¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?

24567

Respuestas

  • gordi95gordi95 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito ayuda para comprar combo, no me deja hacerlo desde la app. Otro medio por el cual hacerlo?
    YAMILABURRAFATODIANITAVG
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    gordi95 dijo:
    Hola, necesito ayuda para comprar combo, no me deja hacerlo desde la app. Otro medio por el cual hacerlo?
    Hola, solo tenes que tener saldo suficiente para el combo y se activa automáticamente si no tenes otro combo activo.
    Si faltan dias para que se venza podes comprar extras de datos llamando al *999# opcion 5
    YAMILABURRAFATODIANITAVG
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado October 2021
    gordi95 dijo:
    Hola, necesito ayuda para comprar combo, no me deja hacerlo desde la app. Otro medio por el cual hacerlo?
    Hola buen dia , si tenes el saldo suficiente para comprar un combo hit o max se te va a activar automaticamente cuando se te venza el combo actual ,podes consultar la fecha en que vence tu combo en la cuenta de tu app o marcando *999# opcion 3.  para cargar saldo tenés la opción de cargar desde la web entrando acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online.  tambien podes recargar por mercado pago o algun kiosko que recargue tuenti , si no tambien podes comprar un extra marcando *999# opcion 5 o en la app .saludos
    vicky_cDIANITAVGshadowblue
  • vanesagaldamesvanesagaldames Miembros Publicaciones: 5
    Hoy recargue la línea de mi hija y dice que sólo dura un día... 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Hoy recargue la línea de mi hija y dice que sólo dura un día... 
    Hola, el saldo de recarga dura 180 días, seguramente se activó el internet por día que es lo que efectivamente dura 24hs. 
    vicky_cvanesagaldamestheneronshadowblue
  • vanesagaldamesvanesagaldames Miembros Publicaciones: 5
    gordi95 dijo:
    Hola, necesito ayuda para comprar combo, no me deja hacerlo desde la app. Otro medio por el cual hacerlo?
    Podes hacerlo a través de MercadoPago yo lo realizó desde ahí y no tengo inconvenientes
    UN CLAUDIO DE LA VIDAshadowblue
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola! Los combos duran 30 días. Durante ese tiempo NO podes comprar otro. Si te quedaste sin datos, compra un extra en la app, opción "Comprar Mas"
    Debes esperar a que tu combo venza y ahí recién se va acreditar uno nuevo.
    Saludos 
    alanvivasxjess1996mateonuez1theneronYAMILABURRAFATO
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    Hobrujaruja dijo:
    bauti20 dijo:
    Hola! Los combos duran 30 días. Durante ese tiempo NO podes comprar otro. Si te quedaste sin datos, compra un extra en la app, opción "Comprar Mas"
    Debes esperar a que tu combo venza y ahí recién se va acreditar uno nuevo.
    Saludos 
    Claro! Pero cuando de vencen me quedo esperando y no se hace...tipo tengo 800 pesos cargados, y quiero poner para comprar combo desde la compu porque en el celu no tengo datos y cada vez que hago eso vuelvo a aparecer en la página de inicio
    Hola buen dia, dependiendo del saldo que tengas en tu cuenta los combos hit o max se activan automaticamente despues de que venza el combo que tenias activo, verifica si se te activo uno nuevo marcando *999# opcion 3 , en el caso de que no te figure nada activo comunicate con tuenti  para hacer el reclamo, lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    y  escribir experto para que te atienda un profesional.saludos 
    YAMILABURRAFATO
  • lucassj1lucassj1 Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2021
    Cuales son los combos?                                                               .
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    lucassj1 dijo:
    Cuales son los combos? 
    Hola, acá tenés los combos https://www.tuenti.com.ar/combos duran 30 días y la activación se hace automáticamente en base al saldo que tengas.
  • alan valan v Miembros Publicaciones: 4
    Cómo puedo comprar los combos?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    alan v dijo:
    Cómo puedo comprar los combos?

