¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Donde puedo recargar mi linea

13567

Respuestas

  • KokiRomero8KokiRomero8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No puedo recargar combos desde la pagina porque me pide que seleccione un apodo y al hacerlo me dice que ocurrio un error que lo intente mas tarde, esto sucede hace dos meses
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    No puedo recargar combos desde la pagina porque me pide que seleccione un apodo y al hacerlo me dice que ocurrio un error que lo intente mas tarde, esto sucede hace dos meses
    La app NO es el único medio de recarga, ni exclusivo para el uso del servicio. Está Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, supermercados...etc.
    Si no cargaste por 60 días la línea se dará de baja por desuso, dispuesto desde 2018.
    Saldos y disponibles *999#

  • alejandrolleraferrialejandrolleraferri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ayer a la noche me mandaron un mensaje indicando que se había agotado mi plan.
    Intenté recargar, pero me tira error. El error dice "Lo sentimos. Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde."
    Probé por la app, probé por la página, y no tuve éxito.
    Además, ya no me figura cómo siempre los consumos de gigas que tuve en el mes, si no que sorpresivamente hay un cartel que indica "Aún no tienes consumo" cuando hace más de un año soy cliente de Tuenti.

    Gracias.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado October 2020
    Ayer a la noche me mandaron un mensaje indicando que se había agotado mi plan.
    Intenté recargar, pero me tira error. El error dice "Lo sentimos. Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde."
    Probé por la app, probé por la página, y no tuve éxito.
    Además, ya no me figura cómo siempre los consumos de gigas que tuve en el mes, si no que sorpresivamente hay un cartel que indica "Aún no tienes consumo" cuando hace más de un año soy cliente de Tuenti.

    Gracias.
    Los extras son únicamente para utilizar cuando tenes un combo activo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Ayer a la noche me mandaron un mensaje indicando que se había agotado mi plan.
    Intenté recargar, pero me tira error. El error dice "Lo sentimos. Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde."
    Probé por la app, probé por la página, y no tuve éxito.
    Además, ya no me figura cómo siempre los consumos de gigas que tuve en el mes, si no que sorpresivamente hay un cartel que indica "Aún no tienes consumo" cuando hace más de un año soy cliente de Tuenti.

    Gracias.
    Q intentaste recargar? Saldo? La app NO es el único ni exclusivo medio de recarga, podés a través de Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, estaciones de servicio, farmacias.....
    Saldos y disponibles *999#

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado October 2020
    Mande cualquiera arriba!!! ??‍♂️?
    Es como te informa @Cri, a veces algún medio de pago puede no funcionar, y tienes disponibles muchos de otros medios, inclusive algunos bancos.
  • alejandrolleraferrialejandrolleraferri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por las rápidas respuestas.
    Lo que me extraña es cómo se dieron las cosas.
    Hace aprox 1 año soy cliente, siempre pague con una TC del Banco Francés, y abonaba el combo de 6gb que salía $500.
    Ayer a las 23.21 me llegó un mensaje que decía "CHE! Ya se venció tu regalo. Acordate de recargar $500 en... para tener un Combo Power...". Intento pagar a través de ese link y me tira error: "¡Ups! Huo un problema con tu recarga".

    Entiendo que hay más medios de recarga, pero la verdad que siempre recargué con mi TC, y me es más cómodo que los demás.

    Gracias nuevamente a ambos.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Gracias por las rápidas respuestas.
    Lo que me extraña es cómo se dieron las cosas.
    Hace aprox 1 año soy cliente, siempre pague con una TC del Banco Francés, y abonaba el combo de 6gb que salía $500.
    Ayer a las 23.21 me llegó un mensaje que decía "CHE! Ya se venció tu regalo. Acordate de recargar $500 en... para tener un Combo Power...". Intento pagar a través de ese link y me tira error: "¡Ups! Huo un problema con tu recarga".

    Entiendo que hay más medios de recarga, pero la verdad que siempre recargué con mi TC, y me es más cómodo que los demás.

    Gracias nuevamente a ambos.
    Es mejor tener a mano otro medio de recarga por si uno no funciona, tenes la web y app de Tuenti, y después un montón de aplicaciones más.
    Yo utilizo Tuenti, Mercado Pago o el banco, si alguno no funciona.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Gracias por las rápidas respuestas.
    Lo que me extraña es cómo se dieron las cosas.
    Hace aprox 1 año soy cliente, siempre pague con una TC del Banco Francés, y abonaba el combo de 6gb que salía $500.
    Ayer a las 23.21 me llegó un mensaje que decía "CHE! Ya se venció tu regalo. Acordate de recargar $500 en... para tener un Combo Power...". Intento pagar a través de ese link y me tira error: "¡Ups! Huo un problema con tu recarga".

