Me paso parecido. Cargue en 9/2, me avisó que tenía PRIMER COMBO X 30 DIAS, y al día siguiente el 10/2 me llega que se "vencieron los gigas de tu regalo".
Buenas gente yo el día 30 de enero hice una recarga de 3600 pesos, al día siguiente se activo el combo de 6 gigas, y cuando entro en la app me figura saldo 0 pesos y sin gigas, hice una recarga nueva para tener datos y jamás me devolvieron ese saldo del combo, hicieron cambios en la app para estafarnos, espero me reintegren lo que me corresponde
Buenas gente yo el día 30 de enero hice una recarga de 3600 pesos, al día siguiente se activo el combo de 6 gigas, y cuando entro en la app me figura saldo 0 pesos y sin gigas, hice una recarga nueva para tener datos y jamás me devolvieron ese saldo del combo, hicieron cambios en la app para estafarnos, espero me reintegren lo que me corresponde
Buenas! debes reportarlo por el chat de la app, porque es un error que eso suceda. Aca somos usuarios y tuenti no responde.
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Resulta que hice la compra de un combo hace dos días y ahora la app me dice que no tengo saldo. No encuentro vías de comunicación con Tuenti. Donde podré hacer el reclamo?
Buenas! dentro de la app, en la opcion Soporte - chatea con nosotros
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Hola. Ayer compre combo Hit y no me acreditaron los 6 gb
Hola, ¿qué te dice en el *999# opción 3?
El crédito disponible en su cuenta no le permite realizar esta llamada
Mmm que difícil, acá somos usuarios como vos, lo único que podés hacer es comunicarte con expertos, nunca vi eso así. Pienso que no estás registrado en Tuenti, ¿tenés cuenta?
Hola Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día. Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta. No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días. Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta. Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras: marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones: O directamente desde la app. Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana. Saludos
Esta respuesta sirve como medida informativa, pero claramente es un error de sistema de Tuenti...es muy dificil contactar a un responsable de la compañia y que te de solucion, tardan demasiado es responder y no hay linea telefonica para tomar reclamos urgentes. De hecho, esto es algo urgente y Tuenti deberia tomar cartas en el asunto....en mi caso, me resolvieron este problema un domingo a las 3 am cuando nadie se imagina que te van a contestar...despues de 17 dias reclamando por dos compras de combo hit que hice, una verguenza... estube a punto de hacer la denuncia a defensa del consumidor....en fin, haciendo el reclamo me acreditaron un combo max y me que da un saldo a fafor de 2400 pesos....igualmente, es una verguenza que no atiendan tus reclamos rapidamente ya que encima no tienen una linea telefonica para consultar sobre problemas urgentes
No puedo recargar extras con *999# me dice código no valido cuando elijo la opción,quiero comprar desde la App y no deja entrar como antes,pongo el ping que me envían y salta error,hay problemas con Tuenti?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
Hola Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día. Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta. No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días. Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta. Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras: marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones: O directamente desde la app. Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana. Saludos
Esta respuesta sirve como medida informativa, pero claramente es un error de sistema de Tuenti...es muy dificil contactar a un responsable de la compañia y que te de solucion, tardan demasiado es responder y no hay linea telefonica para tomar reclamos urgentes. De hecho, esto es algo urgente y Tuenti deberia tomar cartas en el asunto....en mi caso, me resolvieron este problema un domingo a las 3 am cuando nadie se imagina que te van a contestar...despues de 17 dias reclamando por dos compras de combo hit que hice, una verguenza... estube a punto de hacer la denuncia a defensa del consumidor....en fin, haciendo el reclamo me acreditaron un combo max y me que da un saldo a fafor de 2400 pesos....igualmente, es una verguenza que no atiendan tus reclamos rapidamente ya que encima no tienen una linea telefonica para consultar sobre problemas urgentes
Hola, disculpa que me meta, soy un usuario como vos, yo también he tenido problemas y los expertos me ayudaron, también el foro. Está bien en tener una línea para urgencias, ten en cuenta que mañana van a presentar la línea nueva de urgencias, de todos modos igual estará llena, saturadas, llamadas ocupadas, etc. Las urgencias están en las redes y en tu caso pudiste solucionar el problema.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
Si aún tiene un combo activo será imposible comprar un combo nuevo. Te recomiendo ver en la app o en *999# opción 3 para saber esa info. Si no tiene un combo activo te recomiendo reiniciar el celular, eso me lo soluciona a veces a mi
Resulta que hice la compra de un combo hace dos días y ahora la app me dice que no tengo saldo. No encuentro vías de comunicación con Tuenti. Donde podré hacer el reclamo?
