¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1505153555699

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,172
    jorgealex dijo:
    Volví a cargar y active otro combo.. no hay ningún número para poder llamar y reclama?
    No, la atencion es 100% online.
    jorgealex
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Facundo2289Facundo2289 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me pasa lo mismo que a todos. En este delirio de que se cayo la app nunca se me acredito el combo y no tengo linea hace dos dias. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,386
    Recargue el combo hit de 3600 pesos. A la tarde me lo activaron y a la noche me descontaron casi 200 pesos como si no lo ubiecen cargado. Todo esto paso por mejoras en la app de tuenti
    Hola, te fijaste cuando vence tu combo?, acordate que los combos duran 30 días. Quizá se te terminaron los gigas antes de los 30 días por eso se te activa "internet por día" que son 177 pesos-
  • TVGTVG Miembros Publicaciones: 1
    Gracias por la respuesta Guillermo ! Pero el problema es que no me acreditaron la última carga que hice hace dos días, la hice por mercado pago como siempre, me mandaron el msj de que me cargaron el combo Hit, pero estoy sin datos, en la App no figura nada, y no se dónde reclamar 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,478
    TVG dijo:
    Gracias por la respuesta Guillermo ! Pero el problema es que no me acreditaron la última carga que hice hace dos días, la hice por mercado pago como siempre, me mandaron el msj de que me cargaron el combo Hit, pero estoy sin datos, en la App no figura nada, y no se dónde reclamar 
    Pero te fijaste donde te indique? También podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    httpes://instagram.com/tuenti_ar ahí te atiende un representante de la empresa,  a quien te tiene que dar una solución, saludos 🤗 
  • gquirogagquiroga Miembros Publicaciones: 1
    Me pasó lo mismo, recargué el 30/01, se debitó de la tarjeta, me llegó el mensaje de carga exitosa y no se me acreditó. Generan errores los códigos del *999#.  Se inactivó la app, no me aparecen movimientos, se borró mi nombre de usuario. Estoy muy enojada, no tengo ninguna respuesta de tuenti, intenté por IG y por FB.
  • bautistap1205bautistap1205 Miembros Publicaciones: 1
    Cuando realice la recarga enviaron un mensaje que se cayó la app y nunca activaron el combo
    GUILLERMOPEDROJUREZmeimeimeiSabrinaNievas_84
  • MARIACAROLINAMARTINEZMARIACAROLINAMARTINEZ Miembros Publicaciones: 2
    Hola estoy igual. Ya no se donde reclamar.

    2236684199
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,478
    Cuando realice la recarga enviaron un mensaje que se cayó la app y nunca activaron el combo
    Hola la es un canal de comunicación nada tiene que ver con tu carga, te fijaste donde te indique?
  • 22366841992236684199 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A alguien le pasa , hace dos días que no tengo servicio 

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Estoy igual que vos hace 2 días sin datos. Cargue el martes me mandaron el mje pero no tengo aeñal
    A alguien le pasa , hace dos días que no tengo servicio 

    Hola estoy igual. Ya no se donde reclamar.

    Buen dia 
    Ayer se estuvo trabajando sobre el problema de red que genero que muchos usuarios se quedaran sin servicio ( datos y llamdas)
    En mi caso estuve con H+ ayer hasta las 16 hs. Les diria que chequearan sus moviles. Para ver como se encuentran ahora.
    La app esta funcionado desde ayer. Pueden ingresar con su numero de linea, se les manda un sms con un codigo de 4 digitos para validar
    que deben colocar en la app. 
    Los que cargaron combo y no saben si se acredito llaman al *999# y se les abre un menu ahi seleccionan el numero que corresponde a su consulta
    y les informa.
    si son clientrs nuevos deben tener configurado las apn data 42554 y cuando se les pide pin 1234
    luego apagan el telefono por unos minutos y reinician. activan datos e itinerancia. Y deben tener apagado lo que dice RED 2G.
    Espero que les sirva.
    rocioapp
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • meimeimeimeimeimei Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado 2 de February
    Hola, a mí me pasó lo mismo, y en los canales no están contestando, solo el robot que te dice "bancanos, enseguida te atendemos". Este mes tuve que recargar 2 combos porque si no no podía tener la línea funcionando. VERGONZOSO!
    Juliofer
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    meimeimei dijo:
    Hola, a mí me pasó lo mismo, y en los canales no están contestando, solo el robot que te dice "bancanos, enseguida te atendemos". Este mes tuve que recargar 2 combos porque si no no podía tener la línea funcionando. VERGONZOSO!
    Imposible que tengas dos combos en 1 mes. 
    Los combos hit y max tienen una duracion de 30 dias. y vencen exactamente un mes despues de la activacion a la misma hora que activaste el combo. 
    el combo semana como dice el nombre dura 7 dias.
    Si te quedaste sin datos / minutos lo que tenes que comprar son extras.
    La app esta funcionado desde ayer a la tarde. tambien podes chequear en *999# info de combo / info de saldo. Si volviste a recargar combo este quedo en saldo.



