No me llega el pin por SMS y cuando consulto la potabilidad me dice que active la línea antes de que se venza el chip, como hago para que me envíen el SMS?
manuopanqueNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Desde hoy a la mañana no me andan los datos mobiles, tengo el combo aun vigente pero no puedo tener internet sin wi-fi fuera de casa. Ya intente reiniciar el celu y prendiendolo y apagandolo pero sigue sin funcionar. Alguien sabe algo?
Buenas! si tenes un combo activo con GB disponibles, deberia poder navegar. Te recomiendo que si tenes un equipo Android, es que envies un SMS con la palabra DATA al 42554, para que te llegue la configuracion APN. Una vez que te llega, instalas el APN - Activas el Roaming (iterancia de datos) - reinicias tu celu y cuando vuelva a enceder proba de navegar y ya deberia funcionar.
Hace casi una hora envie el sms y nunca me lo mandaron
Desde hoy a la mañana no me andan los datos mobiles, tengo el combo aun vigente pero no puedo tener internet sin wi-fi fuera de casa. Ya intente reiniciar el celu y prendiendolo y apagandolo pero sigue sin funcionar. Alguien sabe algo?
Buenas! si tenes un combo activo con GB disponibles, deberia poder navegar. Te recomiendo que si tenes un equipo Android, es que envies un SMS con la palabra DATA al 42554, para que te llegue la configuracion APN. Una vez que te llega, instalas el APN - Activas el Roaming (iterancia de datos) - reinicias tu celu y cuando vuelva a enceder proba de navegar y ya deberia funcionar.
Hace casi una hora envie el sms y nunca me lo mandaron
En ese caso, configuralo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:
Nombre: SERVICIO_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet MNC: 01 MMC: 722 Tipo de auteticacion: PAP Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android. Si tenes mas dudas, mira este video:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
marchus82Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Antes cada vez que compraba un combo cuando me estaba quedando sin se acumulaba con lo que restaba. Ahora me saca los restos del combo cuando compro otro. Además no le deja usar la app cuando estoy sin gb y supuestamente es gratis con el combo mensual
Tenia $200 de saldo, hice una recarga de lo faltante para el combo de 12g y solo me activó el de 6g. Me dejó saldo a favor pero yo quería el combo mas grande
Buenas, si ya abine un combo se puede cambiar por uno más alto? Le pifie al cargar
Hola Chulus como estas? si ya se activo el combo no vas a poder cambiarlo lamentablemente hasta la próxima carga, ejemplo el combo Max sale $6000 si vos cargas menos de $6000 y el Combo Hoy de 6 GB está $4600 cuando cargas el precio del combo o un poco más se te va a activar de combo, si cargas 5000 se te va a activar el Combo hoy y si cargas $6000 el combo Max, acá te dejo precios de combos y extras actualizados saludos 😉 https://www.tuenti.com.ar/combos
alguno sabe que pasa con tuenti? no atienden en la app experto, cargue el saldo, se lo cobraron y no me acredita el combo. se rumorea que estan cerrando es asi?
alguno sabe que pasa con tuenti? no atienden en la app experto, cargue el saldo, se lo cobraron y no me acredita el combo. se rumorea que estan cerrando es asi?
Hola yulitz como estas? la verdad yo hace como 5 años tengo Tuenti acá en el foro estoy hace más de 2 años casi 3 , escuche ese rumor pero nada se al respecto, fíjate si podes chatear x Facebook Messenger de Tuenti haber si hay conseguís con un experto te dejo el enlace seguro te van a resolver el problema, cualquier cosita avisa estamos para ayudar 😉 Facebook TUENTI https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
Recargue para un combo pero me figura un día antes del vto y me figura como activo solo hasta el 15, porque es? Por otro lado, por error mio en entrar en una app me descontaron de esa plata unos $300. No entiendo bien qué pasó. Como que me quedo plata sin utilizar, raro
manuopanqueNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Desde hoy a la mañana no me andan los datos mobiles, tengo el combo aun vigente pero no puedo tener internet sin wi-fi fuera de casa. Ya intente reiniciar el celu y prendiendolo y apagandolo pero sigue sin funcionar. Alguien sabe algo?
