Tengo recargado los 3500 que es pero no me sale la opción de 12Gb
Hola Los combos se activan automáticamente si tenés el dinero suficiente. El combo de 12 cuesta $3000. Si ves tu dinero en la app es porque aún no venció tu combo anterior. Estos duran 30 días y no se superponen, para activar uno nuevo debes esperar a que venza el otro. La hora y fecha de vencimiento lo verás en la app o en *999# opc 3. Si ya no tenes datos para navegar, lo que podes hacer es comprar extras de datos desde la app o marcando *999 opc 5. Luego acordate de cargar la diferencia para que se te active el combo de 12 gigas. Saludos.
Tengo recargado los 3500 que es pero no me sale la opción de 12Gb
Hola fíjate en * 999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen, si necesitas para navegar entra en la opción 5 y compra un extra, saludos 🤗
Tengo recargado los 3500 que es pero no me sale la opción de 12Gb
Hola te fijaste en * 999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen y no podrás activar otro combo antes de su vencimiento, en la opción 5 puedes comprar un extra para navegar, si no tienes gb disponibles y después completar el saldo para un combo, saludos 🤗
Deposité $ 3000 en tuenti y no se me acreditó el combo. Me obligan a comprar extras. Quiero saber si de acá en mas van a manejarse de ese modo para cambiarme de empresa.? Gracias por la respuesta
Deposité $ 3000 en tuenti y no se me acreditó el combo. Me obligan a comprar extras. Quiero saber si de acá en mas van a manejarse de ese modo para cambiarme de empresa.? Gracias por la respuesta
Hola 👋 Si ves el saldo en tu línea significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible. Si necesitas navegar podes comprar extras. Sino debés esperar al vencimiento, y para conocer la fecha de vencimiento podés llamar al *999# opción 3, info combo. Saludos 💜
Deposité $ 3000 en tuenti y no se me acreditó el combo. Me obligan a comprar extras. Quiero saber si de acá en mas van a manejarse de ese modo para cambiarme de empresa.? Gracias por la respuesta
Hola fíjate en *999# opción 3 seguro tenes un combo activo, recuerda que no se superponen, te sale la fecha y hora de vencimiento, también que esto es un foro de clientes como vos, y los mensajes son automáticos solo para informarte, saludos 🤗
Se me quedo sin gigas el combo y compre otro pero no me aparecen las gigas del pack nuevo, ni tengo datos por asi decirlo. ¿Alguien me puede dar respuesta alguna?El saldo del pack ya se resto asi que ya lo compre
Se me quedo sin gigas el combo y compre otro pero no me aparecen las gigas del pack nuevo, ni tengo datos por asi decirlo. ¿Alguien me puede dar respuesta alguna?El saldo del pack ya se resto asi que ya lo compre
Hola fíjate en *999# opción 3 veras la fecha y hora de vencimiento del combo activo, recuerda que no se superponen y no podrás activar otro antes de su vencimiento, solo puedes comprar un extra para navegar, saludos 🤗
SILVINA21Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Cargué $3200 para comprar un combo pero no se me activa
Cargué $3200 para comprar un combo pero no se me activa
Hola Silvia fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento, recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, puedes comprar un extra para navegar en la opción 5, saludos 🤗
Cargué $3200 para comprar un combo pero no se me activa
Buenas noches. Seguramente tenés un combo activo y esté aún no venció. Para que se active un nuevo combo, además de tener el saldo disponible debe vencer el anterior. Consulta la fecha de vencimiento de tu combo en el *999# opc 3. Si necesitas podés comprar extras desde el *999# opc 5 .
Se me quedo sin gigas el combo y compre otro pero no me aparecen las gigas del pack nuevo, ni tengo datos por asi decirlo. ¿Alguien me puede dar respuesta alguna?El saldo del pack ya se resto asi que ya lo compre
Si tenías un combo activo no se te pudo haber descontado el saldo, a menos que hayas comprado un extra. Te restó el valor de un combo? 2300 o 3000$ ? Si es así, pone modo avión unos segundos para que se restablezca la señal. Si no, fíjate en la app o llamando al *999# opc 3 si tenés un combo activo y cuando vence el mismo
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,385
Recargue para el combo , me descontó el dinero pero no se activo el combo , solucion ? Me llego el SMS, de que tengo el combo pero no me deja navegar
Hola este foro es de clientes como vos, te fijaste en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos para que se corrijan los errores de señal, luego apagado y pruebalo, también con volver a configurar el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, envía la palabra DATA al 24554 para instalar la APN y navegar o puedes hacerlo manualmente con estos datos, Nombre: TUENTI_WEB Usuario: internet APN: internet.movil Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato. Saludos 😉
Se me quedo sin gigas el combo y compre otro pero no me aparecen las gigas del pack nuevo, ni tengo datos por asi decirlo. ¿Alguien me puede dar respuesta alguna?El saldo del pack ya se resto asi que ya lo compre
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, si consumiste el total de gb la opción es comprar Extras.
Buenas tardes, el dia sabado hice una carga de 2300 pesos y no me cargaron el COMBO por ende estoy sin internet pero con $2300 en la cuenta como saldo. QUE DEBO HACER PARA QUE ME CARGUEN EL COMBO?