    Entiendo que hay más medios de recarga, pero la verdad que siempre recargué con mi TC, y me es más cómodo que los demás.

    Gracias nuevamente a ambos.
    Bien, en ese caso, para pagar con TD/TC tenés Mercadopago, es comodisimo. Pero de todas formas, lleguen los sms o no, siempre consultá tus saldos en *999#
    Saludos.

  • cocarloscocarlos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A mí me es imposible cargar con tarjeta de DÉBITO. Mi tarjeta vence el mes 12 de 2049, el sistema online sólo llega al 2047, cuando le doy ese año, da error y no puedo comprar ningún combo. Intenté con el chat "experto" y no responde NADIE. Un desastre más, como todas las empresas de telefonía celular. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    cocarlos dijo:
    A mí me es imposible cargar con tarjeta de DÉBITO. Mi tarjeta vence el mes 12 de 2049, el sistema online sólo llega al 2047, cuando le doy ese año, da error y no puedo comprar ningún combo. Intenté con el chat "experto" y no responde NADIE. Un desastre más, como todas las empresas de telefonía celular. 
    Para tu información la plataforma de pagos NO es gestionada por el operador, hay q hablar con fundamento, sino dicen cosas q no son.

  • alesaviaalesavia Miembros Publicaciones: 0

    Hola! Soy nuevo y recién active el chip con nuevo número. Como cargo saldo en mi cuenta pagando en efectivo? No quiero un combo; solo cargar para que tenga saldo. Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    alesavia dijo:

    Hola! Soy nuevo y recién active el chip con nuevo número. Como cargo saldo en mi cuenta pagando en efectivo? No quiero un combo; solo cargar para que tenga saldo. Gracias!
    Podes por pago facil o rapipago, pero tene en cuenta que si no activas ningun combo el saldo se te puede consumir en el internet por dia mas alla de tener desactivado los datos, en ese caso te conviene borrar el APN.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    alesavia dijo:

    Hola! Soy nuevo y recién active el chip con nuevo número. Como cargo saldo en mi cuenta pagando en efectivo? No quiero un combo; solo cargar para que tenga saldo. Gracias!
    Hola 😊
    Podés recargar en kioscos o en las máquinas Quiwi también.
    Por ser la primera vez, te conviene activar un combo, ya que como bienvenida tenés el combo Mes por $200 y estás cubierto por 30 días, después tenés que tener en cuenta que si no tenes un combo se descontara internet x día x $21.
    Otra cosa muy importante es que no dejes tu línea con saldo $0 por 60 días, porque se da de baja y es irrecuperable.
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc

    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado January 2021
    alesavia dijo:

    Hola! Soy nuevo y recién active el chip con nuevo número. Como cargo saldo en mi cuenta pagando en efectivo? No quiero un combo; solo cargar para que tenga saldo. Gracias!
    pfg282 dijo:
    alesavia dijo:

    Hola! Soy nuevo y recién active el chip con nuevo número. Como cargo saldo en mi cuenta pagando en efectivo? No quiero un combo; solo cargar para que tenga saldo. Gracias!
    Podes por pago facil o rapipago, pero tene en cuenta que si no activas ningun combo el saldo se te puede consumir en el internet por dia mas alla de tener desactivado los datos, en ese caso te conviene borrar el APN.
    O configurar la red en 3G para que no descuente saldo en los teléfonos inteligentes.

    Podes sacarte la cuenta de un banco o billetera virtual e ingresar dinero por Rapipago y o Pago Fácil.
    Algunas billeteras tienen descuento por única vez en la recarga y algunos bancos casi siempre, de hasta un 40% de descuento.
  • peluca locapeluca loca Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11
    Aloha gente, tanto tiempo.
    No suelo hacer esto, pero hoy solo quiero despotricar, desde ayer no puedo recargar, hay una falla, no me puedo comunicar desde el chat, todo mal.
    Me estallo cuando me mandan sms con novedades, vengo a la app y me encuentro con que no solo no la actualizaron, sino que sigue re trabada, a estás alturas, podrían haberlo arreglado un poco, de lo más absurdo tenerla y que sea completamente obsoleta! El foro también necesita una manito he...
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    De qué forma intentaste recargar? Probá otras maneras @peluca loca, ejemplo, app de X banco, Mercado Pago, ir presencialmente a cargar, probar desde la página de Tuenti (por navegador), etc... probando diferentes métodos como para detectar cuál es el que está fallando. Saludos!
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    ¿Tenes señal en la línea?

