El servicio de internet funciona con normalidad excepto para los servicios de google (en su totalidad) y youtube. Puedo navegar en Facebook instagram whatsapp sin problemas y hasta ingresar a páginas de internet colocando las URL completas ,, sin pasar por el buscador de google. Cuando ingreso a YouTube no carga nada y en google al ingresar por buscador es como si no tuviese conexión . Ya probé restableciendo todos los datos de conexión y tengo configurado todo según las instrucciones que dan siempre: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Nombre de usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificación: PAP Ya llevo 2 días con el problema y no encuentro solución! Pd: tengo 4g y 4g+ todo el tiempo
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Puede ser un tema de Google con tu terminal. Intenta instalar todo nuevamente
Puede ser un tema de Google con tu terminal. Intenta instalar todo nuevamente
Exacto, estoy usando servicios de Google sin inconvenientes.
leonelagiradoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola a todos. Tengo un problema puedo entrar a cualquier sitio web menos a google y a Youtube. He probado todo lo que me han dicho y sigue igual. A alguien mas le pasa?
showthatflopNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
No que sepa, deberias poder ingresar a www.google.com.ar o en su defecto utilizar las apps directamente desde el celular como "Google" o "YouTube" y ver si funcionan. Que navegador usas? Que telefono celular tenes?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola intenta con otros exploradores. Leí que Google presento problemas ayer
leonelagiradoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
No que sepa, deberias poder ingresar a www.google.com.ar o en su defecto utilizar las apps directamente desde el celular como "Google" o "YouTube" y ver si funcionan. Que navegador usas? Que telefono celular tenes?
El servicio de internet funciona con normalidad excepto para los servicios de google (en su totalidad) y youtube. Puedo navegar en Facebook instagram whatsapp sin problemas y hasta ingresar a páginas de internet colocando las URL completas ,, sin pasar por el buscador de google. Cuando ingreso a YouTube no carga nada y en google al ingresar por buscador es como si no tuviese conexión . Ya probé restableciendo todos los datos de conexión y tengo configurado todo según las instrucciones que dan siempre: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Nombre de usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificación: PAP Ya llevo 2 días con el problema y no encuentro solución! Pd: tengo 4g y 4g+ todo el tiempo
Buenas no me cargan los vídeos en la aplicación de YouTube, probé borrando actualizaciones y hasta reinicie el cel de fabrica. O mismo me pasa cuando hago una búsqueda en Google. Lo raro es que a cierta páginas entra sin problema. Crédito tengo y juegos online funcionan sin problema. Que puedo hacer???
Buenas no me cargan los vídeos en la aplicación de YouTube, probé borrando actualizaciones y hasta reinicie el cel de fabrica. O mismo me pasa cuando hago una búsqueda en Google. Lo raro es que a cierta páginas entra sin problema. Crédito tengo y juegos online funcionan sin problema. Que puedo hacer???
Hola, vi varios casos de gente que dice tener problemas parecidos, algunos lo solucionaron utilizando el navegador opera, de todas formas si queres reportarle el problema a tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
Tal y como lo dice el título... De repente tengo acceso a la web... Siempre que no sea nada relacionado a Google. Por ende no me funconan: El buscador, Gmail, Playstore ni YouTube... He leído que a más gente le paso pero no encuentro una solución concreta a un problema que parece bastante específico. Espero puedan ayudarme. Gracias!
Tal y como lo dice el título... De repente tengo acceso a la web... Siempre que no sea nada relacionado a Google. Por ende no me funconan: El buscador, Gmail, Playstore ni YouTube... He leído que a más gente le paso pero no encuentro una solución concreta a un problema que parece bastante específico. Espero puedan ayudarme. Gracias!
hola, algunos usuarios dicen que pudieron solucionarlo momentaneamente usando el navegador opera para acceder, de todas formas podes reportarle el caso a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
El problema no es el navegador es la red. Todos los sitios relacionados a Google no cargan. Además cambiar de navegador tampoco es una solución. El soporte de Tuenti no sabe cuál es el problema. Claramente tendre que resolverlo solo. Cuando encuentre el problema/solucion lo posteare.
sib.wiredgodNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Me pasa exactamente igual, me empezó a pasar después de gastar los 2gb gratis esos que daban para tiktok y youtube. ¿Lo pudiste arreglar?
El problema no es el navegador es la red. Todos los sitios relacionados a Google no cargan. Además cambiar de navegador tampoco es una solución. El soporte de Tuenti no sabe cuál es el problema. Claramente tendre que resolverlo solo. Cuando encuentre el problema/solucion lo posteare.
desde ya que el problema no es el navegador, posiblemente sea un DNS.
roggergamboaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado April 2020
Hola buenas quería preguntarles xq no me anda el YouTube ni Google es como si no tuviera internet y ayer recién me hice la recarga combo power de 6gb
No. Ya probe mil configuraciones probe de cambiar a otro aparato e incluso utilizando puntos de acceso de otras empresas. El problema seguro está relacionado con los regalos pero el servicio técnico no tiene ninguna solución... La verdad que me arrepiento de pasarme a dos días de utilizar el servicio.
Debe estar relacionado con los filtros de url q utilizan para contabilizar o no los datos utilizados desde el móvil. Pero para empezar a mi ni siquiera me figuraa en la cuenta (app tuenti) el contador de datos de regalo...
Hola!! @roggergamboa Intentaste prendiendo y apagando el modo avión? Proba yendo a las configuraciones del equipo y ponelo en 3G y reinícialo o prende y apaga el modo avión, luego avísame.
sib.wiredgodNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
despues de terminar de consumir los 2gb de regalo. Por mas que tengas datos no te dejan seguir usando cualquier tipo de app de golfos(youtube, buscador, etc). arreglenlo por favor.
Respuestas
Ya probé restableciendo todos los datos de conexión y tengo configurado todo según las instrucciones que dan siempre:
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificación: PAP
Ya llevo 2 días con el problema y no encuentro solución!
Pd: tengo 4g y 4g+ todo el tiempo
Que navegador usas? Que telefono celular tenes?
Hola debes tener problemas con esas apps, elimina el cache de cada una de ellas... Debería funcionar y si no funciona debes instalase de vuelta.
Hola, vi varios casos de gente que dice tener problemas parecidos, algunos lo solucionaron utilizando el navegador opera, de todas formas si queres reportarle el problema a tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
hola, algunos usuarios dicen que pudieron solucionarlo momentaneamente usando el navegador opera para acceder, de todas formas podes reportarle el caso a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
Posiblemente usando wifi o datos compartidos por otro equipo.
la recarga combo power de 6gb
en la cuenta (app tuenti) el contador de datos de regalo...
Intentaste prendiendo y apagando el modo avión? Proba yendo a las configuraciones del equipo y ponelo en 3G y reinícialo o prende y apaga el modo avión, luego avísame.
Por mas que tengas datos no te dejan seguir usando cualquier tipo de app de golfos(youtube, buscador, etc).
arreglenlo por favor.