Hola, la activación es automática, pero para que se acredite el combo primero debe vencer el anterior. Si no venció y te quedaste sin datos podés comprar un extra, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Tengo saldo y no se me carga automática mente el combo? Me pueden explicar eso gracias
Hola Leo. Te comento, lo que puede estár pasando: Puede pasar que tenés un combo activo, que todavía no venció, en la app te dice cuando vence tu combo , si es el caso debes esperar a la fecha de vencimiento para la activación automática. También puede pasar que comsumiste todos los gigas del combo por lo que podés comprar packs extras de internet hasta la fecha de renovación del combo (fecha de vencimiento de tu actual combo) Saludos 🙌
Recargue dos veces, me fue descontado el importe de mi tarjeta y no se activa el combo. Desde que actualice la app, no funciona como debería. Quiero una solución
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,646
Recargue dos veces, me fue descontado el importe de mi tarjeta y no se activa el combo. Desde que actualice la app, no funciona como debería. Quiero una solución
Hola, para que se active el combo primero debe vencer el anterior, si no venció y necesitas datos, siempre podés comprar extras, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Recargue dos veces, me fue descontado el importe de mi tarjeta y no se activa el combo. Desde que actualice la app, no funciona como debería. Quiero una solución
Hola! acordate que los combos se activan cada 30 dias, no se puede tener 2 combos a la vez.. Verifica en la app o marcando en tu celu *999# opcion 3 cuando vence tu combo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Recargue dos veces, me fue descontado el importe de mi tarjeta y no se activa el combo. Desde que actualice la app, no funciona como debería. Quiero una solución
Hola 👋🏻 Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
Cargue 1500 y no puedo comprar el combo, me están descontando 47 pesos por día.
Hola, la activación del combo es automática, pero para que eso pase primero debe vencer el anterior, fijate en la app cuando vence. Mientras tanto, si necesitas datos podés comprar extras, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Acabo de recarga el salgo de mi combo y no se activa. Tengo el monto disponible.
Hola, Si no te descuenta internet por día, es porque tenés un combo activo. La activación es automática por lo que supongo que tenés un combo vigente, recordá que los combos tienen una duración de 30 días. Cuando se cumplan los 30 días y tengas saldo suficiente se te activará nuevamente el combo. Si consumiste los GB del combo podés comprar extras de datos por la app. Saludos.
Mi combo venció el 17/10/22, cagué con débito para un nuevo combo y no sé acredita en mi cuenta. Me comunique con 👉 experto en tres oportunidades, el la primera solicitaron todos los datos de la recarga(por la nueva App) y de la tarjeta de débito... Segunda y tercera consulta, sin ninguna respuesta... Todo el día sin servicio y trabajo con el celular. Algo no muy serio de parte de la empresa ... ¿Cómo llego a la resolución del problema sin tener que pagar nuevamente? Por obvias razones no confiaría en esa solución...
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,646
Mi combo venció el 17/10/22, cagué con débito para un nuevo combo y no sé acredita en mi cuenta. Me comunique con 👉 experto en tres oportunidades, el la primera solicitaron todos los datos de la recarga(por la nueva App) y de la tarjeta de débito... Segunda y tercera consulta, sin ninguna respuesta... Todo el día sin servicio y trabajo con el celular. Algo no muy serio de parte de la empresa ... ¿Cómo llego a la resolución del problema sin tener que pagar nuevamente? Por obvias razones no confiaría en esa solución...
Hola, te recomiendo comunicarte por facebook, en la app a veces demoran y si la cerras se cierra el chat.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, comunicate por instagram, siempre responde ahi. Si tienes el comprobante de la recarga donde se refleje el nro de telefono mejor, saludos
LOREBANFIELDNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Recargue 1000 pero no me ACTIVSRON MI COMBO 6 G COMO SIEMPRE. ME LO PUEDEN SOLUCIONAR?????
Recargue 1000 pero no me ACTIVSRON MI COMBO 6 G COMO SIEMPRE. ME LO PUEDEN SOLUCIONAR?????
Hola! Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente y recargar de una vez el importe del Combo deseado o contar son saldo suficiente en la línea para que se active. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Saludos.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,646
Recargue 1000 pero no me ACTIVSRON MI COMBO 6 G COMO SIEMPRE. ME LO PUEDEN SOLUCIONAR?????
Hola, para que se active primero debe vencer el anterior, fijate en la app en la parte de consumos. Si todavía no venció y necesitas datos podés recargar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
DAMITOVILNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
buenas, cargue el monto de un combo, me lo cobraron el la tarjeta pero aun no me figura la carga en la app, y mientras tanto no tengo internet ni llamadas, como se soluciona esta situación?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,646
buenas, cargue el monto de un combo, me lo cobraron el la tarjeta pero aun no me figura la carga en la app, y mientras tanto no tengo internet ni llamadas, como se soluciona esta situación?
