BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, claro, al activar el chip se te da un número nuevo. Debes comprar o pedir un chip nuevo y empezar el proceso de portabilidad de nuevo (o si el chip llega rápido entras en autogestion.tuenti.com.ar e ingresas el codigo), cuando lo tengas en tus manos NO LO ACTIVES, debes esperar a que se contacten con vos y te avisen que podes poner el chip. El chip es gratis y el envio tambien (siempre y cuando lo pidas desde tuenti.com.ar)
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Tuenti es prepago es decir que no acumula deudas. Cuando está con saldo $0 durante 60 dias el numero es dado de baja.
Me sucedio lo siguiente: me mandaron un msj que ya podia colocar el chip y ninguna instruccion mas, suspuse que habia que activarlo al chip, y cuestion que me llega un msj diciendo " ya sos tuenti tu numero es.. ( otro numero diferente al mio) y yo habia pedido cambio de portabilidad, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Me sucedio lo siguiente: me mandaron un msj que ya podia colocar el chip y ninguna instruccion mas, suspuse que habia que activarlo al chip, y cuestion que me llega un msj diciendo " ya sos tuenti tu numero es.. ( otro numero diferente al mio) y yo habia pedido cambio de portabilidad, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.
Uy q mal no debiste activar el chip, solo colocarlo... debes buscar otro chip, comprarlo en un kiosko o pedirlo, si te llega con facilidad. Y seguir el tramite de porta....!
Me sucedio lo siguiente: me mandaron un msj que ya podia colocar el chip y ninguna instruccion mas, suspuse que habia que activarlo al chip, y cuestion que me llega un msj diciendo " ya sos tuenti tu numero es.. ( otro numero diferente al mio) y yo habia pedido cambio de portabilidad, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.
Uy q mal no debiste activar el chip, solo colocarlo... debes buscar otro chip, comprarlo en un kiosko o pedirlo, si te llega con facilidad. Y seguir el tramite de porta....!
tengo otro chip, como puedo seguir los pasos para que pueda tener mi numero anterior?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado May 2020
Ahora vas a poder seguir tu tramite desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ Comunicate con un experto para darle los datos nuevos del chip y que puedan configurarlo. estos son los canales de comunicación:
Me sucedio lo siguiente: me mandaron un msj que ya podia colocar el chip y ninguna instruccion mas, suspuse que habia que activarlo al chip, y cuestion que me llega un msj diciendo " ya sos tuenti tu numero es.. ( otro numero diferente al mio) y yo habia pedido cambio de portabilidad, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.
Cuando hagan un trámite sigan los pasos que se indican al pie de la letra así se evitan de cometer errores, no den supuestos. Más de una vez se advierte que el chip en porta NO se debe activar. Recuperá tu número con el otro chip a como te indicaron.
ULISESPADRENuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola. Alguien Tuenti participa en el foro? Quiero sumar una línea con portabilidad y en el paso 3, de tomar foto de DNI, se tilda. No paso de ahí? Otra forma de hacerlo??? Y el chat con Tuenti hace 2 días que no me leen.
Hola. Alguien Tuenti participa en el foro? Quiero sumar una línea con portabilidad y en el paso 3, de tomar foto de DNI, se tilda. No paso de ahí? Otra forma de hacerlo??? Y el chat con Tuenti hace 2 días que no me leen.
Hola. Eso es problema del navegador q estas utilizando, no del sitio, conozco varios q esta semana, inclusive anoche, realizaron el trámite sin problemas. Si usás Chrome intentá con el navegador q trae el cel x defecto.
Buenas tardes He querido activar el chip a mi mamá (había realizado la portabilidad) al no poder activarlo intenté con *911# y al colocar codigo de área no estaba el de ella y asigné 011 y le enviaron un nuevo número de teléfono. Cómo puedo solucionar esto?
Gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola al hacer la portabilidad NO SE DEBE ACTIVAR EL CHIP. Solamente se debe esperar y seguir los pasos del trámite en autogestión.tuenti.com.ar Si ya activaste el chip vas a tener que pedir otro como si fuese para línea nueva y cuando te llegue seguís el proceso de portabilidad en la página que te mencioné Saludos ?
