¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

19394959698

Respuestas

  • saquino82saquino82 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes. Estoy intentando contactar con alguien de Tuenti..realice recarga y no me da internet.. no encuentro solución ni nadie que me.atienfa
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    saquino82 dijo:
    Hola buenas tardes. Estoy intentando contactar con alguien de Tuenti..realice recarga y no me da internet.. no encuentro solución ni nadie que me.atienfa
    Hola, bueno acá somos todos clientes osea los representantes o expertos los encontraste vía redes que están al pie de la página, puede ser que tengas un combo activo, recuerda que no se superponen y podes comprar un extra en la app o por *999# opción 5, saludos. 
    Yami08
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 453
    saquino82 dijo:
    Hola buenas tardes. Estoy intentando contactar con alguien de Tuenti..realice recarga y no me da internet.. no encuentro solución ni nadie que me.atienfa
    La atención por parte de Tuenti es a través del chat boot de la app, WhatsApp o por redes sociales. Te recomiendo lo último yo siempre tuve respuesta 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
     https://facebook.com/TuentiArgentina
    Si no tenes datos puede ser que tengas un combo activo y hayas consumido todos los gigas. Los combos no se activan hasta que venza el anterior por eso sí recargaste no se activa otro combo.
    Consulta tu fecha de vencimiento marcando *999# opc 3. Y si necesitas datos podés comprar extras hasta mientras.
    Yami08CAROL27KARYGM
  • natalialujan84natalialujan84 Miembros Publicaciones: 0
    Realice la carga desde mi app bancaria con el importe de la promo mensual y no se me acreditó . Tengo el saldo en la cuenta de Tuenti ,pero no sé acreditó el pack !!!
  • JavcabreraJavcabrera Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches. Se acreditó recarga automática y no tengo datos moviles. Vencen el 30/10.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    editado 2 de October
    Buenas noches. Se acreditó recarga automática y no tengo datos moviles. Vencen el 30/10.
    Hola 👋🏻
    Proba reiniciando tu equipo o bien poniendo modo avión unos minutos.
    Si el problema persiste podés probar con volver a configurar el APN de Tuenti, manda un sms con data al 42554 e instala la configuración automática.
    Si eso no funciona comunícate con un experto por redes para que revisen tu línea. Te dejo las redes 👇🏻
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    Yami08
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Realice la carga desde mi app bancaria con el importe de la promo mensual y no se me acreditó . Tengo el saldo en la cuenta de Tuenti ,pero no sé acreditó el pack !!!
    Hola 👋🏻 
    Eso es porque tú combo actual aún no venció, los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Consulta la fecha de vencimiento en la app tocando dónde dice "Datos" o marcando *999# opción 3.
    Saludos 💜
    Yami08
  • gabyeluneygabyeluney Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas cargue para un combo max y no m lo habitaron que hago?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola buenas cargue para un combo max y no m lo habitaron que hago?
    Hola, fijate si no tenés activo un combo, recuerda que no se superponen entra *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento, si ya venció comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • Elbiohugo75Elbiohugo75 Miembros Publicaciones: 0
    Cargue un combo hit y al parecer no lo tomo como combo sino como una recarga común para llamadas y mensajes. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Cargue un combo hit y al parecer no lo tomo como combo sino como una recarga común para llamadas y mensajes. 
    Hola, marca *999# opción 3, está toda la info.
    Para cargar un combo debés esperar que venza el anterior, en esa info te muestra la fecha y hora.
  • gabriel2333gabriel2333 Miembros Publicaciones: 3
    Hola. Realice la recarga del combo hit, que aquí figura que está a un valor de $8.200. Pero ocurre que no se activó el combo, y solo figura que recargué saldo.
    Por favor, alguién me podría ayudar con este problema? Cómo lo puedo solucionar? Porque nadie me atiende, y cuando trato de comunicarme con alguien de la empresa, solo me atiende un chatbot que no me ayuda conn esto.
    Muchas gracias
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola. Realice la recarga del combo hit, que aquí figura que está a un valor de $8.200. Pero ocurre que no se activó el combo, y solo figura que recargué saldo.
    Por favor, alguién me podría ayudar con este problema? Cómo lo puedo solucionar? Porque nadie me atiende, y cuando trato de comunicarme con alguien de la empresa, solo me atiende un chatbot que no me ayuda conn esto.
    Muchas gracias
    Hola, fijate en *999# opción 3 sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, tendrás que comprar un extra en la opción 5 con tu saldo que esta en opción 2, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • gabriel2333gabriel2333 Miembros Publicaciones: 3
    Hola, Gracias por la respuesta.
    Te comento, hice esto que me dijiste, y sale que tengo un Combo Hit 6 GB, que vence el 10/10/2024 19:43.
    Entonces, será por esto que todavía no se activó la nueva recarga del del Como Hit que realicé? Por esto jamás me había ocurrido.
    Saludos

