Le recargue un combo Power a mi telefono y mi chip está dado de baja, cuando le cargué no sabía que estaba dado de baja y me descontaron los $ 500 de la tarjeta ¿Que se puede hacer?
Hola, lo que han respondido es útil, pero aún tengo dudas. ¿Puedo recargar $100 para que no me cancelen el número aunque no sea el valor del combo más bajo?
Hola, lo que han respondido es útil, pero aún tengo dudas. ¿Puedo recargar $100 para que no me cancelen el número aunque no sea el valor del combo más bajo?
Si claro, con eso ya es suficiente para que se restablezca el tiempo de validez para tu linea.
Le recargue un combo Power a mi telefono y mi chip está dado de baja, cuando le cargué no sabía que estaba dado de baja y me descontaron los $ 500 de la tarjeta ¿Que se puede hacer?
No se puede recuperar. Deberías previamente haber verificado tu línea. Saludos.
fernandoswiftNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Recuerden que el servicio de Tuenti NO es apto para uso comercial.
Por qué remarcas eso? El otro día lo lei y me generó la duda de por qué no sería apto
Porque no lo es, condición del prestador, eso. Pasa q muchos activan solo para hacerse de un número, para utilizar Whatsapp digamos, no cargan un peso durante meses y después se quejan q se les dió de baja. Además, el volumen de uso de los servicios en una línea comercial es mayor a una línea particular. Quien necesite una línea para uso comercial deberá solicitarlo en otro operador, y para tal objetivo. Saludos.
Hola, puedo cargar $20 Para que no me den de baja la línea?
Hola. Si, $20, $30 cada 30 días (ni un alfajor te comprás), mantendrías vigente el número. No es necesario cargar el valor de un Combo.
victoriarivasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado August 2020
En medio de esta pandemia mundial, me encuentro en mi casa donde cuento con WiFi y no he cargado ningún combo desde abril... me dicen que si no cargo crédito me dan de baja... cuanto es lo mínimo que debo cargar y cada cuánto para que no me den de baja la línea?
En medio de esta pandemia mundial, me encuentro en mi casa donde cuento con WiFi y no he cargado ningún combo desde abril... me dicen que si no cargo crédito me dan de baja... cuanto es lo mínimo que debo cargar y cada cuánto para que no me den de baja la línea?
hola, tenes que evitar que tu linea quede sin credito $0 por mas de 60 dias, si ocurre eso la dan de baja segun lo establecido por el enacom, con un monto minimo es suficiente, 30 pesos por dar un ejemplo.
En medio de esta pandemia mundial, me encuentro en mi casa donde cuento con WiFi y no he cargado ningún combo desde abril... me dicen que si no cargo crédito me dan de baja... cuanto es lo mínimo que debo cargar y cada cuánto para que no me den de baja la línea?
No un mínimo establecido, pero recordá tener saldo sino se te dará de baja tu línea. 60 días pasado ese tiempo tener saldo en 0 pesos se te da de baja línea.
En medio de esta pandemia mundial, me encuentro en mi casa donde cuento con WiFi y no he cargado ningún combo desde abril... me dicen que si no cargo crédito me dan de baja... cuanto es lo mínimo que debo cargar y cada cuánto para que no me den de baja la línea?
Hola. Si no tenes saldo y pasan mas de 60 días se te daría de baja la linea y ahi tendrias que solicitar un nuevo chip si te llega a suceder con linea nueva que tengas un. Buen día.
victoriarivasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Cargue 50$... me descontaron 21 por día de internet.... con eso ya es suficiente? Tiro 3 meses más sin cargar nada?
Si, si te queda saldo, tenes 6meses, recargan antes de la fecha de vencimiento del saldo, la podes ver llamando al *999# opcion 2
Perdón... Hay unos que dicen que carguemos $30 por mes para mantener la línea, sin embargo, otros dicen que a partir de saldo $0 en 60 días nos dan la baja. Por lo menos, lo que yo entiendo... Si yo tengo $3 y me vencen el 4 de febrero, entonces cuento con 60 días a partir del 4 de febrero para recargar antes que le den de baja?
