Hola el 1 de abril cargue tuenti y me tomo la carga pero si me lo desconto del banco. Ahora quiero volver a cargar y la pagina no anda, quiero chatear con alguien y no me deja. Al final es una porqueria esto!!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola Tenés muchos medios de pago además de la web. Mercado pago o home banking por ejemplo.
Hola el 1 de abril cargue tuenti y me tomo la carga pero si me lo desconto del banco. Ahora quiero volver a cargar y la pagina no anda, quiero chatear con alguien y no me deja. Al final es una porqueria esto!!
Intentalo desde la aplicacion de Tuenti o bien desde MercadoPago, pagosmiscuentas, tu homebnaking, etc...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola el 1 de abril cargue tuenti y me tomo la carga pero si me lo desconto del banco. Ahora quiero volver a cargar y la pagina no anda, quiero chatear con alguien y no me deja. Al final es una porqueria esto!!
Calma. Q les pasa? Deben realizar el reclamo cuando corresponde antes de entrar enervados, no es necesario.
Quiero recargar y no puedo entrar a la pagina de recarga. Estoy von WIFI de mi casa....esta caída la pagina??
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! A mí me deja entrar a la página, intenta entrar desde incógnito o desde otro navegador. También te recuerdo que hay más medios para recargar (Mercado pago, pago mis cuentas, homebanking, etc)
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola hay más medios para recargar, por ejemplo Mercado Pago Pago mis cuentas Homebanking
Me quede sin credito, pude cargar saldo para comprar mas datos, pero no logro ingresar a mi cuenta ni desde la app ni desde la pagina de internet para cargar datos o comprar combos
Si el saldo es suficiente debería comprarse solo el combo. Si el saldo no es suficiente o el combo no se terminó, podés probar comprar un extra o el.combo semana... se puede hacer desde *999# si no te anda la app o no te abre la página desde el navegador. Saludos!
Envenenado
boludoafullNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 9
Tengo un problema similar. Ayer pude cargarme saldo y comprar un combo, pero no lo puedo usar: no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes ni navegar por internet. Cuando abro la aplicación de Tuenti no me carga cuanto consumo me queda del combo ni nada, se queda la pantalla en blanco (tampoco lo puedo ver en la página de Tuenti).
@boludoafull probá con el *999# para ver tus consumos si no te anda la app. Probá activar modo avión unos minutos y volverlo a desactivar como para que se haga una nueva búsqueda de redes. Asegurate de que el APN está elegido como activo y bien configurado. Y bueno, que esté activo el roaming. También podés ir variando tu red de datos desde 4G a 3G como para ver si el problema viene por ahí (ajustes > Redes Móviles > Modo de Red Preferido).
Saludos!
Envenenado
boludoafullNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 9
@un claudio de la vida Ya intenté lo del roaming, el modo avión y lo de variar las redes de 4g a 3g, pero no hubo ninguna diferencia. Marqué el número *999# y pulsé la opción 4 para ver cuanto queda de mi combo y no me muestra nada, no más un link a tuenti.com.ar.
boludoafullNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 9
@un claudio de la vida Recién me fijé la configuración del APN y está bien, no hay nada raro. Está activo al igual que los datos roaming. Uso tuenti desde hace dos años y nunca me había pasado esto.
boludoafullNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 9
@un claudio de la vida La carga de saldo la hice desde mercadopago, y en mercadopago me muestra que sí se tomó el pago.
@un claudio de la vida Marqué el número *999# y pulsé la opción 4 para ver cuanto queda de mi combo y no me muestra nada, no más un link a tuenti.com.ar.
Si te dice eso de más info en la página significa que te figura como que no tuvieras combo activado. Lo mismo va a pasar si elegís la opción 3. En la opción 2 para ver el saldo no te dejó? Porque si con la opción 2 o con ver tu cuenta de tuenti desde algún navegador y en otro dispositivo (por ejemplo en PC, notebook o tablet) te sale que no se te acreditó el saldo, ahí ya deberías reclamar con un experto Tuenti (por Twitter me suelen contestar). Por último, deberías hacer la prueba de enviar un sms con cualquier palabra al 321 para asegurarte que como respuesta te llegue tu número de línea (y bueno, asegurarte de que no hayan pasado 60 días con saldo 0 en tu cuenta y combo inactivo). Saludos!
Envenenado
boludoafullNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 9
Así se ve cuando quiero ver cuanto queda del combo en la PC. Nunca termina de cargar. Pasa lo mismo desde la aplicación en el celular, de hecho, en la parte de arriba en el celular donde dice "4G" hay una equis.
VERDADERAMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR SU APP Y SU PAGINA, PESIMA LA ATENCION AL CLIENTE NO SON PARA NADA UNA EMPRESA RECOMENDABLE. NECESITO RECARGAR SALDO TENDRAN A ALGUIEN PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
VERDADERAMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR SU APP Y SU PAGINA, PESIMA LA ATENCION AL CLIENTE NO SON PARA NADA UNA EMPRESA RECOMENDABLE. NECESITO RECARGAR SALDO TENDRAN A ALGUIEN PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
Hola, en caso de que quieras contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales y sino usa las multiples plataformas que existen para cargar saldo en cualquier compañia, como mercadopago, home banking, carga virtual etc.
Respuestas
Tenés muchos medios de pago además de la web. Mercado pago o home banking por ejemplo.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
También te recuerdo que hay más medios para recargar (Mercado pago, pago mis cuentas, homebanking, etc)
Pago mis cuentas
Homebanking
No me toma los datos de la tarjeta
Proba por la web y la APP de Tuenti.
PD: Mercado Pago funciona sin tener datos de internet en Tuenti, asocia la tarjeta en Mercado Pago y recargas desde ahí.
Saludos!
Hola
Voy a probar en Twitter. Ya probé desde Facebook y la misma aplicación de Tuenti, pero el experto nunca aparece.
Eso es por el problema que te comenté más arriba, por ahora va a estar muy difícil que te atiendan 🙄
Hola, en caso de que quieras contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales y sino usa las multiples plataformas que existen para cargar saldo en cualquier compañia, como mercadopago, home banking, carga virtual etc.