¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Aparece la cruz en la señal

13»

Respuestas

  • YACNAMAYACNAMA Miembros Publicaciones: 3
    el kabe dijo:
    yacnama dijo:
    Hoy intenté activar un chip Tuenti por primera vez en un teléfono con un número nuevo, hago lo del *999# y luego de eso cuando reinicio el celular, este no tiene señal de ninguna manera (y se que no es el lugar en el que estoy xq activé al mismo tiempo otro chip en otro celular y fue todo bien), haga lo que haga no puedo solucionarlo. El teléfono está liberado, pero el titular tiene una deuda de la compañía anterior (Personal) para otro número, quisiera saber si es por eso...gracias de antemano
    Si no le bloquearon el aparato, fijate buscar redes manualmente, también podés probar el chip en otro aparato para sacarte la duda de que el chip funciona.
    Busqué las redes y me dice que la red selecciónada no está disponible para el dispositivo o algo así. También probé en mi teléfono y no me agarra, no se si será porque probé muchas veces el paso de *999#
  • YACNAMAYACNAMA Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    yacnama dijo:
    pfg282 dijo:
    yacnama dijo:
    Hoy intenté activar un chip Tuenti por primera vez en un teléfono con un número nuevo, hago lo del *999# y luego de eso cuando reinicio el celular, este no tiene señal de ninguna manera (y se que no es el lugar en el que estoy xq activé al mismo tiempo otro chip en otro celular y fue todo bien), haga lo que haga no puedo solucionarlo. El teléfono está liberado, pero el titular tiene una deuda de la compañía anterior (Personal) para otro número, quisiera saber si es por eso...gracias de antemano
    Hola, si queres saber si tenes un problema de imei en tu equipo lo podes chequear en el enacom https://www.enacom.gob.ar/imei
    En caso de que figure denunciado puede que se deba a lo que comentaste.
    Probé y me dice que el dispositivo está listo para usarse así que ese no parece ser el problema 
    probaste hacer una busqueda de red manual a ver si te aparecen las de tuenti?? si probas el chip en otro equipo liberado funciona? digo para descartar si es un problema del chip
    Si, sigo probando todo y la búsqueda manual no funciona, me dice que la red selecciónada no está disponible, también probé el chip en dos equipos y no funciona en ninguno
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado June 2021
    yacnama dijo:
    pfg282 dijo:
    yacnama dijo:
    pfg282 dijo:
    yacnama dijo:
    Hoy intenté activar un chip Tuenti por primera vez en un teléfono con un número nuevo, hago lo del *999# y luego de eso cuando reinicio el celular, este no tiene señal de ninguna manera (y se que no es el lugar en el que estoy xq activé al mismo tiempo otro chip en otro celular y fue todo bien), haga lo que haga no puedo solucionarlo. El teléfono está liberado, pero el titular tiene una deuda de la compañía anterior (Personal) para otro número, quisiera saber si es por eso...gracias de antemano
    Hola, si queres saber si tenes un problema de imei en tu equipo lo podes chequear en el enacom https://www.enacom.gob.ar/imei
    En caso de que figure denunciado puede que se deba a lo que comentaste.
    Probé y me dice que el dispositivo está listo para usarse así que ese no parece ser el problema 
    probaste hacer una busqueda de red manual a ver si te aparecen las de tuenti?? si probas el chip en otro equipo liberado funciona? digo para descartar si es un problema del chip
    Si, sigo probando todo y la búsqueda manual no funciona, me dice que la red selecciónada no está disponible, también probé el chip en dos equipos y no funciona en ninguno
    Si no funciona en ningún equipo seguramente es un problema del chip.
    Podes retirar un chip en algún punto de retiro.

    ¿Que marca y modelo tenes? ¿Lo compraste usado celular?


    PD: si el código IMEI esta bien en el ENACOM, y compraste el celular usado, puede ser un tema de sistema operativo, tal vez le hicieron algún root y no te funcione para Tuenti. 🤔

    ¿Y ese chip que activaste en otro celular es un chip Tuenti y funciona en otros celulares y no en tu celular?
  • valerita36valerita36 Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2021
    No tengo señal 