    La recargas realizada desde el banco nunca falla.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Aloha gente, tanto tiempo.
    No suelo hacer esto, pero hoy solo quiero despotricar, desde ayer no puedo recargar, hay una falla, no me puedo comunicar desde el chat, todo mal.
    Me estallo cuando me mandan sms con novedades, vengo a la app y me encuentro con que no solo no la actualizaron, sino que sigue re trabada, a estás alturas, podrían haberlo arreglado un poco, de lo más absurdo tenerla y que sea completamente obsoleta! El foro también necesita una manito he...
    Hola @peluca loca! 😊
    Probá desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    O por Mercado pago.
    La App, La actualizaste? O desinstala y volvé a instalarla.
    Y para hablar con un experto, siempre preferí redes sociales, yo prefiero por facebook, pero también podés hacerlo por DM en Twitter.
    Saludos 🤗
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Miembros, Verificado Publicaciones: 2,338
    Aloha gente, tanto tiempo.
    No suelo hacer esto, pero hoy solo quiero despotricar, desde ayer no puedo recargar, hay una falla, no me puedo comunicar desde el chat, todo mal.
    Me estallo cuando me mandan sms con novedades, vengo a la app y me encuentro con que no solo no la actualizaron, sino que sigue re trabada, a estás alturas, podrían haberlo arreglado un poco, de lo más absurdo tenerla y que sea completamente obsoleta! El foro también necesita una manito he...
    Hola @peluca loca tanto tiempo, dale quéjate que estas en todo tu derecho.  espero se te resuelva lo de la recarga, tengo entendido que algunas recargas desde la app están generando error, por suerte hay otros medios de recarga. 
    Yo te respondo por el foro  :p en estos días se van  ver cambios de mejora para el foro y para el programa de premiados para ver si te motivas a regresar mas seguido por acá. 


    MARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Aloha gente, tanto tiempo.
    No suelo hacer esto, pero hoy solo quiero despotricar, desde ayer no puedo recargar, hay una falla, no me puedo comunicar desde el chat, todo mal.
    Me estallo cuando me mandan sms con novedades, vengo a la app y me encuentro con que no solo no la actualizaron, sino que sigue re trabada, a estás alturas, podrían haberlo arreglado un poco, de lo más absurdo tenerla y que sea completamente obsoleta! El foro también necesita una manito he...
    Tenes que quejarte por feedback ahí toman nota de todo 👍🏻
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado January 2021
    vicky_c dijo:
    Aloha gente, tanto tiempo.
    No suelo hacer esto, pero hoy solo quiero despotricar, desde ayer no puedo recargar, hay una falla, no me puedo comunicar desde el chat, todo mal.
    Me estallo cuando me mandan sms con novedades, vengo a la app y me encuentro con que no solo no la actualizaron, sino que sigue re trabada, a estás alturas, podrían haberlo arreglado un poco, de lo más absurdo tenerla y que sea completamente obsoleta! El foro también necesita una manito he...
    Hola @peluca loca tanto tiempo, dale quéjate que estas en todo tu derecho.  espero se te resuelva lo de la recarga, tengo entendido que algunas recargas desde la app están generando error, por suerte hay otros medios de recarga. 
    Yo te respondo por el foro  :p en estos días se van  ver cambios de mejora para el foro y para el programa de premiados para ver si te motivas a regresar mas seguido por acá. 


    Faltan 15 días, anda soltando algo 😅

    Y yo que había descubierto el algoritmo que utilizan para premiar 😢
    Me lo cambian ahora.


  • peluca locapeluca loca Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11
    Magnanimo dijo:
    Aloha gente, tanto tiempo.
    No suelo hacer esto, pero hoy solo quiero despotricar, desde ayer no puedo recargar, hay una falla, no me puedo comunicar desde el chat, todo mal.
    Me estallo cuando me mandan sms con novedades, vengo a la app y me encuentro con que no solo no la actualizaron, sino que sigue re trabada, a estás alturas, podrían haberlo arreglado un poco, de lo más absurdo tenerla y que sea completamente obsoleta! El foro también necesita una manito he...
    Tenes que quejarte por feedback ahí toman nota de todo 👍🏻
    Aloha otra vez jeje, pues ya encontré un kiosco y de allí pude, si había probado todo eso chicuelos, y no funcionaba, desde el chat de soporte me pasaron la carga online y tampoco, y encima me dejaron colgada ಠಿ_ಠ, en fin, que salí del apuro.

