¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

1568101132

Comentarios

  • teffi23teffi23 Miembros Publicaciones: 0
    Me comunico con el chat y te contestan a la hora
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado August 2022
    teffi23 dijo:
    Me comunico con el chat y te contestan a la hora

    Los combos como funcionan?! espera que busco el tema!! Y lo encontré! Visita el siguiente link: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc/p1

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    teffi23 dijo:
    Me comunico con el chat y te contestan a la hora
    Hola, tenés dos combos, se compran automáticamente. Los podes ver en la app Tuenti. Al cargar el saldo correspondiente se te compra automaticamente.
    Saludos!
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    teffi23 dijo:
    Me comunico con el chat y te contestan a la hora
    Hola 👋🏻
    Los combos duran 30 días, si te acabas por ejemplo los datos o algún otro servicio, no podés activar otro hasta pasados esos 30 días, lo que si podés hacer es comprar extras desde la App de Tuenti en comprar más o desde *999# opción 5.
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc/p1
    Ahí está toda la información relacionada con los combos.
    Saludos 👋🏼👋🏼
  • pablorios82pablorios82 Miembros Publicaciones: 1
    marinavz dijo:

    Combos Tuenti

    • Los 2 combos principales, Combo Hit y Combo Max, se activan automáticamente de acuerdo al saldo disponible en tu cuenta. Es decir no tenés que hacer nada, sólo asegurate de tener saldo suficiente al momento de activación del nuevo Combo.

    • La vigencia de estos Combos es de 30 días o se puede activar un nuevo Combo, mientras exista uno activo. 
    No se puede activar un nuevo Combo, mientras exista uno activo.
    • La tercera opción es el Combo Semana: Este combo, a diferencia de los anteriores, no se activa automáticamente.
             (Para comprarlo, solo debes entrar a la App de Tuenti en Comprar más y elegirlo).

    La vigencia del combo semana es de 7 días corridos.

    + info sobre Combos : 

    Todos los combos tienen: WhatsApp y Spotify ¡GRATIS! 


    Disponible en todos los Combos y en los Extras que podes activar por 1, 3 y 7 dias, segun la cantidad de GB, para estar siempre conectado.

    WhatsApp no consume los MB de tu combo:

    • Envío de textos (mensajear).
    • Envío de notas de voz (ícono de micrófono).
    • Envío o compartir fotos y videos.
    • Descargar o guardar fotos y videos.
    • Envío o compartir contactos de la agenda.
    • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp; estados.
    • Estados dentro de la aplicación.

    YouTube y Tik Tok gratis

    También tienen un plus de datos, destinados exclusivamente para YouTube y Tik Tok. La cantidad correspondiente dependerá del combo o extra elegido.

    Banda de Minutos y SMS 

    Los combos tienen 3000 Minutos y 3000 sms para comunicarte con cualquier compañía y llamadas ilimitadas para hablar entre Tuentis 
     

    Extras


    Los Extras, no se activan automáticamente, lo tenés que hacer vos desde *999# opción 5 o desde la App en Cuenta > Comprar más.

    • Podes comprar extras de internet para incrementar los datos de tu combo o al quedarte sin Datos, (es decir debes tener un Combo Hit / Combo Max activo, y poseer saldo suficiente en tu cuenta).
    • Vas a poder comprar todos los extras que quieras, siempre teniendo la precaución de no superponerlos.
    • La vigencia de los extras puedes ser 1, 3 y 7 días.
    • Para activar alguno de los extras, lo debes hacer desde la App en Comprar más o desde *999# opción 5, y renovarlo, las veces que lo necesites, sin límite.
    • La compra de un extra no extiende el vencimiento del combo.
    • Podes comprar extras de MINUTOS o SMS sin necesidad de tener un Combo activo, (sólo debes poseer saldo suficiente en tu cuenta).


    Nota: Hay que tener en cuenta que si se renueva un combo antes del vencimiento del extra, el consumo del Extra tiene prioridad. Lo que significa que primero consumirás los MB que te quedaban en el Extra antes de empezar a usar los datos del Combo, porque el extra vence a los pocos días y el combo recién a los 30 días.