    Para poder activar un combo tiene que haber finalizado el actual.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    (Esto es, ej: si querés un combo Max deberás tener en tu cuenta $800 o más)
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    LUCIERGANA
    "Mereces lo que sueñas"
  • florlopez15florlopez15 Miembros Publicaciones: 0
    Tranqui... Aceves tenes que verificar la activación marcando *999# 
  • bruno_digi94bruno_digi94 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas,
    Una vez que gasto todos los gigas de mi combo (a veces incluso cuando todavía me quedan algunos megas) me cortan whatsapp y spotify. No se supone que haya usado o no todos los datos, ya con el combo pago esos 2 servicios tendrian que funcionarme hasta el día de vencimiento del combo?. Gracias.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Buenas,
    Una vez que gasto todos los gigas de mi combo (a veces incluso cuando todavía me quedan algunos megas) me cortan whatsapp y spotify. No se supone que haya usado o no todos los datos, ya con el combo pago esos 2 servicios tendrian que funcionarme hasta el día de vencimiento del combo?. Gracias.
    Hola, el problema es que al no tener gigas no se activa el internet, por eso no te funcionan. Si te quedás sin datos podés cargar extras, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
  • bruno_digi94bruno_digi94 Miembros Publicaciones: 2
    editado January 2022
    el kabe dijo:
    Buenas,
    Una vez que gasto todos los gigas de mi combo (a veces incluso cuando todavía me quedan algunos megas) me cortan whatsapp y spotify. No se supone que haya usado o no todos los datos, ya con el combo pago esos 2 servicios tendrian que funcionarme hasta el día de vencimiento del combo?. Gracias.
    Hola, el problema es que al no tener gigas no se activa el internet, por eso no te funcionan. Si te quedás sin datos podés cargar extras, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
    Perfecto, ahora repito la consulta con respecto a porque a veces cuando todavía me quedan algunos megas ya me cortan whatsapp y spotify. Por ej. ahora me quedan 200megas hasta el 8 de enero (que es cuando me vence el combo) y ya no me funciona ninguno de los 2 servicios. Agradezco tu respuesta anterior. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    el kabe dijo:
    Buenas,
    Una vez que gasto todos los gigas de mi combo (a veces incluso cuando todavía me quedan algunos megas) me cortan whatsapp y spotify. No se supone que haya usado o no todos los datos, ya con el combo pago esos 2 servicios tendrian que funcionarme hasta el día de vencimiento del combo?. Gracias.
    Hola, el problema es que al no tener gigas no se activa el internet, por eso no te funcionan. Si te quedás sin datos podés cargar extras, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
    Perfecto, ahora repito la consulta con respecto a porque a veces cuando todavía me quedan algunos megas ya me cortan whatsapp y spotify. Por ej. ahora me quedan 200megas hasta el 8 de enero (que es cuando me vence el combo) y ya no me funciona ninguno de los 2 servicios. Agradezco tu respuesta anterior. 
    Eso puede ser porque la app tarda en actualizar el consumo, dale varias veces a la ruedita de arriba a la derecha para actualizar. 
  • nahueltothnahueltoth Miembros Publicaciones: 0
    Hola, cuando intento recargar mi combo del mes este no se procesa aun teniendo saldo disponible en mi cuenta de tuenti. alguno le paso y como pudo solucionarlo?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Hola, cuando intento recargar mi combo del mes este no se procesa aun teniendo saldo disponible en mi cuenta de tuenti. alguno le paso y como pudo solucionarlo?
    Hola, para que se active un combo nuevo, primero debe vencer el anterior, una vez que vence se activa automáticamente en base al saldo que tengas. Si todavía no venció el anterior y necesitas datos o minutos, podés cargar un extra desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
    JORGELUISCAMPANELLA
  • sebitexsebitex Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2022
    😢Hay que esperar a que termine el mes para activar de nuevo el Como?
    aleponce94
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    sebitex dijo:
    😢
    Hola, sí, los combos se renuevan automáticamente cada 30 días en base al saldo que tengas. Mientras tanto si necesitas datos o minutos podés cargar extras desde la app, opción comprar más, o llamando al *999# opción 5. 
    sebitexPFG282
  • sebitexsebitex Miembros Publicaciones: 1
    Genial muy amables, voy a tener que esperar jajaja
    MAGNANIMO
  • soraayesoraaye Miembros Publicaciones: 3
    Alguien tiene idea que tal los combos? A mi me aparecen algunos y a uuna amiga le apsrecen distintos a que se debe 
  • silvinaorsilvinaor Miembros Publicaciones: 4
    El problema con el sistema es que al recargar figura una cantidad de saldo menor a la ingresada y al reclamar la única solución que te brindan es la de actualizar la aplicación.
    Además cuando uno activa un combo te descuentan mas dinero del que deberían. A otro usuario le sucede?
    Por último. Teniendo el dinero suficiente para activar un combo, el sistema activa automáticamente el internet por dia. Haciendo que te quedes sin saldo suficiente y tengas que volver a recargar para activar el combo. 🙄
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, podes ver los movimientos de saldo en los SMS o la app Tuenti, si cargaste un monto y es menor, vas a ver en qué se descontó ahí.
    El tema del combo, desactiva los datos antes de cargar el saldo y ahí no se te cobrará el internet x día, directamente el combo.
    Saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado January 2022
    silvinaor dijo:
    El problema con el sistema es que al recargar figura una cantidad de saldo menor a la ingresada y al reclamar la única solución que te brindan es la de actualizar la aplicación.
    Además cuando uno activa un combo te descuentan mas dinero del que deberían. A otro usuario le sucede?
    Por último. Teniendo el dinero suficiente para activar un combo, el sistema activa automáticamente el internet por dia. Haciendo que te quedes sin saldo suficiente y tengas que volver a recargar para activar el combo. 🙄

