¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1252628303199

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,543
    Buen día
    Consulta. Con el combo Max se activa Spotify para usar sin gastar crédito.
    Pero se activa Spotify premium gratis?
    Gracias
    Hola, Tuenti no da premium, solo no consume datos de tu combo, tiene un límite de 3gb.

    YUSKE2108
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Buen día
    Consulta. Con el combo Max se activa Spotify para usar sin gastar crédito.
    Pero se activa Spotify premium gratis?
    Gracias

    Hola 👋🏻
    Cómo te comento @betobendos, la cuenta premium es a cuenta tuya, lo que te da Tuenti grátis son los datos que consumis en la aplicación, osea no descuenta datos de tu combo (hasta 3G, que es uno montón de música)
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Deseo activar mis datos para navegar
    hola, para que un combo se active ademas de tener saldo tiene que haber vencido tu combo anterior, la fecha de vencimiento podes consultarla en el *999#. Si tenes un combo sin datos podes comprar un extra.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola Los combos duran 30 días. Durante ese tiempo NO podes comprar otro. Si te quedaste sin datos, compra un extra en la app, opción "Comprar Mas"
    Debes esperar a que tu combo venza y ahí recién se va acreditar uno nuevo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Deseo activar mis datos para navegar

    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no se puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    davidhongo
    "Mereces lo que sueñas"
  • francescodeliafrancescodelia Miembros Publicaciones: 0
    Compré un combo y no me lo cargo 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Compré un combo y no me lo cargo 
    hola, para activar un combo nuevo, ademas de tener saldo debe haber vencido el combo anterior, tu combo ya vencio? la fecha y hora de vencimiento podes verla en el *999#
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado September 2021
    Hola buenas noches , te recomiendo que te fijes Si aún tenés un combo activo , si es asi   y consumiste todos tus megas tienes que esperar a que se venza, igualmente podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de datos por semana .saludos ✌
    vicky_cdavidhongo
  • brahimfloresbrahimflores Miembros Publicaciones: 0
    Hola Tuenti quiero que se me acredite el combo max y no se me acredita,como hago?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    editado September 2021
    Hola, debes tener en cuenta que para que se acredite tu combo debes: 

    1 Haber vencido el combo anterior.  
       En este hilo puedes ver como consultar cuando vence tu combo anterior:

    Guía: Consultar saldo en *999#


    2 Tener saldo suficiente (800 pesos) 

    saludos 
    davidhongo
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola Tuenti quiero que se me acredite el combo max y no se me acredita,como hago?
    Hola buen dia , el problema puede ser  que todavia no se te vencio el combo y  tienes que esperar a que venza para activar otro , Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.o por la app.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones .saludos y suerte 💪
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    niñatoo dijo:
    marinavz dijo:
    Como hago, es el segundo mes que me está pasando esto 
    Hola ?
    Debe ser que aún tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.

    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.

    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc

    Hola a mi me paso eso pero al dinero me lo descuentan igual dd la tarjeta,  lo hice para tener megas y no tengo megas. Qud solución puedo encontrar? Desde ya muchas gracias.  
    Si ya tenes un combo activo y te quedaste sin datos lo que podes es comprar extras.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    niñatoo dijo:
    Hola a mi me paso eso pero al dinero me lo descuentan igual dd la tarjeta,  lo hice para tener megas y no tengo megas. Qud solución puedo encontrar? Desde ya muchas gracias.  
    Hola 👋🏻 
    Si todavía tenés un combo activo podés activar extras de datos, con ese saldo que cargaste desde *999# opción 5, ahí tenés varias opciones para elegir.
    Y después recordá volver a recargar lo que gastes en extras, para que cuando se termine tu combo, puedas activar el combo deseado.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola Los combos duran 30 días. Durante ese tiempo NO podes comprar otro. Si te quedaste sin datos, compra un extra en la app, opción "Comprar Mas"
    Debes esperar a que tu combo venza y ahí recién se va acreditar uno nuevo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Cargue 800 para el combo max y todavía no se me activo

