¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

1131416181932

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Quiero saber por qué dicen WHATSAPP GRATIS? dejen de mentirle a la gente che ! Ya se terminó la edad de piedra! Digamos la realidad, pagas un combo X ! A los 28 días chau ese combo y chau WhatsApp! Te hacen la onda con ese te bancamos si te colgaste! Pero es todo verso. Digan las cosas como son , dejemos de tomar a los usuarios de Giles. 
    Digan el combo termina y listo, paga y seguí, el WhatsApp gratis es para países con Noruega, Australia y Islandia no para los bananeros. Y todos claro todos felices.
    Saludos y gracias ya me quedé si WhatsApp 
    Gente que NO LEE ni siquiera los Legales del servicio que utiliza y después salen a hablar pavadas. Infórmense ANTES de hablar, sino se suman a la bolsa de ignorantes.
    Saludos.


  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    FLORAKD dijo:
    Cargué 2100, el dinero quedó en recarga, pero no sé me habilitó el combo. Que hago? 
    Elegi vos que combo queres tener manualmente 
  • ANITAPEDULLAANITAPEDULLA Miembros Publicaciones: 0
    Cargué combo HIT (1600 pesos) ayer, porque hoy se me vencia y plan y ya no tenia mas MB, pero no se me credito el combo, sigo sin MB. ¿Qué debo hacer?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Cargué combo HIT (1600 pesos) ayer, porque hoy se me vencia y plan y ya no tenia mas MB, pero no se me credito el combo, sigo sin MB. ¿Qué debo hacer?
    Hola, fijate en la app cuando vence y si están los $1600 de saldo. Si están los $1600 y todavía no se activó es porque falta todavía para que venza (quizá algunas horas o minutos) seguramente en "cuenta" te figuren los minutos/sms disponibles. Si ya venció y no se acreditaron los $1600 vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    BELUMINOSAFRAN_KITO
  • MAXX78MAXX78 Miembros Publicaciones: 0
    Hola!! Consulta, tengo $2100 de saldo por un referido, hoy se me termina el combo x 30 días, se recarga automáticamente el combo con ese saldo??? Gracias!!
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 224
    MAXX78 dijo:
    Hola!! Consulta, tengo $2100 de saldo por un referido, hoy se me termina el combo x 30 días, se recarga automáticamente el combo con ese saldo??? Gracias!!
    Hola
    Así es, la activación del combo es automático según el saldo que tengas en tu línea.
    Recordá que tienen una duración de 30 días y estos no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo.
    👌
    EL KABELEOBLANCO1FRAN_KITOCAROL27
  • ☺✌??☺✌?? Miembros Publicaciones: 0
    editado June 2023
     :/ Por qué no puedo activar el combo de 12gb, si tengo saldo?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    ☺✌?? dijo:
     :/ 

    Hola! No podes activar un combo porque seguramente tenés un combo que aún no venció. Fíjate marcando *999#opc 3 a qué hora vence. Una vez que venza se te activará el combo con el saldo que tenés. No se pueden activar dos combos al mismo tiempo. Si no tenes gigas para navegar podes comprar extras en *999# opc 5 o desde la app. 
    Saludos! 
    FRAN_KITOBOHEMIOERRANTE
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado June 2023
    ☺✌?? dijo:
     :/ 
    Hola, los combos duran 30 días ni mas ni menos. 
    La ultima recarga que hiciste la realizaste un dia especifico a una hora determinada. Entonces se renovara con el saldo disponible a los 30 dias de la misma hora que compraste tu combo a vencer. Va ejm
    se activo el combo el miércoles 1/7 a las 12 PM se vence 1/8 a las 12 PM
    el nuevo combo se activa el 1/8 a las 12.01H PM