    Como te explicaron arriba; si conoces a la perfección como funciona el servicio y se activa un combo inmediatamente cuando vence un combo y si suceden cosas inexplicables, mi consejo es que cambies de número.
    Yo he tenido algunos inconvenientes y lo solucione cambiando de número, pero tiene que ser algo muy puntual y no un error humano de tu parte.

    Con respecto a las recargas te sugiero que recargues con los bancos que nunca vas a tener problemas de recargas.

    Y sobre el faltante de saldo, chequea los movimientos y si observas alguna de inconsistencia reclama y tene los comprobantes de recargas, aunque tengas un chino como experto..



  • aleponce94aleponce94 Miembros Publicaciones: 1
    sebitex dijo:
    😢Hay que esperar a que termine el mes para activar de nuevo el Como?
    Si, tenés que esperar los 30 días.
  • lucc11lucc11 Miembros Publicaciones: 1
    Yo vi estas dos paginas y por ello cambie, al usar la app veo que los combos son inferiores y mas caros, aparte de que no tengo el combo gratis. (le preguntaria por wp,fb o twitter pero no obtengo respuesta)
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    lucc11 dijo:
    Yo vi estas dos paginas y por ello cambie, al usar la app veo que los combos son inferiores y mas caros, aparte de que no tengo el combo gratis. (le preguntaria por wp,fb o twitter pero no obtengo respuesta)

    Hola 👋🏻
    La promo
    Merienda será válida si ingresaste el  formulario y solicitaste la portabilidad entre las 16hs y 19hs. Una vez confirmada la portabilidad y dentro de las 24hs posteriores  se acreditará automáticamente  por única vez un Combo de Bienvenida con 10GB.
    En caso que no hayas completado el formulario en ese horario, tu primer combo lo obtendrás haciendo una recarga de $400, pasados los 30 días, los combos vigentes son los que mostras en la imagen, el Max y el Hit.
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    Estymadolucc11
    "Mereces lo que sueñas"
  • lauramorales2lauramorales2 Miembros Publicaciones: 0
    Hola cómo activó mí saldo 

Accede o Regístrate para comentar.
^