El día miércoles realice una recarga por una promo que recibí por sms, la cual indicaba que si cargaba más de 800 recibía 5 GB por 7 días y nunca se acreditaron.
Hola!! alguna vez me llegó una promo de esas y en el SMS decía que el premio podía demorar 72hs hábiles en verlo en mi línea y creo que a las 48hs ya lo tenía... No se si sigue igual. Si te llegó el Miércoles habría tiempo hasta el lunes... si el martes no los ves contactate por el chat de la App de Tuenti con un experto que seguro te lo resuelve. Buen finde
El día miércoles realice una recarga por una promo que recibí por sms, la cual indicaba que si cargaba más de 800 recibía 5 GB por 7 días y nunca se acreditaron.
Hola Pablo, esas promos te informan que en 72hs se activará no es inmediata, si te quedan dudas comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Realice una recarga el 21-7 y todavía no se me ha acreditado. Figura en el historial de recargas pero no tengo el dinero acreditado ni tampoco renovado el plan. Necesito una solución gracias!
Realice una recarga el 21-7 y todavía no se me ha acreditado. Figura en el historial de recargas pero no tengo el dinero acreditado ni tampoco renovado el plan. Necesito una solución gracias!
Hola, porque medio de pago recargaste saldo? y con captura del comprobante comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al whatsApp, Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Parece que esto le pasó a muchos este mes!! Hice una recarga el 18/7 y no se acreditó mi combo max!!! Quien me ayuda?
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Realice una recarga el 21-7 y todavía no se me ha acreditado. Figura en el historial de recargas pero no tengo el dinero acreditado ni tampoco renovado el plan. Necesito una solución gracias!
Hola! Comunícate con un representante a través de instagram https://instagram.com/tuenti_ar O a través de Whatsapp +54 9 11 2272-8588
Parece que esto le pasó a muchos este mes!! Hice una recarga el 18/7 y no se acreditó mi combo max!!! Quien me ayuda?
La acreditación de saldo no debe demorar más de 24 hs . Evidentemente algo salió mal, pero no te preocupes con el comprobante de recarga podés hacer el reclamo por las redes sociales oficiales de Tuenti que están al pie de página.
Tengo el cobro automatico pero no me dio el combo, pero si se acredito el pago, no me aparece en la app, pero en ultimos movimientos si Otra cosa es que cuando se acredito el pago yo no estaba logeado en mi cuenta tuenti de la app, no se si eso tendra que ver, ya que tengo el cobro automatico hace bastante y nunca tuve un problema
Tengo el cobro automatico pero no me dio el combo, pero si se acredito el pago, no me aparece en la app, pero en ultimos movimientos si Otra cosa es que cuando se acredito el pago yo no estaba logeado en mi cuenta tuenti de la app, no se si eso tendra que ver, ya que tengo el cobro automatico hace bastante y nunca tuve un problema
Buenas! si tenes el saldo en tu linea pero no el combo activado, te recomiendo que marques desde tu celu *999# opcion 5 - opcion 1 - y actives el combo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Si se te descontó el valor de un combo y no se te acreditó el mismo comunícate con un representante de Tuenti a través de Whatsapp +54 9 11 2272-8588 Poniendo la palabra "EXPERTO", y en el caso de tener acreditado el saldo pedilo vos mism@ a través de la app o marcando *999# op5➡️op1 desde tu CEL. Espero que mí comentario te haya servido!
