¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1545557596099

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,385
    Chic@s, están trabajando en la App, está en mantenimiento y realizando mejorías.
    Yami08
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,385
    Desde ayer que me vencía el combo y no puedo recargar desde la app. Y hoy probando vía web me dice que el nro 1122522414 no es una línea Tuenti. Comprendo que más de 3 meses sin recargar se pierde la línea pero a mí me venció el combo ayer. Parecería un error de Tuenti. Que está pasando?
    Hola, hay muchos medios de recarga, fijate acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W

  • carlajimenacarlajimena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Les reitero, no me deja cargar porque dice que el nro no es de Tuenti. Lo tengo hace muchos años y nunca tuve problemas. *999# funciona pero en mi saldo no sale nada porque me venció ayer. Ni la app ni la web me dejan recargar.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,476
    Les reitero, no me deja cargar porque dice que el nro no es de Tuenti. Lo tengo hace muchos años y nunca tuve problemas. *999# funciona pero en mi saldo no sale nada porque me venció ayer. Ni la app ni la web me dejan recargar.
    Hola este es un foro publico no pongas datos personales como tu número,  pero dice la pantalla tuenti? Porque si lo dice tenes la línea activa,
  • carlajimenacarlajimena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    La app siempre tira error que no puede cargar los datos y la web dice que el número no es de Tuenti. A pesar de ellos y siguiendo la recomendación recibida utilice MercadoPago y me la jugué mandando igual el valor de un combo y por suerte todo volvió a funcionar.
    LEOLELGUILLERMOPEDROJUREZWALTERPE
  • gabilu1976gabilu1976 Miembros Publicaciones: 6
    ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat 
  • gabilu1976gabilu1976 Miembros Publicaciones: 6
    no se donde reclamar ya que esos extras duran 24 hs y van a volver a descontar de mi recarga
  • LEOLELLEOLEL Miembros Publicaciones: 1
    La app siempre tira error que no puede cargar los datos y la web dice que el número no es de Tuenti. A pesar de ellos y siguiendo la recomendación recibida utilice MercadoPago y me la jugué mandando igual el valor de un combo y por suerte todo volvió a funcionar.
    Gracias, estuve teniendo el mismo problema solo que a mí el combo se me venció hoy, en la aplicación y en la web me tiraba el mismo error y encima estuve esperando una hora al pedo para poder contactarme con el soporte, hasta que llegué acá, leí lo que hiciste y lo probé. Tengo el saldo ahora hay que ver si me lo toma
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,476
    La app siempre tira error que no puede cargar los datos y la web dice que el número no es de Tuenti. A pesar de ellos y siguiendo la recomendación recibida utilice MercadoPago y me la jugué mandando igual el valor de un combo y por suerte todo volvió a funcionar.
    Pero todo el mundo piensa que solo por la app se puede hacer todo y no es así una cosa es la app y otra son los distinto medios de pago y ves se activo, así de simple. La app no es un tema de aquí el foro que todos somos clientes como vos,  yo te tendría que derivar al área técnica de tuenti en las redes y no podemos darles más si todos nos dicen que nadie los atienden allí, me Alegra que resolviste tu inconveniente de carga. Saludos 😉 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,476
    LEOLEL dijo:
    La app siempre tira error que no puede cargar los datos y la web dice que el número no es de Tuenti. A pesar de ellos y siguiendo la recomendación recibida utilice MercadoPago y me la jugué mandando igual el valor de un combo y por suerte todo volvió a funcionar.
    Gracias, estuve teniendo el mismo problema solo que a mí el combo se me venció hoy, en la aplicación y en la web me tiraba el mismo error y encima estuve esperando una hora al pedo para poder contactarme con el soporte, hasta que llegué acá, leí lo que hiciste y lo probé. Tengo el saldo ahora hay que ver si me lo toma
    Todos los chicos del foro les están diciendo no tiene nada que ver el problema de la app con recargar saldo suficiente por cualquier medio de pago, y entra en *999# opción 4 te saldrá cuanto tengo en mi combo. Saludos 😉 
  • tomasmorenotomasmoreno Miembros Publicaciones: 4
    julioroko dijo:
    Gente por instagram tienen que Acer el reclamo te pedirán foto de la recarga fecha y hora y el número que hicieron la el combo


    esto es tremendo verso porque les escribi varias veces por instagram y no contesta nadie, ni siquiera un bot
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,385
    La app siempre tira error que no puede cargar los datos y la web dice que el número no es de Tuenti. A pesar de ellos y siguiendo la recomendación recibida utilice MercadoPago y me la jugué mandando igual el valor de un combo y por suerte todo volvió a funcionar.
