CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
Hola buen dia, fijate en la app o llamando al *999# opcion 3 si tenes un combo activo. Si tenes uno activo puede ser que hayas gastados tus GB y tengas que comprar extras. Recorda que hasta que no vence tu combo activo no se puede activar otro
Buenas! verifica si tenes un combo activo marcando *999# opcion 3 y 4 para consultar si tenes GB. Si no tenes Gb y un combo activo deberas cargar extras desde la APP de Tuenti en comprar mas o marcando *999# opcion 5
----
Recorda que los precios de combos se modificaron:
$1600 o mas para el nuevo COMBO MAX 12GB
1250 para el nuevo COMBO HIT 6GB
----------------
Si esta todo OKEY, pero no podes navegar enviar un SMS con la palabra DATA al 42556 para recibir la configuracion del APN e instalalo, luego reincia el celu y proba de navegar (recorda activar roaming) Si no podes o no te deja, teniendo Gb y/o combo, contanos que celular tenes.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tengo 1900 de saldo pero no tengo datos como hago para comprar el combo max con esa plata
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Tamara buenas tardes no necesitas datos para activar el combo, ya que es automático. Es posible que aun tengas un combo activo, a través del *999# opción 4 puedes ver que le queda a tu combo actual. para activar un combo debe haber vencido el anterior. Si no tienes datos te conviene comprar un extra, en el menu de *999# opcion 5 tienes esas opciones saludos
Se vencio hace 6 dias e hice una recarga extra q vence mañana, quiero comprar el combo y me manda a recarga cuando ya tengo saldo suficiente para comprar el combo
Se venció hace 6 días e hice una recarga extra q vence mañana, quiero comprar el combo y me manda a recarga cuando ya tengo saldo suficiente para comprar el combo
Carga saldo el equivalente al combo que queres que se active. Si tenes saldo suficiente el combo se tiene que activar automaticamente. verifica que no tengas combo activo *999# opcion 3 si te indica que no hay combo activo. verifica el saldo mismo nº opcion 2 y si es correcto y seguis igual comunicate a traves de las redes sociales con EXPERTO para que vea tu caso
tengo saldo en la cuenta y no lo puedo usar para comprar el combo de 6gb ¿como puedo hacer?
Hola. Los Combos son de activación automática, NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar son el saldo en la línea por el Combo deseado al momento del vencimiento. Saludos.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
tengo saldo en la cuenta y no lo puedo usar para comprar el combo de 6gb ¿como puedo hacer?
Hola, seguramente ya tenés un combo activo, entonces para que se te acredite otro debes esperar a que el primero caduque. Mientras podes comprar un extra en la app tuenti o marcando *999# opción 5. Saludos
Hola, estoy de viaje en zonas sin señal, inexplicablemente se me gastaron los datos. Cuando llegue a una ciudad con señal me cargue dos veces un combo extra. Ni bien se me activo me quedé sin señal y cuando venció nuevamente tenía datos y podía usar el WhatsApp. Fueron dos combos extras de $400. Dónde me puedo comunicar con alguien para que me devuelvan a mi saldo esos $800?
Hola, estoy de viaje en zonas sin señal, inexplicablemente se me gastaron los datos. Cuando llegue a una ciudad con señal me cargue dos veces un combo extra. Ni bien se me activo me quedé sin señal y cuando venció nuevamente tenía datos y podía usar el WhatsApp. Fueron dos combos extras de $400. Dónde me puedo comunicar con alguien para que me devuelvan a mi saldo esos $800?
@TEOSCOTT@SOUSEISHON A ver si entendí: -Tienen combo activo y les quedan datos disponibles. -Van a una zona sin señal y al volver la señal, ahí los datos se gastan rápidamente. -No se soluciona ni cargando extras
Deberían mencionarle eso a un experto Tuenti. Lo de comunicarse con los expertos se hace mediante mensaje directo por las redes de Tuenti, que figuran abajo de todo cuando ven el foro. O sino, desde la App van a la sección Soporte y abajo de todo tocan el botón verde de Soporte.
Hola, estoy de viaje en zonas sin señal, inexplicablemente se me gastaron los datos. Cuando llegue a una ciudad con señal me cargue dos veces un combo extra. Ni bien se me activo me quedé sin señal y cuando venció nuevamente tenía datos y podía usar el WhatsApp. Fueron dos combos extras de $400. Dónde me puedo comunicar con alguien para que me devuelvan a mi saldo esos $800?
Si se gastan los datos cuando tenes aplicaciones en segundo plano que lo están consumiendo. Eso se soluciona desactivando datos en segundo plano. Ahí reducís mucho el consumo. Te consume datos si tenes la ubicación activa.
Cuando tu combo se queda sin GIGAS lo que compras son EXTRAS ahora un extra de 3g te dura 7 días y sale 450$ antes te salia 400$. Lo que no esta claro es lo que decis "Ni bien se me activo me quedé sin señal y cuando venció nuevamente tenía datos y podía usar el WhatsApp" Para usar whatsapp necesitas datos ( gigas) en ningún momento te quedaste sin gigas, perdías la SEÑAL , porque seguramente en el área donde te encontrabas no tenias servicio. (es una suposición)
Eso que compraste no se te devuelve. esta en los términos y condiciones. apartado 6.
Condiciones legales de compras y pagos electrónicos a través de TUENTI.