    Utiliza la línea sin combo:
    Internet, SMS y Minutos


    • Si no posees saldo suficiente para un combo, podes utilizar los servicios de forma individual.
    • Recordá que tenés que tener saldo suficiente en tu línea para poder utilizarlos, además de esa forma vas a gastar mucho más, siempre va a ser más conveniente tener un combo activo.
    +Info sobre Extras y Excedentes https://www.tuenti.com.ar/

    Saldo

    • El saldo tiene una vigencia de 180 días.
    • Vas a poder tener hasta $5000 de saldo en tu cuenta.
    • Cuando el saldo es $0 tenés 60 días para hacer una recarga para que tu línea no se dé de baja. 
    • Para consultar tu saldo y el estado de tu combo, lo podes hacer a través de la APP de Tuenti > CUENTA, marcando *999# más la tecla send, opción 2, 3 y 4 de la lista desplegable o llamando al *999 opción 2 (está opción sirve también para actualizar tus consumos en la App)


    Recargas

    Para tu línea Tuent
    • A través de la APP de Tuenti > cuenta > recargar Para tu línea o para cualquier otro Tuenti 
    • Online: https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
    • En kioscos, OPEN 25 HS !, Farmacity, Banelco, Carga Virtual, PagoMisCuentas, Qiwi, DIA%, tele recargas, Pago24, Walmart, Chango Más, full carga, Rapipago, Pago fácil y Mercado Pago.
    • La recarga mínima es de $5 y la máxima de $1000 (siempre números enteros) y puedes tener un acumulado de $5000 en tu cuenta.
    • Con cada nueva recarga, el vencimiento del saldo se renueva por 180 días, pero si tu saldo es $0 tenés 60 días para hacer una recarga antes que se dé de baja la línea 
    Tuenti te envía notificaciones por SMS

    • Cuando activas un Combo, un extra o se activa Internet x día.
    • Te avisa 24 Hs. antes y una hora antes de que expire tu Combo.
    • Te informan un tiempo antes de que te quedes sin SMS, Voz o Internet en tus Combos.
    • Cuando hay promos de recargas.
    • Te informa con anterioridad la actualización de las tarifas y/o el servicio.


    Excelente resumen 
    LEOBLANCO1vicky_cMARINAVZ
  • ELCHINOCRIS05ELCHINOCRIS05 Miembros Publicaciones: 1
    Hola una pregunta. Cargo saldo suficiente para el combo max y no me deja activarlo desde la app y tampoco se carga automaticamente. La verdad un desastre la app y la forma de comprar combos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Hola una pregunta. Cargo saldo suficiente para el combo max y no me deja activarlo desde la app y tampoco se carga automaticamente. La verdad un desastre la app y la forma de comprar combos.

    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • virogarvirogar Miembros Publicaciones: 0
    El jueves se vecina el combo a las 18 recarge 990 a las 21 me descontaron 47 y el viernes me descontaron 47$  porque??
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    virogar dijo:
    El jueves se vecina el combo a las 18 recarge 990 a las 21 me descontaron 47 y el viernes me descontaron 47$  porque??
    Hola, seguramente porque ya te quedaste sin megas en el combo, y al querer usar datos se te descontó internet x día. Podes visualizar esto en la app tuenti o por SMS.
    Saludos 
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    virogar dijo:
    El jueves se vecina el combo a las 18 recarge 990 a las 21 me descontaron 47 y el viernes me descontaron 47$  porque??
    Hola, para que no te pase eso te conviene cargar el valor del combo antes de que llegue el vencimiento, de esa forma deberia activarse automaticamente sin descontarte
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    editado September 2022
    virogar dijo:
    El jueves se vecina el combo a las 18 recarge 990 a las 21 me descontaron 47 y el viernes me descontaron 47$  porque??
    Hola recorda que este mes aumento el combo, igual no debes tener megas, podes comprar extras de datos llamando al *999# opcion 5

    - COMBO MAX: con 12 gigas + 2GB para Youtube y Tik Tok + 3000 minutos de llamadas + 3000 SMS + SPOTIFY y Whatsapp sin gastar datos + llamadas gratis entre Tuentis por $1250.

    - COMBO HIT: con 6 gigas + 1GB para Youtube y Tik Tok + 3000 minutos de llamadas + 3000 SMS + SPOTIFY y Whatsapp sin gastar datos + llamadas gratis entre Tuentis por $1000.

    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado September 2022
    virogar dijo:
    El jueves se vecina el combo a las 18 recarge 990 a las 21 me descontaron 47 y el viernes me descontaron 47$  porque??

    El combo HIT esta $1000 y el combo MAX $1250, y seguramente se activo el combo semana x 7 días por $400 con 3 GB de internet, luego te quedaste sin datos (no debería activarse internet por día, ya que en los combos no se puede activar internet por día pero si los extras) 🤔

    Si no activo ningún combo, es porque el saldo no fue suficiente para la activación, entonces descuenta internet por día.

