Desde ayer que me vencía el combo y no puedo recargar desde la app. Y hoy probando vía web me dice que el nro 1122522414 no es una línea Tuenti. Comprendo que más de 3 meses sin recargar se pierde la línea pero a mí me venció el combo ayer. Parecería un error de Tuenti. Que está pasando?
carlajimenaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Les reitero, no me deja cargar porque dice que el nro no es de Tuenti. Lo tengo hace muchos años y nunca tuve problemas. *999# funciona pero en mi saldo no sale nada porque me venció ayer. Ni la app ni la web me dejan recargar.
Les reitero, no me deja cargar porque dice que el nro no es de Tuenti. Lo tengo hace muchos años y nunca tuve problemas. *999# funciona pero en mi saldo no sale nada porque me venció ayer. Ni la app ni la web me dejan recargar.
Hola este es un foro publico no pongas datos personales como tu número, pero dice la pantalla tuenti? Porque si lo dice tenes la línea activa,
carlajimenaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
La app siempre tira error que no puede cargar los datos y la web dice que el número no es de Tuenti. A pesar de ellos y siguiendo la recomendación recibida utilice MercadoPago y me la jugué mandando igual el valor de un combo y por suerte todo volvió a funcionar.
ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat
La app siempre tira error que no puede cargar los datos y la web dice que el número no es de Tuenti. A pesar de ellos y siguiendo la recomendación recibida utilice MercadoPago y me la jugué mandando igual el valor de un combo y por suerte todo volvió a funcionar.
Gracias, estuve teniendo el mismo problema solo que a mí el combo se me venció hoy, en la aplicación y en la web me tiraba el mismo error y encima estuve esperando una hora al pedo para poder contactarme con el soporte, hasta que llegué acá, leí lo que hiciste y lo probé. Tengo el saldo ahora hay que ver si me lo toma
La app siempre tira error que no puede cargar los datos y la web dice que el número no es de Tuenti. A pesar de ellos y siguiendo la recomendación recibida utilice MercadoPago y me la jugué mandando igual el valor de un combo y por suerte todo volvió a funcionar.
Pero todo el mundo piensa que solo por la app se puede hacer todo y no es así una cosa es la app y otra son los distinto medios de pago y ves se activo, así de simple. La app no es un tema de aquí el foro que todos somos clientes como vos, yo te tendría que derivar al área técnica de tuenti en las redes y no podemos darles más si todos nos dicen que nadie los atienden allí, me Alegra que resolviste tu inconveniente de carga. Saludos 😉
La app siempre tira error que no puede cargar los datos y la web dice que el número no es de Tuenti. A pesar de ellos y siguiendo la recomendación recibida utilice MercadoPago y me la jugué mandando igual el valor de un combo y por suerte todo volvió a funcionar.
Gracias, estuve teniendo el mismo problema solo que a mí el combo se me venció hoy, en la aplicación y en la web me tiraba el mismo error y encima estuve esperando una hora al pedo para poder contactarme con el soporte, hasta que llegué acá, leí lo que hiciste y lo probé. Tengo el saldo ahora hay que ver si me lo toma
Todos los chicos del foro les están diciendo no tiene nada que ver el problema de la app con recargar saldo suficiente por cualquier medio de pago, y entra en *999# opción 4 te saldrá cuanto tengo en mi combo. Saludos 😉
La app siempre tira error que no puede cargar los datos y la web dice que el número no es de Tuenti. A pesar de ellos y siguiendo la recomendación recibida utilice MercadoPago y me la jugué mandando igual el valor de un combo y por suerte todo volvió a funcionar.
Me alegro haberte ayudado, lo lograste
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,385
Me siento estafado porque no te dan lugar reclamar, no hay 0800 ni responden al chat, yo recargue con mi tarjeta de débito como siempre desde la aplicación de mi banco
Hola, no te sientas estafado, ¿ya recargaste desde la app de tu Banco?, fíjate si se te cargó en *999# opción 2 Decime que te dice y también la opción 3.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,385
Si mal. Ahora no me deja ni siquiera entrar a la app. Me dice q la contraseña es incorrecta y por más q genere 50 más me sigue tirando que es incorrecta. Lo más triste q te ponen en este foro para que uno que no es técnico ni nada de la empresa te tire tips de las posibles problemas y te de soluciones. Osea ni cargo!
Hola, yo tampoco no puedo entrar a la app, están haciendo mejorías, no te preocupes. ¿Necesitas ayuda?
Hola Walter. La recarga que hice me la afectuo en el instante y el combo se me activo ayer a las 12:46 (a esa hora me llego el mensaje que te mandan cuando se vuelve a activar) y a la tardecita noche ya no me marcaba nada... deje de tener Internet. Creí q era un problema de red. Pero a la noche cuando agote recursos y entre a la app ahí me doy cuenta q me había desaparecido y me marcaba que no tenia ningun combo activo ni saldo. Me fije en los últimos movimientos y había desaparecido todo... y ya hoy directamente no funciona la app... (también probé con la opción esa del *999# y no me marcaba nada
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,385
Hola, a mí la app no me está funcionando, lo demás si. ¿Qué querés hacer con la app? Perdón, ¿cuánto cargaste?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,385
ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat
Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat
Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,385
ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat
Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo
Bien, ahora fijate la opción 3, qué te dice? En la opción apretá también el 1 para saber cuando vence.
ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat
Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo
Bien, ahora fijate la opción 3, qué te dice? En la opción apretá también el 1 para saber cuando vence.
La línea no es nueva. Y la opción 3 me manda a atrás con el 0
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,385
ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat
Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo
Bien, ahora fijate la opción 3, qué te dice? En la opción apretá también el 1 para saber cuando vence.
La línea no es nueva. Y la opción 3 me manda a atrás con el 0
Ah, entonces en la opción 3 no tenés combo activo, bien, se me ocurre que mandes un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para su instalación, manten activados Datos/Itinerancia. avisanos cuando estés listo
ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat
Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo
Bien, ahora fijate la opción 3, qué te dice? En la opción apretá también el 1 para saber cuando vence.
La línea no es nueva. Y la opción 3 me manda a atrás con el 0
Ah, entonces en la opción 3 no tenés combo activo, bien, se me ocurre que mandes un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para su instalación, manten activados Datos/Itinerancia. avisanos cuando estés listo
Ya lo hice, voy a esperar a ver que pasa. Claro el combo no se activo como todos los meses que hago la recarga antes de su vencimiento. Ayer tuve la suerte de que me respondan y dijeron que el que estaba por vencer era a las 20.20, pero en vez de activar el combo, me activaron datos extras. Gracias por la ayuda cuando tenga noticias aviso
$4700 lo del combo max... ver si me vuelve aparecer mi combi max... porque ahora solo tengo la recarga que hice anoche de $500 que me consumió lo q use de Internet en el día, creo q $177... El resto de un momento ah otro desapareció.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,385
ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat
Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo
Bien, ahora fijate la opción 3, qué te dice? En la opción apretá también el 1 para saber cuando vence.
La línea no es nueva. Y la opción 3 me manda a atrás con el 0
Ah, entonces en la opción 3 no tenés combo activo, bien, se me ocurre que mandes un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para su instalación, manten activados Datos/Itinerancia. avisanos cuando estés listo
Ya lo hice, voy a esperar a ver que pasa. Claro el combo no se activo como todos los meses que hago la recarga antes de su vencimiento. Ayer tuve la suerte de que me respondan y dijeron que el que estaba por vencer era a las 20.20, pero en vez de activar el combo, me activaron datos extras. Gracias por la ayuda cuando tenga noticias aviso
Hola, ya hiciste los pasos del Data? bien, ahora ¿podés agregar $200 más a ver que pasa?
ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat
Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo
Bien, ahora fijate la opción 3, qué te dice? En la opción apretá también el 1 para saber cuando vence.
La línea no es nueva. Y la opción 3 me manda a atrás con el 0
Ah, entonces en la opción 3 no tenés combo activo, bien, se me ocurre que mandes un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para su instalación, manten activados Datos/Itinerancia. avisanos cuando estés listo
Ya lo hice, voy a esperar a ver que pasa. Claro el combo no se activo como todos los meses que hago la recarga antes de su vencimiento. Ayer tuve la suerte de que me respondan y dijeron que el que estaba por vencer era a las 20.20, pero en vez de activar el combo, me activaron datos extras. Gracias por la ayuda cuando tenga noticias aviso
Hola, ya hiciste los pasos del Data? bien, ahora ¿podés agregar $200 más a ver que pasa?
Si lo hice. No puedo agregar nada ya que la aplicación no me da los datos dice que hay un error. No veo nada si me llego otro SMS qué me volvieron a descontar otros 177 pesos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,385
$4700 lo del combo max... ver si me vuelve aparecer mi combi max... porque ahora solo tengo la recarga que hice anoche de $500 que me consumió lo q use de Internet en el día, creo q $177... El resto de un momento ah otro desapareció.
Vos no entendes que yo ya pague, que el combo estaba y que se me acredito no solo el saldo, si no que también el combo, Pero de la nada, me desapareció. Me lo sacaron... El *999# es una porong@ y se todos los medios de como mierda cargar saldo... digamos que de todo lo q me mandaste nada me fue útil... de hecho no es muy difícil de comprender lo q me paso... sería muy **** si vuelvo a cargar y comprar otro combo que YA ABONE, QUE SE ME HABIA ACREDITADO, QUE SE ME HABIA RENOVADO Y DE LA NADA ME DESAPARECIO... SON UNA ESTAFA!! Y tu solución muy ****... va no se, sos de pagar dos veces en el mes por una misma factura ?
tinchoyalexNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
A mí no me anda desde hace 5 días solo recibo llamadas, recién. Cargue de nuevo crédito compre extra mini me descontó pero nunca me lo activo y lo que sobró para internet me lo comió en llamada entre Tuenti supuestamente sin costo
tinchoyalexNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
La app. O funciona cuando funciona experto no respondió nunca, me comió casi 2000 en un rato , no tenemos operadora no funciona la app ya no se que me hacer ahora incomunicado lpm
Respuestas
Decime que te dice y también la opción 3.
¿Necesitas ayuda?
Perdón, ¿cuánto cargaste?
En la opción apretá también el 1 para saber cuando vence.
Y para recargar hay muchos medios de pago: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W