    Me comentan si se puede apoyar desde otro lado ,no tengo drama.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Magnanimo dijo:
    Aloha gente, tanto tiempo.
    No suelo hacer esto, pero hoy solo quiero despotricar, desde ayer no puedo recargar, hay una falla, no me puedo comunicar desde el chat, todo mal.
    Me estallo cuando me mandan sms con novedades, vengo a la app y me encuentro con que no solo no la actualizaron, sino que sigue re trabada, a estás alturas, podrían haberlo arreglado un poco, de lo más absurdo tenerla y que sea completamente obsoleta! El foro también necesita una manito he...
    Tenes que quejarte por feedback ahí toman nota de todo 👍🏻
    Aloha otra vez jeje, pues ya encontré un kiosco y de allí pude, si había probado todo eso chicuelos, y no funcionaba, desde el chat de soporte me pasaron la carga online y tampoco, y encima me dejaron colgada ಠಿ_ಠ, en fin, que salí del apuro.

    Me comentan si se puede apoyar desde otro lado ,no tengo drama.

    Qué bueno que lo pudiste solucionar 👍🏻
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Aloha gente, tanto tiempo.
    No suelo hacer esto, pero hoy solo quiero despotricar, desde ayer no puedo recargar, hay una falla, no me puedo comunicar desde el chat, todo mal.
    Me estallo cuando me mandan sms con novedades, vengo a la app y me encuentro con que no solo no la actualizaron, sino que sigue re trabada, a estás alturas, podrían haberlo arreglado un poco, de lo más absurdo tenerla y que sea completamente obsoleta! El foro también necesita una manito he...
    Mercadopago rara vez suele fallar, es lo mas practico.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Magnanimo dijo:
    Aloha gente, tanto tiempo.
    No suelo hacer esto, pero hoy solo quiero despotricar, desde ayer no puedo recargar, hay una falla, no me puedo comunicar desde el chat, todo mal.
    Me estallo cuando me mandan sms con novedades, vengo a la app y me encuentro con que no solo no la actualizaron, sino que sigue re trabada, a estás alturas, podrían haberlo arreglado un poco, de lo más absurdo tenerla y que sea completamente obsoleta! El foro también necesita una manito he...
    Tenes que quejarte por feedback ahí toman nota de todo 👍🏻
    Aloha otra vez jeje, pues ya encontré un kiosco y de allí pude, si había probado todo eso chicuelos, y no funcionaba, desde el chat de soporte me pasaron la carga online y tampoco, y encima me dejaron colgada ಠಿ_ಠ, en fin, que salí del apuro.

    Me comentan si se puede apoyar desde otro lado ,no tengo drama.
    Te aconsejo los bancos, no fallan nunca las recargas (los bancos que utilizan la plataforma pagomiscuentas o la plataforma pagomiscuentas)

    También una buena opción es cuenta DNI si no tenes cuenta bancaria, te da una billetera virtual con CBU y tarjeta de debito.

    Mercado pago suele fallar, pero mejoro bastante, hace rato que no tengo problemas con los pagos o recargas.
  • peluca locapeluca loca Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11
    Magnanimo dijo:
    Aloha gente, tanto tiempo.
    No suelo hacer esto, pero hoy solo quiero despotricar, desde ayer no puedo recargar, hay una falla, no me puedo comunicar desde el chat, todo mal.
    Me estallo cuando me mandan sms con novedades, vengo a la app y me encuentro con que no solo no la actualizaron, sino que sigue re trabada, a estás alturas, podrían haberlo arreglado un poco, de lo más absurdo tenerla y que sea completamente obsoleta! El foro también necesita una manito he...
    Tenes que quejarte por feedback ahí toman nota de todo 👍🏻
    Podes explayarte con esto que no sé de qué va jaja.

    Siempre recargo con Uala, nunca había tenido problema, espero lo solucionen.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Magnanimo dijo:
    Aloha gente, tanto tiempo.
    No suelo hacer esto, pero hoy solo quiero despotricar, desde ayer no puedo recargar, hay una falla, no me puedo comunicar desde el chat, todo mal.
    Me estallo cuando me mandan sms con novedades, vengo a la app y me encuentro con que no solo no la actualizaron, sino que sigue re trabada, a estás alturas, podrían haberlo arreglado un poco, de lo más absurdo tenerla y que sea completamente obsoleta! El foro también necesita una manito he...
    Tenes que quejarte por feedback ahí toman nota de todo 👍🏻
    Podes explayarte con esto que no sé de qué va jaja.

    Siempre recargo con Uala, nunca había tenido problema, espero lo solucionen.
    Las billeteras virtuales o todos sistemas de pago ajenos a los bancos, casi siempre dan problema.
    Con pagomiscuentas o pagando con un banco no hay problemas, no existen.

    Cuenta DNI es una billetera virtual pero bancaria, después salió MODO para el resto de los bancos pero MODO es diferente, permite asociar las todas las cuentas bancarias.

    Te recomiendo cuenta DNI, pagomiscuentas o cuentas bancarias que utilicen pagomiscuentas 💪🏻👍🏻
  • peluca locapeluca loca Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11
    Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    Aloha gente, tanto tiempo.
    No suelo hacer esto, pero hoy solo quiero despotricar, desde ayer no puedo recargar, hay una falla, no me puedo comunicar desde el chat, todo mal.
    Me estallo cuando me mandan sms con novedades, vengo a la app y me encuentro con que no solo no la actualizaron, sino que sigue re trabada, a estás alturas, podrían haberlo arreglado un poco, de lo más absurdo tenerla y que sea completamente obsoleta! El foro también necesita una manito he...
    Tenes que quejarte por feedback ahí toman nota de todo 👍🏻
    Podes explayarte con esto que no sé de qué va jaja.

    Siempre recargo con Uala, nunca había tenido problema, espero lo solucionen.
    Las billeteras virtuales o todos sistemas de pago ajenos a los bancos, casi siempre dan problema.
    Con pagomiscuentas o pagando con un banco no hay problemas, no existen.

    Cuenta DNI es una billetera virtual pero bancaria, después salió MODO para el resto de los bancos pero MODO es diferente, permite asociar las todas las cuentas bancarias.

    Te recomiendo cuenta DNI, pagomiscuentas o cuentas bancarias que utilicen pagomiscuentas 💪🏻👍🏻
    Vaya que se puso difícil está charla jajaja, en fin, como ya comenté siempre pago con Uala y jamás tuve problemas, salvo esta excepción, por suerte ya se solucionó.
    Te pedí dos veces me cuentes sobre ese feedback que nombras, si sirve para ayudar a que todo mejore, no tengo inconveniente en aportar 😉
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    Aloha gente, tanto tiempo.
    No suelo hacer esto, pero hoy solo quiero despotricar, desde ayer no puedo recargar, hay una falla, no me puedo comunicar desde el chat, todo mal.
    Me estallo cuando me mandan sms con novedades, vengo a la app y me encuentro con que no solo no la actualizaron, sino que sigue re trabada, a estás alturas, podrían haberlo arreglado un poco, de lo más absurdo tenerla y que sea completamente obsoleta! El foro también necesita una manito he...
    Tenes que quejarte por feedback ahí toman nota de todo 👍🏻
    Podes explayarte con esto que no sé de qué va jaja.

    Siempre recargo con Uala, nunca había tenido problema, espero lo solucionen.
    Las billeteras virtuales o todos sistemas de pago ajenos a los bancos, casi siempre dan problema.
    Con pagomiscuentas o pagando con un banco no hay problemas, no existen.

    Cuenta DNI es una billetera virtual pero bancaria, después salió MODO para el resto de los bancos pero MODO es diferente, permite asociar las todas las cuentas bancarias.

    Te recomiendo cuenta DNI, pagomiscuentas o cuentas bancarias que utilicen pagomiscuentas 💪🏻👍🏻
    Vaya que se puso difícil está charla jajaja, en fin, como ya comenté siempre pago con Uala y jamás tuve problemas, salvo esta excepción, por suerte ya se solucionó.
    Te pedí dos veces me cuentes sobre ese feedback que nombras, si sirve para ayudar a que todo mejore, no tengo inconveniente en aportar 😉

    ¿A qué feedback te refieres? Estoy medio perdido!
Accede o Regístrate para comentar.
^