Volví a releer ese link de MK y veo la sigla LAT, es decir que está en latino? Pues no me servirá, siempre en mi vida las veré subtituladas a todas. Por más que no me sirva, gracias por la ayuda.
La que les recomiendo para el finde se llama "Palabras en las paredes del baño" (o Words on Bathroom Walls). 8 Claudios le doy. Trata sobre un chico que tiene visiones y escucha voces en su cabeza. Un incidente en su escuela hace que descubran que tiene esquizofrenia y lo terminan cambiando a una escuela católica, donde tanto sus padres como las autoridades no quieren que sus nuevos compañeros conozcan de su condición (y en especiál él, que no se acepta a sí mismo). Creo que está en Amazon.
Gracias, ya vi a MK sin bajar, la ví directamente desde una plataforma de pelis, adquirí el regalo de Tuenti por una semana, asi que, bueno, veo pelis en la pc mediante anclaje.
Ahora voy a buscar dónde puedo verla a "fuera de control" sin bajarla.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,373
La busqué y no la he encontrado. Me registré en Amazon, pero antes de usar la prueba gratis me comuniqué por chat, quería saber la duración de la prueba y en qué calidad se ven los videos. Resultado, no me conviene por ahora verlos. Bueno, en Youtube encontré algunas subtítuladas pero no la Fat Fiction.
Hola, yo recomiendo una series jaja emm chicago fire, med y pd. A mi gusto son muy buenas!! En universal tv.
En cuál de las Chicago es que actúa el rubio este que hacía del Dr. Chase en Dr. House?
Jaja sii en chicago fire!! Es mi serie favorita!! En chicago fire es el capitan Matt Caise de la estación 51😍
Siii es un bombón!!!🤩🤩🤩
Hola a todos, después de muuucho tiempo logré comprarme un tv (guardaré mi TRC), estoy contento y feliz, esta vez con el sistema Android incluído lo cual no lo sé usar mucho, aparte también trae Netflix, Youtube, Disney+, Qbit, entre otros. Chicos, qué puedo hacer para disfrutar al máximo?, si alguno de uds tienen tv con Android qué se bajaron desde la PlayStore de su tv?. Gracias.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Alguien sabe que fue de la vida de Odeón??? Esa plataforma del gobierno que era para competir con Netflix?? Era de películas y series argentinas, alguien la probó y sigue existiendo??
Alguien sabe que fue de la vida de Odeón??? Esa plataforma del gobierno que era para competir con Netflix?? Era de películas y series argentinas, alguien la probó y sigue existiendo??
Mirá, no sabía, probé entrar a odeon en la web y cambia a "quecobro", asi que supongo que no existe.
De todo lo último que vi, Tick Tick Boom me gustó mucho y la recomiendo. Tiene que ver con los musicales en sí de Broadway y está basada en la historia de Jonathan Larson, un autor teatral que murió a los 35 años y dos de sus sobras se hicieron muy exitosas. Creo que en Netflix debe estar.
Envenenado
Teilú ya vino con problemas...
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
editado December 2021
Aca les dejo el link de braindead es una peli gore que la verdad cuando la vi me mato de risa la recomiendo que la vean ,es una obra maestra del genio de peter jackson antes de ser conocido por dirigir la saga del señor de los anillos y otras grandes peliculas aca el link
Aca les dejo el link de braindead es una peli gore que la verdad cuando la vi me mato de risa la recomiendo que la vean ,es una obra maestra del genio de peter jackson antes de ser conocido por dirigir la saga del señor de los anillos y otras grandes peliculas
Solamente la ví 7 minutos, no tenía subtítulos, buena cinematografía.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Les recomiendo está peli que está buenísima que se encuentra en Netflix... parodias, humor etc. Con actores como leo dicaprio, meryl streep jona hill y jenn Lawrence..
Que la disfruten, y el que la vio puede dejar su opinión y/o estrellas
Comentarios
Pues no me servirá, siempre en mi vida las veré subtituladas a todas.
Por más que no me sirva, gracias por la ayuda.
Les dejo un trailer en https://www.dailymotion.com/video/x7yy6da
Ahora voy a buscar dónde puedo verla a "fuera de control" sin bajarla.
Yo tenía una y desapareció de mi celular.
Me registré en Amazon, pero antes de usar la prueba gratis me comuniqué por chat, quería saber la duración de la prueba y en qué calidad se ven los videos.
Resultado, no me conviene por ahora verlos.
Bueno, en Youtube encontré algunas subtítuladas pero no la Fat Fiction.
Hola 👋🏻
Esta es la App: Movie! +:
Ahora bajé está película, está muy buena, sobre todo si te gusta las películas tipo John Wick, (aparte está el genio del doc Brown 😅)
También podés verla directamente, sin descargarla
Chicos, qué puedo hacer para disfrutar al máximo?, si alguno de uds tienen tv con Android qué se bajaron desde la PlayStore de su tv?.
Gracias.
Si! Ví la uno y la 2
Mirá, no sabía, probé entrar a odeon en la web y cambia a "quecobro", asi que supongo que no existe.
Les recomiendo está peli que está buenísima que se encuentra en Netflix... parodias, humor etc. Con actores como leo dicaprio, meryl streep jona hill y jenn Lawrence..
Que la disfruten, y el que la vio puede dejar su opinión y/o estrellas