Tengo el teléfono sin chip, eso significa que no puedo recibir Sms o mensajes de texto y llamadas pero si me pasaron el pin y fecha de vencimiento a mi numero de portabilidad como voy a verlo? no hay posibilidad que me lo manden al mail? digo seria mas sencillo xd
Tengo el teléfono sin chip, eso significa que no puedo recibir Sms o mensajes de texto y llamadas pero si me pasaron el pin y fecha de vencimiento a mi numero de portabilidad como voy a verlo? no hay posibilidad que me lo manden al mail? digo seria mas sencillo xd
hola, si tu linea no esta activa y funcionando no se puede hacer tramite de portabilidad, primero tenes que resolver eso.
Hola, ¿cómo están? Pedimos un chip hace como un mes por portabilidad, nunca me llego el chip. Me comuniqué para que lo pidiera nuevamente y no me deja. Ahora ni siquiera me deja gestionar una portabilidad. Alguna respuesta?, estoy incomunicada porque di de baja mi anterior compañía para pasarme.
Hola, ¿cómo están? Pedimos un chip hace como un mes por portabilidad, nunca me llego el chip. Me comuniqué para que lo pidiera nuevamente y no me deja. Ahora ni siquiera me deja gestionar una portabilidad. Alguna respuesta?, estoy incomunicada porque di de baja mi anterior compañía para pasarme.
Gracias!
hola, si diste de baja tu linea ya la perdiste, no podes hacer portabilidad, en la portabilidad la linea no se da de baja sino que se porta de compañia. Podes pedir otro chip como si fuera para linea nueva y luego activarlo con otro numero en el *999#
Hola, ¿cómo están? Pedimos un chip hace como un mes por portabilidad, nunca me llego el chip. Me comuniqué para que lo pidiera nuevamente y no me deja. Ahora ni siquiera me deja gestionar una portabilidad. Alguna respuesta?, estoy incomunicada porque di de baja mi anterior compañía para pasarme.
Gracias!
Nooo!! Nunca se debe solicitar la baja si querés portar, porque justamente la línea pasa a otro operador. Ahora lamentablemente perdiste tu número, no se puede recuperar.
Hola buenos dias a todos. Yo quisiera usar mi anterior numero (de Claro) en Tuenti. Tenia un plan que ya cancele con esa compañia y el chio se me rompio, Hay alguna manera de pedir ese numero especifico aca en tuenti?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola buenos dias a todos. Yo quisiera usar mi anterior numero (de Claro) en Tuenti. Tenia un plan que ya cancele con esa compañia y el chio se me rompio, Hay alguna manera de pedir ese numero especifico aca en tuenti?
Lamentablemente no, si diste de baja la línea, a lo sumo que te la puedan reactivar en claro y después iniciar el trámite de portabilidad no vas a poderla recuperar. Para mantener el número y cambiar de empresa NO hay que cancelar ni dar de baja el plan actual, solo hay que iniciar el trámite en la empresa nueva. De todas formas si querés ser tuenti con un número nuevo, solo debés pedir un chip desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Cuando lo tengas llamás al *999# y seguís los pasos para activar la línea.
Hola, que tal? hace dos semanas empece el tramite de portabilidad, me robaron el celular con un chip movistar, y ahora estoy con el pase a tuenti y cambio de dueño de linea pero nadie me estaria solucionando los incovenientes. Me gustaria que algun empleado de tuenti me contactara, saludos.
Hola, que tal? hace dos semanas empece el tramite de portabilidad, me robaron el celular con un chip movistar, y ahora estoy con el pase a tuenti y cambio de dueño de linea pero nadie me estaria solucionando los incovenientes. Me gustaria que algun empleado de tuenti me contactara, saludos.
hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son las redes sociales pidiendo hablar con un experto, en autogestion podes ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola, que tal? hace dos semanas empecé el tramite de portabilidad, me robaron el celular con un chip movistar, y ahora estoy con el pase a tuenti y cambio de dueño de linea pero nadie me estaría solucionando los inconvenientes. Me gustaría que algun empleado de tuenti me contactara, saludos.
Hola @msolb015 acá es un foro y todos somos usuarios Lo que si te puedo sugerir que hagas es consultar en https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu Porta (y que tengas el chip Tuenti ya en tu poder) y para que tengas notificación y te llegue SMS avisando que la porta ya esta hecha, solicita la reposición del chip en Movi, así tenes el servicio activo hasta que finalice la porta y recibís las notificaciones correspondientes (además que si al momento de la porta la linea actual esta suspendida, el nuevo operador debe dar por cancelado el proceso)
Hola, que tal? hace dos semanas empece el tramite de portabilidad, me robaron el celular con un chip movistar, y ahora estoy con el pase a tuenti y cambio de dueño de linea pero nadie me estaria solucionando los incovenientes. Me gustaria que algun empleado de tuenti me contactara, saludos.
