dejo adjunto otras capturas de como me descontaron y la app de Tuenti se lavo la manos son unos ladrones
Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
El día Lunes, realice una recarga por mercadopago y hasta el día de hoy aun no me acreditan mi saldo, he hablado con 5 expertos por medio del chat y no me resuelven. Tardan más de 1 hora en responder y el chat se cierra automáticamente. Saben que mas puedo hacer o por algún otro lado me puedo comunicar?
Cargue un combo para mí y otro para mí hermano desde la app de mercado pago, y aunque se me descontó la plata, no nos llegan los mensajes de acreditación. Nuestros combos anteriores ya vencieron (ya pasaron los 30 días), así que es imposible que no se active este combo porque ya hay otro activo (el anterior venció en febrero y esté lo cargue ahora en marzo). La app no funciona, entonces no lo puedo resolver desde ahí. Le pasó a alguien ya? Cómo lo resolvieron?
Cargo crédito y cuando quiero activar el combo el crédito no está. AYUDAAAA
El combo se activa automáticamente. Podes consultar el combo llamando al *999, si informa que el combo esta activo, es porque ya lo tenes activo, y puede pasar que por el *999# y o la APP informe que no posees combo, porque estan realizando algunas actualizaciones tecnológicas en la plataforma. Si no podes llamar y no navega, con el comprobante de recarga, reclamas a un experto por redes oficiales de Tuenti. Igual por el *999 te informa el saldo disponible, si esta el total de la recarga, el combo no se activa si ya tenes un combo vigente (debes esperar al vencimiento) Mientras tanto podes comprar extras únicamente cuando tengas un combo activo.
agostinacaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola quiero saber cual es el problema que no tengo señal hace una semana, osea la line deshabilitada, no hacia mucho habia hecho una recarga. Gracias .
juanceacuNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola ya van dos veces que compro el combo semana y me descuenta la plata pero no me dan el combo... Y llevo una semana tratando de hacer el reclamo... Pero nunca me atienden... No le devuelven la plata ni me dan el combo... Ya me van descontando 3.300 pesos... Y no me dan nada... Ni una explicación... Que hago con quién me quejo.... Ya intenté por Facebook y nada.. por el chat de la app y nada... No sé que hacer...
juanceacuNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Mandé un correo electrónico a un mail de Tuenti y me respondieron que ya no brindan servicio telefónico... Jajaja es joda,.. me están cargando?.!!!!
Mandé un correo electrónico a un mail de Tuenti y me respondieron que ya no brindan servicio telefónico... Jajaja es joda,.. me están cargando?.!!!!
Donde enviaste el e-mail? Tuenti no posee e-mail, salvo en mercado pago (entrando desde la web de mercado pago, en el detalle) ¿No habras entrado en un sitio falso? En redes sociales si responden (las oficiales) pero una vez que te envían un mensaje se demoran varias horas en volver en responder.
Porque me figura que no tengo gigas ,no tengo nada siendo que ayer compré un pack de 7 días , tenía 500 mb antes de la compra .
Hola penca buenos días como estas? te quería comentar que lo que te quedó del combo o extra anterior se pierde siempre no se suma a lo nuevo que compras, despues si te dura mas o menos es el yo que le das ojo que hay app que consumen muchos datos como las de redes sociales etc etc paginas muy cargadas videos y esas cosas consumen mucho, si queres consultar tu consumo escribí *999# hay hay varias opciones, espero te sea de ayuda saludos 😉
No me activaron mis gigas de regalo y se m acabaron mis gigas.. que puedo hacer?
Hola 👋 Te fijaste si no lo tenés para canjear en la App (en la solapa principal) ? Te llegó sms avisandote de los Gigas de regalo? Si es así y pasaron más de 48 hs sin la acreditación, sácale captura al sms y con eso hace el reclamo con un experto por Redes 👇 https://instagram.com/Tuenti_ar
Buenas! Me quedó un saldo restante en la app de una recarga por lo que se me venció el combo que tenía y no se volvió a activar. Ahora bien, recargue por medio de la app lo que faltaba para el combo y no se activó! Alguien sabe cómo hacer?
Me compre un combo semanal y no se activo. La app estaba en mantenimiento y tenia que actualizarlo no me aparecía nada cuando lo actualizo me aparece como que no compre nada y a la tarjeta le descontó.
hola, ya viene pasando reiteradas veces, que cuando recargo el nro de tuenti, me activa un extra, automáticamente, y con lo cual el saldo de recarga ya no es el mismo y por ende no activa el combo
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, tal vez se te esté activado internet x día. Debes chequear que, antes de cargar, tu combo actual ya haya vencido, podes verlo en la app o marcando *999# . Una vez que verifiques que ya venció, carga el saldo correspondiente al combo que deseas acreditar y listo.
hola, ya viene pasando reiteradas veces, que cuando recargo el nro de tuenti, me activa un extra, automáticamente, y con lo cual el saldo de recarga ya no es el mismo y por ende no activa el combo
Hola SabrinaIV como estas? cuanto cargas de saldo? si cargas menos de lo que sale el combo se te va a activar internet x día o extra el combo Max sale $6000 y el combo Hit está $4600 si cargas menos de $4600 te va a activar para lo que te alcance o sino internet x día, puede que sea eso fíjate cualquier duda que tengas estamos para ayudarte saludos 😉
Respuestas
Podes consultar el combo llamando al *999, si informa que el combo esta activo, es porque ya lo tenes activo, y puede pasar que por el *999# y o la APP informe que no posees combo, porque estan realizando algunas actualizaciones tecnológicas en la plataforma.
Si no podes llamar y no navega, con el comprobante de recarga, reclamas a un experto por redes oficiales de Tuenti.
Igual por el *999 te informa el saldo disponible, si esta el total de la recarga, el combo no se activa si ya tenes un combo vigente (debes esperar al vencimiento)
Mientras tanto podes comprar extras únicamente cuando tengas un combo activo.
¿No habras entrado en un sitio falso?
En redes sociales si responden (las oficiales) pero una vez que te envían un mensaje se demoran varias horas en volver en responder.
Te fijaste si no lo tenés para canjear en la App (en la solapa principal) ?
Te llegó sms avisandote de los Gigas de regalo? Si es así y pasaron más de 48 hs sin la acreditación, sácale captura al sms y con eso hace el reclamo con un experto por Redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜
Debes chequear que, antes de cargar, tu combo actual ya haya vencido, podes verlo en la app o marcando *999# .
Una vez que verifiques que ya venció, carga el saldo correspondiente al combo que deseas acreditar y listo.