Hola @nerinadelgado .Si tenes saldo activo tenes un tiempo de 6 meses para hacer la recarga en la aplicacion de Tuenti te dice cuando vence tu saldo o cuando hiciste la ultima recarga por mensaje. Que tengas un buen día.
A finales de julio del corriente año, me di de baja de tuenti y me cambie de compañia quien aduce haberle dado de baja a tuenti. De hecho desde agosto ya utilizo el chip de la nueva compañia. Tuenti nunca dejo de cobrarme. Me sigue llegando al resumen de la tarjeta de crédito como si estuviera utilizando el chip tuenti. Exijo que me dejen de cobrar y me devuelvan el dinero. Es ilogico estar pagando el servicio de 2 compañías con el mismo numero. Espero su rta a la.brevedad y que me solucionen el conflicto. Gracias
A finales de julio del corriente año, me di de baja de tuenti y me cambie de compañia quien aduce haberle dado de baja a tuenti. De hecho desde agosto ya utilizo el chip de la nueva compañia. Tuenti nunca dejo de cobrarme. Me sigue llegando al resumen de la tarjeta de crédito como si estuviera utilizando el chip tuenti. Exijo que me dejen de cobrar y me devuelvan el dinero. Es ilogico estar pagando el servicio de 2 compañías con el mismo numero. Espero su rta a la.brevedad y que me solucionen el conflicto. Gracias
Hola ? Eso se debe a que tenías activada la recarga automática, vos debes darte de baja, porque sino te van a seguir cobrando... Desde la App de Tuenti (con el mismo usuario y contraseña que tenías) en Cuenta > Otros servicios > Recarga automática Suerte ?
me quise pasar a claro y ahora no tengo servicio de ninguna de las dos empresas, no logro que me resuelvan el problema en Tuenti xq cuando pongo para chatear con experto me bloquean, no puedo recibir mjes ni llamados y me dicen nos vamos a contactar con vos x mje,,,no puedo!!!!!quiero seguir con ellos pero tampoco me dan bola , no se que mas hacer , sugerencias?
me quise pasar a claro y ahora no tengo servicio de ninguna de las dos empresas, no logro que me resuelvan el problema en Tuenti xq cuando pongo para chatear con experto me bloquean, no puedo recibir mjes ni llamados y me dicen nos vamos a contactar con vos x mje,,,no puedo!!!!!quiero seguir con ellos pero tampoco me dan bola , no se que mas hacer , sugerencias?
Hola, si la linea de tuenti no funciona no podes completar un tramite de portabilidad, a que se debe que no funcione?? tene en cuenta que si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y no se puede recuperar.
me quise pasar a claro y ahora no tengo servicio de ninguna de las dos empresas, no logro que me resuelvan el problema en Tuenti xq cuando pongo para chatear con experto me bloquean, no puedo recibir mjes ni llamados y me dicen nos vamos a contactar con vos x mje,,,no puedo!!!!!quiero seguir con ellos pero tampoco me dan bola , no se que mas hacer , sugerencias?
Si ya habías hecho la portabilidad de Claro a Tuenti y funcionaba, y ahora no, es porque te quedaste sin línea! Tiene que salir Tuenti en el teléfono, si realizaste la portabilidad y se dio de baja, la línea regresa a tu empresa de origen. En todo caso no podes recuperar la línea, la única forma si te acercas a tu compañía de orígen, tal vez puedas recuperar la línea informando el numero, en centro de atención al cliente o en una agencia.
me quise pasar a claro y ahora no tengo servicio de ninguna de las dos empresas, no logro que me resuelvan el problema en Tuenti xq cuando pongo para chatear con experto me bloquean, no puedo recibir mjes ni llamados y me dicen nos vamos a contactar con vos x mje,,,no puedo!!!!!quiero seguir con ellos pero tampoco me dan bola , no se que mas hacer , sugerencias?