    Tenes que consultar si tenes un combo activo (para asegurarte, ya que si tenes un combo activo no podes activar otro hasta consumir todos los servicios del combo o hasta que se cumpla el vencimiento)
    Y si esta activo el combo debes reclamar el reintegro del saldo por la activación de internet por día (ya que no tiene porque ocurrir)

    Luego consulta el saldo que posees y recargar la diferencia que falta para la activación del combo que deseas activar, si no tenes un combo.

    El aumento se dio el 1° de septiembre y fue anunciado.

    Te dejo el link de la información oficial sobre los valores de los combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    virogar dijo:
    El jueves se vecina el combo a las 18 recarge 990 a las 21 me descontaron 47 y el viernes me descontaron 47$  porque??
    Hola 👋🏻
    Como te comentaron, en realidad lo que sucedió es que no tenías saldo suficiente para un combo (el combo semana no se activa automáticamente) entonces al no tener un combo activo se fue activando internet x día.
    Te recomiendo que te fijes cuánto saldo te queda y recargues la diferencia para que se active el combo deseado.


    También podrias activar el combo semana por $400 pero no te conviene porque vas a terminar pagando mucho más.



    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • franciscaruiz10franciscaruiz10 Miembros Publicaciones: 1
    Hola 👋 busco un extra de gigas pero solo se ven disponibles para sms o WhatsApp/Spotify. Donde encuentro esos extras? Gracias!! :smile:
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Hola 👋 busco un extra de gigas pero solo se ven disponibles para sms o WhatsApp/Spotify. Donde encuentro esos extras? Gracias!! :smile:
    Tenés la app de Tuenti?
    En caso afirmativo, abrila, clic en "comprar más" y ahí te informa todo.

    Cualquier cosa chiflá.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Hola 👋 busco un extra de gigas pero solo se ven disponibles para sms o WhatsApp/Spotify. Donde encuentro esos extras? Gracias!! :smile:
    Hola 👋🏻
    Tené en cuenta que los Extras de datos, son extras a tu combo, eso quiere decir que para activarlos tenés que tener un combo activo, de lo contrario no te aparecerá la opción.
    Si tenés un combo activo, los podés activar desde la App en "comprar más" o desde *999# opción 5.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • facuokfacuok Miembros Publicaciones: 1
    @rolfolfof viene configurado todo por defecto de esa manera (ok, si tenés saldo y agotaste algún ítem y lo usás, consume saldo así que mientras no tengas saldo, no pasa nada). Saludos!
    Exacto, mejor explicado imposible jaja
  • NINA0000NINA0000 Miembros Publicaciones: 0
    compre un combo y ahora quiero comprar extras pero no me aparecen y solo me aparece para comprar un combo que ya compre hoy, ni siquiera me aparece como que compre el combo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    NINA0000 dijo:
    compre un combo y ahora quiero comprar extras pero no me aparecen y solo me aparece para comprar un combo que ya compre hoy, ni siquiera me aparece como que compre el combo

    Hola 👋🏻
    Cuando haces una recarga de $1000 o $1250 se activa un combo automáticamente, eso siempre y cuando no tengas un combo activo, si tenés un combo activo, podés activar Extras, lo podés hacer desde *999# opción 5 o desde la App de Tuenti en comprar más.
    Suerte 🍀
    Te dejo un link si querés entender mejor sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • ERIKK77707ERIKK77707 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hay alguna manera de dar de baja el combo y activar otro en lugar de esperar el vencimiento del combo actual?. Gracias 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    editado October 2022
    Hola, hay alguna manera de dar de baja el combo y activar otro en lugar de esperar el vencimiento del combo actual?. Gracias 
    Hola 👋
    Lamentablemente no, no se puede desactivar el combo actual. Debes esperar los 30 días. Recorda que los combos se activan de acuerdo al saldo que recargues
    1000$ el combo Hit 6gb y 1250 el combo Max 12 gb.
    Si no querés ningún combo, recarga menos de 1000 $, tenés "mini combos" por 7 días, fíjate en la app, segunda solapa (Descubrí -> nuestros combos)
    LEOBLANCO1CAROL27
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    NINA0000 dijo:
    compre un combo y ahora quiero comprar extras pero no me aparecen y solo me aparece para comprar un combo que ya compre hoy, ni siquiera me aparece como que compre el combo
    Cuando compras un combo te llega un mensaje de texto y te dice "Recargaste xxxxx$ y si el combo anterior se vence ese dia luego te llega otRo mensaje que dice "ACTIVAMOS TU COMBO MAX ( O ALGUN OTRO) CON TU SALDO Y TE DA TODAS LAS ESPECIFICACIONES Y VALORES DE ESE COMBO.
    NO PODES CARGAR EXTRAS, MIENTRAS NO HAYAS CONSUMIDO TODO POR EJM LOS GIGAS DE ESE COMBO, LOS MENSAJES O LOS MINUTOS.