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Hola, Gracias por la respuesta.
    Te comento, hice esto que me dijiste, y sale que tengo un Combo Hit 6 GB, que vence el 10/10/2024 19:43.
    Entonces, será por esto que todavía no se activó la nueva recarga del del Como Hit que realicé? Por esto jamás me había ocurrido.
    Saludos

    Hola 👋🏻 
    Los combos max y hit duran 30 días y éstos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible en la línea. Si necesitas navegar podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opción 5, pero recordá recargar la diferencia para el combo.
    Saludos 💜 
  • gabriel2333gabriel2333 Miembros Publicaciones: 3
    Hola. Sí, correcto. Muchas gracias por tu ayuda!
    Saludos 
  • emiliosilvatorresemiliosilvatorres Miembros Publicaciones: 0
    Ayer cargué un extra porque todavía tengo el combo activo. Me lo descontó, me figura pero nunca me dió los datos. Sigo sin internet y con 1200 pesos menos.de
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola, con captura de pantalla comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Y pide que te lo activen al extra, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 132
    editado 10 de October
    Hola! Si no es un error se me ocurren 2 cosas.
    O que hayas comprado el Extra Influencer que dura 7 días y tiene ese precio pero sólo da datos WhatsApp, TikToK y para YouTube por eso, ese contador lo ves en cero.. Esos datos van a otro contador que tenes que correrte para la derecha para verlos.
    La otra es que tengas los datos pero no se actualizó en la vista de la App. Eso lo podés solucionar dandole a la flechita de refresh que está arriba a la derecha.
    Después contanos que pasó.
    Yami08
  • NOE VALDEZNOE VALDEZ Miembros Publicaciones: 0
    Que hago?Compré un combo y no sé recargan los gigas 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Que hago?Compré un combo y no sé recargan los gigas 
    Hola Neo, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen, y en la opción 2 saldo con el mismo podes comprar un extra si estás sin gb en la opción 5, saludos 🤗 
    Yami08
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Que hago?Compré un combo y no sé recargan los gigas 
    Hola, ya venció tu combo actual?
    Yami08
  • chapa83chapa83 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy intentando desde ayer recargar mí linea y no puedo, también probamos desde otra línea con la app recargar la mía y lo mismo, están teniendo problemas?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado 17 de October
    chapa83 dijo:
    Hola, estoy intentando desde ayer recargar mí linea y no puedo, también probamos desde otra línea con la app recargar la mía y lo mismo, están teniendo problemas?
    Hola, si te da error la app de tuenti podés probar recargar desde alguna billetera virtual tipo mercadopago o la del banco que tengas. En caso de que tampoco puedas, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea. Recordá que si la línea queda 60 días sin saldo te la dan de baja. Saludos.
    Yami08
  • TAMIGARTAMIGAR Miembros Publicaciones: 3
    Hola.como están? Realize una cara de un combo de 12 gigas y resulta que no se activo porq aún no había vencido la promoción actual, entonces compre un combo extra el.cual se descontó plata de la carga anterior q no se activo, pero la carga extra tampoco se activo pero la plata se descontó. Cuando finaliza el periodo se me activa una promo la cual tiene únicamente 6 gigas y no es lo que yo compre... como debo hacer el reclamo. No encuentro donde comunicarme.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    TAMIGAR dijo:
    Hola.como están? Realize una cara de un combo de 12 gigas y resulta que no se activo porq aún no había vencido la promoción actual, entonces compre un combo extra el.cual se descontó plata de la carga anterior q no se activo, pero la carga extra tampoco se activo pero la plata se descontó. Cuando finaliza el periodo se me activa una promo la cual tiene únicamente 6 gigas y no es lo que yo compre... como debo hacer el reclamo. No encuentro donde comunicarme.
    Hola, entra en *999# opción 1 y 5 y activa el extra, después completa el saldo para que se te active en fecha el combo Max 12 gb. Todo reclamo se hace con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Que en este caso no hace falta pero para un futuro te lo paso, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    TAMIGAR dijo:
    Hola.como están? Realize una cara de un combo de 12 gigas y resulta que no se activo porq aún no había vencido la promoción actual, entonces compre un combo extra el.cual se descontó plata de la carga anterior q no se activo, pero la carga extra tampoco se activo pero la plata se descontó. Cuando finaliza el periodo se me activa una promo la cual tiene únicamente 6 gigas y no es lo que yo compre... como debo hacer el reclamo. No encuentro donde comunicarme.
    Hola, para comunicarte con Tuenti están las redes sociales:
    https://www.instagram.com/tuenti.ar/
    Chateá con un esperto-
    Estamos en fin de semana.
    Yami08
  • TAMIGARTAMIGAR Miembros Publicaciones: 3
    Es que ya se activo en fecha un combo que yo no solicite. De 6 gigas
Accede o Regístrate para comentar.
^