Si la línea se dió de baja por desuso es responsabilidad del usuario, fue dispuesto por Enacom hace unos años. Y no se podrá portar, obvio.
A finales de julio del corriente año, me di de baja de tuenti y me cambie de compañia quien aduce haberle dado de baja a tuenti. De hecho desde agosto ya utilizo el chip de la nueva compañia. Tuenti nunca dejo de cobrarme. Me sigue llegando al resumen de la tarjeta de crédito como si estuviera utilizando el chip tuenti. Exijo que me dejen de cobrar y me devuelvan el dinero. Es ilogico estar pagando el servicio de 2 compañías con el mismo numero. Espero su rta a la.brevedad y que me solucionen el conflicto. Gracias
Eso es porque falta lectura. Al activar recarga automática aceptaste Términos y Condiciones por dicho servicio, y es el USUARIO quien debe desactivarlo.
Buenas tardes. Estuve con Tuenti por un año, pero me pasé a otra empresa hace unos días y hoy realicé una recarga mediante Mercado Pago que, por motivos que no entiendo, se acreditó a mi mismo número, pero con la empresa Tuenti; esto fue un accidente, dado que tendría que haber modificado la compañía en el proceso. Ya no soy Tuenti y esa recarga estaría acreditada a la nada; no entiendo por qué Tuenti no me ha enviado en estos días un SMS de despedida de la compañía ni por qué el servicio sigue funcionando con su chip. Necesito una resolución a esto, puesto que no me responden mediante el chat de soporte desde, prácticamente, el inicio de la pandemia. Si necesitan mayores datos, díganme a dónde comunicarme, porque puedo adjuntar comprobantes y demás datos que acá no estarían permitidos.
Gracias,
Giuliano
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, el número se da de baja a los 60 días sin saldo. Es decir que el número seguirá activo en el chip hasta que pasen los 60 días SIN saldo (como le cargaste saldo se va a ampliar ese tiempo) o podes pedirle a un Experto por Facebook (ahí responden rápido) que te dé la baja de ese número
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Si vos hiciste portabilidad a otra empresa es imposible que el mismo número esté funcionando en dos chips (el de Tuenti y el de la otra empresa) si hiciste portabilidad y el chip de Tuenti sigue funcionando entonces el trámite de la portabilidad NO finalizó aún. Con respecto al saldo, no hay devoluciones
Respuestas
¿Que se puede hacer?
Saludos.
Además, el volumen de uso de los servicios en una línea comercial es mayor a una línea particular.
Quien necesite una línea para uso comercial deberá solicitarlo en otro operador, y para tal objetivo.
Saludos.
Si, $20, $30 cada 30 días (ni un alfajor te comprás), mantendrías vigente el número. No es necesario cargar el valor de un Combo.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia
Si, si te queda saldo, tenes 6meses, recargan antes de la fecha de vencimiento del saldo, la podes ver llamando al *999# opcion 2
Por lo menos, lo que yo entiendo... Si yo tengo $3 y me vencen el 4 de febrero, entonces cuento con 60 días a partir del 4 de febrero para recargar antes que le den de baja?
Espero su rta a la.brevedad y que me solucionen el conflicto. Gracias
Eso se debe a que tenías activada la recarga automática, vos debes darte de baja, porque sino te van a seguir cobrando...
Desde la App de Tuenti (con el mismo usuario y contraseña que tenías) en Cuenta > Otros servicios > Recarga automática
Suerte ?
Tiene que salir Tuenti en el teléfono, si realizaste la portabilidad y se dio de baja, la línea regresa a tu empresa de origen.
En todo caso no podes recuperar la línea, la única forma si te acercas a tu compañía de orígen, tal vez puedas recuperar la línea informando el numero, en centro de atención al cliente o en una agencia.
Gracias,
Giuliano
Con respecto al saldo, no hay devoluciones