¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1787981838499

Respuestas

  • charymumacharymuma Miembros Publicaciones: 1
    No me llega el pin por SMS y cuando consulto la potabilidad me dice que active la línea antes de que se venza el chip, como hago para que me envíen el SMS?
  • manuopanquemanuopanque Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Desde hoy a la mañana no me andan los datos mobiles, tengo el combo aun vigente pero no puedo tener internet sin wi-fi fuera de casa. Ya intente reiniciar el celu y prendiendolo y apagandolo pero sigue sin funcionar. Alguien sabe algo?
    Buenas! si tenes un combo activo con GB disponibles, deberia poder navegar. Te recomiendo que si tenes un equipo Android, es que envies un SMS con la palabra DATA al 42554, para que te llegue la configuracion APN. Una vez que te llega, instalas el APN - Activas el Roaming (iterancia de datos) - reinicias tu celu y cuando vuelva a enceder proba de navegar y ya deberia funcionar.
    Hace casi una hora envie el sms y nunca me lo mandaron
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    Desde hoy a la mañana no me andan los datos mobiles, tengo el combo aun vigente pero no puedo tener internet sin wi-fi fuera de casa. Ya intente reiniciar el celu y prendiendolo y apagandolo pero sigue sin funcionar. Alguien sabe algo?
    Buenas! si tenes un combo activo con GB disponibles, deberia poder navegar. Te recomiendo que si tenes un equipo Android, es que envies un SMS con la palabra DATA al 42554, para que te llegue la configuracion APN. Una vez que te llega, instalas el APN - Activas el Roaming (iterancia de datos) - reinicias tu celu y cuando vuelva a enceder proba de navegar y ya deberia funcionar.
    Hace casi una hora envie el sms y nunca me lo mandaron
    En ese caso, configuralo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:

    Nombre: SERVICIO_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MNC: 01
    MMC: 722
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android. Si tenes mas dudas, mira este video: 


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • marchus82marchus82 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Antes cada vez que compraba un combo cuando me estaba quedando sin se acumulaba con lo que restaba. Ahora me saca los restos del combo cuando compro otro. Además no le deja usar la app cuando estoy sin gb y supuestamente es gratis con el combo mensual
  • Emanuel297Emanuel297 Miembros Publicaciones: 0
    Tenia $200 de saldo, hice una recarga de lo faltante para el combo de 12g y solo me activó el de 6g. Me dejó saldo a favor pero yo quería el combo mas grande
  • ChulusChulus Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, si ya abine un combo se puede cambiar por uno más alto? Le pifie al cargar 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,192
    Chulus dijo:
    Buenas, si ya abine un combo se puede cambiar por uno más alto? Le pifie al cargar 
    Hola Chulus como estas? si ya se activo el combo no vas a poder cambiarlo lamentablemente hasta la próxima carga, ejemplo el combo Max sale $6000 si vos cargas menos de $6000 y el Combo Hoy de 6 GB está $4600 cuando cargas el precio del combo o un poco más se te va a activar de combo, si cargas 5000 se te va a activar el Combo hoy y si cargas $6000 el combo Max, acá te dejo precios de combos y extras actualizados saludos 😉
    https://www.tuenti.com.ar/combos
  • yulitzyulitz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    alguno sabe que pasa con tuenti? no atienden en la app experto, cargue el saldo, se lo cobraron y no me acredita el combo. se rumorea que estan cerrando es asi?

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,192
    yulitz dijo:
    alguno sabe que pasa con tuenti? no atienden en la app experto, cargue el saldo, se lo cobraron y no me acredita el combo. se rumorea que estan cerrando es asi?