    No tengo señal hace días

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No tengo señal 
    estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? en caso de que haya ocurrido eso ya pudo haber sido dada de baja, no es recuperable.
    Si no es eso entonces verifica si tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    No tengo señal 
    Hola, si estuviste 60 días con saldo $0 fue dado de baja. Si no es así, intenta sacar el chip y limpiarlo, también la ranura en donde va. 
    vicky_c
  • fiannyhdzfiannyhdz Miembros Publicaciones: 0
    hola mi tlf no agarra señal de ningun tipo. dice el telefono no admite acciones de voz
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    fiannyhdz dijo:
    hola mi tlf no agarra señal de ningun tipo. dice el telefono no admite acciones de voz
    Hola, pueden ser varias cosas, antes que nada si tu línea estuvo sin saldo por 60 días se da de baja automáticamente. Otra cosa, fijate si no le bloquearon el imei desde acá: https://www.enacom.gob.ar/imei En caso de que no sea eso, también podés probar buscando redes manualmente así: en ajustes, conexiones de internet-redes moviles, destildar la opción que dice seleccionar de forma automática y cuando aparezca la lista seleccionar tuenti. Por último, también podría ser que se haya roto el chip, si podés probarlo en otro equipo, intentalo a ver que te dice. 
    cri
  • vicky sardivicky sardi Miembros Publicaciones: 4
    editado March 2022
    Hola! Me aparece una x en el 4g cuando prendo los datos moviles, porque es? Ya probé todo.
    Me ayudan! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Me ayudan! 

    Hola 👋🏻
    Tenes un combo activo o datos? Es probable que sea por eso.
    Si el tema es que no tenés datos, podés activar algún extra hasta que puedas activar un nuevo combo, desde comprar más o desde *999# opción 5.
    Suerte 🍀
    vicky sardi
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola! Me aparece una x en el 4g cuando prendo los datos moviles, porque es? Ya probé todo.
    Me ayudan! 
    Hola buenas, sumado a lo que comentaron antes y en el caso de que tengas un combo activo y megas podes probar desactivando los datos por 10 segundos, posteriormente vuelve a activarlos y verifica si funciona. En caso de seguir con el inconveniente te pido que coloques el celular en modo avión, apágalo, quita la SIM y espera por 5 minutos; después coloca la SIM, reinicia el equipo y desactiva el modo avión ,luego verifica si tienes 4G .saludos
  • vicky sardivicky sardi Miembros Publicaciones: 4
    marinavz dijo:
    Me ayudan! 

    Hola 👋🏻
    Tenes un combo activo o datos? Es probable que sea por eso.
    Si el tema es que no tenés datos, podés activar algún extra hasta que puedas activar un nuevo combo, desde comprar más o desde *999# opción 5.
    Suerte 🍀
    Hola, sisi tengo credito pero aun asi no me anda, solo me deja usar wpp pero no internet ni otras redes.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marinavz dijo:
    Me ayudan! 

    Hola 👋🏻
    Tenes un combo activo o datos? Es probable que sea por eso.
    Si el tema es que no tenés datos, podés activar algún extra hasta que puedas activar un nuevo combo, desde comprar más o desde *999# opción 5.
    Suerte 🍀
    Hola, sisi tengo credito pero aun asi no me anda, solo me deja usar wpp pero no internet ni otras redes.
    la linea telefonica funciona? revisaste que no estes teniendo problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    marinavz dijo:
    Me ayudan! 

    Hola 👋🏻
    Tenes un combo activo o datos? Es probable que sea por eso.
    Si el tema es que no tenés datos, podés activar algún extra hasta que puedas activar un nuevo combo, desde comprar más o desde *999# opción 5.
    Suerte 🍀
    Hola, sisi tengo credito pero aun asi no me anda, solo me deja usar wpp pero no internet ni otras redes.

    Si podés proba el chip en otro celular liberado, puede ser que se haya dañado por alguna razón, si tampoco funciona podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Si el chip si funciona en otro celular, el problema debe estar en tu celular.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky sardivicky sardi Miembros Publicaciones: 4
    editado March 2022
    Sisi el imei esta bien, lo busque y esta habilitado asique nose, ya me comunique con tuenti a ver que me dicen. Gracias 
    MARINAVZJORGELUISCAMPANELLA
  • vicky sardivicky sardi Miembros Publicaciones: 4
    Hola! Me aparece una x en el 4g cuando prendo los datos moviles, porque es? Ya probé todo.
    Me ayudan! 
    Hola buenas, sumado a lo que comentaron antes y en el caso de que tengas un combo activo y megas podes probar desactivando los datos por 10 segundos, posteriormente vuelve a activarlos y verifica si funciona. En caso de seguir con el inconveniente te pido que coloques el celular en modo avión, apágalo, quita la SIM y espera por 5 minutos; después coloca la SIM, reinicia el equipo y desactiva el modo avión ,luego verifica si tienes 4G .saludos
    Hola, bueno muchas gracias por el dato! Lo voy a intentar a ver si funciona. Saludos 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAJORGELUISCAMPANELLA
  • lagranvitalagranvita Miembros Publicaciones: 3
    Hola, cambie de equipo y no detecta la red, probé configurar APN y sigue igual, no me aparece Tuenti, el celular es un Motorola C Plus, por favor ayuda, gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, cambie de equipo y no detecta la red, probé configurar APN y sigue igual, no me aparece Tuenti, el celular es un Motorola C Plus, por favor ayuda, gracias 
    El equipo es liberado? es necesario que lo sea para que funcione, en caso de que si lo sea intentar ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^