Tuve que reiniciar a configuración de fabrica mi celular (LG Q6) por cuestiones personales. Hace unos minutos compre un combo power y no puedo navegar. Ya configure el APN y lo raro es que puedo mandar Whatsapp pero no navegar, necesito ayuda urgente !!
Hola esta muy raro lo que decís. tenés el Roaming activo no?..
De ser así trata de verificar que red tenés activa en redes móviles y fíjate cual tenés.
Tengo activa TUENTI RAT - LTE ya probé con la otra que me figura y tampoco me funciona. Es como si estuviese sin GB en mi combo y tuviese solo Whatsapp gratis, pero lo acabo de comprar, tengo 6gb disponibles
Hola a todos. Hoy tuve problemas con la conexión de datos móviles, a pesar de que WhatsApp me funcionaba, ninguna otra aplicación que necesite conexión de internet me funcionaba por "falta de conexion". Ya probé hacer de todo y sigue sin responder. A alguien le pasó algo parecido?
mauri.diaz.okNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 26
Chicos están seguros que han configurado de forma correcta el APN?, De ser así deben tener El Roaming activo para que puedan navegar si esta apagado no les funcionara.
Intenten colocar el celu en modo avión y despues lo desactivan con eso ya debería volver a tener internet.
Si, esta modo rooming e realice todo lo que que se recomienda aquí
Está mañana cargué $500 y activé mi combo POWER. El mensaje de activación me llegó instantáneamente, me fijé en la app y ya me habían dado los 6GB. Pero cuando quiero entrar a Instagram, Google, Spotify o cualquier otra aplicación que usa internet no funciona, es como si no tuviera megas. Reinicie el celu, desactive y activé los datos, puse en modo avión y lo saqué, me fijé en la configuraciones de APN y nada.. todo está como se supone que debe estar y yo sigo sin internet. A alguien más le pasó? Siento que me están robando. Fui al chat y no me ayudaron para nada, todo lo que me dijeron que hiciera ya lo hice y no funciona y sigo sin internet. Estoy muy embroncado.
mauri.diaz.okNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 26
Yo tampoco puedo navegar. Tengo el combo POWER acrivo y buena cobertura pero no puedo usar ningún motor de búsqueda ni ninga app con conexión a internet a excepción de WhatsApp. Ya reincie el celular 20 veces y nada. Soy de Córdoba. Tengo buena señal siempre. Pero no sé qué pasa hoy
Hola. Me ocurre exactamente lo mismo desde esta mañana (Córdoba
capital). Solo puedo mandar texto por WhatsApp. El internet no
funciona en ninguna otra aplicación. Es como si el sistema no
detectase que tenemos gigas/megas disponibles en el combo. Obviamente
no es un problema de configuración, nos ocurre a muchos usuarios y
todo funcionaba correctamente antes del problema. En el chat de
Tuenti es imposible comunicarse con una persona, solo está el
ChatBot que parece que te estuviera tomando el pelo.
A ver si se ponen
las pilas, contratan personas idóneas para el soporte y solucionan
el problema.
Chicos están seguros que han configurado de forma correcta el APN?, De ser así deben tener El Roaming activo para que puedan navegar si esta apagado no les funcionara.
Intenten colocar el celu en modo avión y despues lo desactivan con eso ya debería volver a tener internet.
Si, esta modo rooming e realice todo lo que que se recomienda aquí
Yo tampoco puedo navegar. Tengo el combo POWER acrivo y buena cobertura pero no puedo usar ningún motor de búsqueda ni ninga app con conexión a internet a excepción de WhatsApp. Ya reincie el celular 20 veces y nada. Soy de Córdoba. Tengo buena señal siempre. Pero no sé qué pasa hoy
Bueno en este caso te recomiendo escribir en tuenti.como.ar/ayuda o ppr Facebook Messenger para que te puedan brindar mayor información.
Hola. Me ocurre exactamente lo mismo desde esta mañana (Córdoba
capital). Solo puedo mandar texto por WhatsApp. El internet no
funciona en ninguna otra aplicación. Es como si el sistema no
detectase que tenemos gigas/megas disponibles en el combo. Obviamente
no es un problema de configuración, nos ocurre a muchos usuarios y
todo funcionaba correctamente antes del problema. En el chat de
Tuenti es imposible comunicarse con una persona, solo está el
ChatBot que parece que te estuviera tomando el pelo.
A ver si se ponen
las pilas, contratan personas idóneas para el soporte y solucionan
el problema.
Bueno en este caso te recomiendo escribir en tuenti.como.ar/ayuda o ppr Facebook Messenger para que te puedan brindar mayor información
Buenas!! Hoy desde las 11 am no tengo internet! No se me actualizan las app que funcionan con internet (Instagram, Facebook, YouTube, Messenger, etc.) Tampoco puedo navegar por paginas de internet, me dice que estoy son conexión. Pero en la barra aparece que estoy en 4G. Ya mire la configuracion de conectividad y está todo bien! Necesito ayuda!
