Les recomiendo está peli que está buenísima que se encuentra en Netflix... parodias, humor etc. Con actores como leo dicaprio, meryl streep jona hill y jenn Lawrence..
Que la disfruten, y el que la vio puede dejar su opinión y/o estrellas
Me gustó. Me reservo el resto de mis comentarios porque terminaría hablando de política.
Les recomiendo está peli que está buenísima que se encuentra en Netflix... parodias, humor etc. Con actores como leo dicaprio, meryl streep jona hill y jenn Lawrence..
Que la disfruten, y el que la vio puede dejar su opinión y/o estrellas
Me gustó. Me reservo el resto de mis comentarios porque terminaría hablando de política.
jajajajajajajajajaj es inevitable eso jajaj
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Me encantoooooo no te imaginan la cantidad de fibras que me movió (en particular por que esta inspirada en Colombia, y ya algunos saben que es mi pais de origen 😍) la ame
Me encantoooooo no te imaginan la cantidad de fibras que me movió (en particular por que esta inspirada en Colombia, y ya algunos saben que es mi pais de origen 😍) la ame
Repetidos actores??? Te referis a los mismos actores de siempre algo así?? Creo yo que oos eligen según el papel que van a realizar... Hoy en día no hay muchos actores buenos que sepan interpretar varios papeles o por ño general eligen papeles para series o teatros.
Repetidos actores??? Te referis a los mismos actores de siempre algo así?? Creo yo que oos eligen según el papel que van a realizar... Hoy en día no hay muchos actores buenos que sepan interpretar varios papeles o por ño general eligen papeles para series o teatros.
Sí, mismos actores, ejemplo, DiCarpio lo ví en Titanic, en pelí hecha en Argentina, en Wall Street, etc, los otros también. No busco actores buenos o malos, son siempre los mismos. Te recomiendo "Milagro en la celda 7", nunca los conocí.
De lo último que vi, recomiendo -Elvis (2022) (8 Claudios... ni idea si está en plataformas) -El Buen Patrón (2021) (7 Claudios para esta peli española que se roba entera Javier Bardem) -Thirteen Lives (2022) (ok, si sos claustrofóbico no te la recomiendo. 7,5 Claudios y está en Amazon Prime creo)
Esta peli está en Netflix desde hace poquito. La verdad que m gustó mucho. La película se centra en la segunda guerra mundial en las trincheras británicas y trata de dos soldados razos que deben cumplir una misión. Es muy linda película se las recomiendo.
Hola a todos me invitaron a este foro que bueno, que películas les gustan mucho? pueden nombrar varías yo elijo The Crow 1994 Leon 1994 Heat 1995 Titanic 1997 Red Eye 2005 esas son algunas de las que siempre miro muchas veces
Espero sus comentarios tambien pueden poner las que quieran saludos 👍🤗😉😘
Hola a todos queridos mi primer posteo en este hilo😍😍😍😍, ayer vi esta película y me encanto, excelente me reí mucho la verdad muy recomendable esta en Netflix y varias paginas tambien 👍😉🤗😘😘😘
Mirá vos... no le tenía fe. Por el nombre pensé que iba a ser algo relacionado a esta moda de los cosmopolitas (o intentos de) y sus queridos avioncitos.
Hola buenas amigos amigas, gran hilo amo las películas soy un locopelis🤣🤣🤣🤣 aca voy con este tremendo thriller que me fascino me atrapo de principio y mas con DiCaprio que tan bien actua,de Edward Zwick año 2006 dejo Sinopsis cualquier cosa tengo link también ifely para este finde saludos gente
Sinopsis:
Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.
Hola aca con un estreno amigos me encanto esta pelicula española se las recomiendo mucho si es gusta el misterio como a mi, de Oriol Paulo la verdad que me atrapo en todo momento dejo Sinopsis Sinopsis:
Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. Adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena.
Hola aca con otro thriller qe me gusto muchisimo, a pesar de tener un bajo puntaje no entiendo porque, a mi me atrapo de Joseph Ruben año 2013 no es una película muy conocida seguramente de bajo presupuesto pero esta realmente muy buena, tengo link que la disfruten 👍😉🤗😘😘😘 Sinopsis:
hola gente traigo una comedia que me gusto mucho muy divertida me rei mucho de Nicholas Stoller es nueva, la van a disfrutar eta buenísima saludos 👍😉😘😘😘 Sinopsis: Bobby es un presentador de pódcast neurótico que acumula una cita tras otra en Tinder, incapaz de comprometerse con nadie. Un día, conoce a Aaron, un abogado que también tiene aversión al compromiso. La relación naciente será, no obstante, distinta.
Hola aca dejo esta recomendación me encanto esta película española, muy muy buena dejo Sinopsis Sinopsis: Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. Adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena.
Comentarios
No busco actores buenos o malos, son siempre los mismos.
Te recomiendo "Milagro en la celda 7", nunca los conocí.
Les recomiendo esta peli de 2018 si ya la vieron comenten que les pareció a mi me gustó mucho, y a los que no, veanla muy linda historia.
De lo último que vi, recomiendo
-Elvis (2022) (8 Claudios... ni idea si está en plataformas)
-El Buen Patrón (2021) (7 Claudios para esta peli española que se roba entera Javier Bardem)
-Thirteen Lives (2022) (ok, si sos claustrofóbico no te la recomiendo. 7,5 Claudios y está en Amazon Prime creo)
Si planean verla.... Que la disfruten 🍿📽️
The Crow 1994
Leon 1994
Heat 1995
Titanic 1997
Red Eye 2005
esas son algunas de las que siempre miro muchas veces
Está buena? Pone el link 😃
La voy a tener en cuenta entonces!
Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.
Sinopsis:
Sinopsis:
Sinopsis:
Bobby es un presentador de pódcast neurótico que acumula una cita tras otra en Tinder, incapaz de comprometerse con nadie. Un día, conoce a Aaron, un abogado que también tiene aversión al compromiso. La relación naciente será, no obstante, distinta.
Sinopsis:
Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. Adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena.