Quiero portabilidad pero mi numero esta bloqueado
lean1989
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola quiero hacer la portabilidad,pero mi número está bloqueado en claro igual puedo pasarme a tuenti? O tengo que esperar que lo desbloqueen en claro?
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843alanhg dijo:Hola estoy tramitando una portabilidad y solo me falta poner el PIN que tiene que mandarme por SMS lo que pasa es que perdí mi chip anterior. Puedo pedir que me manden el pin por correo o algo así?
-
PFG282 Publicaciones: 6,843blancoc dijo:Por el cambio de portabilidad, me pueden enviar un whatapp en lugar de SMS? no los recibo por un tema de Personal. Tengo línea activa pero son señal
Hola, no se puede, tenes que recibirlo via sms, para poder completar el tramite es necesario que la linea este operativa.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Mi novio el mes pasado realizó la suspensión de su línea cuando le robaron su celular. Pedimos (a su vieja compañía, Movistar) la reposición de su chip y ni bola. Por lo tanto, decidió solicitar la portabilidad a Tuenti y a los 2 días le llegaron 2 chips nuevos. Siguió los pasos para la portabilidad, pero ya pasaron varios días y todavía no se comunican con él para avisarle que ya puede poner el chip nuevo en el aparato.
Mi duda es... ¿puede ser que la portabilidad todavía no se haya realizado porque su línea estaba suspendida? ¿Alguien sabe si se puede hacer la portabilidad aún si la línea está suspendida?
https://autogestion.tuenti.com.ar
No, no se podrá portar línea que no tenga como estado habilitada. Primero deberá reactivar su línea en Movistar y una vez hecho eso recién ahí podrá solicitar portabilidad.
mi señora se quiere pasar también a Tuenti, pero su chip de Movistar está dañado y no funciona.
se puede hacer igual el cambio de compañía?
Hola, si es de movistar es posible que el tramite igualmente avance porque no necesita el pin de validacion como pasa con otras compañias, seria cuestion de probar hacer el tramite por la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/, obviamente tambien depende de que no tenga obligatoriedad de permanencia.
Si el chip no funciona podría solicitar la porta igual, porque quizás no sea necesario el PIN q se envía por mensaje de texto. Peeeero, el tema es que la línea esté habilitada y funcionando, no se puede portar línea q esté suspendida o con algún tipo de problema, como deuda por ejemplo.
Podés ir pidiendo el chip en pedituchip.tuenti.com.ar para una vez lo tengas en mano iniciar el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar y recordá q solo el titular de la línea puede hacerlo.
Saludos.
igual puedo hacer la portabilidad?
La línea a portar debe estar funcionando y ok, si está suspendida por ejemplo no se puede. Solo el titular de la línea puede realizar el trámite. Podés ir pidiendo chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado. Sino algunos kioscos venden también. Una vez lo tengas en mano iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar El trámite lleva tiempo y verificaciones, no es inmediato.
Podría portar si la línea está vigente, porque no sería necesario el PIN que se envía por sms cuando se realiza el trámite.
Saludos.
Hola, lo que tengas en otras empresas se pierde al hacer la portabilidad.
Ni los créditos ni los débitos se transfieren en una porta.
Saludos.
No, deberás reactivar tu línea de Personal, para q llegue el sms a tu número, sino el trámite no va a avanzar y la porta se cae.
Entonces, el chip q cargaste en el trámite al final lo activaste? Listo, ya tenés línea nueva habiendo activado. Pero no se entiende la parte que decís de poner el chip en el celular.
perdon te estoy volviendo loco !
Si, listo, usá el chip q informaste para activar la línea nueva, ponelo en tu chip y activá línea nueva en *999# O si ya lo hiciste enviá un sms con la palabra Tuenti al 321 y te debería llegar un sms con el número de la línea.