¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1454648505199

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,386
    Ayer recargué el combo y no se habilita. 
    Hola, cómo vas ahora?                
  • CATURACATURA Miembros Publicaciones: 2
    editado October 2023
    Hola hice una carga anoche está como cargada y no me la acreditaron de Tuenti 

  • YANIISOLYANIISOL Miembros Publicaciones: 0
    Hola realice una recarga por mercado pago y no se activó nada. Hace ya 4 hs
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,478
    YANIISOL dijo:
    Hola realice una recarga por mercado pago y no se activó nada. Hace ya 4 hs
    Hola por lo general esas recargas demoran y es una app de terceros donde tuenti no tiene nada que ver, con el comprobante podes reclamar en emercado pago o consulta con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar y fíjate en *999# opción 3 si no tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no podrás superponen otro, podes en la opción 5 comprar un extra para navegar,  saludos 🤗 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 917
    YANIISOL dijo:
    Hola realice una recarga por mercado pago y no se activó nada. Hace ya 4 hs

    Hola
    Revisa que tu combo haya vencido en la app o *999# opc 3 , caso contrario no podras activar uno nuevo y deberás esperar hasta esa fecha para hacerlo. Si no venció entonces verás el dinero de la recarga en tu cuenta. En ese caso, podes comprar extras en la app o *999# opc 5 para seguir comunicado. 
    Si tu combo venció y con la recarga no se activó o si la recarga no impactó en tu cuenta, entonces con el comprobante de pago comunícate con un experto de Tuenti por los siguientes medios:
     Comunicate por la 
    App https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno.
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos 
    ISABELORMENIO
  • JO0JO0 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue por el costo del combo pero no se me activo como tal, que tengo que hacer?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    JO0 dijo:
    Recargue por el costo del combo pero no se me activo como tal, que tengo que hacer?
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • EZEBUFAEZEBUFA Miembros Publicaciones: 0
    Necesito comprar el combo de 12 gigas pero me manda a comprar con tarjeta... Pero ya tengo los 3000 en mi cuenta de Tuenti. Cómo hago para adquirirlo?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,478
    EZEBUFA dijo:
    Necesito comprar el combo de 12 gigas pero me manda a comprar con tarjeta... Pero ya tengo los 3000 en mi cuenta de Tuenti. Cómo hago para adquirirlo?
    Hola este es un foro de clientes como vos, los combo se activan automáticamente, osea solos, fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar, y después completar el saldo para el combo a su fecha de vencimiento, saludos 🤗 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 917
    EZEBUFA dijo:
    Necesito comprar el combo de 12 gigas pero me manda a comprar con tarjeta... Pero ya tengo los 3000 en mi cuenta de Tuenti. Cómo hago para adquirirlo?
    Hola
    No te deja activar un combo porque justamente ya tenés un combo activo. Fíjate la hora y fecha de vencimiento en la app, recién cuando venza podes activar otro con el dinero que tenés en tu cuenta. Podes comprar extras de datos desde la app o *999# opción 5. 
    Saludos. 
    ISABELORMENIO
  • ALGOMBRAALGOMBRA Miembros Publicaciones: 2
    Con la carga automática  de $3000  no me cargo los 12GA,como tengo que hacer 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,651
    ALGOMBRA dijo:
    Con la carga automática  de $3000  no me cargo los 12GA,como tengo que hacer 
    Hola, aunque se haya efectuado la recarga, el combo se va a activar automáticamente cuando venza el que tenés actualmente. Fijate en la app cuando vence, y si falta mucho o necesitas datos urgente, con ese saldo podés comprar un extra desde la app misma donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,478
    ALGOMBRA dijo:
    Con la carga automática  de $3000  no me cargo los 12GA,como tengo que hacer 
    Hola fíjate después de completar el importe Para el combo en su fecha y hora de vencimiento, así se activará automáticamente,  si necesitas comprar un extra para navegar en la opción 5 de *999#, 
    Saludos 😉 
  • BETINHO10BETINHO10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias 
    Hola por error cargue para activar el combo, sin darme cuenta que tenia uno activo, la pregunta es me va a comer el saldo o quedará ahí hasta que se cumplan los 30 días

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,478
    BETINHO10 dijo:
    Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias 
    Hola por error cargue para activar el combo, sin darme cuenta que tenia uno activo, la pregunta es me va a comer el saldo o quedará ahí hasta que se cumplan los 30 días

    Hola el saldo queda en tu cuenta y vencido el combo actual se usará para el nuevo combo que se activan automáticamente, saludos 🤗 
    GRAPTO
  • ALGOMBRAALGOMBRA Miembros Publicaciones: 2
    Sistema de mierda, es inconcebible que no se pueda hablar con un operador que te despeje las dudas ,el chat no siempre ayuda a lo que uno necesita que aclaren
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,880
    ALGOMBRA dijo:
    Sistema de mierda, es inconcebible que no se pueda hablar con un operador que te despeje las dudas ,el chat no siempre ayuda a lo que uno necesita que aclaren
    Buen dia, para hablar con una persona comunicate por medio de la app en soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno.
    o por redes sociales
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    GRAPTO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,478
    editado October 2023
    ALGOMBRA dijo:
    Sistema de mierda, es inconcebible que no se pueda hablar con un operador que te despeje las dudas ,el chat no siempre ayuda a lo que uno necesita que aclaren
    Hola la atención es online 100%, este es un foro de clientes como vos, pero tampoco veo una pregunta. Fíjate en *999# sale fecha y hora de vencimiento vencimiento si tenes activo un combo, recuerda no se superponen, si no tenes gb disponibles podes comprar un extra en la opción 5.
    GRAPTO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    ALGOMBRA dijo:
    Sistema de mierda, es inconcebible que no se pueda hablar con un operador que te despeje las dudas ,el chat no siempre ayuda a lo que uno necesita que aclaren
    Los TyCs dice claramente que es totalmente online, sin contractos y sin factura. 
    Los medios de contacto son a traves del chat de la App o a traves de las redes sociales.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • RUBENEIRORUBENEIRO Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, tengo saldo de mas de carga tuenti, pero todavía no se recargaron los megas
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,593
    RUBENEIRO dijo:
    Buenas noches, tengo saldo de mas de carga tuenti, pero todavía no se recargaron los megas
    Hola 👋
    Seguramente tenés un combo activo que aún no venció. Llama al *999# opción 3, info combo, para saber fecha y hora de vencimiento de tu combo actual. Recordá que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. 
    Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en " comprar extras". 
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • PINCGAPINCGA Miembros Publicaciones: 0
    Cargue saldo y no puedo comprar pack con mi saldo..por q no puedo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    PINCGA dijo:
    Cargue saldo y no puedo comprar pack con mi saldo..por q no puedo?
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,478
    PINCGA dijo:
    Cargue saldo y no puedo comprar pack con mi saldo..por q no puedo?
    Hola tenes que diferenciar un pak de un combo, los combos se activan automáticamente con saldo suficiente, siempre que no tengas otro activo, recuerda no se superponen, en *999# opción 3 podes ver fecha y hora de vencimiento, y los pak se compran con un combo activo, si no lo tenes no podrás comprar un pack, saludos 🤗 
  • GIGILOGIGILO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 139

    Hola, Aunque Tuenti es prepago, los combos tienen una duración y para activar uno nuevo debes esperar a que termine la vigencia del que tenés. Tenes combos de 30 días (Max y Hit) y semanal (combo semana) Luego tenes extras que son paquetes de datos, minutos o SMS. Tenés varios y con distinta duración. Pero debes tener un combo vigente para comprarlo. Si realizaste una recarga para un combo pero no venció el anterior, entonces ese dinero quedará en tu cuenta disponible para q se active tu combo cuando venza el que tenés o para comprar extras. 
    Hasta luego🌸
    BOHEMIOERRANTE
  • cibelscibels Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, necesito ayuda,recargue el celular dos veces, se me activo el combo pero me quedan 2300 que recargue de más, como puedo hacer para cancelarlo o pasarlo a otro tuenti
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 917
    cibels dijo:
    Hola, necesito ayuda,recargue el celular dos veces, se me activo el combo pero me quedan 2300 que recargue de más, como puedo hacer para cancelarlo o pasarlo a otro tuenti.
    Hola @cibels , no te preocupes, ese dinero te servirá para tu próximo combo, ya que no se puede cancelar ni pasar a otro Tuenti. Recuerda que desde el 7 de noviembre se actualizarán los precios y el combo de 12 gigas costará $3500 y el de 6 gigas $2700. Por lo que deberás cargar la diferencia para activar el combo que desees. 
    Y ya que posteaste en este hilo, te invito a sumarte a escribir esta historia tuentiterrorifica 👻
    Saludos. 
    GIGILOISABELORMENIOBELUMINOSAANICHANYami08
  • BETOBETZBETOBETZ Miembros Publicaciones: 1
    Cargue el un combo me lo activaron y a los dos días me figura compra de gigas aparte, en este momento en el menú no me figura el saldo. Cómo lo soluciono 
  • BETOBETZBETOBETZ Miembros Publicaciones: 1
    Cargue 2.300 se activo el combo y a las hora me figura como sino lo ubiese contratado
Accede o Regístrate para comentar.
^