Hola, buenas tardes. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Además de contar con el saldo disponible del valor vigente al momento de activación. Saludos.
Buenas tardes, el dia sabado hice una carga de 2300 pesos y no me cargaron el COMBO por ende estoy sin internet pero con $2300 en la cuenta como saldo. QUE DEBO HACER PARA QUE ME CARGUEN EL COMBO?
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen y se activará automáticamente cuando venza el plazo con saldo para cubrirlo, podes comprar un extra en la opción 5 para navegar, saludos 🤗
Cómo hago para q atención al cliente. Cargue 2000 y nunca se me activo el combo 1950 Ahora tengo 0 según la app
Hola este es un foro de clientes como vos, el 4-9 los combos aumentaron el Hit $ 2.300 y el Max $ 3.000, tu saldo es insuficiente para que se te active automáticamente un combo, carga el faltante,
Cómo hago para q atención al cliente. Cargue 2000 y nunca se me activo el combo 1950 Ahora tengo 0 según la app
Expresate como corresponde, esto es un foro público. No hay Combo del valor indicado, asesorate en cómo funciona el servicio y no tendrás inconveniente alguno.
Cómo hago para q atención al cliente. Cargue 2000 y nunca se me activo el combo 1950 Ahora tengo 0 según la app
Hola Los combos se activan automáticamente al contar con el saldo suficiente. Al recargar menos de lo que vale, en tu caso el combo Hit ($2300), no se activó el combo y se consumió el saldo cada $200. Cada vez que te descuenta te llegan SMS avisando. Por eso ahora tenés $0. La próxima debes recargar el total de lo que vale el combo para que se activen automáticamente. La misma app te dice cuánto sale cada combo. Saludos.
hola hice la recarga y lo tengo acreditado pero no se activa el combo
Hola tranqui fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen, puedes comprar en la opción 5 un extra para navegar si falta mucho para el vencimiento del actual, y luego completa el faltante para que se active el nuevo, saludos 🤗
Cargue 2300 por 30 día y resulta que me llega el mensaje ese texto de la activación del combo y luego miro en la App y me cobra por día
Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que hayas recargado, pero para que pase eso primero debe vencer el anterior. Fijate en la app si todavía no venció, en ese caso vas a poder comprar extras con el saldo, desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5.
Cargue 2300 por 30 día y resulta que me llega el mensaje ese texto de la activación del combo y luego miro en la App y me cobra por día
Hola fíjate en *999# opción 3 fecha y hora de vencimiento, recuerda que no se superponen, tenes que esperar a que se vensa el anterior, se activa internet por día $ 112 los 200 mb cuando tenes saldo y no un combo activo, también puedes con una captura del comprobante consultar con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o en http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
BIOSTUDIONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, recargue por MercadoPago el pack Combo hit 6 GIGAS / 30dias y no se activo, tengo $2300 en cuenta, pero no puedo activar el combo. Como se soluciona?
Respuestas
Hola
Los combos se activan automáticamente si tenés el dinero suficiente. El combo de 12 cuesta $3000. Si ves tu dinero en la app es porque aún no venció tu combo anterior. Estos duran 30 días y no se superponen, para activar uno nuevo debes esperar a que venza el otro. La hora y fecha de vencimiento lo verás en la app o en *999# opc 3. Si ya no tenes datos para navegar, lo que podes hacer es comprar extras de datos desde la app o marcando *999 opc 5. Luego acordate de cargar la diferencia para que se te active el combo de 12 gigas.
Saludos.
Si ves el saldo en tu línea significa que tenés un combo activo que aún no venció.
Los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible.
Si necesitas navegar podes comprar extras. Sino debés esperar al vencimiento, y para conocer la fecha de vencimiento podés llamar al *999# opción 3, info combo.
Saludos 💜
Seguramente tenés un combo activo y esté aún no venció. Para que se active un nuevo combo, además de tener el saldo disponible debe vencer el anterior.
Consulta la fecha de vencimiento de tu combo en el *999# opc 3. Si necesitas podés comprar extras desde el *999# opc 5 .
Te restó el valor de un combo? 2300 o 3000$ ? Si es así, pone modo avión unos segundos para que se restablezca la señal.
Si no, fíjate en la app o llamando al *999# opc 3 si tenés un combo activo y cuando vence el mismo
Nombre: TUENTI_WEB
Usuario: internet
APN: internet.movil
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato. Saludos 😉
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CARGUEN EL COMBO?
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Además de contar con el saldo disponible del valor vigente al momento de activación.
Saludos.
Cargue 2000 y nunca se me activo el combo 1950
Ahora tengo 0 según la app
saludos 🤗
No hay Combo del valor indicado, asesorate en cómo funciona el servicio y no tendrás inconveniente alguno.
Hola
Los combos se activan automáticamente al contar con el saldo suficiente. Al recargar menos de lo que vale, en tu caso el combo Hit ($2300), no se activó el combo y se consumió el saldo cada $200. Cada vez que te descuenta te llegan SMS avisando. Por eso ahora tenés $0.
La próxima debes recargar el total de lo que vale el combo para que se activen automáticamente. La misma app te dice cuánto sale cada combo.
Saludos.
http://facebook.com/TuentiArgentina o en
http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