Mi número es xxxxxxxxx, le cargué a la 1:48 de la madrugada $1000 por mercado pago y no me deja activar WhatsApp porque no recibe el mensaje el msm (o cómo se diga) puesto que me pide un número de confirmación. Qué tengo que hacer?
tuentinoitaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola chicos hace una semana que quise cargar el combo y no pude ahora me descuenta por día un desastre encima cargue para tener todo el mes !!! Y hace días que quiero comunicarme con ustedes
hace dos meses que no me deja cargar via app por favor, pueden solucionar esto?
Buenas! que error te da al ingresar a la app? probaste por la web? danos mas detalles. Por otro lado, podes cargar saldo por cualquiera de estos medios: y, podes activar extras marcando en tu celu *999# opcion 5
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas! Tengo saldo en la Cuenta, el combo del mes pasado está finalizado pero no se activa el Combo, en la App me figura como "Aun no tienes consumos", como tengo que hacer, porque no se activa sólo? Gracias!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Buenas! Tengo saldo en la Cuenta, el combo del mes pasado está finalizado pero no se activa el Combo, en la App me figura como "Aun no tienes consumos", como tengo que hacer, porque no se activa sólo? Gracias!
Hola, se activa solo cuando venza tu combo actual. Debés tener saldo suficiente para que el combo se active.
APP NO PUEDO RECARGAR, POR LO TANTO NO TENGO LINEA CON LO QUE CONLLEVA A LA IMPOSIBILIDAD DE REALIZAR MUCHOS TRAMITES INDISPEMSABLES PARA MI , NO HAY ALGUIENQUE RESPONDA DE TUENTI
Me llego un SMS de que si cargaba x cantidad de crédito o más me daban 5 gigas por 7 días, pero pasaron ya 2 días y no impacto nada ni en la app, ni me llego un SMS.
Necesito saber qué descuentan tanto todos los días.Hsgo una recarga y ahí están avisando que descuentan tanto por una u otra cosa Estoy harta de esta empresa que solo roba Debido a ese motivo y que no hay quien responda voy a cambiar de empresa.Es una vergüenza
cristianfg78Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Es verdad... A mí me pasó lo mismo.. deberían acreditarse como máximo en 120hs pero aún nada!
naomi arakakiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
No recarga el combo y me descuenta $230 por día más las llamadas. Desde que hicieron el "mantenimiento" anda horrible!!!!
Recargue un combo el día 11/03/24 , el 9/03 se venció el anterior combo. Hoy 17/03 me doy cuenta que se acreditó como extras y no como un combo. Nunca me había pasado. Dónde hago el reclamo? Gracias
Me enviaron mensaje que extendían mí crédito hasta el 21.03, me quedé sin datos ni línea y cuando quiero recargar me dice que no corresponde a una línea Tuenti, necesito solución urgente xq utilizo el CEL para trabajar
Lo recargue hace 2 días pensé que era porque todavía no me había vencido pero ya se venció y mí combo de 12 GB no me acreditó. Sabrían decirme que tengo que hacer. Gracias
Se que hay un thread con mismo título, pero este caso es distinto. El 14/03/2024 compré a través de la app el combo mini de $1550. Se me cobró $1530 de mi tarjeta de debito y sumó $20 que ya tenía en la cuenta. No había combos activos, suelo revisar con *999# antes de recargar cualquier cosa. No se me activó el combo (*999# y la app indican que no tengo ningún combo activo) pero me cobró la plata. Quise resolverlo mediante la opción de chat pero es un bot y no puedo hacer preguntas puntuales. Antes de gestionar la reversa con el Banco quería saber si hay otro canal de comunicación con la gente de Tuenti para solucionar esto, gracias!
Hola tuenti, cada combo que compro me la toma como recarga normal, por ende es el 4to combo que recargo en menos de 60 días, 07/12 $2700, 07/01 $2700, 06/02 $3600, 22/02 $3590, 29/02 $4599, 07/03 $4600. Todas estas recargas sin registro algun en la app de los consumos. Mande mensaje al privado con la palabra EXPERTO en facebook y es un chat boot que no da ninguna explicación.
