¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Por qué no me funciona bien Google?

135

Respuestas

  • brianborghettobrianborghetto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    antonyrc dijo:
    Tuve que reiniciar a configuración de fabrica mi celular (LG Q6) por cuestiones personales. Hace unos minutos compre un combo power y no puedo navegar. Ya configure el APN y lo raro es que puedo mandar Whatsapp pero no navegar, necesito ayuda urgente !!

    Hola esta muy raro lo que decís. tenés el Roaming activo no?.. De ser así trata de verificar que red tenés activa en redes móviles y fíjate cual tenés.
    Tengo activa TUENTI RAT - LTE ya probé con la otra que me figura y tampoco me funciona. Es como si estuviese sin GB en mi combo y tuviese solo Whatsapp gratis, pero lo acabo de comprar, tengo 6gb disponibles 
  • joaquincaucamanjoaquincaucaman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola a todos. Hoy tuve problemas con la conexión de datos móviles, a pesar de que WhatsApp me funcionaba, ninguna otra aplicación que necesite conexión de internet me funcionaba por "falta de conexion". Ya probé hacer de todo y sigue sin responder. A alguien le pasó algo parecido?
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    antonyrc dijo:
    Chicos están seguros que han configurado de forma correcta el APN?, De ser así deben tener El Roaming activo para que puedan navegar si esta apagado no les funcionara.

    Intenten colocar el celu en modo avión y despues lo desactivan con eso ya debería volver a tener internet.
    Si, esta modo rooming e realice todo lo que que se recomienda aquí 
  • enzoleandrolpezenzoleandrolpez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Está mañana cargué $500 y activé mi combo POWER. El mensaje de activación me llegó instantáneamente, me fijé en la app y ya me habían dado los 6GB. Pero cuando quiero entrar a Instagram, Google, Spotify o cualquier otra aplicación que usa internet no funciona, es como si no tuviera megas. Reinicie el celu, desactive y activé los datos, puse en modo avión y lo saqué, me fijé en la configuraciones de APN y nada.. todo está como se supone que debe estar y yo sigo sin internet. A alguien más le pasó? Siento que me están robando. Fui al chat y no me ayudaron para nada, todo lo que me dijeron que hiciera ya lo hice y no funciona y sigo sin internet. Estoy muy embroncado.
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    Una imagen de mi equipo con rooming activado 
  • enzoleandrolpezenzoleandrolpez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Yo tampoco puedo navegar. Tengo el combo POWER acrivo y buena cobertura pero no puedo usar ningún motor de búsqueda ni ninga app con conexión a internet a excepción de WhatsApp. Ya reincie el celular 20 veces y nada. Soy de Córdoba. Tengo buena señal siempre. Pero no sé qué pasa hoy 
  • enzoleandrolpezenzoleandrolpez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Estamos todos en la misma. Perdí una banda de tiempo hablando con el bot del chat y no responde nunca. Espero que lo resuelvan

  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    Hola gente. Misma situación combo activado ayer y hoy por la mañana sin Internet hasta este momento sin poder navegar por la red 
  • brianborghettobrianborghetto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Me pasa lo mismo, ojala lo solucionen rápido xq tengo que salir de casa y no es justo que me gaste 500 en un combo y no funcióne nada solo el Whatsapp
  • _TITO__TITO_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20

    Hola. Me ocurre exactamente lo mismo desde esta mañana (Córdoba capital). Solo puedo mandar texto por WhatsApp. El internet no funciona en ninguna otra aplicación. Es como si el sistema no detectase que tenemos gigas/megas disponibles en el combo. Obviamente no es un problema de configuración, nos ocurre a muchos usuarios y todo funcionaba correctamente antes del problema. En el chat de Tuenti es imposible comunicarse con una persona, solo está el ChatBot que parece que te estuviera tomando el pelo.

    A ver si se ponen las pilas, contratan personas idóneas para el soporte y solucionan el problema.


  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,398
    antonyrc dijo:
    Chicos están seguros que han configurado de forma correcta el APN?, De ser así deben tener El Roaming activo para que puedan navegar si esta apagado no les funcionara.

    Intenten colocar el celu en modo avión y despues lo desactivan con eso ya debería volver a tener internet.
    Si, esta modo rooming e realice todo lo que que se recomienda aquí 

    Ok, probaste el chip en otro celular?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,398
    Una imagen de mi equipo con rooming activado 
    No la estaría viendo
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,398
    Yo tampoco puedo navegar. Tengo el combo POWER acrivo y buena cobertura pero no puedo usar ningún motor de búsqueda ni ninga app con conexión a internet a excepción de WhatsApp. Ya reincie el celular 20 veces y nada. Soy de Córdoba. Tengo buena señal siempre. Pero no sé qué pasa hoy 

    Bueno en este caso te recomiendo escribir en tuenti.como.ar/ayuda o ppr Facebook Messenger para que te puedan brindar mayor información.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,398
    _tito_ dijo:

    Hola. Me ocurre exactamente lo mismo desde esta mañana (Córdoba capital). Solo puedo mandar texto por WhatsApp. El internet no funciona en ninguna otra aplicación. Es como si el sistema no detectase que tenemos gigas/megas disponibles en el combo. Obviamente no es un problema de configuración, nos ocurre a muchos usuarios y todo funcionaba correctamente antes del problema. En el chat de Tuenti es imposible comunicarse con una persona, solo está el ChatBot que parece que te estuviera tomando el pelo.

