprar extras.
Hola a mi me paso eso pero al dinero me lo descuentan igual dd la tarjeta, lo hice para tener megas y no tengo megas. Qud solución puedo encontrar? Desde ya muchas gracias.
Hola 👋🏻 Si todavía tenés un combo activo podés activar extras de datos, con ese saldo que cargaste desde *999# opción 5, ahí tenés varias opciones para elegir. Y después recordá volver a recargar lo que gastes en extras, para que cuando se termine tu combo, puedas activar el combo deseado. Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola Los combos duran 30 días. Durante ese tiempo NO podes comprar otro. Si te quedaste sin datos, compra un extra en la app, opción "Comprar Mas"
Debes esperar a que tu combo venza y ahí recién se va acreditar uno nuevo.
Hola, como están? Spotify me pide que me pase a premium y que aboné una cuota por x tiempo. Yo tengo supuestamente Spotify gratis con Tuenti, alguien me podría asesorar como tengo que hacer? Gracias!
Hola, como están? Spotify me pide que me pase a premium y que aboné una cuota por x tiempo. Yo tengo supuestamente Spotify gratis con Tuenti, alguien me podría asesorar como tengo que hacer? Gracias!
Hola 👋🏻 Con Tuenti tenés el consumo gratis, osea no gasta megas de tu combo, podés seguir usandolo, pero si querés ser premium tenés que suscribirte con ellos. Suerte 🍀
Hola gente! Tengo un combo que vence siempre los días 14. Este mes me quedé sin crédito y compré un nuevo combo hit el día 10 y no se activo nunca. Entonces hice una recarga que tenía de regalo por el cumple de Tuenti solo por 24hs. El tema es que hoy es 14y tampoco se activo aún el combo que ya pague el día 10. Así que sigo sin datos. No entiendo nada.!!
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola gente! Tengo un combo que vence siempre los días 14. Este mes me quedé sin crédito y compré un nuevo combo hit el día 10 y no se activo nunca. Entonces hice una recarga que tenía de regalo por el cumple de Tuenti solo por 24hs. El tema es que hoy es 14y tampoco se activo aún el combo que ya pague el día 10. Así que sigo sin datos. No entiendo nada.!!
Hola buen dia, si tu combo vence los dias 14 no es posible activar antes otro combo hit o max , lo que puede haber pasado es que te hallas quedado sin megas. es necesario que se venza el combo que tenes activo para que se active automaticamente uno nuevo dependiendo del saldo en tu cuenta , consulta tu saldo marcando *999# opcion 2 para ver si figura el saldo de la recarga ,tambien podes comprar un extra marcando *999# opcion 5 .saludos
Hola gente! Tengo un combo que vence siempre los días 14. Este mes me quedé sin crédito y compré un nuevo combo hit el día 10 y no se activo nunca. Entonces hice una recarga que tenía de regalo por el cumple de Tuenti solo por 24hs. El tema es que hoy es 14y tampoco se activo aún el combo que ya pague el día 10. Así que sigo sin datos. No entiendo nada.!!
Hola 👋🏻 Claro, no se va activar un nuevo combo hasta que el anterior haya finalizado, podés ver la fecha y hora exactas desde *999# opción 3. Si te vuelve a pasar, mientras podés comprar extras de datos, desde *999# opción 5 o desde la App en "Comprar más". Suerte 🍀 Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
Hola, tengo duda acerca del spotify, yo no soy de usarlo. Una persona se consumió los gigas del combo Max el 13/12 mirando videos; el vencimiento del combo es el 16/12. El 13 no pudo escuchar ninguna música. ¿Para usar Spotify tiene que tener gigas?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,646
Hola, tengo duda acerca del spotify, yo no soy de usarlo. Una persona se consumió los gigas del combo Max el 13/12 mirando videos; el vencimiento del combo es el 16/12. El 13 no pudo escuchar ninguna música. ¿Para usar Spotify tiene que tener gigas?
Calculo que al no tener datos, no se activa el internet, por ende no puede acceder.
Respuestas
Hola 👋🏻
Cómo te comento @betobendos, la cuenta premium es a cuenta tuya, lo que te da Tuenti grátis son los datos que consumis en la aplicación, osea no descuenta datos de tu combo (hasta 3G, que es uno montón de música)
Saludos 🙂
Hola 👋🏻
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
1 Haber vencido el combo anterior.
En este hilo puedes ver como consultar cuando vence tu combo anterior:
Guía: Consultar saldo en *999#
2 Tener saldo suficiente (800 pesos)
saludos
Si todavía tenés un combo activo podés activar extras de datos, con ese saldo que cargaste desde *999# opción 5, ahí tenés varias opciones para elegir.
Y después recordá volver a recargar lo que gastes en extras, para que cuando se termine tu combo, puedas activar el combo deseado.
Suerte 🍀
Hola 🙂
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Hola 👋🏻
Con Tuenti tenés el consumo gratis, osea no gasta megas de tu combo, podés seguir usandolo, pero si querés ser premium tenés que suscribirte con ellos.
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Claro, no se va activar un nuevo combo hasta que el anterior haya finalizado, podés ver la fecha y hora exactas desde *999# opción 3.
Si te vuelve a pasar, mientras podés comprar extras de datos, desde *999# opción 5 o desde la App en "Comprar más".
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
El 13 no pudo escuchar ninguna música.
¿Para usar Spotify tiene que tener gigas?