Hola, si en la app no figura acreditado, comunicate con un experto, tené a mano el comprobante de la recarga.
buenas, cargue el monto de un combo, me lo cobraron el la tarjeta pero aun no me figura la carga en la app, y mientras tanto no tengo internet ni llamadas, como se soluciona esta situación?
Hola 👋🏻 Si no figura la recarga y no se activó ningún combo con el saldo, fíjate si la recarga fue efectivamente hecha, a veces tardan en completar la recarga desde el medio que lo hiciste, para eso buscá el comprobante y comunicate con un experto:
Hola, no me deja cargar el combo max, entro a la aplicación y todo correcto, el problema que al momento de elegir combo max queda cargando y automáticamente me vuelve a la misma pantalla de selección de combo. Ya van varios días sin combony ahora ya ni gb tengo. El combo hit, que es el de 1000 me deja sin problema, pero yo quiero el max porque utilizo mucho Internet y el otro me sale caro con solo 6gb.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola.. recarga a través de Mercadopago. Ahí también puedes seleccionar el combo que desees Saludos
Hola, no me deja cargar el combo max, entro a la aplicación y todo correcto, el problema que al momento de elegir combo max queda cargando y automáticamente me vuelve a la misma pantalla de selección de combo. Ya van varios días sin combony ahora ya ni gb tengo. El combo hit, que es el de 1000 me deja sin problema, pero yo quiero el max porque utilizo mucho Internet y el otro me sale caro con solo 6gb.
Realice la recarga del combo MAX desde la nueva aplicacion (que funciona pesimo), y pague con una tarjeta. Cuestion me descontaron el dinero en mi banco, pero nunca me cargaron mi pack. Hable con los """Expertos""" con que puedes contactarte, y todos me dijeron que es problema de la entidad bancaria, cuando en el detalle se puede ver perfectamente que la transaccion se realizo correctamente. Ademas hable tambien con la entidad bancaria, me facilito detalles de la operacion, y aun asi tuenti no se hace cargo. Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradezco.
Realice la recarga del combo MAX desde la nueva aplicacion (que funciona pesimo), y pague con una tarjeta. Cuestion me descontaron el dinero en mi banco, pero nunca me cargaron mi pack. Hable con los """Expertos""" con que puedes contactarte, y todos me dijeron que es problema de la entidad bancaria, cuando en el detalle se puede ver perfectamente que la transaccion se realizo correctamente. Ademas hable tambien con la entidad bancaria, me facilito detalles de la operacion, y aun asi tuenti no se hace cargo. Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradezco.
hola, este es un foro de usuarios, de todas formas por lo que veo ya hablaste con los representantes, te recomendaria que les insistas y reenvies el comprobante ya que solo ellos pueden verificar esas cosas.
Hola recorda que el combo se activa automáticamente cuando tengas el saldo correspondiente y NO tengas otro combp activo. Si tenés otro activo, debes esperar a que venza. Si fue un error, podes reclamar por el medio donde hiciste la recarga.
Respuestas
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Hola Leo.
Te comento, lo que puede estár pasando:
Puede pasar que tenés un combo activo, que todavía no venció, en la app te dice cuando vence tu combo , si es el caso debes esperar a la fecha de vencimiento para la activación automática.
También puede pasar que comsumiste todos los gigas del combo por lo que podés comprar packs extras de internet hasta la fecha de renovación del combo (fecha de vencimiento de tu actual combo)
Saludos 🙌
Verifica en la app o marcando en tu celu *999# opcion 3 cuando vence tu combo.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Hola,
Si no te descuenta internet por día, es porque tenés un combo activo.
La activación es automática por lo que supongo que tenés un combo vigente, recordá que los combos tienen una duración de 30 días. Cuando se cumplan los 30 días y tengas saldo suficiente se te activará nuevamente el combo.
Si consumiste los GB del combo podés comprar extras de datos por la app.
Saludos.
ME LO PUEDEN SOLUCIONAR?????
Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente y recargar de una vez el importe del Combo deseado o contar son saldo suficiente en la línea para que se active.
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Saludos.
Si no figura la recarga y no se activó ningún combo con el saldo, fíjate si la recarga fue efectivamente hecha, a veces tardan en completar la recarga desde el medio que lo hiciste, para eso buscá el comprobante y comunicate con un experto:
Ya van varios días sin combony ahora ya ni gb tengo.
El combo hit, que es el de 1000 me deja sin problema, pero yo quiero el max porque utilizo mucho Internet y el otro me sale caro con solo 6gb.
Saludos