6.5. En su caso, a través de tu cuenta en TUENTI
APP también podrás acceder al servicio de recargas que ofrece TUENTI y, a tal
efecto, se entenderá que todo pago realizado de este modo fue realizado por el
Usuario. https://www.tuenti.com.ar/legales
en cuanto consultar por este supuesto consumo extraño de tus gigas, mensajeate a traves de las redes sociales con experto.
Como es posible que tenga saldo ($2.500), pero 0 bytes en datos moviles? se puede usar ese credito para los datos?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola es posible que tengas un combo activado, en ese caso llaama al *999# opción 3 info combo, para ver la fecha de vencimiento. Si te quedaste sin gb podes comprar extras. Recorda los nuevos precios de los combos 1250 y 1600 $ . La activación de los combos es automática según el saldo disponible en tu línea, los combos no se superponen.
saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Como es posible que tenga saldo ($2.500), pero 0 bytes en datos moviles? se puede usar ese credito para los datos?
Buenas! lo mas probable es que tengo el combo activo pero hayas gastado todos los GB (Si no fuera asi, no te daria ninguna informacion) activa un extra de internet desde la APP en la opcion Comprar Mas o marcando *999# opcion 5
Sino, se descontara el internet por dia de $67
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
No me compra los combos quiero por favor una solución gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola los combos se activan automáticamente cuando tienes el saldo disponible para cualquiera de los dos, por ejemplo Combo Max 1600 y combo hit 1250 y cuando ya venció el combo anterior. Para saber si el combo anterior vencido marca *999# llamar opción 3, te dará la información de fecha y hora exacta.
No me compra los combos quiero por favor una solución gracias
Hola, debes de tener un combo activo. Por eso motivo no te deja comprar un nuevo combo. Si te quedaste sin gigas podes comprar EXTRAS y lo sumas a tu combo activo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Respuestas
Fijate cuando se vence.
Si está vencido, se te debería acreditar.
Chiflá.
Si no tenes Gb y un combo activo deberas cargar extras desde la APP de Tuenti en comprar mas o marcando *999# opcion 5
----
Recorda que los precios de combos se modificaron:
----------------
Si esta todo OKEY, pero no podes navegar enviar un SMS con la palabra DATA al 42556 para recibir la configuracion del APN e instalalo, luego reincia el celu y proba de navegar (recorda activar roaming)
Si no podes o no te deja, teniendo Gb y/o combo, contanos que celular tenes.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
no necesitas datos para activar el combo, ya que es automático. Es posible que aun tengas un combo activo, a través del *999# opción 4 puedes ver que le queda a tu combo actual. para activar un combo debe haber vencido el anterior. Si no tienes datos te conviene comprar un extra, en el menu de *999# opcion 5 tienes esas opciones
saludos
Si tenes saldo suficiente el combo se tiene que activar automaticamente. verifica que no tengas combo activo *999# opcion 3
si te indica que no hay combo activo. verifica el saldo mismo nº opcion 2
y si es correcto y seguis igual comunicate a traves de las redes sociales con EXPERTO para que vea tu caso
https://twitter.com/TuentiAR
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_arLos Combos son de activación automática, NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar son el saldo en la línea por el Combo deseado al momento del vencimiento.
Saludos.
Saludos
A ver si entendí:
-Tienen combo activo y les quedan datos disponibles.
-Van a una zona sin señal y al volver la señal, ahí los datos se gastan rápidamente.
-No se soluciona ni cargando extras
Deberían mencionarle eso a un experto Tuenti. Lo de comunicarse con los expertos se hace mediante mensaje directo por las redes de Tuenti, que figuran abajo de todo cuando ven el foro. O sino, desde la App van a la sección Soporte y abajo de todo tocan el botón verde de Soporte.
Saludos
Cuando tu combo se queda sin GIGAS lo que compras son EXTRAS ahora un extra de 3g te dura 7 días y sale 450$ antes te salia 400$.
Lo que no esta claro es lo que decis "Ni bien se me activo me quedé sin señal y cuando venció nuevamente tenía datos y podía usar el WhatsApp" Para usar whatsapp necesitas datos ( gigas) en ningún momento te quedaste sin gigas, perdías la SEÑAL , porque seguramente en el área donde te encontrabas no tenias servicio. (es una suposición)
Eso que compraste no se te devuelve. esta en los términos y condiciones.
apartado 6. Condiciones legales de compras y pagos electrónicos a través de TUENTI.
6.5. En su caso, a través de tu cuenta en TUENTI APP también podrás acceder al servicio de recargas que ofrece TUENTI y, a tal efecto, se entenderá que todo pago realizado de este modo fue realizado por el Usuario. https://www.tuenti.com.ar/legales
en cuanto consultar por este supuesto consumo extraño de tus gigas, mensajeate a traves de las redes sociales con experto.
https://twitter.com/TuentiAR
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
es posible que tengas un combo activado, en ese caso llaama al *999# opción 3 info combo, para ver la fecha de vencimiento. Si te quedaste sin gb podes comprar extras. Recorda los nuevos precios de los combos 1250 y 1600 $ . La activación de los combos es automática según el saldo disponible en tu línea, los combos no se superponen.
saludos
Sino, se descontara el internet por dia de $67
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, debes de tener un combo activo. Por eso motivo no te deja comprar un nuevo combo.
Si te quedaste sin gigas podes comprar EXTRAS y lo sumas a tu combo activo.