Hay dos posibilidades, cambiar la titularidad con tu operador actual o que cambies la titularidad cuando la realizas el trámite de portabilidad a Tuenti durante el proceso (después no se puede, no hay forma una vez que finalizo el trámite)
Si fuera mi situación, cambiaria la titularidad con el operador actual y tendría el chip Movistar en mi poder, luego finalizado el proceso, debes esperar 30 días, y recien solicitar el trámite de portabilidad (ya que cualquier cambio realizado en la línea debe transcurrir 30 días para solicitarlo el trámite de portabilidad o si es antes, es cancelado por el operador)
A mi entender, como te robaron y tenes que reponer el chip, es un cambio en la línea, ya que el chip tiene otro ID y deberías esperar 30 días para solicitar el trámite de portabilidad.
Buenasss, todo bien? Una pregunta, me robaron mi celular anterior que tenia personal con mi chip y todo, entonces en vez de recuperar el chip de empresa personal preferi pasarme a tuenti directamente, la cuestion es que estoy hciendo el tramite de portabilidad y me pide la fecha d vencimiento de un pin(? que tengo q hacer? de donde saco esto? porque tengo un celu nuevo sin chip y claramente no puedo recibir mensajes de texto graciasss
Buenasss, todo bien? Una pregunta, me robaron mi celular anterior que tenia personal con mi chip y todo, entonces en vez de recuperar el chip de empresa personal preferi pasarme a tuenti directamente, la cuestion es que estoy hciendo el tramite de portabilidad y me pide la fecha d vencimiento de un pin(? que tengo q hacer? de donde saco esto? porque tengo un celu nuevo sin chip y claramente no puedo recibir mensajes de texto graciasss
Hola, primero debes recuperar el funcionamiento de tu linea con personal para poder recibir el sms y luego podes hacer el tramite de portabilidad a tuenti.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Buenasss, todo bien? Una pregunta, me robaron mi celular anterior que tenia personal con mi chip y todo, entonces en vez de recuperar el chip de empresa personal preferi pasarme a tuenti directamente, la cuestion es que estoy hciendo el tramite de portabilidad y me pide la fecha d vencimiento de un pin(? que tengo q hacer? de donde saco esto? porque tengo un celu nuevo sin chip y claramente no puedo recibir mensajes de texto graciasss
Hola, a mi una vez me pasó algo similar en otro dispositivo, y un experto me ayudó, ya que no podía recibir el código. Contactate con uno Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Buenasss, todo bien? Una pregunta, me robaron mi celular anterior que tenia personal con mi chip y todo, entonces en vez de recuperar el chip de empresa personal preferi pasarme a tuenti directamente, la cuestion es que estoy hciendo el tramite de portabilidad y me pide la fecha d vencimiento de un pin(? que tengo q hacer? de donde saco esto? porque tengo un celu nuevo sin chip y claramente no puedo recibir mensajes de texto graciasss
Hola!
Las porta SOLO se pueden gestionar con líneas activas, no suspendidas por robo/extravío/deudas.
Hola, al hacer portabilidad se te envía un pin por sms, por lo que es necesario tener la línea anterior funcionando, preguntale a un experto si se puede recibir ese pin por otro método, te dejo las redes sociales para hacerlo, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Hola, primero debes recuperar el funcionamiento de la linea y luego podras hacer el tramite de portabilidad, ya que es indispensable que recibas un sms para validar que estas en posesion de dicha linea.
Respuestas
pero si me pasaron el pin y fecha de vencimiento a mi numero de portabilidad como voy a verlo?
no hay posibilidad que me lo manden al mail? digo seria mas sencillo xd
Si recién llegas a Tuenti, tu teléfono tiene que estar liberado, tenes que comunicarte con tu operadora para que te informe el código de liberación.
Marca: *#06# para saber el código IMEI y se lo informas.
Gracias!
Podes pedir otro chip como si fuera para linea nueva y luego activarlo con otro numero en el *999#
Yo quisiera usar mi anterior numero (de Claro) en Tuenti. Tenia un plan que ya cancele con esa compañia y el chio se me rompio, Hay alguna manera de pedir ese numero especifico aca en tuenti?
Me gustaria que algun empleado de tuenti me contactara, saludos.
Lo que si te puedo sugerir que hagas es consultar en https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu Porta (y que tengas el chip Tuenti ya en tu poder)
y para que tengas notificación y te llegue SMS avisando que la porta ya esta hecha, solicita la reposición del chip en Movi, así tenes el servicio activo hasta que finalice la porta y recibís las notificaciones correspondientes (además que si al momento de la porta la linea actual esta suspendida, el nuevo operador debe dar por cancelado el proceso)
Hay dos posibilidades, cambiar la titularidad con tu operador actual o que cambies la titularidad cuando la realizas el trámite de portabilidad a Tuenti durante el proceso (después no se puede, no hay forma una vez que finalizo el trámite)
Si fuera mi situación, cambiaria la titularidad con el operador actual y tendría el chip Movistar en mi poder, luego finalizado el proceso, debes esperar 30 días, y recien solicitar el trámite de portabilidad (ya que cualquier cambio realizado en la línea debe transcurrir 30 días para solicitarlo el trámite de portabilidad o si es antes, es cancelado por el operador)
A mi entender, como te robaron y tenes que reponer el chip, es un cambio en la línea, ya que el chip tiene otro ID y deberías esperar 30 días para solicitar el trámite de portabilidad.
graciasss
Contactate con uno Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Las porta SOLO se pueden gestionar con líneas activas, no suspendidas por robo/extravío/deudas.
Saludos.
Cualquier ayuda me sirve