Hola.como están? Realize una cara de un combo de 12 gigas y resulta que no se activo porq aún no había vencido la promoción actual, entonces compre un combo extra el.cual se descontó plata de la carga anterior q no se activo, pero la carga extra tampoco se activo pero la plata se descontó. Cuando finaliza el periodo se me activa una promo la cual tiene únicamente 6 gigas y no es lo que yo compre... como debo hacer el reclamo. No encuentro donde comunicarme.
Hola. Quiero saber. No tengo señal. Cargue el combo Max y aún así no puedo usarlo. Me aparece la señal 4g en gris
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Hola.como están? Realize una cara de un combo de 12 gigas y resulta que no se activo porq aún no había vencido la promoción actual, entonces compre un combo extra el.cual se descontó plata de la carga anterior q no se activo, pero la carga extra tampoco se activo pero la plata se descontó. Cuando finaliza el periodo se me activa una promo la cual tiene únicamente 6 gigas y no es lo que yo compre... como debo hacer el reclamo. No encuentro donde comunicarme.
Hola. Quiero saber. No tengo señal. Cargue el combo Max y aún así no puedo usarlo. Me aparece la señal 4g en gris
Hola.como están? Realize una cara de un combo de 12 gigas y resulta que no se activo porq aún no había vencido la promoción actual, entonces compre un combo extra el.cual se descontó plata de la carga anterior q no se activo, pero la carga extra tampoco se activo pero la plata se descontó. Cuando finaliza el periodo se me activa una promo la cual tiene únicamente 6 gigas y no es lo que yo compre... como debo hacer el reclamo. No encuentro donde comunicarme.
Hola. Quiero saber. No tengo señal. Cargue el combo Max y aún así no puedo usarlo. Me aparece la señal 4g en gris
Hola, proba en ponerlo en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen tu linea.
Hola 👋🏻 A veces por motivos de mantenimiento las redes no funcionan pero yo siempre me comunique por Instagram y tuve respuesta. Tené a mano el comprobante de recarga y el mensaje de activación de tu combo. Recordá que los nuevos precios están vigentes desde el día 18/10. Saludos 💜
Hola.como están? Realize una cara de un combo de 12 gigas y resulta que no se activo porq aún no había vencido la promoción actual, entonces compre un combo extra el.cual se descontó plata de la carga anterior q no se activo, pero la carga extra tampoco se activo pero la plata se descontó. Cuando finaliza el periodo se me activa una promo la cual tiene únicamente 6 gigas y no es lo que yo compre... como debo hacer el reclamo. No encuentro donde comunicarme.
Hola. Quiero saber. No tengo señal. Cargue el combo Max y aún así no puedo usarlo. Me aparece la señal 4g en gris
Hola 👋🏻 Tenías un combo antes? Verifica que haya vencido llamando al *999# opción 3. Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Saludos 💜
el 17 de octubre compre un combo de 6 gb por 8700 el cual nunca se activo q debo hacer ?
Hola, puede que tengas activo un combo fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, recién se activará cuando se cumpla la fecha y hora que dice, podes comprar un extra en la opción 5 para tener internet y después completa el saldo para el combo Hit.
en esa opcion me dice q tengo cero, pero compre un plan el 2 de octubre de 8200 vence el 1 de noviembre, pasa q se me acabaron las GB entonces compre otro plan de 8700 el 17 de octubre pero este nunca se activo q debo hacer?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
en esa opcion me dice q tengo cero, pero compre un plan el 2 de octubre de 8200 vence el 1 de noviembre, pasa q se me acabaron las GB entonces compre otro plan de 8700 el 17 de octubre pero este nunca se activo q debo hacer?
Hola, no podés comprar otro "plan mensual" (combo) hasta que venza el anterior. Lo que podés hacer con ese saldo que recargaste es comprar un extra de gb, eso se hace desde la app donde dice "comprar gigas" o llamando al *999# opción 5.
en esa opcion me dice q tengo cero, pero compre un plan el 2 de octubre de 8200 vence el 1 de noviembre, pasa q se me acabaron las GB entonces compre otro plan de 8700 el 17 de octubre pero este nunca se activo q debo hacer?
El 1 de noviembre se te va a activar el combo nuevo como lo dije no se superponen, y esos $ 8.700 están en saldo. Podes comprar un extra en la app o en *999# opción 5.
Buenas tardes no tengo activado mi combo y tengo recarga automática supuestamente se activo sola. Por otro lado hace 3 días hice una recarga porque ya no tenia saldo y eso mismo trabo mi recarga. No entiendo alguien que me explique.
Buenas tardes no tengo activado mi combo y tengo recarga automática supuestamente se activo sola. Por otro lado hace 3 días hice una recarga porque ya no tenia saldo y eso mismo trabo mi recarga. No entiendo alguien que me explique.
Hola, el 17 de este mes aumentaron los combos $ 11.000 el Max 12 gb, $ 8.700 el Hit 6 gb, no se cuanto cargaste tampoco si actualizaste la recarga automática. También podes comunicarte con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar o https://facebook.com/TuentiArgentina este es un foro de clientes, saludos 🤗.
La consulta es del celular de mi hija, que tiene tuenti, le compre desde mercado pago un combo hit, pero no se le activo desde la aplicacion app de tuenti. Elle tenia que comprar con el dinero 8200 que en ese momento era el precio de combo hit que le compre, de 6 gb. No entiendo que le paso a ella, tres dias despues, hice lomismo con mi celular, compre combo desde mercado pago, que ya habia subido a 8700, el mismo combo de 6 gb. Necesito saber que paso con la compra de ella, porque no se le activo el combo que compre. le decia desde la app, que podia comprar datos, y no le convino para nada porque compraban recargas, ... y le comieron el saldo de 8200, y ahora no tiene datos y no llega al mes.
Hola, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, con el saldo podes comprar un extra para navegar en la opción 5, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen tu linea.
A veces por motivos de mantenimiento las redes no funcionan pero yo siempre me comunique por Instagram y tuve respuesta.
Tené a mano el comprobante de recarga y el mensaje de activación de tu combo.
Recordá que los nuevos precios están vigentes desde el día 18/10.
Saludos 💜
Tenías un combo antes? Verifica que haya vencido llamando al *999# opción 3.
Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Saludos 💜
Podes comprar un extra en la app o en *999# opción 5.
https://instagram.com/tuenti_ar o
https://facebook.com/TuentiArgentina este es un foro de clientes, saludos 🤗.