ayer vencio mi combo, tenia la recarga de 3600 lista desde el jueves. no se activo, me comunique para reclamar dijeron que vencia a las 20.20. a la noche me descontaron 177 pesos para extras . nadie responde por el chat
Hola, fijate en *999# opción 2, decime cuánto tenés.
En las opciones de combos me pone opción 0 para regresar. La opción 2 me dice que me quedan 3423 xq me descontaron 177 pesos a los 3600 qué tenia cargados para que se active el combo
Bien, ahora fijate la opción 3, qué te dice? En la opción apretá también el 1 para saber cuando vence.
La línea no es nueva. Y la opción 3 me manda a atrás con el 0
Ah, entonces en la opción 3 no tenés combo activo, bien, se me ocurre que mandes un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para su instalación, manten activados Datos/Itinerancia. avisanos cuando estés listo
Ya lo hice, voy a esperar a ver que pasa. Claro el combo no se activo como todos los meses que hago la recarga antes de su vencimiento. Ayer tuve la suerte de que me respondan y dijeron que el que estaba por vencer era a las 20.20, pero en vez de activar el combo, me activaron datos extras. Gracias por la ayuda cuando tenga noticias aviso
Hola, ya hiciste los pasos del Data? bien, ahora ¿podés agregar $200 más a ver que pasa?
Si lo hice. No puedo agregar nada ya que la aplicación no me da los datos dice que hay un error. No veo nada si me llego otro SMS qué me volvieron a descontar otros 177 pesos
Hice una recarga el 29 de enero, no tengo no tengo internet y no se soluciona poniendo modo avión y sacando. Necesito que lo solucionen
Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero primero debe vencer el actual. Fijate si venció el combo, desde la app o en el *999. En caso de que no haya vencido, con ese saldo podés comprar un extra. Si ya venció y aún así no se activó el combo, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
Buenas, hace 3 dias que pague un combo, se me debito de la tarjeta y me llego el mensaje de tuenti avisando que estaba ok. Pero no tengo internet y en la app no esta imputado el combo. Que hago? No puedo comunicarme por ningun medio con gente de tuenti. Gracias!
nicokerplunkNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Nadie da solución , no tienen un número dónde reclamar, en la app no responden!! Son unos gracas, TUENTI DA LA CARA
nicokerplunkNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Por más que marque el 999 mi combo no figura!!
nicokerplunkNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Que atienda algún experto y den la cara para resolver el problema
Buenas, hace 3 dias que pague un combo, se me debito de la tarjeta y me llego el mensaje de tuenti avisando que estaba ok. Pero no tengo internet y en la app no esta imputado el combo. Que hago? No puedo comunicarme por ningun medio con gente de tuenti. Gracias!
Hola si es verdad no esta funcionando bien el sistema de la app, manejarte por el *999# opción 2 saldo 3 vencimiento 4 cuanto queda en mi combo 5 extra, saludos 🤗
nicokerplunkNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Me pasa lo mismo!! No tenemos dónde reclamar!! Ningún experto atiende y no tienen ni número para reclamar o pedir ayuda !!!!!!son unos gracas, pague un combo hace 4 dias y estoy incomunicado en la calle
Me pasa lo mismo!! No tenemos dónde reclamar!! Ningún experto atiende y no tienen ni número para reclamar o pedir ayuda !!!!!!son unos gracas, pague un combo hace 4 dias y estoy incomunicado en la calle
Hola 👋🏻 Trata de entrar en varias de las redes a ver si alguno te atiende más rápido.
Hola, el dia 2/2/24 compre el COMBO MAX de $4.700 y no se acredito!!! Favor solucionar
Hola 👋🏻 Chic@s deben comunicarse con un experto, solo ellos pueden solucionar este problema. Intenten por varios medios, con captura o foto del comprobante de recarga, ojalá se llama solucionen pronto.
Tengo 2 cuentas , active duplicada la recarga, cómo paso la recarga duplicada a la otra cuenta?
Buenas! si ambas lineas estan a tu nombre podes solicitar el traspaso de saldo a tu otra linea (lo he hecho en varias oportunidades) Comunicate con un experto por estos medios y solicitalo:
El 30/1/24 cargué mi combo como todos los meses y no se me acreditó en la app. Tuve q volver a cargar xq estaba sin línea.. Nesecito que me devuelvan el dinero de mi combo.
El 30/1/24 cargué mi combo como todos los meses y no se me acreditó en la app. Tuve q volver a cargar xq estaba sin línea.. Nesecito que me devuelvan el dinero de mi combo.
Hola 👋🏻
Comunicate con un experto, solo ellos pueden ver qué pasó y arreglar el problema.