    Hola yulitz como estas? la verdad yo hace como  5 años tengo Tuenti acá en el foro estoy hace más de 2 años casi 3 , escuche ese rumor pero nada se al respecto, fíjate si podes chatear x Facebook Messenger de Tuenti haber si hay conseguís con un experto te dejo el enlace seguro te van a resolver el problema, cualquier cosita avisa estamos para ayudar 😉
    Facebook TUENTI
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
  • Daniel76Daniel76 Miembros Publicaciones: 0
    Recargue para un combo pero me figura un día antes del vto y me figura como activo solo hasta el 15, porque es? Por otro lado, por error mio en entrar en una app me descontaron de esa plata unos $300. No entiendo bien qué pasó. Como que me quedo plata sin utilizar, raro
  • manuopanquemanuopanque Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Desde hoy a la mañana no me andan los datos mobiles, tengo el combo aun vigente pero no puedo tener internet sin wi-fi fuera de casa. Ya intente reiniciar el celu y prendiendolo y apagandolo pero sigue sin funcionar. Alguien sabe algo?
    Buenas! si tenes un combo activo con GB disponibles, deberia poder navegar. Te recomiendo que si tenes un equipo Android, es que envies un SMS con la palabra DATA al 42554, para que te llegue la configuracion APN. Una vez que te llega, instalas el APN - Activas el Roaming (iterancia de datos) - reinicias tu celu y cuando vuelva a enceder proba de navegar y ya deberia funcionar.
    Hace casi una hora envie el sms y nunca me lo mandaron
    En ese caso, configuralo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:

    Nombre: SERVICIO_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MNC: 01
    MMC: 722
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android. Si tenes mas dudas, mira este video: 


    Hola lo intente y sigue sin funcionarme a un amigo le paso lo mismo tmb, no tiene señal de la nada y tuenti nunca le aviso que su combo habia vencido
  • OcelotOcelot Miembros Publicaciones: 0
    Buenas gente, cargue mi combo como siempre por mercado pago y no me llega la recarga, en la app de tuenti ingreso ok pero me sale un cartel que dice !! UPS no pudimos cargar tus datos" , no se como avanzar a partir de aqui ni a quien reclamar la carga del combo 
  • IsabelgonzaIsabelgonza Miembros Publicaciones: 0
    Hoy cargue por mercado pago el combo de 4600 Olson y no me lo activan ni en mi teléfono ni el de mi esposo.
  • PILARCACHELLIPILARCACHELLI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    desde la semana pasada que no tengo datos. hice una recarga pensando que faltaba para se se acrediten los nuevos ya que es recarga automática. y nada. estoy tratando de que alguien se comunique conmigo y nada no se puede chatear con nadie que te resuelva el problema. Le quiero dar de baja y tampoco puedo. no puedo estar sin celular. La nueva app es un desastre. Si tenés un problema con la línea nadie te responde
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, podes marcar *999# opción 2 para ver saldo. Opción 4 para ver tu combo actual.
    Tal vez , aún no venció tu combo y te quedaste sin megas, entonces estás cargando crédito pero hasta que no venza el anterior combo no se te acreditará el nuevo.
    Verifica eso como te mencioné y coméntanos así podemos ayudarte
    Yami08
  • ALI MONASTEROALI MONASTERO Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, no se porque me quedo un saldo a favor de dos pesos, cuando trato de cargar por la app me dice que me descuentan esos dos pesos, por ende no llego a cargar el combo hit. Ahora cargue en un kiosko 4900, pero no se me activo el combo. Quisiera saber que pasa, no es la primera vez que me sucede, asi que por favor solicito ayuda. Gracias 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, lo que puede haber pasado es que te quedaste sin megas en tu combo. Eso lo chequeas marcando *999# opción 4. O en la app Tuenti.
    Podes comprar un extra , hasta que se venza el combo y puedas acreditar uno nuevo. Ya que no se pueden superponer los combos 
    Saludos 
    Yami08
  • ALI MONASTEROALI MONASTERO Miembros Publicaciones: 1
    BAUTI20 dijo:
    Hola, lo que puede haber pasado es que te quedaste sin megas en tu combo. Eso lo chequeas marcando *999# opción 4. O en la app Tuenti.
    Podes comprar un extra , hasta que se venza el combo y puedas acreditar uno nuevo. Ya que no se pueden superponer los combos 
    Saludos 
    Es que cargue un nuevo combo porque se me venció, pero me quedaron esos 2 pesos que si cargaba por la app me lo descontaba del combo. por eso cargue en un kiosko 4900 pero no se me acredito el combo hit. No se que hacer 
  • agbenagben Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! No me funcionan los datos hace más de un mes. Tengo iPhone y la configuración de la APN es automática. A ustedes les anda? Que modificaron? Gracias 
  • hozzy hozzy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No m anda internet
    Necesito sulucionaro. Trabajo con el teléfono

  • hozzy hozzy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Apague el teléfono varias veces y sigue sin funcionar


