¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1596062646599

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,382
    NWCEL2 dijo:
    Hola, quería comentarles que me desaparecieron $ 5000 de crédito de mi línea. Hace años que siempre tengo un crédito equivalente a un combo por si me olvido de cargar y nunca tuve problemas, pero esta vez me borraron el crédito y no sé qué pasó. Qué puedo hacer?


    Hola, no pongas tus datos, este es un foro público.
    Hace una cosa, ¿qué te dice en el *999# opción 2?
    Yami08
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,382
    editado 11 de February
    Arielg dijo:
    No sé me acreditó el combo y están todos los datos correctos 
    Hola, en el *999# opción 3 te dice que combo tenés activado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,382
    soyroddia dijo:
    Activé el combo max previamente teniendo un extra activo. Pero se terminaron los gigas del extra y no veo en la app el combo max activo, por lo que todavía no tengo gigas.
    Hola, para que se te active el combo debe primero vencer el anterior, los extras son extras cosa aparte.
    Fijate en *999# opción 3 y luego apreta 1, ahí te dice el vencimiento.
    Yami08
  • LeopasLeopas Miembros Publicaciones: 0
    Mi combo ya se encuentra vencido recargue a principios de mes nunca se activo me descontó el saldo por día. Acabo de recargas nuevamente y me vuelve a descontar por día sin activarse el combo que estoy solicitando. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,382
    alfrodo dijo:
    A mí me quitó el combo del mes directamente y tuve que comprar otro por semana para tener internet, y no encuentro manera de hablar con alguien de soporte para que me devuelvan el combo que había comprado antes del mantenimiento.
    Hola, los únicos medios para chatear con un experto son el Facebook e Instagram o en la app. Yo uso más el Facebook. Estamos en fin de semana, pueden haber expertos, son muchos que llaman y encima está saturado.
    No, no hay manera de hablar, no trabajan con eso, solo chat.
  • annatuentiannatuenti Miembros Publicaciones: 1
    Hola, a alguien mas no le impacto el combo de estos dias? . alguien sabe algun numero de telefono para reclamar? porque nadie responde al chat
  • annatuentiannatuenti Miembros Publicaciones: 1
    necesito respuestas. necesito que acrediten mi combo
  • yamiquiyamiqui Miembros Publicaciones: 1
    Saben que pasa, no tengo línea desde hace tres días. En la app aparece que no tengo saldo, no tengo movimientos no tengo consumos no tengo nada. Hace dos años que tengo Tuenti como puede aparecer en la app que no tengo consumos? Por otro lado recargue el combo Hit el día jueves, estamos a domingo. Nadie responde por ningún medio además de que no se de donde son ustedes, lunes y martes es feriado, no me van a responder hasta el próximo día hábil que es el miércoles. Tuve que pedir un chip prestado de otra compañía telefónica, sino iba a quedar incomunicada, sin línea sin datos, sin celular en definitiva 
    Brisa_armua1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,382
    Leopas dijo:
    Mi combo ya se encuentra vencido recargue a principios de mes nunca se activo me descontó el saldo por día. Acabo de recargas nuevamente y me vuelve a descontar por día sin activarse el combo que estoy solicitando. 
    Hola, ¿cuánto recargaste?
  • nazaperaltanazaperalta Miembros Publicaciones: 1
    Me pasó lo mismo , tuvieron una solución???

  • monstamonsta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado 11 de February
    Me paso igual, me avisaron que se estaba por vencer mi combo, entonces le cargue saldo para el nuevo combo, me llego el mensaje se que iban a hacer mantenimiento durante 24hs (ya pasaron mas), mas tarde me llega el mensaje de que se había activado mi combo, ahora desde la app no me figura ningun saldo ni combo activo (como si nunca hubiera recargado), consulte desde el *999# y al consultar sobre el combo activo no figura absolutamente nada. Deduzco que se perdieron los combos activos y el saldo cargado.
    Hay que exigir que nos devuelvan el combo que se perdió (en mi caso siempre uso el max) por que de lo contrario habria que pagar otra vez por un combo. Intente chatear con un experto pero no te responde nadie.
    WALTERPEBrisa_armua1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,382
    monsta dijo:
    Me paso igual, me avisaron que se estaba por vencer mi combo, entonces le cargue saldo para el nuevo combo, me llego el mensaje se que iban a hacer mantenimiento durante 24hs (ya pasaron mas), mas tarde me llega el mensaje de que se había activado mi combo, ahora desde la app no me figura ningun saldo ni combo activo (como si nunca hubiera recargado), consulte desde el *999# y al consultar sobre el combo activo no figura absolutamente nada. Deduzco que se perdieron los combos activos y el saldo cargado.
    Hay que exigir que nos devuelvan el combo que se perdió (en mi caso siempre uso el max) por que de lo contrario habria que pagar otra vez por un combo. Intente chatear con un experto pero no te responde nadie.
    Hola, ¿fuiste a un lugar con WiFi a fijarte el *999# opción 2 y opción 3?
    ¿Por qué medio recargaste el combo?
    Creo que el chat está muy saturado
  • patojipatoji Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El 1 de febrero hice la carga del combo de 3600 6g y aún no se activó el combo por favor solucionen a la brevedad
  • patojipatoji Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El 1 de febrero cargué combo de $3600 no se activó mí saldo, a la brevedad solicito que lo solucionen gracias
  • Brisa_armua1Brisa_armua1 Miembros Publicaciones: 2
    A mi me pasa lo mismo, me dice que no tengo el combo y que no tengo crédito tampoco. Encima no encuentro para hablar con alguien

    patoji
  • Brisa_armua1Brisa_armua1 Miembros Publicaciones: 2
    Me pasó lo mismo. Y todavía no encuentro con quién hablar

