Cargue combo hit desde "recarga online" monto exacto de hecho me llego el sms de tuenti diciendo "acreditamos combo hit" y tambien el de la tarjeta de credito informando de los 3600. mas no tengo ni internet ni datos para llamar por telefono totalmente incomunicado. Y SI, ya se habia vencido el combo
el martes cargué un combo de 12 gigas y me dieron 5 gigas de regalo, estuve dos días sin poder usar los datos y ahora que me anda de nuevo me aparece que tengo solamente 11 gigas
micaansberckNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Alguien me dice si le contestan los experto para solucionar los problemas, me cobraron un combo me lo activaron
Alguien me dice si le contestan los experto para solucionar los problemas, me cobraron un combo me lo activaron
Buenas tardes, @micaansberck . Sí, contestan. Los expertos no están acá en el foro (acá solo somos usuarios) pero sí están por mensajes directos por medio de las redes sociales de Tuenti. Entonces, probá comunicarte por varias redes a la vez y donde primero te contesten el MD, ya sabés.
De cualquier manera, te cuento que los combos solo se acreditan en base al saldo en tu cuenta y en base a si tenés o no un combo activo: Si se te vence tu combo y entonces no tenés un combo activo, se chequea el saldo en tu cuenta. Si es suficiente para un combo del más caro, se activa el más caro. Caso contrario, si es suficiente para el más barato, se activa el más barato y sino, no se activa ninguno (y empieza a correr lo de descontarse saldo para internet por día).
Buenas tardes, tengo el siguiente inconveniente: el 30/01 se me desacreditó de mi tarjeta el dinero para pagar el combo HIT, cuando entro a la APP Tuenti, me aparece que no tengo saldo y cuando me fijo en movimientos, no existe ninguno. Además, cuando entro a Información Personal, el nombre que aparece no es mío. Otro problema que tuve fue al darme cuenta que los Datos de la tarjeta no son los de mi tarjeta. Espero que me puedan solucionar este inconveniente, ya que estoy sin datos y no pienso pagar otro combo hasta que no se me acredite el que compré antes de ayer. Saludos.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,453
Hola. ¿Tenés señal? ¿Estuviste más de 60 días con saldo $0? Si no fue así, entonces podes chequear marcar *999# para ver la info de tu línea sin entrar a la app. Recorda que los combos se acreditan automáticamente al tener el saldo correspondiente (saldo el cual se descuenta en el mismo momento que se activa el combo) Saludos
micaansberckNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
No se me activa el combo y ya me descontaron el dinero
micaansberckNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Coloque el dinero justo para el combo me lleva el msj de Tuenti y que se me habilitaba el combo y todo pero cuando voy a revisar no tengo activo nada desde la cuenta. Porque otras redes puedo hablar? porque por el chat no responden
Pero entiendo que hubo un problema con la APP o algo del sistema de Tuenti, veo muchos comentarios de gente que le pasó lo mismo en estos días. Siempre a principio de mes se me acredita la carga, esta vez se me debitó de la tarjeta pero nunca se cargó en la APP
Coloque el dinero justo para el combo me lleva el msj de Tuenti y que se me habilitaba el combo y todo pero cuando voy a revisar no tengo activo nada desde la cuenta. Porque otras redes puedo hablar? porque por el chat no responden
La verdad que hay que denunciar al consumidor yo cargue 4700 y me llegaron los mensajes de cargas bla bla bla pero no tengo el combo me quise pasar a Movistar tengo que ir a una sucursal y la más cercana la tengo a 120 k jaja que bien nadie se asé cargo los que te ayudan aquí no quieren comentar nada,no es asi gente de Tuenti alguien tiene que ver estos problemas se nota que no es sería está empresa que ya nos está robando con las cargas que se hicieron espero recibir alguna respuesta
No es posible comprar un combo ya que no aparecen las opciones de compra tanto en la web como en la app. Además tengo activo que se actualice automáticamente cada vez que el combo se vence pero en esta ocasión esto no sucedió y estoy sin datos.
No es posible comprar un combo ya que no aparecen las opciones de compra tanto en la web como en la app. Además tengo activo que se actualice automáticamente cada vez que el combo se vence pero en esta ocasión esto no sucedió y estoy sin datos.
Muchas gracias.
Hola si no puedes usar la app, usa el *999# opción 2 saldo 3 vencimientos 4 cuanto queda en mi combo 5 extras, recuerda que los combos no se superponen, carga saldo suficiente por cualquier medio de pago y se activará automáticamente el Hit 6 gb $ 3.600 o el Max 12 gb $ 4.700, osea lo de la app no es un impedimento para tener un combo activo, saludos 🤗
Hola. Al menos a mi, la opcion *999# tampoco me funciona. Dice "Servidor no responde, por favor intentelo mas tarde". Me parece que estan con un problema general.
