Hola! La cuenta tiene más de $8000 de saldo, hoy a las 17:00 venció el combo y no se acredita el nuevo combo hit.
Y tampoco puedo comunicarme con un experto por el chat, cuando abro el chat me envía al foro
Hola te fijaste de contar con saldo suficiente para que se active automáticamente el combo, recuerda que tuenti actuado sus precios este mes, *999# opción 2 tenes tu saldo, te paso los nuevos precios:
Si tenes el saldo indicado se tendría que activar sin problema, aquí somos todos usuarios como vos, insiste en comunícate con un experto de persistir el problema, saludos 🤗
Hola recargue el dinero necesario para el combo y no se activa. Y NO CONSIGO ME RESPONDAN POR NINGUN LADO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR DONDE COMUNICARME CON ALGUIEN. eL CHAT de la app envia al foro y no se puede hablar con nadie
Hola recargue el dinero necesario para el combo y no se activa. Y NO CONSIGO ME RESPONDAN POR NINGUN LADO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR DONDE COMUNICARME CON ALGUIEN. eL CHAT de la app envia al foro y no se puede hablar con nadie
Hola fíjate en *999# opción 4 fecha de vencimiento, vencido el plazo se activará automáticamente, saludos 🤗
Hola recargue el dinero necesario para el combo y no se activa. Y NO CONSIGO ME RESPONDAN POR NINGUN LADO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR DONDE COMUNICARME CON ALGUIEN. eL CHAT de la app envia al foro y no se puede hablar con nadie
Hola 👋🏻 Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Cargue para el combo max, hace un rato se venció el combo del mes pasado y ya tenia el monto del nuevo combo en la cuenta pero no se activa, alguno sabe que puede ser?
Cargue para el combo max, hace un rato se venció el combo del mes pasado y ya tenia el monto del nuevo combo en la cuenta pero no se activa, alguno sabe que puede ser?
Hola. Verificá llamando al *999 los saldos y disponibles. Saludos.
Buenas, ayer compré un combo hit y no se me activó. Ya se me venció el combo anterior hace dos días, pero el nuevo no se activa. Acabo de llamar al *999 y me dijeron que tengo un saldo de $1200 que se vence el 31 de dic de 2024. Por qué pasa eso? Tendría que activarse el combo hit nuevo. Muchas gracias
Cargue para el combo max, hace un rato se venció el combo del mes pasado y ya tenia el monto del nuevo combo en la cuenta pero no se activa, alguno sabe que puede ser?
Hola. Verificá llamando al *999 los saldos y disponibles. Saludos.
eso no ayuda en nada me paso lo mismo hoy, tengo el saldo en la app, se me vence hoy y no me activaron el combo. Y llame ese número en vano no te ayuda en nada, entre al whatssap tuenti es un bendito boot que note ayuda ni soluciona nada para que te activen el combo, Alguien sabe como comunicarse con un trabajador de tuenti de ayuda al cliente oara solucionar el problema?
Cargue para el combo max, hace un rato se venció el combo del mes pasado y ya tenia el monto del nuevo combo en la cuenta pero no se activa, alguno sabe que puede ser?
Hola. Verificá llamando al *999 los saldos y disponibles. Saludos.
eso no ayuda en nada me paso lo mismo hoy, tengo el saldo en la app, se me vence hoy y no me activaron el combo. Y llame ese número en vano no te ayuda en nada, entre al whatssap tuenti es un bendito boot que note ayuda ni soluciona nada para que te activen el combo, Alguien sabe como comunicarse con un trabajador de tuenti de ayuda al cliente oara solucionar el problema?