    Los extras fueron creados para los casos que te mencione arriba. Me vi una serie por youtube y me consumi los datos de you tube (2G) y me consumi los 12G restantes. Recién ahi podes recargar extras. 

    En el caso que hayas comprado un combo y ese no se ha activado ( NO PODES VISUALIZARLOS) tenes que comunicarte por mesenger o twitter con un experto para ver porque no se te acredito. 
    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • PRISCILABARCIAPRISCILABARCIA Miembros Publicaciones: 1
    Entre a la web desde el menú superior en la opción "Entrar a mi Tuenti" y allí cargué dinero para actualizar mi combo. Sin embargo cuando elijo comprar combo, me llega a una página de inicio de sesión diferente, ingresando con las mismas credenciales, me lleva a un página con los datos de mi línea, pero que tiene saldo cero y lo peor es que no me carga el combo.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Entre a la web desde el menú superior en la opción "Entrar a mi Tuenti" y allí cargué dinero para actualizar mi combo. Sin embargo cuando elijo comprar combo, me llega a una página de inicio de sesión diferente, ingresando con las mismas credenciales, me lleva a un página con los datos de mi línea, pero que tiene saldo cero y lo peor es que no me carga el combo.
    Comunícate con Expertos a través de redes sociales para verifique.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • TAVOLUKETAVOLUKE Miembros Publicaciones: 1
    Acabo de pasarme a tuenti y cargo los $ 300 del combo bienvenida pero no me dan los 12 gigas. Porque?


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    TAVOLUKE dijo:
    Acabo de pasarme a tuenti y cargo los $ 300 del combo bienvenida pero no me dan los 12 gigas. Porque?


    Hola 👋🏻
    Y cuánto te dieron?
    "Mereces lo que sueñas"
  • CECIIZETTACECIIZETTA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue 1500 compre pack de tres dias y resulta que no estan los 1200 que ne quedaban!!!! 
    Alguien más le pasó????
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    El combo se acredita automáticamente cuando tenés el saldo correspondiente y no tenes otro activo. Es decir que seguramente se te compro un combo con ese saldo, no quiere decir que lo perdiste.

    WALTERPEvicky_c
  • NOTENGOKPONOTENGOKPO Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2022
    Eso del título. Este mes de la nada se me "comieron" los datos, revisé el consumo y se supone está todo en orden. "Puede ser", me dije a mí mismo. Recargué datos con el plan semana, que supuestamente vence en 7 días. Venció al día siguiente. Desde entonces la app me descuenta $55 por día por 200 mbs de datos (que no utilizo, reitero: revisé el consumo y jamás los gasté) y me aconseja "activar un combo o se me va a seguir descontando".
    Sigo el link y resulta que hay una nueva aplicación (si no "gastaba mis datos" nunca me habría enterado), en fin, la descargo. Tuve que desinstalar la app vieja porque el link en el mensaje abría las dos apps y TAMBIÉN el navegador. Como era de esperar, no recordaba mi contraseña... la recuperé sin problemas.

     Hasta acá todo bien. En cuanto intento activar un combo me pide ingresar usuario y contraseña (redundancia total ya que ESTOY logeado en la app si no no podría ver el estado de mi cuenta), "será por cuestiones de seguridad" supuse e ingresé mi login. La app no los reconoce. Cerré la aplicación, volví a intentar... nada. Intento a diario desde hace casi una semana y no hay caso.

    Todo muy lindo, ¿pero de qué me sirve manejar todo por una app que no funciona? Entiendo que es beta pero, la app "desactualizada" funcionaba bien y esta "nueva app" solo cambió a color fucsia. 🌝 Es más, desde que "actualicé" pareciera que la señal anda peor que antes (trabajo moviéndome por toda la ciudad y ahora hay sectores en los que quedo descomunicado por completo). La plata que me cobraron extra estos días ya la perdí, no me interesa eso. A mí se me renueva (o se me renovaba) el plan el día 13 de cada mes, y hoy nuevamente me recargaron 200 mbs por $55. Así que por lo visto mi plan "viejo" ya no existe o vaya uno a saber que ocurre.

    ¿A alguien más le pasa de que la app funcione mal e incluso la conexión de red? ¿De última algún proveedor que por lo menos funcione correctamente que me recomienden? jajaj 🤷


Accede o Regístrate para comentar.
^