Hola chicos/as, me pueden recomendar alguna pagina de películas hindus? He buscado y no encontré ninguna.
La verdad que no 😅 Sabes de alguna película interesante? 🤔
Sí, no sé qué género te gusta, para empezar te doy una de aventuras, romance; "Baahubali", te recomendaría que empecés por la primera. Creo que fué la primera que ví y de ahí empezó a gustarme, increíbles efectos, vestuarios, guiones, cámaras, de tooodo, nada que ver con las yankis; mientras ví otras, ya me hice adicto. Mirá alguna y me contás.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola chicos/as, me pueden recomendar alguna pagina de películas hindus? He buscado y no encontré ninguna.
La verdad que no 😅 Sabes de alguna película interesante? 🤔
Sí, no sé qué género te gusta, para empezar te doy una de aventuras, romance; "Baahubali", te recomendaría que empecés por la primera. Creo que fué la primera que ví y de ahí empezó a gustarme, increíbles efectos, vestuarios, guiones, cámaras, de tooodo, nada que ver con las yankis; mientras ví otras, ya me hice adicto. Mirá alguna y me contás.
Si la encuentro la veo, gracias 😁
"Mereces lo que sueñas"
Perdón, me equivoqué de nombre, pensé que eras Claudio; bue, la película que nombré es más para varón, primero decime qué género te gusta y veo si recuerdo alguna.
Perdón, me equivoqué de nombre, pensé que eras Claudio; bue, la película que nombré es más para varón, primero decime qué género te gusta y veo si recuerdo alguna.
Me gustan las películas de terror y suspenso más que nada, después las de superhéroes también me gustan: Marvel, DC...
Me gustan las películas de terror y suspenso más que nada, después las de superhéroes también me gustan: Marvel, DC...
Terror como chucky 1 o el hijo de chucky?
Todas las películas con muñecos, no me gustan demasiado, Anabelle por ejemplo, (que sería más de terror que Chucky 😅) me parece que le falta que la muñeca haga algo, no sé, pero no como Chucky... Un ejemplo de película de terror que me gustó es "Siniestro"
"Mereces lo que sueñas"
Si ya sé, pero dije terror y suspenso... Luego dije que también me gustan las de superhéroes, y como ej: Marvel y DC, lo agregue como dato de color 😅
Suspenso!, lo primero que se me vino a la cabeza es la pelí "Identity" (identidad), creo que de ahí es lo que me enteré lo que es suspenso; la ví, tengo ganas de volver a verla. El trailer está aqui: Sobre el hindi, estoy acabando de verlas, son raras, una que ví de superheroes es Ra.One y de suspenso no me acuerdo, son nombres difíciles de memorizar. A disfrutar de las películas!
Hola, mis recomendaciones de entre lo último que vi son Wolfwalkers y Soul . 8.5 Claudios para ambas.
Justo paso por aquí a hablar sobre Soul por que fue la que me vi, y yo le di 8 Vickys (claramente no es una peli infantil) voy ver la otra y les comento
La dama y el vagabundo😍🐶🐕 aunque quería más de ese final como las versión dibujito
Viste la versión Live Action? Está linda la peli!
Me quedé con ganas de poder ver los cachorritos. Y los gatos no eran siameses... Ya sé que no.todo tiene que ser igual... Pero los gatos siameses y los cachorritos es lo que esperaba ver jajajajja
Si no vieron ni Se7en ni El Club de la Pelea, véanlas, las recomiendo. Y véanlas sin autoespoilearse (por suerte, no me autoespoilié ni me autoespoilearon)
Envenenado
Si no vieron ni Se7en ni El Club de la Pelea, véanlas, las recomiendo. Y véanlas sin autoespoilearse (por suerte, no me autoespoilié ni me autoespoilearon)
Mmm ambas con Brad Pitt, recomiendo "Retroceder nunca rendirse jamás" con Jean-Claude Van Damme, en realidad se llama Jean-Claude Camille François Van Varenberg
No! 😱 Qué te spoileen el club de la pelea es como que te cuenten que Bruce Willis era un fantasma en 6to sent... 🤐
Hola, vengo a recomendar también, con 8,5 Claudios, "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos". Es del 2004. Véanla sin autoespoilearse. Actúan Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo y Elijah Wood entre otros
Envenenado
Cuando leí el nombre Jim Carrey, enseguida se me puso en mi cabeza la pelí "Los fantasmas de Scrooge", excelente película que disfruté que aprovechando el viaje quise entrar a un cine a conocer el 3D, ni sabía de que se trataba, quise entrar por entrar y, para mí, le pongo un 10.
Hola, vengo a recomendar también, con 8,5 Claudios, "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos". Es del 2004. Véanla sin autoespoilearse. Actúan Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo y Elijah Wood entre otros
Ví el trailer, me pareció buena, Clau, dónde la puedo ver?
Ver por medio de streaming (pago o no), ni idea. Yo la bajé a la PC usando un cliente BitTorrent (como qBittorrent) desde https://yts.mx (y los subtítulos desde https://www.subdivx.com ), soy de la vieja escuela xD
Ver por medio de streaming (pago o no), ni idea. Yo la bajé a la PC usando un cliente BitTorrent (como qBittorrent) desde https://yts.mx (y los subtítulos desde https://www.subdivx.com ), soy de la vieja escuela xD
Oka, veo qué puedo hacer, hoy tengo 113 mb y se me caduca el 21 feb 21 >.<
Oka, veo qué puedo hacer, hoy tengo 113 mb y se me caduca el 21 feb 21 >.<
Los 113 MB no te van a alcanzar . Si tuviera algún pin de datos perdido por ahí te lo pasaba, pero no me queda ninguno
Envenenado
Comentarios
Creo que fué la primera que ví y de ahí empezó a gustarme, increíbles efectos, vestuarios, guiones, cámaras, de tooodo, nada que ver con las yankis; mientras ví otras, ya me hice adicto.
Mirá alguna y me contás.
Si la encuentro la veo, gracias 😁
Un ejemplo de película de terror que me gustó es "Siniestro"
El trailer está aqui:
Sobre el hindi, estoy acabando de verlas, son raras, una que ví de superheroes es Ra.One y de suspenso no me acuerdo, son nombres difíciles de memorizar.
A disfrutar de las películas!
voy ver la otra y les comento
Ya sé que no.todo tiene que ser igual... Pero los gatos siameses y los cachorritos es lo que esperaba ver jajajajja
No! 😱 Qué te spoileen el club de la pelea es como que te cuenten que Bruce Willis era un fantasma en 6to sent... 🤐
JajAjaa..