Buenas! dentro de la app, en la opcion Soporte - chatea con nosotros
Hola. Lo intenté pero no me da la opción de hablar con un operador. También los contacté por su página oficial de Ig y no responden. Además, en cuanto les envié el mensaje me quisieron empezar a seguir cuentas raras que decían que eran de soporte. En fin, creo que voy a optar por la portabilidad a otra empresa. Gracias.
gabogabitoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Por lo que veo en las redes soy otra de las tantas victimas estafadas por esta empresa , cargue y nomactivo el combo y no me puedo comunicar por ningun medio, en el mientras tanto me co.e el credito, hoy volvi a cargar unos pesos para compensar lo quese trago y nada No tengo combos activos y se vencio obviamente Basicamente me envocaron, me voy a cambiar de empresa , obvio tampoco a movistar yaquees su prepago
Por lo que veo en las redes soy otra de las tantas victimas estafadas por esta empresa , cargue y nomactivo el combo y no me puedo comunicar por ningun medio, en el mientras tanto me co.e el credito, hoy volvi a cargar unos pesos para compensar lo quese trago y nada No tengo combos activos y se vencio obviamente Basicamente me envocaron, me voy a cambiar de empresa , obvio tampoco a movistar yaquees su prepago
Hola, la empresa no estafa, puede ser alguno que se haga pasar por Tuenti. ¿Dónde cargaste? ¿a tu número u otro?
gabogabitoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
A ver primero carge desde la app, segundo comprar algo y no cumplir con la contraparte es estafa , yo vivo en argentina , vos donde vivis??
gabogabitoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Que casualidad despues que hablaste alcahuete virtial, se activo , ihual me jodieron en 1000 pesos , mañana realizo la denuncia al enacom
gabogabitoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
che nos estan garcando el saldo ? alguno pudo reclamar ?
Yo meti la consulta por aca por estafa , y uno de los empleados, por es un empmeado se puso la camiseta q no es estafa 🤣🤣🤣 bueno me lo activaron magicamente pero en tre dias me comieron casi mil.mangos. Igualmente mañana hago la denuncia en el Enacom, si hago tiempo tambien en la defensoria
hola la semana pasada no andaba la app ya arrancamos mal, tuve que cargar por la pag pq tenia un viaje largo y no tenia datos, NUNCA SE ACREDITO, me quise comunicar por ig con tuenti y me dan muchas vueltas, no tienen tw y el fb esta desactualizado cuando quiero entrar a la app tira error, no se que mas hacer no me sobra la plata como para haber tirado una recarga gracias
Tengo un problema con el saldo. Todos los meses hago la recarga automática del combo de 6GB y nunca tuve problemas. Este mes no se porque se me hizo la recarga automatica pero en lugar de activar el combo, me descuenta $177 cada 200MB que uso .. intente recargar el combo pero en lugar de activarlo me carga saldo en la cuenta y sigue con el mismo procedimiento de descontar $177.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
Tengo un problema con el saldo. Todos los meses hago la recarga automática del combo de 6GB y nunca tuve problemas. Este mes no se porque se me hizo la recarga automatica pero en lugar de activar el combo, me descuenta $177 cada 200MB que uso .. intente recargar el combo pero en lugar de activarlo me carga saldo en la cuenta y sigue con el mismo procedimiento de descontar $177.
Siempre vencía en la misma fecha, se que cuando gasto todos los GB se activa el internet por día. Pero en mi caso, se hizo la recarga mensual de $3600 pero a diferencia de otros meses el combo nunca se activo y comenzo a correr el internet por día. En la app no me aparece ninguna info de mi combo y tampoco la obtengo llamando al *999.
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Está bien en tener una línea para urgencias, ten en cuenta que mañana van a presentar la línea nueva de urgencias, de todos modos igual estará llena, saturadas, llamadas ocupadas, etc.
Las urgencias están en las redes y en tu caso pudiste solucionar el problema.
No tengo combos activos y se vencio obviamente
Basicamente me envocaron, me voy a cambiar de empresa , obvio tampoco a movistar yaquees su prepago
¿Dónde cargaste? ¿a tu número u otro?
cuando quiero entrar a la app tira error, no se que mas hacer no me sobra la plata como para haber tirado una recarga
gracias