    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • SabrinaNievas_84SabrinaNievas_84 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos dias. El dia martes hize una recarga y me llego el mensaje de confirmación. Ayer estuve sin internet y ahora me dice q no tngo saldo
    crisoft
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado 2 de February
    Buenas noches , realice una recarga y no se acreditó.
    chequea en *999# info de combo. 
    y revisa los sms previos al ultimo que decis que te llego. deberia de estar el mensaje alli. si recargaste mediante la app con tarjeta deberia figurar los movimientos en tu resumen de tarjeta. Para despues hacer el reclamo.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • juliorokojulioroko Miembros Publicaciones: 7
    Que respuesta me das Tuenti de la recarga y el combo que abilite y no tengo nada de nada tendré que denunciar al consumidor porque no voy a tener ni línea internet y nada párese carque 4700 ami nadie me regala nada gente la verdad que un desastre Tuenti pero bueno tendré que cambiar de empresa para no tener estos incoveniente de nuevo agansen cargo 
  • rocioapprocioapp Miembros Publicaciones: 3
    facordero dijo:
    A pesar de que hace dos dias se me hizo la recarga automatica, hoy no tenia datos ni el combo activo. Ingreso a la app de tuenti y me salia todo en blanco, como si fuera nueva usuaria y tengo tuenti hace mas de 5 años.
    Cargue otro combo max porque necesito tener el telefono funcionando. Ahora me aparece que el combo vence en 30 dias. O sea pague dos veces!!! Como hago para que lo reconozcan?
    Hola fíjate en *999# opción 2 saldo 3 vencimiento 4 cuanto queda en mi combo 5 extra, lo que cargaste queda en el saldo y si no esta, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos  🤗 
    Hola! a mi me paso lo mismo, cargue el combo el 30/01 y me aparece en la app actualizada como que no tengo ninguno activo. Consulte mi saldo en el numero *999# y me dice que es $000, por mas que tengo el msj de activación de combo el dia 30/01. 
  • rocioapprocioapp Miembros Publicaciones: 3
    Hola, estoy igual que ustedes, alguien lo pudo solucionar???
  • flamaitenflamaiten Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Yo cargue el día 31 de febrero mi plan premium ayer no se que paso pero no funcionaba la Apple y a mi me llego el msj que me habían acreditado pero jamas llego a mi cuenta .hy tuve que volver hacer la recarga pero me cagaron los 4700 que había puesto esa fecha.  Alguien sabe como reclamar o que hacer en esa situación???? Espero respuesta 
  • rocioapprocioapp Miembros Publicaciones: 3
    Buenos dias. El dia martes hize una recarga y me llego el mensaje de confirmación. Ayer estuve sin internet y ahora me dice q no tngo saldo
    Hola me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?
  • funky90funky90 Miembros Publicaciones: 2
    Sigo sin tener conexión de datos, ni llamadas y msj de texto  ya no se que hacer. Del chat de Tuenti nadie re responde, en Instagram me dicen que tengo que activar un pack. Tengo pack acitvo, ya revise el apn. Pero no sirve de nada. 
  • crisoftcrisoft Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me paso lo mismo.. estoyhace 3 dias sin comunicacion. Como se soluciona ??
  • gcdl1983gcdl1983 Miembros Publicaciones: 0
    editado 2 de February
    El 30/1 hice recarga de combo hit. No me acreditaron la recarga borraron historial

  • MATI.EZE10MATI.EZE10 Miembros Publicaciones: 0
    editado 2 de February
    Buenos días, hice una recarga, me llegó el mensaje de confirmación pero no se me acreditó, dónde pue
  • zulmamartinezzulmamartinez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola! A mí me pasó lo mismo, cargue el 30/1/24 no me aparece el historial y el combo es de 12
  • zulmamartinezzulmamartinez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola! A mí me pasó lo mismo, cargue el 30/1/24 no me aparece el historial y el combo es de 12
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,880
    julioroko dijo:
    Que respuesta me das Tuenti de la recarga y el combo que abilite y no tengo nada de nada tendré que denunciar al consumidor porque no voy a tener ni línea internet y nada párese carque 4700 ami nadie me regala nada gente la verdad que un desastre Tuenti pero bueno tendré que cambiar de empresa para no tener estos incoveniente de nuevo agansen cargo 
    Buenas, te fijaste en *999# opcion 3 para ver si tenes un combo activo? recorda que si hay uno activo no se te activa otro hasta el vencimiento del otro. Si tenes activo uno y no podes navegar tenes que comprar extras
  • Matiasgb97Matiasgb97 Miembros Publicaciones: 0
    Mí combo anterior ya venció y el actual que pagué no se acredita. Tuenti no responde ninguna de sus redes.
    Ayuda.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,593
    Mí combo anterior ya venció y el actual que pagué no se acredita. Tuenti no responde ninguna de sus redes.
    Ayuda.
    Hola 👋🏻
    Recargaste el monto correspondiente?
    4700$ para el combo max de 12 GB y 3600 para el combo hit de 6 GB.
    Consulta fecha y hora de vencimiento de tu combo llamando al *999# opción 3.
    Si es cómo decís que tú combo venció y cargaste el saldo correspondiente, entonces podés hacer un reclamo con el comprobante de recarga. Comunícate con un experto por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. Paciencia, están con demoras. 

    Saludos 💜


  • tomasmorenotomasmoreno Miembros Publicaciones: 4
    Buenos dias, consulto aca porque ya no se donde hacerlo, en ninguna de las redes me atiende un ser humano, siempre un bot.
    Hace 2 dias hice una recarga online (porque no andaba la app ni "mi tuenti" online) desde la pagina oficial de tuenti: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online?ds_rl=1270559&ds_rl=1274009&gad_source=1&ds_rl=1270559&ds_rl=1274009&gclid=Cj0KCQiAwvKtBhDrARIsAJj-kTgwjxYzNzoeLB6JQM2Yz7-bN6ZCYFNhQKQrEWwH7Dozazo5B164OTQaArhHEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
    la cuestion es q llego el mensaje al celular acreditando el "combo hit" y tambien el mensaje de la tarjeta de credito con el gasto, MAS NUNCA JAMAS se me acredito el saldo. estoy incomunicado y sin internet en el telefono hace 2 dias ya. es bastante estresante no tener telefono y no recibir aunque sea contestacion de un humano de la empresa.
    como tengo q proceder?
Accede o Regístrate para comentar.
^