Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además que la línea debe estar activa. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
hola tenia saldo en la cuenta y me cargaron un combo que yo no elegi. como hago para que lo modifiquen? me parece malisima la atencion
Hola. Está indicado en los Legales que aceptaste al hacer uso del Servicio que la activación de Combos es automática, de acuerdo al saldo disponible en la línea se activará siempre el de mayor valor, sino el que alcance. Saludos.
Hola. No tengo recarga automática y ayer cargué un combo que fue debitado de la tarjeta pero no tengo servicio, no se activó. Ni siquiera me llegó por SMS el pin. Cómo Hago? Espero más? me resisto a volver a cargar por si pasa lo mismo.
Hola. La línea está activa? PIN? Qué PIN? Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
Hola chicos consulta el combo se le activaba mañana a mi hijo pero esta sin servicio hoy me ayudan por fa la recarga esta como automática
Hola cvhn como estas? si cargas el monto del Combo Max de 12GB que sale $6000 se te va a activar automáticamente ese combo, ya si cargas menos de 6000 se te va a cargar el combo Hit 6GB de $4600, se activan automáticamente.no tenés que hacer nada, si podes comprar un extra en Comprar x ejemplo combo semanal de 3 GB $1650 x 7 días y pones lo quiero desde la app o sino al *999# esto esa en la App en la pestaña descubri y seleccionas nuestros combos hay estan todos los combos espero te sea de ayuda cualquier cosita avisa saludos 😉
Al parecer no soy la única q compro 2 combos y no tiene Internet, tengo saldo pero nada.. no puedo hacer nada sin Internet 🙄
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, tal vez te quedaste sin megas en tu combo. Chequealo marcando *999# opción 4. Si es ese el caso, debes comprar un extra de datos, también marcando *999# o en la app TUENTI. Opción comprar más / comprar extras. Saludos
Hola buenas, yo compro siempre el combo semana y nunca se activa, tengo que comprar el otro combo automáticamente para tener internet, básicamente me roban $1.650
tengo activada la recarga automatica y la misma se realizo con normalidad pero no se activo mi combo, ya probe cargando multiples veces de a 20 pesos y no se activa y ahora estoy sin linea, donde puedo realizar el reclamo?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
tengo activada la recarga automatica y la misma se realizo con normalidad pero no se activo mi combo, ya probe cargando multiples veces de a 20 pesos y no se activa y ahora estoy sin linea, donde puedo realizar el reclamo?
Hola, quise activar un combo manualmente y no me deja, me redirige a volver a cargar saldo (cuando ya lo hice). Intente hablar con un experto, de hecho en un período de tres horas hable con cuatro diferentes, y ninguno lo solucionó, lo que ocasiona volver a iniciar una conversación y volver a contar la problemática nuevamente sin que nadie lo solucione. En definitiva se empezo a descontar por día y ni siquiera asi tengo acceso a internet.. Lo mismo me paso con las ultimar recargas dirías, me cobran, pero no brindan el servicio. Ya no sé que hacer.
tengo activada la recarga automatica y la misma se realizo con normalidad pero no se activo mi combo, ya probe cargando multiples veces de a 20 pesos y no se activa y ahora estoy sin linea, donde puedo realizar el reclamo?
Hola 👋🏻 Si no tenés ningún combo activo y el saldo suficiente en tu cuenta para activar un combo, entonces la única que te queda es hacer el reclamo:
Hola, quise activar un combo manualmente y no me deja, me redirige a volver a cargar saldo (cuando ya lo hice). Intente hablar con un experto, de hecho en un período de tres horas hable con cuatro diferentes, y ninguno lo solucionó, lo que ocasiona volver a iniciar una conversación y volver a contar la problemática nuevamente sin que nadie lo solucione. En definitiva se empezo a descontar por día y ni siquiera asi tengo acceso a internet.. Lo mismo me paso con las ultimar recargas dirías, me cobran, pero no brindan el servicio. Ya no sé que hacer.
Hola, podes mandar un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos, luego fijate en el *999# opción 2 cuánto te queda.
Estoy queriendo cargar un combo y poder usar la línea normalmente, pero al momento de cargar me vuelve a pedir cuánto quiero recargar ya sabiendo que tengo monto en la app. Solo me deja comprar extras, como hago?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, los combos se acreditan automáticamente. Es decir al momento que cargas el saldo ya se te va activar el combo.
Estoy queriendo cargar un combo y poder usar la línea normalmente, pero al momento de cargar me vuelve a pedir cuánto quiero recargar ya sabiendo que tengo monto en la app. Solo me deja comprar extras, como hago?
Si te tenes un combo activo debes esperar el vencimiento del mismo o consumir todos los servicios disponibles del combo para poder activar un nuevo combo (me refiero a los minutos, SMS y datos del combo) Mientras tanto podes activar extras.
En mi caso hace algun tiempo tenia dos líneas Tuenti, ya que me interesaba solamente el combo (tenía otro chip)
CARGUE $6000 HACE MÁS DE 3 DÍAS Y AÚN NO SE ME ACREDITAN LOS 12GB, UNA ESTAFA, VEO LOS $6000 Y NADA!, UNA BURLA, SUPONGO SERÁ PORQUE EL COMBO ANTERIOR VENCE EL 03/04 RECIÉN????, NO TENGO INTERNET Y EN LA RECARGA ME FIGURAN LOS $6000 Y NO SE ME ACREDITA INTERNET AÚN!!!
Me cargue 2 mil pesos y me cagaron. Me acreditaron la carga y a los 2 minutos me sacaron los 2mil. Ya es la segunda vez que me pasa . Voy a cambiar de empresa esto es cualquiera nada serio.
Recargue combo el 21/3. Me quedan 11Gb. Desde ayer NO puedo usar los datos, no me enia ni recibo WhatsApp. Totalmente inutilizado. Para enviar esto tengo que usar otras redes 😡😡
Respuestas
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Está indicado en los Legales que aceptaste al hacer uso del Servicio que la activación de Combos es automática, de acuerdo al saldo disponible en la línea se activará siempre el de mayor valor, sino el que alcance.
Saludos.
No tengo recarga automática y ayer cargué un combo que fue debitado de la tarjeta pero no tengo servicio, no se activó. Ni siquiera me llegó por SMS el pin. Cómo Hago? Espero más? me resisto a volver a cargar por si pasa lo mismo.
La línea está activa? PIN? Qué PIN?
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
la recarga esta como automática
Saludos
Que tengo que hacer?
Cuando venza se te activará automáticamente.
Si no tenés ningún combo activo y el saldo suficiente en tu cuenta para activar un combo, entonces la única que te queda es hacer el reclamo:
Mientras tanto podes activar extras.