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,382
    patoji dijo:
    El 1 de febrero hice la carga del combo de 3600 6g y aún no se activó el combo por favor solucionen a la brevedad
    Hola, fijate si está en *999# opción 2
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,547
    El 03/02/2024 recargue $3.930 a mi cuenta para que ya se descuente de ahí el 11/02 cuando se me termine el combo. Ayer 09/02 me llega un mail (lo que me parece raro de esto es que no me llego al mail adherido sino a uno familiar..) avisandome que actualizaron la app, que quizas me funcione mal y si ese era el caso que la desinstale y la vuelva a instalar. Entre para chusmear y ahí es cuando vi que aparecia que no tenia saldo. La desinstalo y la vuelvo a instalar, seguia sin aparecer mi saldo, tampoco me aparecian mis ultimos movimientos. Hace 4 años que tengo tuenti y nunca me habia pasado algo así
    Hoy 10/02 le cargue $190 para ver si cargaba bien y fue así, me llego, pero sigue sin aparecer las casi 4 lucas que ya tenia! Quiero que alguien me lo solucione. Que me devuelvan la plata. Mañana 11/02 se vence mi combo!
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • naomi arakakinaomi arakaki Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, el jueves 08/02 cargué $3600 y se activó el combo. Desde ayer me figura que no tengo saldo. Solicito solución urgente
  • caiserslcaisersl Miembros Publicaciones: 1
    buen dia,les dieron solucion? me paso lo mismo, en la app figuran los gb para usar y por sms me dicen q cargue saldo.Ya cargue !!!
  • fortunatoarielfortunatoariel Miembros Publicaciones: 2
    Me activaron el combo HIT, me llegó el SMS diciendo que se activó el HIT pero no funciona nada, no tengo internet ni llamadas ni sms, merezco que me solucionen eso  :/
  • rafa mendozarafa mendoza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes necesito hacer un reclamo, el jueves 08/02/24 recargue 5000 pesos para recargar mi combo max, el sabado 10/02/24 supuestamente me cobraron el combo y me lo activaron, sin embargo no me aparece activo en la app ni me sale en el historial de recargas, le recargue 500 pesos mas para ver si lo registraba el mismo sabado y esta recarga si la registro, por favor me puede ayudar con este tema
  • ERIGABRIELAERIGABRIELA Miembros Publicaciones: 1
    Cómo hiciste para activar? A mí me pide todo el tiempo que haga una recarga y el combo nunca se activa 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,382
    caisersl dijo:
    buen dia,les dieron solucion? me paso lo mismo, en la app figuran los gb para usar y por sms me dicen q cargue saldo.Ya cargue !!!
    Hola, fijate en el *999# opción 2 cuanto tenes.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,382
    Hola, el jueves 08/02 cargué $3600 y se activó el combo. Desde ayer me figura que no tengo saldo. Solicito solución urgente
    Hola, si se te activo el combo, esos $3.600 ya no te quedan, es normal.
    Yami08
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,382
    Buenas tardes necesito hacer un reclamo, el jueves 08/02/24 recargue 5000 pesos para recargar mi combo max, el sabado 10/02/24 supuestamente me cobraron el combo y me lo activaron, sin embargo no me aparece activo en la app ni me sale en el historial de recargas, le recargue 500 pesos mas para ver si lo registraba el mismo sabado y esta recarga si la registro, por favor me puede ayudar con este tema
    Hola, está bien que hayas hecho la recarga, por lo que veo en el recuadro ya te activaron el combo MAX ayer sábado 10. Ahora quedate atenta que en 30 días vence este combo y vas a tener que recargar otra vez.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,382
    Cómo hiciste para activar? A mí me pide todo el tiempo que haga una recarga y el combo nunca se activa 
    Hola, ¿hiciste alguna recarga en estos momentos?
  • LALOGUASCHLALOGUASCH Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes acredite 4700 del combo máx, se activo el combo faltando 2 días para que se termine el anterior. Y se me venció a los 2 días. Cargue 4700 el miércoles y el viernes se me venció el combo. Necesito si me pueden dar una solución. 
    Saludos
  • NEGAN12NEGAN12 Miembros Publicaciones: 19
    Hola , desde el.01/02 cargué $3600 pero no se activo mi combo, la.plata quedo en la.cuenta de tuenti, y ahora se está consumiendo día a día. No logro hablar con alguien. Un desastre esto.
  • NEGAN12NEGAN12 Miembros Publicaciones: 19
    A ni me pasa lo mismo. Encima se está descontando por dia...nadie atiende!!!
Accede o Regístrate para comentar.
^