    Me alegro haberte ayudado, lo lograste
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,385
    Dice que no tengo combo activo.
    Se ve que no se hizo la carga
    Bien, ahora ¿que te dice la opción 2?        
    Yami08
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,385
    Me siento estafado porque no te dan lugar  reclamar, no hay 0800 ni responden al chat, yo recargue con mi tarjeta de débito como siempre desde la aplicación de mi banco
    Hola, no te sientas estafado, ¿ya recargaste desde la app de tu Banco?, fíjate si se te cargó en *999# opción 2
    Decime que te dice y también la opción 3.
    nicokerplunk
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,385
    Brenduja dijo:
    Si mal. Ahora no me deja ni siquiera entrar a la app. Me dice q la contraseña es incorrecta y por más q genere 50 más me sigue tirando que es incorrecta. Lo más triste q te ponen en este foro para que uno que no es técnico ni nada de la empresa te tire tips de las posibles problemas y te de soluciones. Osea ni cargo!
    Hola, yo tampoco no puedo entrar a la app, están haciendo mejorías, no te preocupes.
    ¿Necesitas ayuda?
  • BrendujaBrenduja Miembros Publicaciones: 20
    Hola Walter. La recarga que hice me la afectuo en el instante y el combo se me activo ayer a las 12:46 (a esa hora me llego el mensaje que te mandan cuando se vuelve a activar)  y a la tardecita noche ya no me marcaba nada... deje de tener Internet. Creí q era un problema de red. Pero a la noche cuando agote recursos y entre a la app ahí me doy cuenta q me había desaparecido y me marcaba que no tenia ningun combo activo ni saldo. Me fije en los últimos movimientos y había desaparecido todo... y ya hoy directamente no funciona la app... (también probé con la opción esa del *999# y no me marcaba nada 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,385
    Hola, a mí la app no me está funcionando, lo demás si. ¿Qué querés hacer con la app?
    Perdón, ¿cuánto cargaste?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,385
    ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat 
    Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
  • gabilu1976gabilu1976 Miembros Publicaciones: 6
    WALTERPE dijo:
    ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat 
    Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
    En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,385
    WALTERPE dijo:
    ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat 
    Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
    En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo 
    Bien, ahora fijate la opción 3, qué te dice?
    En la opción apretá también el 1 para saber cuando vence.
  • gabilu1976gabilu1976 Miembros Publicaciones: 6
    WALTERPE dijo:
    WALTERPE dijo:
    ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat 
    Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
    En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo 
    Bien, ahora fijate la opción 3, qué te dice?
    En la opción apretá también el 1 para saber cuando vence.
    La línea no es nueva. Y la opción 3 me manda a atrás con el 0
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,385
    editado 4 de February
    WALTERPE dijo:
    WALTERPE dijo:
    ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat 
    Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
    En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo 
    Bien, ahora fijate la opción 3, qué te dice?
    En la opción apretá también el 1 para saber cuando vence.
    La línea no es nueva. Y la opción 3 me manda a atrás con el 0
    Ah, entonces en la opción 3 no tenés combo activo, bien, se me ocurre que mandes un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para su instalación, manten activados Datos/Itinerancia. avisanos cuando estés listo
  • gabilu1976gabilu1976 Miembros Publicaciones: 6
    WALTERPE dijo:
    WALTERPE dijo:
    WALTERPE dijo:
    ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat 
    Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
    En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo 
    Bien, ahora fijate la opción 3, qué te dice?
    En la opción apretá también el 1 para saber cuando vence.
    La línea no es nueva. Y la opción 3 me manda a atrás con el 0
    Ah, entonces en la opción 3 no tenés combo activo, bien, se me ocurre que mandes un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para su instalación, manten activados Datos/Itinerancia. avisanos cuando estés listo
    Ya lo hice, voy a esperar a ver que pasa. Claro el combo no se activo como todos los meses que hago la recarga antes de su vencimiento. Ayer tuve la suerte de que me respondan y dijeron que el que estaba por vencer era a las 20.20, pero en vez de activar el combo, me activaron datos extras. Gracias por la ayuda cuando tenga noticias aviso 
  • BrendujaBrenduja Miembros Publicaciones: 20
    $4700 lo del combo max... ver si me vuelve aparecer mi combi max... porque ahora solo tengo la recarga que hice anoche de $500 que me consumió lo q use de Internet en el día, creo q  $177... El resto de un momento ah otro desapareció. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,385
    WALTERPE dijo:
    WALTERPE dijo:
    WALTERPE dijo:
    ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat 
    Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
    En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo 
    Bien, ahora fijate la opción 3, qué te dice?
