Aparece la cruz en la señal
noia
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Alguien sabe por qué cuando activas los datos te aparece la cruz en la señal? Todo el mes fue así!
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843yacnama dijo:Hoy intenté activar un chip Tuenti por primera vez en un teléfono con un número nuevo, hago lo del *999# y luego de eso cuando reinicio el celular, este no tiene señal de ninguna manera (y se que no es el lugar en el que estoy xq activé al mismo tiempo otro chip en otro celular y fue todo bien), haga lo que haga no puedo solucionarlo. El teléfono está liberado, pero el titular tiene una deuda de la compañía anterior (Personal) para otro número, quisiera saber si es por eso...gracias de antemano
En caso de que figure denunciado puede que se deba a lo que comentaste. -
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,642yacnama dijo:pfg282 dijo:yacnama dijo:pfg282 dijo:yacnama dijo:Hoy intenté activar un chip Tuenti por primera vez en un teléfono con un número nuevo, hago lo del *999# y luego de eso cuando reinicio el celular, este no tiene señal de ninguna manera (y se que no es el lugar en el que estoy xq activé al mismo tiempo otro chip en otro celular y fue todo bien), haga lo que haga no puedo solucionarlo. El teléfono está liberado, pero el titular tiene una deuda de la compañía anterior (Personal) para otro número, quisiera saber si es por eso...gracias de antemano
En caso de que figure denunciado puede que se deba a lo que comentaste. -
PFG282 Publicaciones: 6,843yacnama dijo:pfg282 dijo:yacnama dijo:pfg282 dijo:yacnama dijo:Hoy intenté activar un chip Tuenti por primera vez en un teléfono con un número nuevo, hago lo del *999# y luego de eso cuando reinicio el celular, este no tiene señal de ninguna manera (y se que no es el lugar en el que estoy xq activé al mismo tiempo otro chip en otro celular y fue todo bien), haga lo que haga no puedo solucionarlo. El teléfono está liberado, pero el titular tiene una deuda de la compañía anterior (Personal) para otro número, quisiera saber si es por eso...gracias de antemano
En caso de que figure denunciado puede que se deba a lo que comentaste.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hacé lo siguiente, intentá registrar el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscás, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red". Cambiá el APN también desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avion un minuto, desactivalo y fijate. Claro que deberás tener Combo con datos disponibles o saldo en la línea.
Comprobá además el IMEI en enacom.gob.ar/imei
Verificá el IMEI de tu equipo en enacom.gob.ar/imei
Otra cosa que deberias revisar es que el equipo no se encuentre bloqueado por el enacom https://www.enacom.gob.ar/imei
Cumplís los requisitos para ser Tuenti?:
-Tu celular debe ser LIBERADO para usar Tuenti
-Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei
-Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
-Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
-Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
a mí me sucedió algunas veces con otra compañía, es todo un tema.
Debes reclamar al experto para que te brinde una solución técnica sobre la antena de tu barrio, puede suceder que la antena no tenga bateria por alguna razón o este con algún desperfecto técnico, entonces cuando se corta la luz, la antena no tiene batería auxiliar para responder.
Contacta a un experto por la APP de Tuenti, seguramente lo solucionen rápidamente cuando reclames por falta de señal en la antena cuando tenes cortes de suministro eléctrico en tu barrio.
Si no tenes solución después de un tiempo, reclama en el ENACON.
La otra opción que te sugiero es buscar 4G, 3G o 2G, por ahí te funcione la señal de otra antena, proba marcando desde el teclado de marcación: *#*#4636#*#*
Luego realiza un toque en: "Información sobre el teléfono" y "fijar tipo de red"
Si deseas volver a tu configuración normal, activa y desactiva modo avión.
El 4G solamente funciona par Internet, no funciona para llamadas y SMS.
PD:. Si no tenes WiFi, pero tenés luz, ¿tenes señal de Tuenti y podes realizar llamadas, enviar SMS y conectarte a Internet?
No se debe escribir título ni párrafo en mayúsculas en el foro.
Tuenti es OMV y no ofrece atención telefónica ni personalizada. Si cuando ponés el chip te pide desbloqueo de red es porque el celular NO está liberado, en ese caso deberás contactarte con el operador donde lo compraste y solicitar el código simlock. Si previamente no usaste la sim de Tuenti imposible tenga código de bloqueo activado.
Saludos.
por las dudas, insisto, que le he cargado credito al chip.
Hay algo que no entendi, al nuevo chip de tuenti lo estas intentando usar con una linea nueva? o como es? porque si el chip de tuenti no tiene ninguna linea asignada no puede ser que hayas cargado credito y si le cargaste credito a tu linea de siempre ese credito va a la compañia donde esta activa la linea, ya que decis que todavia tenes el chip funcionando de la compañia anterior, es imposible que dos chips esten activos con la misma linea al mismo tiempo.
Saludos.
No me contestan en la app, desastre.
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Para contactar a un Experto te recomiendo Facebook, es donde más rápido responden.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos