Compre un pack de 6gb $2700 por mercado pago como lo hago siempre pero esta vez lo hice el 4 de enero y solo me recargo el saldo pero no me activo el combo por lo cual no tengo internet
Hola, cuando vence tu combo anterior? Si todavía aún falta, no te queda otra que adquirir "Extras".
Si justo logre hablar con soporte y me dijo lo mismo del vencimiento, tendre que esperar, vence el 14/1. Gracias
Compre un pack de 6gb $2700 por mercado pago como lo hago siempre pero esta vez lo hice el 4 de enero y solo me recargo el saldo pero no me activo el combo por lo cual no tengo internet
Hola, los combos se activan automáticamente, pero para que pase eso primero debe vencer el actual. Fijate en la app la fecha de vencimiento. En caso de que no haya vencido y te quedaste sin datos, con ese saldo podés cargar un extra, desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5.
Muchas gracias! si es el vencimiento 14/1
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,386
Compre un pack de 6gb $2700 por mercado pago como lo hago siempre pero esta vez lo hice el 4 de enero y solo me recargo el saldo pero no me activo el combo por lo cual no tengo internet
Hola en *999# opción 1 tenes fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, para navegar podes comprar un extra en la opción 5 y luego completa el saldo para que en fecha se te activará automáticamente el nuevo combo, saludos 🤗
Compre un pack de 6gb $2700 por mercado pago como lo hago siempre pero esta vez lo hice el 4 de enero y solo me recargo el saldo pero no me activo el combo por lo cual no tengo internet
Hola, los combos se activan automáticamente, pero para que pase eso primero debe vencer el actual. Fijate en la app la fecha de vencimiento. En caso de que no haya vencido y te quedaste sin datos, con ese saldo podés cargar un extra, desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5.
Muchas gracias! si es el vencimiento 14/1
Entonces si necesitas gigas podes comprar extras desde la app en "comprar extras" o marcando *999# opción 5. Tené en cuenta que si consumis del saldo que tenés, para cuando llegue el momento del vencimiento y activación del nuevo combo debes tener el total del valor del combo, asegúrate de cargar la diferencia porque si no te alcanza para un combo se te consumirá en Internet por día.
astor_actrizNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Recargue la proml de 970 pesos por semana m lo descontaron pero no pude usarla y ya no la tengo porque aún no tengo la línea en uso
Recargue la proml de 970 pesos por semana m lo descontaron pero no pude usarla y ya no la tengo porque aún no tengo la línea en uso
Hola dice en la pantalla tuenti? Entraste en *999# opción 1 para activar una línea nueva sigue los pasos, recuerda que al tercer intento fallido se bloquea el chips así que si ves que a la segunda vez no pudiste te contactas con nosotros, saludos 🤗
astor_actrizNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Me recargue para el combo hit y automáticamente me recargo el max y sigo sin poder usar de mis datos ni saldo
En mi app tuenti me figura sin saldo
Hola $ 3.600 es parael Hit si cargar $ 5.000 se te activará automáticamente el Max, podes tener un problema con la señal, probaste en ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, saludos 🤗
Hola Guillermo recargue 3600. Cómo tengo la recarga automática me llegó el mensaje indicando que me habían recargado el max. Me extraño pero pensé que podía ser un error y probé los datos nada y saldo para llamar nada. Perdí la recarga?
Hola Guillermo recargue 3600. Cómo tengo la recarga automática me llegó el mensaje indicando que me habían recargado el max. Me extraño pero pensé que podía ser un error y probé los datos nada y saldo para llamar nada. Perdí la recarga?
Hola 👋🏻 Puede ser que vos recargaste $3600 y que te activaron el combo Max por ese saldo (se les dió a muchos por si se olvidaron del aumento, pero eso no significa que te descontaron más dinero, chequéalo) o mostranos el sms que te llegó de Tuenti. Si se activó el combo es correcto que tú línea quedé en $0, porque con ese saldo se activó el combo. Si no te funcionan los datos probá esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Hola marina El primero es la recarga y el mensaje de recarga automática dónde figura el combo equivocado En mi app figura 0.46 saldo Y sigo sin saldo para llamar y sin datos obviamente
Hola marina El primero es la recarga y el mensaje de recarga automática dónde figura el combo equivocado En mi app figura 0.46 saldo Y sigo sin saldo para llamar y sin datos obviamente
Buenas! fijate en *999# opcion 3 si tenes el combo activo, por otro lado en la APP no te figura el combo, por eso proba con codigo USSD En el caso de que te muestra el combo, verifica tener los APN correctamente cargado y seleccionado.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola!! Una consulta ya ya cargue el monto para el combo de 12GB y no se me activo, q onda?
Buenas! los combos se activan automaticamente cada 30 dias y no se puede tener dos combos activos a la vez, por ende verifica si ya tenes un combo activo marcando *999# opcion 3 y consulta cuando vence en la opcion 4.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,386
Hola, desde el 30/1 que active el combo no tengo datos ni señal...., hice la recarga, me cobraron y me mandaron el sms que el combo se activo y nada. Recien ahora anda la nueva app, y no me aparece ningún combo activo y ninguna recarga hecha (y ya me la cobraron). Y cuando quiero chatear por la nueva app con un experto, me dice que "banque un toque" y jamás responden, y es más, se reinicia el chat y tengo que volver a escribir todo. Lo mismo pasa cuando quiero comunicarme por Instagram y Facebook, directamente no responden nada. Necesito una solución ya, trabajo con los datos, y por lo que veo es un problema que le está pasando a muchos. Hace 2 días que estoy sin datos, si no lo solucionan voy a tenés que denunciar a defensa del consumidor!!
El martes venció mi combo.. cargue 4700 me llego el mensaje que se me activa un. Nuevo combo y nunca se activo. Como no se me activo debí volver a cargar. Como hago para no perder los 4700 ?
Respuestas
Entonces si necesitas gigas podes comprar extras desde la app en "comprar extras" o marcando *999# opción 5. Tené en cuenta que si consumis del saldo que tenés, para cuando llegue el momento del vencimiento y activación del nuevo combo debes tener el total del valor del combo, asegúrate de cargar la diferencia porque si no te alcanza para un combo se te consumirá en Internet por día.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, te ayudará a activar tu linea nueva, saludos 🤗
Perdí la recarga?
Puede ser que vos recargaste $3600 y que te activaron el combo Max por ese saldo (se les dió a muchos por si se olvidaron del aumento, pero eso no significa que te descontaron más dinero, chequéalo) o mostranos el sms que te llegó de Tuenti. Si se activó el combo es correcto que tú línea quedé en $0, porque con ese saldo se activó el combo.
Si no te funcionan los datos probá esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
El primero es la recarga y el mensaje de recarga automática dónde figura el combo equivocado
En mi app figura 0.46 saldo
Y sigo sin saldo para llamar y sin datos obviamente
En el caso de que te muestra el combo, verifica tener los APN correctamente cargado y seleccionado.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Pedí uno en
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido. Cuando lo tengas comunícate con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar para que asocie tu número al nuevo chips.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