    Hola 🙂
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • anthonygarciaanthonygarcia Miembros Publicaciones: 4
    Hola, como están? Spotify me pide que me pase a premium y que aboné una cuota por x tiempo. Yo tengo supuestamente Spotify gratis con Tuenti, alguien me podría asesorar como tengo que hacer? Gracias! :)
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Hola, como están? Spotify me pide que me pase a premium y que aboné una cuota por x tiempo. Yo tengo supuestamente Spotify gratis con Tuenti, alguien me podría asesorar como tengo que hacer? Gracias! :)

    Hola 👋🏻
    Con Tuenti tenés el consumo gratis, osea no gasta megas de tu combo, podés seguir usandolo, pero si querés ser premium tenés que suscribirte con ellos.
    Suerte 🍀
    anthonygarciavicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • anthonygarciaanthonygarcia Miembros Publicaciones: 4
    Gracias Marinavz, saludos  :)
    MARINAVZvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Gracias Marinavz, saludos  :)
    De nada 😊.              
    "Mereces lo que sueñas"
  • frandami24frandami24 Miembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias, no sabia eso
    vicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,543
    Muchas gracias, no sabia eso
    De nada 👍          
    vicky_c
  • l31t0xl31t0x Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hice una recarga de saldo y no se activo el combo, ¿hay algún problema?. Vi que algunos usuarios plantearon lo mismo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    l31t0x dijo:
    Hola, hice una recarga de saldo y no se activo el combo, ¿hay algún problema?. Vi que algunos usuarios plantearon lo mismo

    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,574
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    l31t0x dijo:
    Hola, hice una recarga de saldo y no se activo el combo, ¿hay algún problema?. Vi que algunos usuarios plantearon lo mismo
    hola, pero tu combo actual ya vencio? en el *999# podes consultar la fecha de vencimiento
  • MARNENCINIMARNENCINI Miembros Publicaciones: 1
    Hola gente! Tengo un combo que vence siempre los días 14. Este mes me quedé sin crédito y compré un nuevo combo hit el día 10 y no se activo nunca. Entonces hice una recarga que tenía de regalo por el cumple de Tuenti solo por 24hs. El tema es que hoy es 14y tampoco se activo aún el combo que ya pague el día 10. Así que sigo sin datos. No entiendo nada.!!
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola gente! Tengo un combo que vence siempre los días 14. Este mes me quedé sin crédito y compré un nuevo combo hit el día 10 y no se activo nunca. Entonces hice una recarga que tenía de regalo por el cumple de Tuenti solo por 24hs. El tema es que hoy es 14y tampoco se activo aún el combo que ya pague el día 10. Así que sigo sin datos. No entiendo nada.!!
    Hola buen dia, si tu combo vence los dias 14 no es posible activar antes otro combo hit o max , lo que puede haber pasado es que te hallas quedado sin megas. es necesario que se venza el combo que tenes activo para que se active automaticamente uno nuevo dependiendo del saldo en tu cuenta , consulta tu saldo marcando *999# opcion 2 para ver si figura el saldo de la recarga ,tambien podes comprar un extra marcando *999# opcion 5 .saludos
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Hola gente! Tengo un combo que vence siempre los días 14. Este mes me quedé sin crédito y compré un nuevo combo hit el día 10 y no se activo nunca. Entonces hice una recarga que tenía de regalo por el cumple de Tuenti solo por 24hs. El tema es que hoy es 14y tampoco se activo aún el combo que ya pague el día 10. Así que sigo sin datos. No entiendo nada.!!
    Hola 👋🏻
    Claro, no se va activar un nuevo combo hasta que el anterior haya finalizado, podés ver la fecha y hora exactas desde *999# opción 3.
    Si te vuelve a pasar, mientras podés comprar extras de datos, desde *999# opción 5 o desde la App en "Comprar más".
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,377
    Hola, tengo duda acerca del spotify, yo no soy de usarlo. Una persona se consumió los gigas del combo Max el 13/12 mirando videos; el vencimiento del combo es el 16/12.
    El 13 no pudo escuchar ninguna música.
    ¿Para usar Spotify tiene que tener gigas?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,646
    walterpe dijo:
    Hola, tengo duda acerca del spotify, yo no soy de usarlo. Una persona se consumió los gigas del combo Max el 13/12 mirando videos; el vencimiento del combo es el 16/12.
    El 13 no pudo escuchar ninguna música.
    ¿Para usar Spotify tiene que tener gigas?
    Calculo que al no tener datos, no se activa el internet, por ende no puede acceder. 
    WALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^