    A ver si se ponen las pilas, contratan personas idóneas para el soporte y solucionan el problema.


    Bueno en este caso te recomiendo escribir en tuenti.como.ar/ayuda o ppr Facebook Messenger para que te puedan brindar mayor información
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,398
    Me pasa lo mismo, ojala lo solucionen rápido xq tengo que salir de casa y no es justo que me gaste 500 en un combo y no funcióne nada solo el Whatsapp
    Al igual que les he comentado a los demás contacta vía Ayuda en tuenti.como.ar/ayuda para que puedan ayudarte y brindarte una solucion.
  • brianborghettobrianborghetto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Me acaban de responder que la fecha estimada para solucionar el problema es el día 16, básicamente vamos a estar 4 dias sin internet. Una vergüenza 
  • valeria.nerinavaleria.nerina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas!! Hoy desde las 11 am no tengo internet!
    No se me actualizan las app que funcionan con internet (Instagram, Facebook, YouTube, Messenger, etc.)
    Tampoco puedo navegar por paginas de internet, me dice que estoy son conexión.
    Pero en la barra aparece que estoy en 4G.
    Ya mire la configuracion de conectividad y está todo bien!
    Necesito ayuda!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2020
    Buenas!! Hoy desde las 11 am no tengo internet!
    No se me actualizan las app que funcionan con internet (Instagram, Facebook, YouTube, Messenger, etc.)
    Tampoco puedo navegar por paginas de internet, me dice que estoy son conexión.
    Pero en la barra aparece que estoy en 4G.
    Ya mire la configuracion de conectividad y está todo bien!
    Necesito ayuda!
    hola, te fijaste que no se hayan agotado los datos en tu combo? consultalo en el *999
    Probaste de poner el equipo en modo avion un momento y volver a conectar?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Hola, comunícate con un experto
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
    Click en donde dice ¿Te ayudo?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola! A mí desde hoy a la mañana no me funcionaban los datos, y así estuvo durante todo el día hasta hace un rato (19:30hs) debió ser un error de Tuenti o no se que, porque yo tengo todo configurado y probé las soluciones que encontré (activar modo avión, borrar y volver a poner apn, reiniciar, etc) pero no pasó nada, luego sin darme cuenta volvió a andar. Por suerte ya se arregló y funciona de 10
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,398
    Me acaban de responder que la fecha estimada para solucionar el problema es el día 16, básicamente vamos a estar 4 dias sin internet. Una vergüenza 

    Supongo que te darán unos megas extra por ese tiempo de espera.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,398
    Hola a todos. Hoy tuve problemas con la conexión de datos móviles, a pesar de que WhatsApp me funcionaba, ninguna otra aplicación que necesite conexión de internet me funcionaba por "falta de conexion". Ya probé hacer de todo y sigue sin responder. A alguien le pasó algo parecido?

    Hola a varios le ha pasado el día de hoy debes comunicarte vía http://tuenti.como.ar/ayuda o por Facebook Messenger para que te puedan brindar solución
  • ro zro z Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    ya a mi me comenzó a funcionar, a ustedes? Supuestamente fue una "Caída global"
  • las pachislas pachis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Yo también con bronca. Tengo 4g pero no puedo anclar en la compu. No toma el Internet. Y como no hay un servicio tipo *611 no hablas con alguien que te solucione. Los que responden son opinadores de afuera. Alpiste.
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @the dead biker
    La aplicación se encuentra actualizada? No probaste reiniciando el teléfono? Avísame qué pasa cuando lo hagas. Espero tu respuesta.
    Saludos!! 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    @the dead biker ¿Probaste entrar desde el navegador a algún sitio web cualquiera, sin necesidad de googlealo? Qué se yo,que pongas www.mercadolibre.com.ar como para descartar que sea un problema con los servidores de Google. Saludos.
    Envenenado
  • _TITO__TITO_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    editado March 2020

    No es un problema de configuración del teléfono ni nada por el estilo. Es problema de Tuenti, a algunos usuarios le anda mal desde hace un par de semanas. Actualmente a mi tampoco se me conecta a los servicios de Google (Como el Play store).

    Además Whatsapp por ahí no funciona, los mensajes salen bien pero no me llegan mensajes o demoran en llegar.

    Pá trás Tuenti ultimamente.


  • _TITO__TITO_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
  • veronicasanchez3veronicasanchez3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola mi teléfono no me marca bien el consumo de gigas,como puedo hacer para saber siempre mi consumo?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    Hola mi teléfono no me marca bien el consumo de gigas,como puedo hacer para saber siempre mi consumo?
    @veronicasanchez3

    Desde la app: dale a actualizar varias veces hasta que se actualicen tus consumos.
    Desde *999#, opción 2 y luego volver e ir para la opción 4. Saludos.
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^