Eso me esta pasando, no me llegan las llamadas y cuando marco un numero me dice "no registrado en la red", a alguien le pasa? soy del interior de cordoba. No me contestan en la app, desastre.
Eso me esta pasando, no me llegan las llamadas y cuando marco un numero me dice "no registrado en la red", a alguien le pasa? soy del interior de cordoba. No me contestan en la app, desastre.
Si tenés la oportunidad proba el chip en otro teléfono si funciona.
A veces puede ser el chip que falle y deje de andar, pero es algo bien raro, a mí me pasó.
Eso me esta pasando, no me llegan las llamadas y cuando marco un numero me dice "no registrado en la red", a alguien le pasa? soy del interior de cordoba. No me contestan en la app, desastre.
Hola podrías probar el chip en otro equipo liberado y si sigue igual podes pedir un nuevo chip y cuando lo tengas te comunicas con un experto asi pasan tú linea a ese chip una vez que hacen el traspaso ahi lo colocas te podes comunicar con ellos por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Que tengas un buen día.
Eso me esta pasando, no me llegan las llamadas y cuando marco un numero me dice "no registrado en la red", a alguien le pasa? soy del interior de cordoba. No me contestan en la app, desastre.
Activa y desactiva modo avión. Proba seleccionando la red por separado, 2G, 3G, 4G, puede pasar que no funcione alguna señal. También podría ser que pasó 180 días sin recarga la línea y el sistema la dio de baja.
luisinadiaz1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, es para linea nueva no? en ese caso ingresa a configuracion, redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, luego deberia decirte registrado en la red y ahi podrias llamar al *999# para activar tu chip con linea nueva.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola debes poner el chip y marcar *999# (si es para línea nueva) si es para portabilidad NO hay que activarlo, seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Hola. Funciona todo bien. Voy en subte y cuando pasa x determinados puntos, siempre los mismos Pueyrredón y tribunales de la línea d pierde señal de internet y después queda el 4g con una cruz y la única forma que vuelva a levantar senal es reiniciar el teléfono lo cual es muy molesto. Alguien sabe cómo lo puedo solucionar sin reiniciar. Gracias.
Hola. Funciona todo bien. Voy en subte y cuando pasa x determinados puntos, siempre los mismos Pueyrredón y tribunales de la línea d pierde señal de internet y después queda el 4g con una cruz y la única forma que vuelva a levantar senal es reiniciar el teléfono lo cual es muy molesto. Alguien sabe cómo lo puedo solucionar sin reiniciar. Gracias.
Hola. Bueno, tené en cuenta eso, estás dentro de un tubo de concreto y, obviamente, la señal va a ser inestable. Que no tome señal nuevamente es cosa del teléfono, debería reconectarse ni bien detecte servicio, pero va a depender de su capacidad. No hace falta reiniciar en esos casos, sino activar el modo avión y desactivarlo.
Hola. Funciona todo bien. Voy en subte y cuando pasa x determinados puntos, siempre los mismos Pueyrredón y tribunales de la línea d pierde señal de internet y después queda el 4g con una cruz y la única forma que vuelva a levantar senal es reiniciar el teléfono lo cual es muy molesto. Alguien sabe cómo lo puedo solucionar sin reiniciar. Gracias.
Hola, seguramente es porque se pierde la cobertura bajo tierra, el telefono deberia reintentar la reconexion automatica pero si no ocurre eso con ponerlo en modo avion y reconectar es suficiente.
