Ya no soy Tuenti y me descuenta credito de recarga
leiladiepasef
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, hace meses me fui de tuenti, tenia asociada mi tarjeta de crédito... y me han cobrado 2 meses seguido recargas que no solicite en ni un momento, quiero el reintegro de mi dinero robado...
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843leiladiepasef dijo:Hola, hace meses me fui de tuenti, tenia asociada mi tarjeta de crédito... y me han cobrado 2 meses seguido recargas que no solicite en ni un momento, quiero el reintegro de mi dinero robado...
Hola, por mas que hayas portado tu linea a otra empresa si no entraste a tu cuenta para desactivar la recarga automatica te va a seguir cobrando.
como dicen los temrinos y condiciones de la recarga automatica: "El cliente debe solicita expresamente la baja del mismo. La baja deberá solicitarse con 96hs de antelación a la recarga siguiente, ingresando en www.tuenti.com.ar o desde la app Tuenti.
por otro lado siempre es bueno contactar a tu banco y solicitar la anulación del débito Automático a Tuenti para que no te siga cobrando -
ivanle HeroePublicaciones: 1,894nerinadelgado dijo:Buenas a todos!! Tengo una duda... Sé que la cancelación de la línea se da a los 90 días de no recargar, y puede que sea evidente para algunos, pero a mí no me queda claro algo... Si yo tenía un combo activo, los 90 días se cuentan a partir de que vence mí combo o desde la recarga de dicho combo? Muchas gracias de antemano!! ?
-
PFG282 Publicaciones: 6,843nerinadelgado dijo:Buenas a todos!! Tengo una duda... Sé que la cancelación de la línea se da a los 90 días de no recargar, y puede que sea evidente para algunos, pero a mí no me queda claro algo... Si yo tenía un combo activo, los 90 días se cuentan a partir de que vence mí combo o desde la recarga de dicho combo? Muchas gracias de antemano!! ?Hola, la linea se da de baja a los 60 dias de que tu cuenta no tenga saldo, saldo $0. Se cuenta a partir del momento en que la cuenta quedo en $0, si tenes algo de saldo y no lo usas, ese importe tiene una duracion de 180 dias, luego de eso el importe se vence y tu cuenta queda en $0 y empiezan a correr los 60 dias.Desde ya cada vez que haces una recarga se reinicia el conteo de tiempo.
-
PFG282 Publicaciones: 6,843xexter dijo:Le recargue un combo Power a mi telefono y mi chip está dado de baja, cuando le cargué no sabía que estaba dado de baja y me descontaron los $ 500 de la tarjeta
¿Que se puede hacer? -
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,452Hola, la cosa es así: a los 60 días SIN SALDO se da de baja el saldo tiene vigencia de 180 días
Es decir que, si en abril tenías un saldo mínimo x ejemplo $5 Y NO LO USASTE (es decir no usaste sms, llamadas o algo así) te va a durar 180 días desde que lo cargaste.
Marca *999# opción 2 para ver qué saldo tenés y cuando vence
Fíjate si te toma señal el chip, si te pueden llamar x línea (si algo de eso no se puede Entonces si te dieron la baja)
Saludos -
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,642maryviguie dijo:Dejé de utilizar tuenti antes del 8/diciembre/2021.Salí de la app pero olvidé desvincular la tarjeta de débito. El 9 de diciembre volvieron a debitarme los $ 650,00 del combo. Solicito la devolución del importe.Mi nombre es Valeria Vega - dni ######### - celular #########Mail xxxxxxxxxxx@hotmail.comTarjeta de débito: XXXXXXXXXXXXEspero respuesta
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Claro, el tema es que cuando hacés recarga automática aceptás Términos y Condiciones respecto a dicho servicio, pero el error es del usuario q no lee, dado que deberías haber desactivado dicho servicio para q no lo facturen.
Hola, solo necesitas entrar a tu cuenta ir a servicios y desactivar la recarga automatica, con eso deberia alcanzar, aca no hay representantes de tuenti, es un foro de usuarios.
Mas info:
https://www.tuenti.com.ar/legales/-/asset_publisher/svXrsf8GXbFp/content/id/2238127?_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_svXrsf8GXbFp_redirect=https://www.tuenti.com.ar/legales?p_p_id=com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_svXrsf8GXbFp&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_svXrsf8GXbFp_cur=0&p_r_p_resetCur=false&_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_svXrsf8GXbFp_assetEntryId=2238127