Hola! A mí me pasa lo mismo,cargue para que me acredite el Max pero me descontó por el precio de hitr por el resto que me quedo de saldo pero no puedo ver cuál combo me activo por qué no me deja...me dice que aún no te go ningún consumo y no me aparecen los círculos con los megas asíque no se que es lo que me descontó y tenía el dinero para Max antes que subiera de precio,es más se me vence hoy el combo y ya ayer a la mañana la plata me había desaparecido
Hola! A mí me pasa lo mismo,cargue para que me acredite el Max pero me descontó por el precio de hitr por el resto que me quedo de saldo pero no puedo ver cuál combo me activo por qué no me deja...me dice que aún no te go ningún consumo y no me aparecen los círculos con los megas asíque no se que es lo que me descontó y tenía el dinero para Max antes que subiera de precio,es más se me vence hoy el combo y ya ayer a la mañana la plata me había desaparecido
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al WhatsApp, Comentarles el problema, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola! A mí me pasa lo mismo,cargue para que me acredite el Max pero me descontó por el precio de hitr por el resto que me quedo de saldo pero no puedo ver cuál combo me activo por qué no me deja...me dice que aún no te go ningún consumo y no me aparecen los círculos con los megas asíque no se que es lo que me descontó y tenía el dinero para Max antes que subiera de precio,es más se me vence hoy el combo y ya ayer a la mañana la plata me había desaparecido
Buenas! hay algunos errores de sistema, si se desconto un combo HIT y tenias para activar un MAX, lo reclamas con un experto. Por otro lado, tambien podes consultar que combo tenes marcando en tu celu *999# opcion 3
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola! A mí me pasa lo mismo,cargue para que me acredite el Max pero me descontó por el precio de hitr por el resto que me quedo de saldo pero no puedo ver cuál combo me activo por qué no me deja...me dice que aún no te go ningún consumo y no me aparecen los círculos con los megas asíque no se que es lo que me descontó y tenía el dinero para Max antes que subiera de precio,es más se me vence hoy el combo y ya ayer a la mañana la plata me había desaparecido
Se me termino mi el combo mensual. Cargue un extra pero no me habilitan los gigas. Hace 5 días que estoy sin internet. Necesito que se solucione. Sino quiero saber como hacer para darme de baja
Hola! Si se te terminó tu combo mensual el único extra disponible es el extra mini, que incluye solo wp gratis, 500 SMS, 500 minutos a Tuenti y 50 minutos a otras líneas, NO INCLUYE GIGAS. Récorda que este es un foro de clientes como vos y yo, si querés comunicarte con un representante podes hacerlo por wp +54 9 11 2272-8588 enviando la pslabra "Experto"
Se me termino mi el combo mensual. Cargue un extra pero no me habilitan los gigas. Hace 5 días que estoy sin internet. Necesito que se solucione. Sino quiero saber como hacer para darme de baja
Si necesitas gigas tenés que comprar un combo nuevamente, tenés varias opciones de combos: Combo semana (7 dias) Combo tuki (15 días) Combo hit y combo Max (30 días).
Hola! Realice una recarga extra de gb y no se me acredito, recibí mensaje pero en mi app no aparece. Recibí el msj de confirmación pero sin acreditación. Podrán ayudarme?
Hola! Realice una recarga extra de gb y no se me acredito, recibí mensaje pero en mi app no aparece. Recibí el msj de confirmación pero sin acreditación. Podrán ayudarme?
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola! Realice una recarga extra de gb y no se me acredito, recibí mensaje pero en mi app no aparece. Recibí el msj de confirmación pero sin acreditación. Podrán ayudarme?
Hola, los extras se activan manualmente llamando al *999#
Hola, recargue combo el 22/7 y al otro dia no tenia mas credito ni wi , al dia sigueinte cargue 4 veces extras de 500 muinutos para habalr y no duraban ni 5 minutos!! una estafa
Hola, recargue combo el 22/7 y al otro dia no tenia mas credito ni wi , al dia sigueinte cargue 4 veces extras de 500 muinutos para habalr y no duraban ni 5 minutos!! una estafa
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos como bien lo dice las letras blancas de fondo negro, saludos 🤗
Hola buenas yo cargue credito y no pude hacer el combo y lo intente hacer la carga despues y mo tengi mas crédito
Hola, y te fijaste en *999# opción 5 elegis el combo segun tu carga y en opción 1 activas el combo, si persiste el problema comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Respuestas
Si te llegó el Miércoles habría tiempo hasta el lunes... si el martes no los ves contactate por el chat de la App de Tuenti con un experto que seguro te lo resuelve.
Buen finde
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están ocupados te deriban al whatsApp,
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Otra cosa es que cuando se acredito el pago yo no estaba logeado en mi cuenta tuenti de la app, no se si eso tendra que ver, ya que tengo el cobro automatico hace bastante y nunca tuve un problema
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están ocupados te deriban al WhatsApp,
Comentarles el problema, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Por otro lado, tambien podes consultar que combo tenes marcando en tu celu *999# opcion 3
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos como bien lo dice las letras blancas de fondo negro, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