Sí, me he registrado y hace más de un mes estoy en tuenti. La verdad me siento estafada y si esto sigue así nos vamos a cambiar todos en la familia. Primero nos dijeron que la promoción de bienvenida era por 3 meses y luego no fue así. Nos fuimos de viaje a córdoba y a algunos les funcionaba y a otros nos salia que estábamos en otro país y debíamos pagar roamlng. Ahora resulta que NADIE puede entrar a la app para ver su consumo y recargar, tal es así que mi pareja lo recargo esta mañana en un quiosco y tuenti le devoró el saldo en menos de una hora. Nadie da una respuesta, esto me está generando mucho malestar.
TanaLaura hola buenas tardes, la aplicación está teniendo inconvenientes sigue en proceso se mantenimiento, lo que te sucede a vos y a tu familia les pasa a varios, pero quedate tranquila que Tuenti te lo va a resolver y compensar, si podes insistí tu reclamo en la aplicación misma de Tuenti en el chat que tiene, está colapsado Tuenti hay que tener paciencia, en algunas zonas funciona mejor que otras el rooming es gratis, espero que pronto te lo solucionen sin falta, y sino seguí insistiendo cualquier duda consulta sin problema saludos 👍
Cargue mí combo mini extra con los minutos y msj Que necesito por el trabajo y resulta que no me lo activaron. (Ya el mes anterior a la semana me deshabilitaron el combo mini extra) Y a los 15 las tuve que volver a cargar para hacerlo.. y solo me anda los megas del whatsapp.pero no puedo llamar ni mandar msj. Que pasa? La verdad que me pone re loca porque lo necesito. Alguno más tuvo este problema?
El 16/02/24 cargué un extra mini (estando conectado a wi-fi), pero me sale en la app que cargué un Extra Mini y tengo solo 1 GB de datos, en vez de los 500 min de teléfono y los SMS. Necesito que se me carguen los min de teléfono y sms como el Extra Mini "de siempre" (que no tiene datos pero sí telefonía, sms y whatsapp gratis). Gracias.
Cargue saldo hace 3 días, me enviaron mensaje que se activo el combo y no puedo utilizar servicio porque me dice que no tengo saldo. Trato de contactarme con servicio al cliente por wapp, mensaje o mail y nadie me responde
Hace 2 diad cargué un combo, justo el día que realizaron el mantenimiento y no me habilitaron un combo... pagyé 3600 pesos al pedo y desde la app no me atiende nadie, no sé co o hacer ya
hola, me llegó el mensaje para poner el chip en mi celular, diciendome que me registre en la APP y recargue el combo que me convenga. Resulta que la app no me deja registrarme, hice la recarga desde mercado pago y nunca me llegó el mensaje de acreditación del combo, no puedo llamar ni recibir llamadas, pero en mi celular no marca como fuera de servicio ni nada. Qué debo hacer??
Hola! Cargue crédito. Compré el combo, me llegó el Mensaje de Tuenti con la recarga, pero desde hace dos días que el sistema me dice que no tengo crédito. Cuando pregunto saldo estoy en 0 y no puedo usar datos, llamar…solo me funciona si tengo wifi.
Desde ayer no tengo datos en mi cuenta , compre un combo el de 3600 y me aparece que se hizo el pago en mi home banking pero en saldo de tuenti no tengo nada, la compra la realice desde tarjeta de debito. Necesito que me den los datos del combo. De los contactos que encontre para realizar la queja ninguno hablo con un responsable, solo me dan los detalles de los combos que hay para comprar , es un desastre necesito una solucion rapida. Hoy 18/02 Tuve que volver a pagar el combo para poder tener datos, quiero se que me devuelva el pago que realice el 16/02.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
Hola! Cargue crédito. Compré el combo, me llegó el Mensaje de Tuenti con la recarga, pero desde hace dos días que el sistema me dice que no tengo crédito. Cuando pregunto saldo estoy en 0 y no puedo usar datos, llamar…solo me funciona si tengo wifi.
Ayer me dieron el ok para colocar el chip, y todo bien! Hoy quiero comprar el primer combo y me dice que mi numero no es tuenti!!! Que hago?
Buenas! consulta en Autogestion la porta finalizo informandote: Ya sos Tuenti Si dice eso, es porque ya esta la linea portada, tambien podes consultarlo enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321 en donde te respondera con tu numero portado. Por ultimo, veo que estas cargando en la web o app, te recomiendo que cargues por estos medios habilitados:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola buenas hoy hice una recarga y la carga nunca se me acreditó, me podrían dar una solución? Gracias
Buenas! aca somos usuarios y tuenti no responde. Respecto a la recarga puede demorar de 3 a 24hs en impactar en tu linea. Pasado ese lapso y no se acredita, reportarlo por las redes sociales o por el chat de la app enviando el comprobante:
Tengo un combo activo pero en la app no me aparece y no me deja cargar extras tampoco.
Buenas! dentro de la app - arriba a la derecha hay una flecha para actualizar, tocalo dos o tres veces para que se actulice y veas el combo. Si aun no te lo informa, podes consultarlo en tu celu marcando *999# opcion 3 y opcion 4 - cuanto queda de tu combo
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me está descontando por cada cosa que hago cuando puse explicitamente que quería un combo. Nose donde llamar para reclamar
Hola, últimamente están habiendo problemas, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea. Tené paciencia porque deben estar saturados con tantos mensajes.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
Hola, El jueves pasado recargue $3600 para activar mi combo Hit que se vencia el viernes, el Sabado a la 1 am me llego un mensaje diciendo que me descontarian $177 por dia y que recargue un combo, no se como solucionarlo dado que chatear con un humano es imposible
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,646
Hola, El jueves pasado recargue $3600 para activar mi combo Hit que se vencia el viernes, el Sabado a la 1 am me llego un mensaje diciendo que me descontarian $177 por dia y que recargue un combo, no se como solucionarlo dado que chatear con un humano es imposible
Hola, lamentablemente la única forma es que un experto revise la línea. Probá por facebook e instagram a la vez a ver si tenés más suerte.
Resulta que hice la compra de un combo hace dos días y ahora la app me dice que no tengo saldo. No encuentro vías de comunicación con Tuenti. Donde podré hacer el reclamo?
Respuestas
Que necesito por el trabajo y resulta que no me lo activaron.
(Ya el mes anterior a la semana me deshabilitaron el combo mini extra)
Y a los 15 las tuve que volver a cargar para hacerlo.. y solo me anda los megas del whatsapp.pero no puedo llamar ni mandar msj.
Que pasa? La verdad que me pone re loca porque lo necesito.
Alguno más tuvo este problema?
Mensaje de Tuenti con la recarga, pero desde hace dos días que el sistema me dice que no tengo crédito. Cuando pregunto saldo estoy en 0 y no puedo usar datos, llamar…solo me funciona si tengo wifi.
Necesito que me den los datos del combo.
De los contactos que encontre para realizar la queja ninguno hablo con un responsable, solo me dan los detalles de los combos que hay para comprar , es un desastre necesito una solucion rapida.
Hoy 18/02 Tuve que volver a pagar el combo para poder tener datos, quiero se que me devuelva el pago que realice el 16/02.
Si dice eso, es porque ya esta la linea portada, tambien podes consultarlo enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321 en donde te respondera con tu numero portado.
Por ultimo, veo que estas cargando en la web o app, te recomiendo que cargues por estos medios habilitados:
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si aun no te lo informa, podes consultarlo en tu celu marcando *999# opcion 3 y opcion 4 - cuanto queda de tu combo
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Probá de vuelta con la opción 3 (combo)
Es que veo que te enviaron mensaje de la activación.