    En la opción apretá también el 1 para saber cuando vence.
    La línea no es nueva. Y la opción 3 me manda a atrás con el 0
    Ah, entonces en la opción 3 no tenés combo activo, bien, se me ocurre que mandes un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para su instalación, manten activados Datos/Itinerancia. avisanos cuando estés listo
    Ya lo hice, voy a esperar a ver que pasa. Claro el combo no se activo como todos los meses que hago la recarga antes de su vencimiento. Ayer tuve la suerte de que me respondan y dijeron que el que estaba por vencer era a las 20.20, pero en vez de activar el combo, me activaron datos extras. Gracias por la ayuda cuando tenga noticias aviso 
    Hola, ya hiciste los pasos del Data? bien, ahora ¿podés agregar $200 más a ver que pasa?
    gipo
  • gabilu1976gabilu1976 Miembros Publicaciones: 6
    WALTERPE dijo:
    WALTERPE dijo:
    WALTERPE dijo:
    WALTERPE dijo:
    ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat 
    Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
    En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo 
    Bien, ahora fijate la opción 3, qué te dice?
    En la opción apretá también el 1 para saber cuando vence.
    La línea no es nueva. Y la opción 3 me manda a atrás con el 0
    Ah, entonces en la opción 3 no tenés combo activo, bien, se me ocurre que mandes un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para su instalación, manten activados Datos/Itinerancia. avisanos cuando estés listo
    Ya lo hice, voy a esperar a ver que pasa. Claro el combo no se activo como todos los meses que hago la recarga antes de su vencimiento. Ayer tuve la suerte de que me respondan y dijeron que el que estaba por vencer era a las 20.20, pero en vez de activar el combo, me activaron datos extras. Gracias por la ayuda cuando tenga noticias aviso 
    Hola, ya hiciste los pasos del Data? bien, ahora ¿podés agregar $200 más a ver que pasa?
    Si lo hice. No puedo agregar nada ya que la aplicación no me da los datos dice que hay un error.  No veo nada si me  llego otro SMS qué me volvieron a descontar otros 177 pesos 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,385
    Brenduja dijo:
    $4700 lo del combo max... ver si me vuelve aparecer mi combi max... porque ahora solo tengo la recarga que hice anoche de $500 que me consumió lo q use de Internet en el día, creo q  $177... El resto de un momento ah otro desapareció. 
    Hola, marca *999# anda a las opciones 2 y 3 ahí te dice todo.
    Y para recargar hay muchos medios de pago: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
    Brenduja
  • BrendujaBrenduja Miembros Publicaciones: 20
    Vos no entendes que yo ya pague, que el combo estaba y que se me acredito no solo el saldo, si no que también el combo, Pero de la nada, me desapareció. Me lo sacaron... El *999# es una porong@ y se todos los medios de como mierda cargar saldo... digamos que de todo lo q me mandaste nada me fue útil... de hecho no es muy difícil de comprender lo q me paso... sería muy **** si vuelvo a cargar y comprar otro combo que YA ABONE, QUE SE ME HABIA ACREDITADO, QUE SE ME HABIA RENOVADO Y DE LA NADA ME DESAPARECIO... SON UNA ESTAFA!! Y tu solución muy ****...  va no se, sos de pagar dos veces en el mes por una misma factura ? 
    nicokerplunk
  • tinchoyalextinchoyalex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    A mí no me anda desde hace 5 días solo recibo llamadas, recién. Cargue de nuevo crédito compre extra mini me descontó pero nunca me lo activo y lo que sobró para internet me lo comió en llamada entre Tuenti supuestamente sin costo

    Brenduja
  • tinchoyalextinchoyalex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    La app. O funciona cuando funciona experto no respondió nunca, me comió casi 2000 en un rato , no tenemos operadora no funciona la app ya no se que me hacer ahora incomunicado lpm
    Brendujanicokerplunk
Accede o Regístrate para comentar.
^