La verdad que lo barato sale caso... como a miles de más, me paso lo mismo... me desapareció mi carga y el combo, la app es una mier#! Nadie te entiende, nadie se hacer cargo. Del chat del soporte técnico te tienen 3 horas esperando y se termina reiniciando porque para eso también son malos. Así q estoy viendo a que compañía pasarme. Si tiene alguna para recomendar me es de mucha ayuda.
tremendos estafadores, la peor experiencia q tuve en una empresa telefonica. una porqueria es poco. la peor atencion al cliente que vi en mi vida imposible comunicarse con unhumano. recomiendo buscar otra compania y no volver nunca mas con estos desagradables.
Se fueron los operadores??? Alguien sabe que pasó?
Buenas! recargaste y no se te acredito el saldo?? contanos
Al dia de hoy lunes 5 de febrero no se acredita lo que cargue el sábado 03, nadie me responde en la app una que me respondió en Instagram me dijo que me figura una recarga solo de 100 ,y luego no me respondió mas cuando envie las capturas. cargue 3600 y luego 100 por la app y después 100 desde mi banco y esos son los únicos que figura. Los que hice por la app de tuenti no figuran, tengo las capturas de las cargas y del SMS que llega luego de una carga sin embargo mi saldo sigue sin figurar, no tengo datos, no tengo WhatsApp 🤷 urgente necesito solucionar, trabajo por la calle por favor.
pablo3761Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Me pasa exactamente lo mismo. Es una verguenza la atencion al cliente que brindan. Mas de 8 horas intentando hablar con alguien y sigo sin tener internet ni poder realizar llamadas. Mañana tengo que trabajar con el telefono y no voy a poder. Mañana mismo voy a otra empresa a pedir la portabilidad.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,385
Se fueron los operadores??? Alguien sabe que pasó?
Buenas! recargaste y no se te acredito el saldo?? contanos
Al dia de hoy lunes 5 de febrero no se acredita lo que cargue el sábado 03, nadie me responde en la app una que me respondió en Instagram me dijo que me figura una recarga solo de 100 ,y luego no me respondió mas cuando envie las capturas. cargue 3600 y luego 100 por la app y después 100 desde mi banco y esos son los únicos que figura. Los que hice por la app de tuenti no figuran, tengo las capturas de las cargas y del SMS que llega luego de una carga sin embargo mi saldo sigue sin figurar, no tengo datos, no tengo WhatsApp 🤷 urgente necesito solucionar, trabajo por la calle por favor.
Hola, a mí la app no me anda, cualquier cosa me fijo en el *999# que lo dice todo. Si cargaste 3600 pues creo que te tomó y los 100 quedan ahí. A ver, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de la instalación, manten activado Datos/Itinerancia, reinicias el celular y luego nos contás. Yo mañana vuelvo.
Hice la portabilidad funcionó bien unos días y cuando volví a cargar combo no me lo activa desde el miércoles pasado. Estoy sin celular solo con wifi funciona. Escribí por chat y no me dan respuesta
Se fueron los operadores??? Alguien sabe que pasó?
Buenas! recargaste y no se te acredito el saldo?? contanos
Al dia de hoy lunes 5 de febrero no se acredita lo que cargue el sábado 03, nadie me responde en la app una que me respondió en Instagram me dijo que me figura una recarga solo de 100 ,y luego no me respondió mas cuando envie las capturas. cargue 3600 y luego 100 por la app y después 100 desde mi banco y esos son los únicos que figura. Los que hice por la app de tuenti no figuran, tengo las capturas de las cargas y del SMS que llega luego de una carga sin embargo mi saldo sigue sin figurar, no tengo datos, no tengo WhatsApp 🤷 urgente necesito solucionar, trabajo por la calle por favor.
Hola, a mí la app no me anda, cualquier cosa me fijo en el *999# que lo dice todo. Si cargaste 3600 pues creo que te tomó y los 100 quedan ahí. A ver, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de la instalación, manten activado Datos/Itinerancia, reinicias el celular y luego nos contás. Yo mañana vuelvo.
No puedo siquiera enviar data POR QUE NO ME CARGA EL CREDITO no me acredita ,ya perdí el sabado de trabajo, perdí el lunes . Cr
Respuestas
Hay otros medios de pago, no solamente por la app, fijate acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
Si llegas a recargar contame como te fue.
Mñn vuelvo.
Suerte.
Que hago? No puedo comunicarme por ningun medio con gente de tuenti.
Gracias!
Trata de entrar en varias de las redes a ver si alguno te atiende más rápido.
El *999# sirve solo para consultas, para realizar recargas, lo podés hacer por cualquiera de estos medios:
Suerte 🍀
Chic@s deben comunicarse con un experto, solo ellos pueden solucionar este problema.
Intenten por varios medios, con captura o foto del comprobante de recarga, ojalá se llama solucionen pronto.
Comunicate con un experto por estos medios y solicitalo:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Mañana mismo voy a otra empresa a pedir la portabilidad.
Si cargaste 3600 pues creo que te tomó y los 100 quedan ahí.
A ver, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de la instalación, manten activado Datos/Itinerancia, reinicias el celular y luego nos contás.
Yo mañana vuelvo.