Hola 👋🏻 Tu combo vencerá en la fecha y hora que indique la aplicación. Para la activación del nuevo combo puede ser que tarde pero se te debe acreditar en el día, si esto no ocurre comunícate con un experto por redes 👇🏻
realize carga de saldo pero no sé ha a acreditado en la app
Te fijaste en *999# opción 2 saldo, de persistir el con captura de pantalla comunícate con un representante de tuenti en las redes que están al pie de esta página, coméntale lo que te paso, saludos 🤗
cómo hago para contactarme con un representante me están estafando
Hola 👋🏻 Si sos cliente de Tuenti podés acceder al WhatsApp de atención al cliente desde la app en la solapa de perfil. O podés comunicarte por estás Redes 👇🏻 https://instagram.com/Tuenti_ar
Cargue para el combo max, hace un rato se venció el combo del mes pasado y ya tenia el monto del nuevo combo en la cuenta pero no se activa, alguno sabe que puede ser?
Hola. Verificá llamando al *999 los saldos y disponibles. Saludos.
eso no ayuda en nada me paso lo mismo hoy, tengo el saldo en la app, se me vence hoy y no me activaron el combo. Y llame ese número en vano no te ayuda en nada, entre al whatssap tuenti es un bendito boot que note ayuda ni soluciona nada para que te activen el combo, Alguien sabe como comunicarse con un trabajador de tuenti de ayuda al cliente oara solucionar el problema?
Bueno, por lo menos hay que ser agradecido, sino con esa negatividad ni preguntes en el foro y arreglate.
Recargue unoa diaa antes que venza, se ve que aumenteron los combos y en la era de las comunicaciones recien me entero que han descontado diariamente y lo que recargue se fue al tacho
Recargue unoa diaa antes que venza, se ve que aumenteron los combos y en la era de las comunicaciones recien me entero que han descontado diariamente y lo que recargue se fue al tacho
Buenas! podes recargar lo faltante para que se te active un combo, en caso de que no tengas ninguno.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Recargue unoa diaa antes que venza, se ve que aumenteron los combos y en la era de las comunicaciones recien me entero que han descontado diariamente y lo que recargue se fue al tacho
Hola si tenes saldo y no un combo activo se activará automáticamente internet por día 200mb $450, se debe poner el aparato en 3G para evitar que te consuma el saldo, Saludos 🤗
Hola buenas tardes! El jueves hice una recarga de combo y hoy me aparece con que se me venció, se supone que los combo duran 30 días.
Hola Lucía, es verdad duran 30 días salvo el combo semana, comunícate con un representante de tuenti en las redes que están al pie de esta página te recomiendo instagram que atienden más rápido están 24/7, cuéntale tu problema, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,592
Me cargaron un pack que no autoriza me cargaron el pack de 6 giga y yo pague el de 12 gigas !! Y tendrían que tener un agente para por comunicarse!!!
Hola, primero que nada te comento que este mes aumentaron los combos, el de 12 sale $9900, tal vez recargaste con el precio viejo y por eso se activó el combo de 6gb que vale $7700. Por otro lado, a mí me pasó que teniendo saldo me activaron el combo de 6gb y me dejaron el saldo restante como crédito, si te pasó eso mismo, yo me comuniqué con un experto y me lo solucionó así que vas a tener que hablarles por el chat de la app o por redes sociales.
Me cargaron un pack que no autoriza me cargaron el pack de 6 giga y yo pague el de 12 gigas !! Y tendrían que tener un agente para por comunicarse!!!
Hola podes comunicarte con un representante en las redes que están al pie de esta página están 24/7, te recomiendo https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
Respuestas
Si tenes el saldo indicado se tendría que activar sin problema, aquí somos todos usuarios como vos, insiste en comunícate con un experto de persistir el problema, saludos 🤗
eL CHAT de la app envia al foro y no se puede hablar con nadie
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Verificá llamando al *999 los saldos y disponibles.
Saludos.
Muchas gracias
Tu combo vencerá en la fecha y hora que indique la aplicación. Para la activación del nuevo combo puede ser que tarde pero se te debe acreditar en el día, si esto no ocurre comunícate con un experto por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Si sos cliente de Tuenti podés acceder al WhatsApp de atención al cliente desde la app en la solapa de perfil. O podés comunicarte por estás Redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos
Y tendrían que tener un agente para por comunicarse!!!
https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