Ah se ve que es para alguno privilegiados la cosa eh . Bien .
Hace un par de días (casi desee inicio de la cuarentena) tuvimos un encuentro de super foreros y durante este encuentro se realizo un concurso que tuvo 3 ganadores, y aunque tardaron un poco al parecer por fin llegaron los premos Pero quedate tranquilo que en algún momento tendremos mas actividades, solo es estar atentos
almadebudin66Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 95
Na todo bien , no soy de participar el trivias y esas cosas , tengo mates a rolete y termos de primera calidad así que no envidio nada . Saludos
ACA TAAAAAAAAAAAA!!!!!! (sí, en mayusculas porque grito)
Muchas gracias @vicky_c@laura1010@gustavopapasergio y a todo el equipo tuenti!! El set de mate esta genial y los auriculares bluetooth excelentes!!!!
Que lujo, asi te apremian cuando haces bien las cosas, ayudas mucho y no peleas con nadie, si peleas no hay premio, si críticas no hay premio. Eso solía ser los premios sorpresas, no creo que sean de la última reunión. Pero a mí algo electrónico hace muchísimo que no me regalan ? Igual hace muchísimo que no recibo regalos.
Que lujo, asi te apremian cuando haces bien las cosas, ayudas mucho y no peleas con nadie, si peleas no hay premio, si críticas no hay premio. Eso solía ser los premios sorpresas, no creo que sean de la última reunión. Pero a mí algo electrónico hace muchísimo que no me regalan ? Igual hace muchísimo que no recibo regalos.
Sii son los que ganamos en la reunión de foreros betobendos dijo:
Hola , tienen alguna tienda? , ví que hay termos , auriculares Bluetooth de Tuenti por ejemplo
Yo tambien los vi pero eso era de un concurso que se hizo hace tiempo y salieron ganadores los mejores foreros que participaron. Pero si queres un termo o mate similar podes ir a esas tiendas que hacen termo o mates personalizados y le decis si te pueden hacer alguno de esa manera o similar.
Hola , tienen alguna tienda? , ví que hay termos , auriculares Bluetooth de Tuenti por ejemplo
Hola, no estan a la venta esos productos, son otorgados por tuenti, por ejemplo a empleados o allegados, tambien en eventos o concursos que pueden surgir ocacionalmente.
WILLIAM ANTONIONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 200
Comentarios
Muchas gracias @vicky_c @laura1010 @gustavopapasergio y a todo el equipo tuenti!!
El set de mate esta genial y los auriculares bluetooth excelentes!!!!
@bauti20 y @pfg282 son hermanos? ??
Pero quedate tranquilo que en algún momento tendremos mas actividades, solo es estar atentos
Eso solía ser los premios sorpresas, no creo que sean de la última reunión.
Pero a mí algo electrónico hace muchísimo que no me regalan ?
Igual hace muchísimo que no recibo regalos.
betobendos dijo: ? Quedará en misterio... Digamos que el correo llegó el mismo día ?
Hola, no estan a la venta esos productos, son otorgados por tuenti, por ejemplo a empleados o allegados, tambien en eventos o concursos que pueden surgir ocacionalmente.
Hola, Tuenti no cuenta con tienda, lo que viste son premios que se entregaron a usuarios del foro.
Acá ta! 🤩
Ah! Me olvidé de aclarar que no soy hermana de ellos 😅
Quiero el mate y el termo de Tuenti.