Gracias por las respuestas. Pero ninguno me soluciona nada. La única forma que vuelva na levantar es reiniciando el teléfono lo cual es muy molesto. Gracias x la intención igual. Pagar menos tiene ventana y desventajas
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Gracias por las respuestas. Pero ninguno me soluciona nada. La única forma que vuelva na levantar es reiniciando el teléfono lo cual es muy molesto. Gracias x la intención igual. Pagar menos tiene ventana y desventajas
En mí caso nunca tuve ningún problema, cada uno debe elegir lo que más le convenga y funcione Saludos
Seré breve. A la hora de cargar saldo al cel, me llega la carga. Todo bien 🤔. Pero el tema es que tengo una "X" donde te aparece la señal (lo que para mi motorola significa que no tengo crédito). Ahora cuando pido un combo, ahi si tengo saldo. Verdad que los combos están buenos, pero es un gasto que tenga que ser asi siempre. Saludos
Seré breve. A la hora de cargar saldo al cel, me llega la carga. Todo bien 🤔. Pero el tema es que tengo una "X" donde te aparece la señal (lo que para mi motorola significa que no tengo crédito). Ahora cuando pido un combo, ahi si tengo saldo. Verdad que los combos están buenos, pero es un gasto que tenga que ser asi siempre. Saludos
Hols, si aparece esa x es porque no tenes buena señal en ese lugar, no tiene nada que ver si tenes un combo o credito en el saldo
Seré breve. A la hora de cargar saldo al cel, me llega la carga. Todo bien 🤔. Pero el tema es que tengo una "X" donde te aparece la señal (lo que para mi motorola significa que no tengo crédito). Ahora cuando pido un combo, ahi si tengo saldo. Verdad que los combos están buenos, pero es un gasto que tenga que ser asi siempre. Saludos
Hola, la deteccion de señal es totalmente independiente a que tengas o no saldo, estas teniendo un inconveniente de señal por momentos
Seré breve. A la hora de cargar saldo al cel, me llega la carga. Todo bien 🤔. Pero el tema es que tengo una "X" donde te aparece la señal (lo que para mi motorola significa que no tengo crédito). Ahora cuando pido un combo, ahi si tengo saldo. Verdad que los combos están buenos, pero es un gasto que tenga que ser asi siempre. Saludos
Seré breve. A la hora de cargar saldo al cel, me llega la carga. Todo bien 🤔. Pero el tema es que tengo una "X" donde te aparece la señal (lo que para mi motorola significa que no tengo crédito). Ahora cuando pido un combo, ahi si tengo saldo. Verdad que los combos están buenos, pero es un gasto que tenga que ser asi siempre. Saludos
Hols, si aparece esa x es porque no tenes buena señal en ese lugar, no tiene nada que ver si tenes un combo o credito en el saldo
Seré breve. A la hora de cargar saldo al cel, me llega la carga. Todo bien 🤔. Pero el tema es que tengo una "X" donde te aparece la señal (lo que para mi motorola significa que no tengo crédito). Ahora cuando pido un combo, ahi si tengo saldo. Verdad que los combos están buenos, pero es un gasto que tenga que ser asi siempre. Saludos
Hola, la deteccion de señal es totalmente independiente a que tengas o no saldo, estas teniendo un inconveniente de señal por momentos
Busca manualmente otra red y probá entré 3G y 4G.
Reclama al experto por falta de señal, tal vez sea una antena que no funcione bien.
Hola la verdad es una gran falta de respeto para los usuarios no tenes ni con quien contactarte por problemas de activación del chip no tenes con quien hablar y te de una solución llevo una semana sin señal y seguí todos los paso para la configuración y aún sigue la señal con una cruz que. No te deja ni hacer una llamada ni mensajes ni nada la verdad que esperaba otra cosa con esta app
Hola la verdad es una gran falta de respeto para los usuarios no tenes ni con quien contactarte por problemas de activación del chip no tenes con quien hablar y te de una solución llevo una semana sin señal y seguí todos los paso para la configuración y aún sigue la señal con una cruz que. No te deja ni hacer una llamada ni mensajes ni nada la verdad que esperaba otra cosa con esta app
Pero tu telefono esta liberado? chequeaste que no tengas problemas de imei?? https://www.enacom.gob.ar/imei Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Hola la verdad es una gran falta de respeto para los usuarios no tenes ni con quien contactarte por problemas de activación del chip no tenes con quien hablar y te de una solución llevo una semana sin señal y seguí todos los paso para la configuración y aún sigue la señal con una cruz que. No te deja ni hacer una llamada ni mensajes ni nada la verdad que esperaba otra cosa con esta app
Hola 😊 Proba el chip en otro celular liberado, para descartar que este dañado. Si tampoco funciona en otro celular, entonces deberás conseguir otro chip.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas, NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que pasen tu número a ese chip:
Holaaaaa. No me llegan las llamadas y se me pone con una cruz en la antena en lugares cerrados. A alguien le sucede? Tengo un Motorola
hola, aparentemente es algun inconveniente de cobertura y sí, puede que ocurra en lugares cerrados, mas alla de la cobertura del servicio tambien la capacidad de recepcion del aparato influye, asi puede ocurrir que dos equipos en el mismo lugar con el mismo prestador puedan tener distinto nivel de señal.
javiercaceresNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
todo el dia con el internet lento? algien mas ? zona capital no cargan las paginas gracias
Yo por ahora 10 puntos. Habría que ver si no es alguna antena o antenas que estén fallando. Y estoy por Caba en este momento. Prueben a ver si no se trata que la red 4G es la congestionada y, en cambio, 3G anda bien. A mí según donde esté prefiero andar con 3G que la señal anda más estable o fuerte.