    Si tu problema o inconveniente es que falta mucho para que se venza el combo y te quedaste sin Gigas o minutos
    podes comprar extras ( lo unico que usted tendra que activarlo, desde la app)
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    ☺✌?? dijo:
     :/ 
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • IARATOMEIARATOME Miembros Publicaciones: 0
    tengo una duda, si yo ya tengo activado mi combo HIT y me siguen quedando 2gb de datos moviles pero aún así quiero recargar un extra de datos. Puedo cargar el extra aunque ya tenga datos en el combo? O tengo que esperar a que se me terminen los datos de mi combo para poder cargar mas? Y si la rta a la primera pregunta es si, esos extras se activan en el instante en el que se me terminan los 2gb de mi combo? O son los que se consumen primero?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, la única forma de activar un extra es teniendo un combo activo,  una vez compres el extras los datos o minutos incluidos en los extras tendrán prioridad en el consumo, en caso de que el cliente aun tenga gigas o minutos vigentes del combo mes.
    Saludos 
    LEOBLANCO1FRAN_KITO
  • SOFI.GARCASOFI.GARCA Miembros Publicaciones: 3
    Se me acabaron las GB de mi combo y quería saber si puedo comprar un combo semanal o necesariamente debe ser un extra.
    Gracias ☺️
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 224
    Se me acabaron las GB de mi combo y quería saber si puedo comprar un combo semanal o necesariamente debe ser un extra.
    Gracias ☺️
    Buenas tardes
    Si tenés un combo activo que todavía no venció, lo único que podés hacer si consumiste todos los Gb es comprar extras, los que necesites. De lo contrario solo podés esperar al vencimiento para activar otro combo.
    Los extras lo podés comprar desde la app en "comprar mas" o llamando al *999# opc 5.
    Y para saber cuándo vence tú combo Marca *999# opc 3.
    Espero te ayude 
    KARYGMFRAN_KITOSOFI.GARCACAROL27
  • SOFI.GARCASOFI.GARCA Miembros Publicaciones: 3
    @DAIKII gracias por contestar 
    CAROL27
  • CARLOS.RABKO.51CARLOS.RABKO.51 Miembros Publicaciones: 1
    mi padre tiene el combo de 2100 quería pasar al de 1600 ¿Cómo puedo hacer para que el próximo mes no me consuma todo el saldo del combo que tiene actualmente y poder cambiarlo? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    mi padre tiene el combo de 2100 quería pasar al de 1600 ¿Cómo puedo hacer para que el próximo mes no me consuma todo el saldo del combo que tiene actualmente y poder cambiarlo? 
    Hola, la activación de los combos es automática y se activa el combo de mayor valor que puedas comprar con el saldo disponible. Te recuerdo que desde el 10/07 los combos pasan a valer $2500 el combo MAX y $1950 el HIT, así que si recarga $1950 se activará ese.
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 453
    mi padre tiene el combo de 2100 quería pasar al de 1600 ¿Cómo puedo hacer para que el próximo mes no me consuma todo el saldo del combo que tiene actualmente y poder cambiarlo? 
    Buenas
    Tiene tu papá recarga automática activo?? 
    Si es así, debés ingresar en la app en la solapa  CUENTA y luego ir a la opción de Recarga automática y ahí le aparecerá los datos de la tarjeta y el monto que se ingresó (por ej 2100 $)  se debe modificar el monto (ej 1600) y poner "guardar tarjeta" . Este cambio se debe hacer días antes del vencimiento del combo ya que los cambios pueden demorar 48 hs en impactar.
    Si no tiene recarga automática activa, entonces simplemente debe recargar o tener en su línea 1600$ y cuando venza el combo actual, se activará el nuevo con el saldo disponible. 
    Los combos se activan según el saldo en la línea, duran 30 días y no se superponen.
    CAROL27
  • PAUSI.PAUSI. Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Activé un combo un día 22 de Mayo y me adherí al debito automático. Pasado los 30 días (22 de Junio) se cargó el saldo sin activarse un nuevo combo. El que tengo activo ya sin bytes, caduca 30 de Junio. Serían mas de 30 días de duración de los combos. 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    PAUSI. dijo:
    Hola! Activé un combo un día 22 de Mayo y me adherí al debito automático. Pasado los 30 días (22 de Junio) se cargó el saldo sin activarse un nuevo combo. El que tengo activo ya sin bytes, caduca 30 de Junio. Serían mas de 30 días de duración de los combos. 
    Hola, que extraño! Las recargas correspondían al equivalente del combo? $1600 o $2100? Si tenías esos saldos debieron activarse el combo correspondiente. Chequea en *999# op3 cuál combo tenés activo. Los combos nunca duran tanto. Salvo que hayas activado sin querer un combo semana. Ahí cerrarían las fechas que mencionas. También podes chequear los consumos en movimientos en la app. 
    Para revisar con exactitud comunícate con un experto de Tuenti:
    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 
    También podes comunicarte a través de las redes sociales. 
    🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina 

    Luego contanos como te fue y cual era el problema. 
    Saludos! 
    FRAN_KITOBELUMINOSA
  • PIMY1PIMY1 Miembros Publicaciones: 0
    No me llega como pago lo del mes
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 453
    PIMY1 dijo:
    No me llega como pago lo del mes
    Tuenti es prepago, abonas/recargas lo que querés consumir.
    Tenes dos combos que duran 30 días:
    COMBO HIT de 6gb + 2gb para tik tok y YouTube $1600
    COMBO MAX de 12 gb + 2gb para tik tok y YouTube $2100
    Ambos combos incluyen minutos y sms.
    Recarga el valor del combo que quieras y la activación es automática 

    FRAN_KITOLEOBLANCO1CAROL27
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    PIMY1 dijo:
    No me llega como pago lo del mes
    Hola.
    Siempre que contrates o utilices un servicio asegurate de LEER LOS LEGALES, tal y como se indica en los mismos, Tuenti es un Servicio PREPAGO, no se emite factura mensual.


  • HERNANTOHERNANTO Miembros Publicaciones: 1
    Recargo y no se me activa el combo
  • HERNANTOHERNANTO Miembros Publicaciones: 1
    Por que recargo y no se me activa el combo?
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    HERNANTO dijo:
    Recargo y no se me activa el combo

    Hola! 
    Si recargaste y tenés el saldo en tu cuenta pero no se te activó un combo es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
    Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. 
    Saludos! 🧡
    FRAN_KITOBOHEMIOERRANTEBELUMINOSA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,374
    PIMY1 dijo:
    No me llega como pago lo del mes
    Hola, generalmente te llegaría un SMS  con el aviso que se te está por vencer, leelo y prestá atención.
    De ahí recargas o pagas.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    HERNANTO dijo:
    Por que recargo y no se me activa el combo?
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARKXXXMARKXXX Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó ese mensaje donde dice que por 300 pesos me dan 12 gigas. Recargué y no está la opción. Es publicidad engañosa. Y no me está gustando porque así no es .
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    MARKXXX dijo:
    Me llegó ese mensaje donde dice que por 300 pesos me dan 12 gigas. Recargué y no está la opción. Es publicidad engañosa. Y no me está gustando porque así no es .
    Hola 👋
    Te comento que ésas promos tardan al menos 24 hs en hacerse efectivo. 
    Tranqui, se te va a estár acreditando hoy seguramente. 
    Si no se acredita hoy o a lo sumo mañana, podés hacer el reclamo con captura del sms y el comprobante de recarga.
    Saludos 💜
    CAROL27FRAN_KITOLEOBLANCO1NAHUELMRIDA
Accede o Regístrate para comentar.
^