  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,375
    BAUTI20 dijo:
    Hola, lo que puede haber pasado es que te quedaste sin megas en tu combo. Eso lo chequeas marcando *999# opción 4. O en la app Tuenti.
    Podes comprar un extra , hasta que se venza el combo y puedas acreditar uno nuevo. Ya que no se pueden superponer los combos 
    Saludos 
    Es que cargue un nuevo combo porque se me venció, pero me quedaron esos 2 pesos que si cargaba por la app me lo descontaba del combo. por eso cargue en un kiosko 4900 pero no se me acredito el combo hit. No se que hacer 
    Hola, el kiosquero ¿te dió el ticket?
    Yami08
  • leoalbarranleoalbarran Miembros Publicaciones: 3
    Llevo todo el mes intentando comunicarme con soporte, la app un desastre! Inicias el chat de soporte y durante 3 horas teniendo la pantalla prendida solo responden automaticamente "en un toque te atendemos" con esa informalidad, y digo la pantalla prendida porque si se bloquea el celu por casualidad el chat SE REINICIA, ya intente desde varios dispositivos, desde cuentas distintas, y siempre es lo mismo, nunca arreglaron eso de la aplicacion. Al parecer tampoco tienen personal porque por mas que pasen horas y horas nadie te atiende.
    El problema que tengo es que me estan robando plata!!! Le pedi un chip a mi mama y le active el combo de bienvenida, que supuestamente los 3 primeros meses te daban x gigas x llamadas por x dinero $ . Solo funciono el primer mes, al segundo mes le recargue esa cantidad de plata y NUNCA LLEGO LA RECARGA. Tengo comprobante en mi mercado pago como siempre suelo hacer con las recargas y esta realizada con exito pero la recarga nunca llego. Le volvimos a cargar credito y oh casualidad tampoco tiene cobertura de DATOS, no llega internet, y el chip funciona porque puedo llamar a ese numero. En fin, es imposible que alguien me de una solucion porque por mas que intente por todos lados no recibo respuesta, es un desastre total, le doy un tiempito mas hasta que los clientes que tienen se cansen.
  • PILARCACHELLIPILARCACHELLI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    gracias por responder. Pensé lo mismo y hice una carga extra la cual tampoco se visualiza en los datos. quiero entrar a la app y nunca me envía el  código por sms y por ende no puedo entrar. la carga extra la hice desde otro cel que tiene tuenti. Estoy sin celular y lo peor es que nadie responde. hasta para darle de baja nadie te resuelve el problema. 
  • PILARCACHELLIPILARCACHELLI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    marque *999# y no se realiza la llamada !!!!! esto es un desastre
  • DeborahYDeborahY Miembros Publicaciones: 0
    No puedo cargar un combo 
  • marlopez92marlopez92 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 5 días que quiero ingresar a mi cuenta para cargar extras porque se me acabó el crédito, y no me deja entrar!no puedo ingresar, por lo cual no puedo cargar saldo y estoy sin internet y sin poder hacer llamadas
  • alexdm360alexdm360 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola equipo de Tuenti, necesito ayuda con mi línea. Trate de comunicarme por el asistente de soporte y por Twitter pero no tuve respuesta. El dia 29/2/2024 se me hizo el debito en el banco para la recarga automática, como todos los meses, pero esta vez no se me acredito la recarga. Es decir, se debito correctamente del banco y en mi cuenta no veo el saldo acreditado. Pido por favor que lo vean urgentemente porque tuve que comprar un extra de Megas para navegar y se vence esta semana
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,192
    alexdm360 dijo:
    Hola equipo de Tuenti, necesito ayuda con mi línea. Trate de comunicarme por el asistente de soporte y por Twitter pero no tuve respuesta. El dia 29/2/2024 se me hizo el debito en el banco para la recarga automática, como todos los meses, pero esta vez no se me acredito la recarga. Es decir, se debito correctamente del banco y en mi cuenta no veo el saldo acreditado. Pido por favor que lo vean urgentemente porque tuve que comprar un extra de Megas para navegar y se vence esta semana
    Hola alexdm360 como estas? está teniendo conflictos a app ya varios usuarios les sucede, acá te dejo haber si te podes contactar por Facebook Messenger que funciona seguro te van a resolver el problema está medio colapsado hay que tener paciencia, cualquier cosa consulta estamos para ayudar saludos 😉
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
  • leoalvarezgleoalvarezg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga desde MercadoPago hace más de 12 horas y aún no ha sido acreditada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^