todo el dia con el internet lento? algien mas ? zona capital no cargan las paginas gracias
Lo más probable sea q hay fallas en las antenas de su zona geográfica, prueben usar 3G q tal vez funcione más rápido, o pongan el cel en modo avión x 1 o 2 minutos y saquenlo, cuando me funciona mal hago eso y recupero la buena señal.. También pueden probar la señal de otras zonas a ver cómo les anda, así podrían corroborar si el problema es x las antenas.. Comentá después si se solucionó este tema, saludos 👋🏻
Hoy intenté activar un chip Tuenti por primera vez en un teléfono con un número nuevo, hago lo del *999# y luego de eso cuando reinicio el celular, este no tiene señal de ninguna manera (y se que no es el lugar en el que estoy xq activé al mismo tiempo otro chip en otro celular y fue todo bien), haga lo que haga no puedo solucionarlo. El teléfono está liberado, pero el titular tiene una deuda de la compañía anterior (Personal) para otro número, quisiera saber si es por eso...gracias de antemano
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hoy intenté activar un chip Tuenti por primera vez en un teléfono con un número nuevo, hago lo del *999# y luego de eso cuando reinicio el celular, este no tiene señal de ninguna manera (y se que no es el lugar en el que estoy xq activé al mismo tiempo otro chip en otro celular y fue todo bien), haga lo que haga no puedo solucionarlo. El teléfono está liberado, pero el titular tiene una deuda de la compañía anterior (Personal) para otro número, quisiera saber si es por eso...gracias de antemano
Si no le bloquearon el aparato, fijate buscar redes manualmente, también podés probar el chip en otro aparato para sacarte la duda de que el chip funciona.
Hoy intenté activar un chip Tuenti por primera vez en un teléfono con un número nuevo, hago lo del *999# y luego de eso cuando reinicio el celular, este no tiene señal de ninguna manera (y se que no es el lugar en el que estoy xq activé al mismo tiempo otro chip en otro celular y fue todo bien), haga lo que haga no puedo solucionarlo. El teléfono está liberado, pero el titular tiene una deuda de la compañía anterior (Personal) para otro número, quisiera saber si es por eso...gracias de antemano
Hola, si queres saber si tenes un problema de imei en tu equipo lo podes chequear en el enacom https://www.enacom.gob.ar/imei En caso de que figure denunciado puede que se deba a lo que comentaste.
Probé y me dice que el dispositivo está listo para usarse así que ese no parece ser el problema
Hoy intenté activar un chip Tuenti por primera vez en un teléfono con un número nuevo, hago lo del *999# y luego de eso cuando reinicio el celular, este no tiene señal de ninguna manera (y se que no es el lugar en el que estoy xq activé al mismo tiempo otro chip en otro celular y fue todo bien), haga lo que haga no puedo solucionarlo. El teléfono está liberado, pero el titular tiene una deuda de la compañía anterior (Personal) para otro número, quisiera saber si es por eso...gracias de antemano
Hola, si queres saber si tenes un problema de imei en tu equipo lo podes chequear en el enacom https://www.enacom.gob.ar/imei En caso de que figure denunciado puede que se deba a lo que comentaste.
Probé y me dice que el dispositivo está listo para usarse así que ese no parece ser el problema
probaste hacer una busqueda de red manual a ver si te aparecen las de tuenti?? si probas el chip en otro equipo liberado funciona? digo para descartar si es un problema del chip
Respuestas
A veces puede ser el chip que falle y deje de andar, pero es algo bien raro, a mí me pasó.
Activa y desactiva modo avión.
Proba seleccionando la red por separado, 2G, 3G, 4G, puede pasar que no funcione alguna señal.
También podría ser que pasó 180 días sin recarga la línea y el sistema la dio de baja.
Bueno, tené en cuenta eso, estás dentro de un tubo de concreto y, obviamente, la señal va a ser inestable. Que no tome señal nuevamente es cosa del teléfono, debería reconectarse ni bien detecte servicio, pero va a depender de su capacidad. No hace falta reiniciar en esos casos, sino activar el modo avión y desactivarlo.
Hola, seguramente es porque se pierde la cobertura bajo tierra, el telefono deberia reintentar la reconexion automatica pero si no ocurre eso con ponerlo en modo avion y reconectar es suficiente.
Saludos
Hola, la deteccion de señal es totalmente independiente a que tengas o no saldo, estas teniendo un inconveniente de señal por momentos
Busca manualmente otra red y probá entré 3G y 4G.
Reclama al experto por falta de señal, tal vez sea una antena que no funcione bien.
Activa el roaming/itinerancia de datos.
Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Hola 😊
Proba el chip en otro celular liberado, para descartar que este dañado.
Si tampoco funciona en otro celular, entonces deberás conseguir otro chip.
También pueden probar la señal de otras zonas a ver cómo les anda, así podrían corroborar si el problema es x las antenas..
Comentá después si se solucionó este tema, saludos 👋🏻