Aprovisionamiento de OMA
ilgodie
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas buenas.
Alguien sabe que es el "aprovisionamiento de oma". Me llega esta notificación y a continuación me pide el PIN provisto por la empresa. Me llama la a atención y me da desconfianza. Nunca me habia habia llegado ese pedido
Alguien sabe que es el "aprovisionamiento de oma". Me llega esta notificación y a continuación me pide el PIN provisto por la empresa. Me llama la a atención y me da desconfianza. Nunca me habia habia llegado ese pedido
Mejor respuesta
-
cri Publicaciones: 6,561ilgodie dijo:Buenas buenas.
OMA es Open Mobile Alliance, pero es raro que te llegue, dado que generalmente lo utiliza el operador. Si no solicitaste nada desestimá el mensaje. Lo que te sugiero es fijarte donde dejás registrado tu número de teléfono (apps/web).
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Gracias!
Hola, son actualizaciones que se mandan segun el modelo y marca del equipo
El protocolo OMA CP cubre la provisión WAP y de estándares posteriores de acceso a Internet (como GPRS, 3G, 4G...), con mínima intervención del usuario, típicamente sobre-el-aire (over-the-air1) o por medio de tarjeta SIM, proporcionando los datos para la APN.
asi que si tu telefono lo pide, es necesario actualizarlo y luego vlida que quede bien configurado el APN de tu teléfono
La actualización llega por sms o push (los que aparecen solo como notificación)? Si te da desconfianza ignorá el mensaje, dado que tu servicio funciona todo bien, correcto?
Saludos.
Es un mensaje automático, para la configuración de sms e internet, aceptalo, guardalo. Si solicita pin es 1234.