Buenas! si tenes un combo activo con GB disponibles, deberia poder navegar. Te recomiendo que si tenes un equipo Android, es que envies un SMS con la palabra DATA al 42554, para que te llegue la configuracion APN. Una vez que te llega, instalas el APN - Activas el Roaming (iterancia de datos) - reinicias tu celu y cuando vuelva a enceder proba de navegar y ya deberia funcionar.
Hace casi una hora envie el sms y nunca me lo mandaron
En ese caso, configuralo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:
Nombre: SERVICIO_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet MNC: 01 MMC: 722 Tipo de auteticacion: PAP Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android. Si tenes mas dudas, mira este video:
Hola lo intente y sigue sin funcionarme a un amigo le paso lo mismo tmb, no tiene señal de la nada y tuenti nunca le aviso que su combo habia vencido
Buenas gente, cargue mi combo como siempre por mercado pago y no me llega la recarga, en la app de tuenti ingreso ok pero me sale un cartel que dice !! UPS no pudimos cargar tus datos" , no se como avanzar a partir de aqui ni a quien reclamar la carga del combo
Hoy cargue por mercado pago el combo de 4600 Olson y no me lo activan ni en mi teléfono ni el de mi esposo.
PILARCACHELLINuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
desde la semana pasada que no tengo datos. hice una recarga pensando que faltaba para se se acrediten los nuevos ya que es recarga automática. y nada. estoy tratando de que alguien se comunique conmigo y nada no se puede chatear con nadie que te resuelva el problema. Le quiero dar de baja y tampoco puedo. no puedo estar sin celular. La nueva app es un desastre. Si tenés un problema con la línea nadie te responde
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, podes marcar *999# opción 2 para ver saldo. Opción 4 para ver tu combo actual. Tal vez , aún no venció tu combo y te quedaste sin megas, entonces estás cargando crédito pero hasta que no venza el anterior combo no se te acreditará el nuevo. Verifica eso como te mencioné y coméntanos así podemos ayudarte
Buenas tardes, no se porque me quedo un saldo a favor de dos pesos, cuando trato de cargar por la app me dice que me descuentan esos dos pesos, por ende no llego a cargar el combo hit. Ahora cargue en un kiosko 4900, pero no se me activo el combo. Quisiera saber que pasa, no es la primera vez que me sucede, asi que por favor solicito ayuda. Gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, lo que puede haber pasado es que te quedaste sin megas en tu combo. Eso lo chequeas marcando *999# opción 4. O en la app Tuenti. Podes comprar un extra , hasta que se venza el combo y puedas acreditar uno nuevo. Ya que no se pueden superponer los combos Saludos
Hola, lo que puede haber pasado es que te quedaste sin megas en tu combo. Eso lo chequeas marcando *999# opción 4. O en la app Tuenti. Podes comprar un extra , hasta que se venza el combo y puedas acreditar uno nuevo. Ya que no se pueden superponer los combos Saludos
Es que cargue un nuevo combo porque se me venció, pero me quedaron esos 2 pesos que si cargaba por la app me lo descontaba del combo. por eso cargue en un kiosko 4900 pero no se me acredito el combo hit. No se que hacer
Hola! No me funcionan los datos hace más de un mes. Tengo iPhone y la configuración de la APN es automática. A ustedes les anda? Que modificaron? Gracias
Hola, lo que puede haber pasado es que te quedaste sin megas en tu combo. Eso lo chequeas marcando *999# opción 4. O en la app Tuenti. Podes comprar un extra , hasta que se venza el combo y puedas acreditar uno nuevo. Ya que no se pueden superponer los combos Saludos
Es que cargue un nuevo combo porque se me venció, pero me quedaron esos 2 pesos que si cargaba por la app me lo descontaba del combo. por eso cargue en un kiosko 4900 pero no se me acredito el combo hit. No se que hacer
Llevo todo el mes intentando comunicarme con soporte, la app un desastre! Inicias el chat de soporte y durante 3 horas teniendo la pantalla prendida solo responden automaticamente "en un toque te atendemos" con esa informalidad, y digo la pantalla prendida porque si se bloquea el celu por casualidad el chat SE REINICIA, ya intente desde varios dispositivos, desde cuentas distintas, y siempre es lo mismo, nunca arreglaron eso de la aplicacion. Al parecer tampoco tienen personal porque por mas que pasen horas y horas nadie te atiende. El problema que tengo es que me estan robando plata!!! Le pedi un chip a mi mama y le active el combo de bienvenida, que supuestamente los 3 primeros meses te daban x gigas x llamadas por x dinero $ . Solo funciono el primer mes, al segundo mes le recargue esa cantidad de plata y NUNCA LLEGO LA RECARGA. Tengo comprobante en mi mercado pago como siempre suelo hacer con las recargas y esta realizada con exito pero la recarga nunca llego. Le volvimos a cargar credito y oh casualidad tampoco tiene cobertura de DATOS, no llega internet, y el chip funciona porque puedo llamar a ese numero. En fin, es imposible que alguien me de una solucion porque por mas que intente por todos lados no recibo respuesta, es un desastre total, le doy un tiempito mas hasta que los clientes que tienen se cansen.
PILARCACHELLINuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
gracias por responder. Pensé lo mismo y hice una carga extra la cual tampoco se visualiza en los datos. quiero entrar a la app y nunca me envía el código por sms y por ende no puedo entrar. la carga extra la hice desde otro cel que tiene tuenti. Estoy sin celular y lo peor es que nadie responde. hasta para darle de baja nadie te resuelve el problema.
PILARCACHELLINuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
marque *999# y no se realiza la llamada !!!!! esto es un desastre
Hace 5 días que quiero ingresar a mi cuenta para cargar extras porque se me acabó el crédito, y no me deja entrar!no puedo ingresar, por lo cual no puedo cargar saldo y estoy sin internet y sin poder hacer llamadas
alexdm360Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola equipo de Tuenti, necesito ayuda con mi línea. Trate de comunicarme por el asistente de soporte y por Twitter pero no tuve respuesta. El dia 29/2/2024 se me hizo el debito en el banco para la recarga automática, como todos los meses, pero esta vez no se me acredito la recarga. Es decir, se debito correctamente del banco y en mi cuenta no veo el saldo acreditado. Pido por favor que lo vean urgentemente porque tuve que comprar un extra de Megas para navegar y se vence esta semana
Hola equipo de Tuenti, necesito ayuda con mi línea. Trate de comunicarme por el asistente de soporte y por Twitter pero no tuve respuesta. El dia 29/2/2024 se me hizo el debito en el banco para la recarga automática, como todos los meses, pero esta vez no se me acredito la recarga. Es decir, se debito correctamente del banco y en mi cuenta no veo el saldo acreditado. Pido por favor que lo vean urgentemente porque tuve que comprar un extra de Megas para navegar y se vence esta semana
Hola alexdm360 como estas? está teniendo conflictos a app ya varios usuarios les sucede, acá te dejo haber si te podes contactar por Facebook Messenger que funciona seguro te van a resolver el problema está medio colapsado hay que tener paciencia, cualquier cosa consulta estamos para ayudar saludos 😉 https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
leoalvarezgNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hice una recarga desde MercadoPago hace más de 12 horas y aún no ha sido acreditada.
Respuestas
Nombre: SERVICIO_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
MNC: 01
MMC: 722
Tipo de auteticacion: PAP
Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android. Si tenes mas dudas, mira este video:
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://www.tuenti.com.ar/combos
Facebook TUENTI
https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
Tal vez , aún no venció tu combo y te quedaste sin megas, entonces estás cargando crédito pero hasta que no venza el anterior combo no se te acreditará el nuevo.
Verifica eso como te mencioné y coméntanos así podemos ayudarte
Podes comprar un extra , hasta que se venza el combo y puedas acreditar uno nuevo. Ya que no se pueden superponer los combos
Saludos
Necesito sulucionaro. Trabajo con el teléfono
El problema que tengo es que me estan robando plata!!! Le pedi un chip a mi mama y le active el combo de bienvenida, que supuestamente los 3 primeros meses te daban x gigas x llamadas por x dinero $ . Solo funciono el primer mes, al segundo mes le recargue esa cantidad de plata y NUNCA LLEGO LA RECARGA. Tengo comprobante en mi mercado pago como siempre suelo hacer con las recargas y esta realizada con exito pero la recarga nunca llego. Le volvimos a cargar credito y oh casualidad tampoco tiene cobertura de DATOS, no llega internet, y el chip funciona porque puedo llamar a ese numero. En fin, es imposible que alguien me de una solucion porque por mas que intente por todos lados no recibo respuesta, es un desastre total, le doy un tiempito mas hasta que los clientes que tienen se cansen.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL