Cargué combo hit $2700 y no se acreditaron los 6 gigas, ya se me vencieron los que tenía. Cuando los activan??
Hola te fijaste en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar luego repone el importe para que el combo se activará en fecha, saludos 🤗
Cargué combo hit $2700 y no se acreditaron los 6 gigas, ya se me vencieron los que tenía. Cuando los activan??
Hola! en la app te aparece la.hora en que vence tu combo anterior y será cuando se active de manera automática el nuevo combo con el saldo que recargaste. Así que tranqui que y se activará. Saludos.
@luludmila dijo: 18:34PM Buenas, en el mes de noviembre recargue un combo y a mitad de mes me quedé sin gigas (después hice una recarga mínima de $500, pero no me sirvió de mucho, únicamente wpps, mensajes y llamadas). Ahora en este mes, diciembre, volví a cargarle un combo, hice una recarga de $3500 a través de mercado pago pero no sé me acreditó el combo y ya me está diciendo que me estoy quedando sin datos, cosa que hice la recarga hace unas horas y ya no tengo datos. Quiero hacer un reclamo y pedir que me devuelvan la plata, me llegó un mensaje diciendo que haga una recarga $3500 para obtener un combo pero no voy a poner más plata porque ya la puse y me cagaron !!
Hola 👋🏻 Si no tenías ningún combo activo se debería haber activado un combo, fíjate desde la App de Tuenti en últimos movimientos, si no se activó el combo entonces tenés que comunicarte con un experto:
Hola realice la compra del pack por débito y no sé acreditó mi combo
Hola entra en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, podes comprar un extra en la opción 5 para navegar, y después completa el saldo para que se active el nuevo combo automáticamente en fecha, saludos 🤗
Hice una recarga para activar un combo pero no me lo activa. . Quice hacer el reclamo en la app pero no me deja ingresar (me indica que mi usuario no existe ) algo anda mal ? Por qué si estoy registrado con nmi correo
Hice una recarga para activar un combo pero no me lo activa. . Quice hacer el reclamo en la app pero no me deja ingresar (me indica que mi usuario no existe ) algo anda mal ? Por qué si estoy registrado con nmi correo
Hola probaste con ver en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, vencido el mismo se activará automáticamente el nuevo, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar, y luego reponer el saldo para el combo, en El área técnica de tuenti puedes consultar con un experto por la app https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >> experto y te atenderán, recuerda que demora un poco pero están 24/7, saludos 🤗
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,453
Hice una recarga para activar un combo pero no me lo activa. . Quice hacer el reclamo en la app pero no me deja ingresar (me indica que mi usuario no existe ) algo anda mal ? Por qué si estoy registrado con nmi correo
Hola, recorda que no debes tener otro combo activo actualmente. Debes esperar a que caduque y luego se acreditará solo.
Active un combo hit por 2700 pesos, pero me lo acreditaron como saldo y no como combo, es decir no tengo los 6 GB! Cómo puedo reclamar
Hola tranqui entra en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, podes comprar un extra en la opción 5 para navegar y luego reponer el faltante para que se te active el combo Hit en fecha automáticamente, saludos 🤗
Active un combo hit por 2700 pesos, pero me lo acreditaron como saldo y no como combo, es decir no tengo los 6 GB! Cómo puedo reclamar
Hola No tenes que reclamar, tenés que esperar a que se venza tu combo (vigencia 30 días) y en ese momento automáticamente se te activará el combo Hit con el saldo que tenés. En la app podrás visualizar la hora y fecha en que vence el combo y también podrás comprar extras de datos en caso de ser necesario. Saludos.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,386
como soluciono si recargo la línea y no se me activan los datos para navegar solo anda el WhatsApp, pero sigo recargando y no funciona el internet .
Hola 👋 Si ves el saldo en tu línea significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos no se superponen debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Marca *999# opción 3, info combo para saber fecha y hora de vencimiento de tu combo actual . Saludos 💜
En un principio reclamá al medio por el que hiciste la recarga si es que aún no impactó en la línea, verificando que tu número haya sido registrado de forma correcta. Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Consultá llamando al *999 si es que no se activó el Combo.
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Hice una recarga auer (hace mas de 12hs) y no se me activan los datos
Hola, fijate que no tengas un combo activo. En el caso de que lo tengas y no haya vencido, con ese saldo que recargaste vas a poder comprar extras. Desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5.
Hice una recarga auer (hace mas de 12hs) y no se me activan los datos
Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, podes comprar un extra para navegar en la opción 5, y luego recuperar el saldo para que se active automáticamente en fecha, saludos 🤗
Hola 👋 Verifica llamando al *999# opción 3, info combo la fecha y hora de vencimiento de tu combo actual. Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en comprar extras. Saludos 💜
Hola fíjate *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, si necesitas gb podes comprar un extra para navegar en la opción 5, luego devuelve el saldo para que se active automáticamente el nuevo combo en fecha, saludos 🤗
Compre un pack de 6gb $2700 por mercado pago como lo hago siempre pero esta vez lo hice el 4 de enero y solo me recargo el saldo pero no me activo el combo por lo cual no tengo internet
Respuestas
Saludos.
Buenas, en el mes de noviembre recargue un combo y a mitad de mes me quedé sin gigas (después hice una recarga mínima de $500, pero no me sirvió de mucho, únicamente wpps, mensajes y llamadas). Ahora en este mes, diciembre, volví a cargarle un combo, hice una recarga de $3500 a través de mercado pago pero no sé me acreditó el combo y ya me está diciendo que me estoy quedando sin datos, cosa que hice la recarga hace unas horas y ya no tengo datos. Quiero hacer un reclamo y pedir que me devuelvan la plata, me llegó un mensaje diciendo que haga una recarga $3500 para obtener un combo pero no voy a poner más plata porque ya la puse y me cagaron !!
Si no tenías ningún combo activo se debería haber activado un combo, fíjate desde la App de Tuenti en últimos movimientos, si no se activó el combo entonces tenés que comunicarte con un experto:
El área técnica de tuenti puedes consultar con un experto por la app
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >> experto y te atenderán, recuerda que demora un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Hola
No tenes que reclamar, tenés que esperar a que se venza tu combo (vigencia 30 días) y en ese momento automáticamente se te activará el combo Hit con el saldo que tenés. En la app podrás visualizar la hora y fecha en que vence el combo y también podrás comprar extras de datos en caso de ser necesario.
Saludos.
Si ves el saldo en tu línea significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos no se superponen debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Marca *999# opción 3, info combo para saber fecha y hora de vencimiento de tu combo actual .
Saludos 💜
Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Consultá llamando al *999 si es que no se activó el Combo.
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Verifica llamando al *999# opción 3, info combo la fecha y hora de vencimiento de tu combo actual.
Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en comprar extras.
Saludos 💜