Hola! Yo ya hice todos los pasos de portabilidad, me cargue saldo pero me sigue sin funcionar!!! Ademas, en la web cuando ingreso a mi cuenta con mi datos personales, me figura otro numero telefonico que no corresponde al mio. Alguien me puede ayudar??
Hola! Yo ya hice todos los pasos de portabilidad, me cargue saldo pero me sigue sin funcionar!!! Ademas, en la web cuando ingreso a mi cuenta con mi datos personales, me figura otro numero telefonico que no corresponde al mio. Alguien me puede ayudar??
Hola, pasa que activaste el chip por eso te dio un nuevo numero, en porta no hay que activarlo. Ahora tenes que conseguir otro chip nuevo, podes pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Hola! Yo ya hice todos los pasos de portabilidad, me cargue saldo pero me sigue sin funcionar!!! Ademas, en la web cuando ingreso a mi cuenta con mi datos personales, me figura otro numero telefonico que no corresponde al mio. Alguien me puede ayudar??
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip. Vas a tener que conseguir otro chip
TARAGUICHENuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Active el chip antes de tiempo y no espere la portabilidad que me avisen. Necesito que continue mi numero anterior . ahora como continuo.
TARAGUICHENuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Active el chip antes de tiempo y no espere la portabilidad que me avisen. Necesito que continue mi numero anterior . ahora como continuo.
En un principio leyendo todo lo q se indica, porque más de una vez se advierte q el chip en porta NO se debe activar. Te creaste un problema, ahora vas a tener q conseguir otro chip.
Tengo problema con la portabilidad. Se activó el chip y perdí mi número. Cómo puedo recuperarlo?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti por chat o redes sociales para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad
Tengo problema con la portabilidad. Se activó el chip y perdí mi número. Cómo puedo recuperarlo?
No chicos, noo. No se activó, lo activaron q es diferente. Más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Tienen q leer, sino se crean problemas.
Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
Hola, quería cambiarme a tuenti y había iniciado el trámite de portabilidad pero activé el chip sin querer. Esto cancelaría mi portabilidad? porque quiero quedarme en la empresa telefónica que estaba
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola al activar el chip se te dio un número nuevo, podes saber cuál es enviando Tuenti al 321 Si aún no pusiste el código del chip en autogestion.tuenti.com.ar Entonces la portabilidad se cancelará a los pocos días o podes escribir un correo a miportabilidad@tuenti.com.ar
Hola, quería cambiarme a tuenti y había iniciado el trámite de portabilidad pero activé el chip sin querer. Esto cancelaría mi portabilidad? porque quiero quedarme en la empresa telefónica que estaba
Hola, eso no cancela el tramite de portabilidad, lo unico que va a hacer es que necesites otro chip. si ya cargaste en el tramite el dato del chip y pin de seguridad entonces el tramite continua su curso, si queres cancelarlo vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
olterunprosNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, muy buenas noches. Resulta que en la portabilidad voy a autogestion e ingreso el codigo del chip que me enviaron. Todo joya hasta ahi, pero cuando termino de ingresar el codigo y carga me dice que estoy a un paso de ser tuenti a lo que recargue la pagina a ver si me tiraba lo mismo y efectivamente mostraba lo mismo que estaba a un paso de ser tuenti pero bueno como pense que estaba a un paso tenia que ir a la app y activar linea a lo que ingreso nuevamente el codigo y mis datos y a mi sorprender me da un numero nuevo. Si yo puse el codigo primero en la pagina de autogestion no se supone que el chip no lo puedo activar para que me de otra linea? Que tengo que hacer?
Hola, muy buenas noches. Resulta que en la portabilidad voy a autogestion e ingreso el codigo del chip que me enviaron. Todo joya hasta ahi, pero cuando termino de ingresar el codigo y carga me dice que estoy a un paso de ser tuenti a lo que recargue la pagina a ver si me tiraba lo mismo y efectivamente mostraba lo mismo que estaba a un paso de ser tuenti pero bueno como pense que estaba a un paso tenia que ir a la app y activar linea a lo que ingreso nuevamente el codigo y mis datos y a mi sorprender me da un numero nuevo. Si yo puse el codigo primero en la pagina de autogestion no se supone que el chip no lo puedo activar para que me de otra linea? Que tengo que hacer?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
cuando tengas el chip vas a tener que contactarte con tuenti via chat o redes sociales para informar cual es el nuevo chip que tenes disponible.
Mientras conseguis otro chip a tu linea activa con tu actual empresa te va a llegar un pin de seguridad para que cargues en autogestion, y recien ahi esta empezando el tramite que demora hasta 10 dias habiles aproximadamente, los tiempos pueden variar.
Respuestas
Debes comprar o pedir un chip nuevo y empezar el proceso de portabilidad de nuevo (o si el chip llega rápido entras en autogestion.tuenti.com.ar e ingresas el codigo), cuando lo tengas en tus manos NO LO ACTIVES, debes esperar a que se contacten con vos y te avisen que podes poner el chip.
El chip es gratis y el envio tambien (siempre y cuando lo pidas desde tuenti.com.ar)
me mandaron un msj que ya podia colocar el chip y ninguna instruccion mas, suspuse que habia que activarlo al chip, y cuestion que me llega un msj diciendo " ya sos tuenti tu numero es.. ( otro numero diferente al mio) y yo habia pedido cambio de portabilidad, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.
Comunicate con un experto para darle los datos nuevos del chip y que puedan configurarlo.
estos son los canales de comunicación:
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
ten paciencia, con este tema mundial capaz esta saturado
Recuperá tu número con el otro chip a como te indicaron.
Quiero sumar una línea con portabilidad y en el paso 3, de tomar foto de DNI, se tilda. No paso de ahí?
Otra forma de hacerlo???
Y el chat con Tuenti hace 2 días que no me leen.
Eso es problema del navegador q estas utilizando, no del sitio, conozco varios q esta semana, inclusive anoche, realizaron el trámite sin problemas.
Si usás Chrome intentá con el navegador q trae el cel x defecto.
He querido activar el chip a mi mamá (había realizado la portabilidad) al no poder activarlo intenté con *911# y al colocar codigo de área no estaba el de ella y asigné 011 y le enviaron un nuevo número de teléfono.
Cómo puedo solucionar esto?
Gracias
Si ya activaste el chip vas a tener que pedir otro como si fuese para línea nueva y cuando te llegue seguís el proceso de portabilidad en la página que te mencioné
Saludos ?
Yo ya hice todos los pasos de portabilidad, me cargue saldo pero me sigue sin funcionar!!! Ademas, en la web cuando ingreso a mi cuenta con mi datos personales, me figura otro numero telefonico que no corresponde al mio.
Alguien me puede ayudar??
Ahora tenes que conseguir otro chip nuevo, podes pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Cuando lo tengas, no lo actives y te comunicas con un experto por las redes sociales
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
Tengo problema con la portabilidad. Se activó el chip y perdí mi número. Cómo puedo recuperarlo?
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti por chat o redes sociales para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad
Tienen q leer, sino se crean problemas.
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
Si aún no pusiste el código del chip en autogestion.tuenti.com.ar Entonces la portabilidad se cancelará a los pocos días o podes escribir un correo a miportabilidad@tuenti.com.ar
si ya cargaste en el tramite el dato del chip y pin de seguridad entonces el tramite continua su curso, si queres cancelarlo vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
Resulta que en la portabilidad voy a autogestion e ingreso el codigo del chip que me enviaron. Todo joya hasta ahi, pero cuando termino de ingresar el codigo y carga me dice que estoy a un paso de ser tuenti a lo que recargue la pagina a ver si me tiraba lo mismo y efectivamente mostraba lo mismo que estaba a un paso de ser tuenti pero bueno como pense que estaba a un paso tenia que ir a la app y activar linea a lo que ingreso nuevamente el codigo y mis datos y a mi sorprender me da un numero nuevo. Si yo puse el codigo primero en la pagina de autogestion no se supone que el chip no lo puedo activar para que me de otra linea? Que tengo que hacer?
cuando tengas el chip vas a tener que contactarte con tuenti via chat o redes sociales para informar cual es el nuevo chip que tenes disponible.
Mientras conseguis otro chip a tu linea activa con tu actual empresa te va a llegar un pin de seguridad para que cargues en autogestion, y recien ahi esta empezando el tramite que demora hasta 10 dias habiles aproximadamente, los tiempos pueden variar.