Buenas!! Hoy desde las 11 am no tengo internet! No se me actualizan las app que funcionan con internet (Instagram, Facebook, YouTube, Messenger, etc.) Tampoco puedo navegar por paginas de internet, me dice que estoy son conexión. Pero en la barra aparece que estoy en 4G. Ya mire la configuracion de conectividad y está todo bien! Necesito ayuda!
hola, te fijaste que no se hayan agotado los datos en tu combo? consultalo en el *999 Probaste de poner el equipo en modo avion un momento y volver a conectar?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! A mí desde hoy a la mañana no me funcionaban los datos, y así estuvo durante todo el día hasta hace un rato (19:30hs) debió ser un error de Tuenti o no se que, porque yo tengo todo configurado y probé las soluciones que encontré (activar modo avión, borrar y volver a poner apn, reiniciar, etc) pero no pasó nada, luego sin darme cuenta volvió a andar. Por suerte ya se arregló y funciona de 10
Hola a todos. Hoy tuve problemas con la conexión de datos móviles, a pesar de que WhatsApp me funcionaba, ninguna otra aplicación que necesite conexión de internet me funcionaba por "falta de conexion". Ya probé hacer de todo y sigue sin responder. A alguien le pasó algo parecido?
Hola a varios le ha pasado el día de hoy debes comunicarte vía http://tuenti.como.ar/ayuda o por Facebook Messenger para que te puedan brindar solución
ya a mi me comenzó a funcionar, a ustedes? Supuestamente fue una "Caída global"
las pachisNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 17
Yo también con bronca. Tengo 4g pero no puedo anclar en la compu. No toma el Internet. Y como no hay un servicio tipo *611 no hablas con alguien que te solucione. Los que responden son opinadores de afuera. Alpiste.
Hola!! @the dead biker La aplicación se encuentra actualizada? No probaste reiniciando el teléfono? Avísame qué pasa cuando lo hagas. Espero tu respuesta. Saludos!!
@the dead biker ¿Probaste entrar desde el navegador a algún sitio web cualquiera, sin necesidad de googlealo? Qué se yo,que pongas www.mercadolibre.com.ar como para descartar que sea un problema con los servidores de Google. Saludos.
No es un problema de configuración del teléfono ni nada por el
estilo. Es problema de Tuenti, a algunos usuarios le anda mal desde
hace un par de semanas. Actualmente a mi tampoco se me conecta a los
servicios de Google (Como el Play store).
Además Whatsapp por ahí no funciona, los mensajes
salen bien pero no me llegan mensajes o demoran en llegar.
Desde la app: dale a actualizar varias veces hasta que se actualicen tus consumos. Desde *999#, opción 2 y luego volver e ir para la opción 4. Saludos.
Respuestas
Hola. Me ocurre exactamente lo mismo desde esta mañana (Córdoba capital). Solo puedo mandar texto por WhatsApp. El internet no funciona en ninguna otra aplicación. Es como si el sistema no detectase que tenemos gigas/megas disponibles en el combo. Obviamente no es un problema de configuración, nos ocurre a muchos usuarios y todo funcionaba correctamente antes del problema. En el chat de Tuenti es imposible comunicarse con una persona, solo está el ChatBot que parece que te estuviera tomando el pelo.
A ver si se ponen las pilas, contratan personas idóneas para el soporte y solucionan el problema.
Ok, probaste el chip en otro celular?
Bueno en este caso te recomiendo escribir en tuenti.como.ar/ayuda o ppr Facebook Messenger para que te puedan brindar mayor información.
No se me actualizan las app que funcionan con internet (Instagram, Facebook, YouTube, Messenger, etc.)
Tampoco puedo navegar por paginas de internet, me dice que estoy son conexión.
Pero en la barra aparece que estoy en 4G.
Ya mire la configuracion de conectividad y está todo bien!
Necesito ayuda!
Probaste de poner el equipo en modo avion un momento y volver a conectar?
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Click en donde dice ¿Te ayudo?
Supongo que te darán unos megas extra por ese tiempo de espera.
Hola a varios le ha pasado el día de hoy debes comunicarte vía http://tuenti.como.ar/ayuda o por Facebook Messenger para que te puedan brindar solución
La aplicación se encuentra actualizada? No probaste reiniciando el teléfono? Avísame qué pasa cuando lo hagas. Espero tu respuesta.
Saludos!!
No es un problema de configuración del teléfono ni nada por el estilo. Es problema de Tuenti, a algunos usuarios le anda mal desde hace un par de semanas. Actualmente a mi tampoco se me conecta a los servicios de Google (Como el Play store).
Además Whatsapp por ahí no funciona, los mensajes salen bien pero no me llegan mensajes o demoran en llegar.
Pá trás Tuenti ultimamente.
Desde la app: dale a actualizar varias veces hasta que se actualicen tus consumos.
Desde *999#, opción 2 y luego volver e ir para la opción 4. Saludos.