Hola tuenti, cada combo que compro me la toma como recarga normal, por ende es el 4to combo que recargo en menos de 60 días, 07/12 $2700, 07/01 $2700, 06/02 $3600, 22/02 $3590, 29/02 $4599, 07/03 $4600. Todas estas recargas sin registro algun en la app de los consumos. Mande mensaje al privado con la palabra EXPERTO en facebook y es un chat boot que no da ninguna explicación.
Hola buenas tardes leandro12345 no entendí tu pregunta o diría tu reclamo cual es en si? osea si te referis a qué cargas sos combos x mes puede que sea que usas mucho internet, algunas cosas consumen más como App juegos etc etc es segun el uso que le des in combo de 12 GB te puede durar 30 días como te puede durar 10 es según, capaz puedas conseguir más información sobre las recargas marcando *999# hay muchas opciones espero te sea de ayuda saludos 😉
Hice una recarga el viernes pasado para comprar el pack mensual y me lo cobraron, pero nunca impacto en tuenti. Necesitaria saber si puedo hablar con atencion al cliente, a que numero puedo llamar. Gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hice una recarga el viernes pasado para comprar el pack mensual y me lo cobraron, pero nunca impacto en tuenti. Necesitaria saber si puedo hablar con atencion al cliente, a que numero puedo llamar. Gracias
Hola, la semana pasada realice una recarga y no me llegó. Cómo debo hacer para reclamar el importe abonado.
Hola, podes reclamar al medio por donde realizaste la recarga. Si hiciste la carga por la app TUENTI hace el reclamo por las redes sociales oficiales. Saludos
Pague un combo para recargar y no se me activa en la cuenta. No tengo ningún servicio ni combo por vencerse.
Hola, buen día. No dupliques el mismo mensaje en el foro, alguien lo va a ver. En un principio, tu línea estaba activa? Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Segundo, reclamá al medio por el cual hiciste la recarga, recordá que si cargaste el total de un Combo el saldo será cero. Verificá llamando al *999 y comentanos.
Hola, recién me pasé a la compañía. Me avisaron que ya podía hacer recargas e igualmente me dieron unos megas de regalo. Hice la recarga y no se me acreditó ni saldo ni el combo, pero sí me debitaron el dinero de mi cuenta bancaria. Nadie me responde en los canales de atención, necesito ayuda.
Respuestas
Qué tengo que hacer?
Por otro lado, podes cargar saldo por cualquiera de estos medios: y, podes activar extras marcando en tu celu *999# opcion 5
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Son de carne y hueso.
ESTAN A TIEMPO DEVUELVAN EL DINERO.
ALICIA TAGLIARINI DNI xxxxxxxx
Gracias!
Debés tener saldo suficiente para que el combo se active.
El 14/03/2024 compré a través de la app el combo mini de $1550. Se me cobró $1530 de mi tarjeta de debito y sumó $20 que ya tenía en la cuenta. No había combos activos, suelo revisar con *999# antes de recargar cualquier cosa.
No se me activó el combo (*999# y la app indican que no tengo ningún combo activo) pero me cobró la plata.
Quise resolverlo mediante la opción de chat pero es un bot y no puedo hacer preguntas puntuales. Antes de gestionar la reversa con el Banco quería saber si hay otro canal de comunicación con la gente de Tuenti para solucionar esto, gracias!
Mande mensaje al privado con la palabra EXPERTO en facebook y es un chat boot que no da ninguna explicación.
Saludos
No dupliques el mismo mensaje en el foro, alguien lo va a ver.
En un principio, tu línea estaba activa? Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Segundo, reclamá al medio por el cual hiciste la recarga, recordá que si cargaste el total de un Combo el saldo será cero. Verificá llamando al *999 y comentanos.