Recargue el combo y no lo acreditaron. Hace tres días que estoy sin comunicación. La empresa no responde ni por la app, ni instagram, ni Facebook, ni por Twitter.
Recargue el combo y no lo acreditaron. Hace tres días que estoy sin comunicación. La empresa no responde ni por la app, ni instagram, ni Facebook, ni por Twitter.
Hace 2 días recargué el Combo Max de 4700 (mensual) y me figura saldo cero. No tengo servicio y no hay atención al cliente. Cómo se resuelve?
chequen en *999# info de combo. si recargarin combo se activa automaticamwnte de acuerdo al monto que cargaste.y el saldo queda en cero. el 1ro e febrero se cayo la red tuenti, y la mayoria de los usuarios nos quedamos sin servicio . Estuvieron trabajando todo el dia, pero aun queda gente sin servicio. Creo yo que con el correr de las horas se tiene que regularizar totalmente. La app empezo a funcionar ayer y pueden ingresar y chequear.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola, me comunico mediante este medio debido a que no me han dado respuesta por otros. Mi problema es que, al ingresar en la página (tanto desde la app como desde el navegador), no puedo realizar la carga de saldo. La página se empieza a recargar cada intervalos muy cortos no permitiéndome realizar ninguna acción. Anteriormente se me había posibilitado realizar una carga, pero la misma no se descontó en la compra de un combo, sino que fue descontándome saldo mediante la compra automática de mb (200mb x $177). Me encuentro incomunicado debido a la falta de saldo. Espero poder encontrar alguna respuesta o el modo de comunicarme con el soporte. He intentado mediante redes sociales pero no obtuve respuesta (el bot de la página no me envía con ningún experto) Saludos y gracias de antemano
Respuestas
mas no tengo ni internet ni datos para llamar por telefono totalmente incomunicado. Y SI, ya se habia vencido el combo
De cualquier manera, te cuento que los combos solo se acreditan en base al saldo en tu cuenta y en base a si tenés o no un combo activo: Si se te vence tu combo y entonces no tenés un combo activo, se chequea el saldo en tu cuenta. Si es suficiente para un combo del más caro, se activa el más caro. Caso contrario, si es suficiente para el más barato, se activa el más barato y sino, no se activa ninguno (y empieza a correr lo de descontarse saldo para internet por día).
Saludos!
el 30/01 se me desacreditó de mi tarjeta el dinero para pagar el combo HIT, cuando entro a la APP Tuenti, me aparece que no tengo saldo y cuando me fijo en movimientos, no existe ninguno. Además, cuando entro a Información Personal, el nombre que aparece no es mío. Otro problema que tuve fue al darme cuenta que los Datos de la tarjeta no son los de mi tarjeta.
Espero que me puedan solucionar este inconveniente, ya que estoy sin datos y no pienso pagar otro combo hasta que no se me acredite el que compré antes de ayer.
Saludos.
Si no fue así, entonces podes chequear marcar *999# para ver la info de tu línea sin entrar a la app.
Recorda que los combos se acreditan automáticamente al tener el saldo correspondiente (saldo el cual se descuenta en el mismo momento que se activa el combo)
Saludos
Opción/uso de datos
entra en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
Además tengo activo que se actualice automáticamente cada vez que el combo se vence pero en esta ocasión esto no sucedió y estoy sin datos.
Muchas gracias.
De todos modos tendrás novedad cuando la app estará nuevamente activa?
si recargarin combo se activa automaticamwnte de acuerdo al monto que cargaste.y el saldo queda en cero.
el 1ro e febrero se cayo la red tuenti, y la mayoria de los usuarios nos quedamos sin servicio .
Estuvieron trabajando todo el dia, pero aun queda gente sin servicio. Creo yo que con el correr de las horas se tiene que regularizar totalmente.
La app empezo a funcionar ayer y pueden ingresar y chequear.
me comunico mediante este medio debido a que no me han dado respuesta por otros. Mi problema es que, al ingresar en la página (tanto desde la app como desde el navegador), no puedo realizar la carga de saldo. La página se empieza a recargar cada intervalos muy cortos no permitiéndome realizar ninguna acción.
Anteriormente se me había posibilitado realizar una carga, pero la misma no se descontó en la compra de un combo, sino que fue descontándome saldo mediante la compra automática de mb (200mb x $177).
Me encuentro incomunicado debido a la falta de saldo. Espero poder encontrar alguna respuesta o el modo de comunicarme con el soporte. He intentado mediante redes sociales pero no obtuve respuesta (el bot de la página no me envía con ningún experto)
Saludos y gracias de antemano