Hola! Pedí que mantuvieran mi línea pero accidentalmente puse el chip antes de tiempo y lo activé y se cambió mi número. Cómo tengo que proceder para volver a tener mi antiguo número? Ya tengo un nuevo chip pero todavía no pasaron las 72hs de portabilidad. Hay chances de que se cambie mi número? Muchas gracias, estoy desesperado
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Si ya tenes el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
O sea que por un momento cambiaré de número de teléfono y luego podré volver a mi número anterior?
no, tu linea vas a tener que seguir usandola con tu prestador anterior hasta que el tramite este terminado, el chip que activaste con linea nueva ya no sirve, necesitas otro chip.
Hola! Pedí que mantuvieran mi línea pero accidentalmente puse el chip antes de tiempo y lo activé y se cambió mi número. Cómo tengo que proceder para volver a tener mi antiguo número? Ya tengo un nuevo chip pero todavía no pasaron las 72hs de portabilidad. Hay chances de que se cambie mi número? Muchas gracias, estoy desesperado
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Si ya tenes el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
O sea que por un momento cambiaré de número de teléfono y luego podré volver a mi número anterior?
no, tu linea vas a tener que seguir usandola con tu prestador anterior hasta que el tramite este terminado, el chip que activaste con linea nueva ya no sirve, necesitas otro chip.
ya tengo otro chip, por lo tanto cuando termine el trámite de portabilidad, que va a salir erróneo por mi error, hago el mismo proceso pero son puntuales el chip?
enzochavezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola, quiero consultar una cosa. Yo pedi la portabilidad y terminé colocando el código de barras y a su vez lo active por no leer. Influye en algo haber activado el chip?
Hola, quiero consultar una cosa. Yo pedi la portabilidad y terminé colocando el código de barras y a su vez lo active por no leer. Influye en algo haber activado el chip?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir un chip en caso de que no tengas otro https://pedituchip.tuenti.com.ar/ si lo pedis hacelo como si fuera para linea nueva todos los chips son iguales y estan en blanco.
Cuando tengas el nuevo chip contactate con tuenti via chat o redes sociales para que actualicen el dato del chip en tu tramite.
enzochavezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
El chip no lo puse en el celular, solamente lo active sin querer. Entonces directamente obtiene una nueva línea ese número y no puedo obtener la portabilidad?
El chip no lo puse en el celular, solamente lo active sin querer. Entonces directamente obtiene una nueva línea ese número y no puedo obtener la portabilidad?
Claro, ese chip ya no sirve para portabilidad si es que fue activado con linea nueva, necesitas otro chip.
El chip no lo puse en el celular, solamente lo active sin querer. Entonces directamente obtiene una nueva línea ese número y no puedo obtener la portabilidad?
Te creaste un problema por no leer, más de una vez se advierte que el chip en porta NO se debe activar. Ahora deberás conseguirte otro chip de Tuenti, para que cuando finalice el trámite un Experto asigne el número a esa sim.
enzochavezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
El chip no lo puse en el celular, solamente lo active sin querer. Entonces directamente obtiene una nueva línea ese número y no puedo obtener la portabilidad?
Te creaste un problema por no leer, más de una vez se advierte que el chip en porta NO se debe activar. Ahora deberás conseguirte otro chip de Tuenti, para que cuando finalice el trámite un Experto asigne el número a esa sim.
Más de una vez? No es asi. Una vez que cargue el código de barras no me decía cómo sigue el trámite, por lo que accedi a "activar el sim" sin saber.
El chip no lo puse en el celular, solamente lo active sin querer. Entonces directamente obtiene una nueva línea ese número y no puedo obtener la portabilidad?
Te creaste un problema por no leer, más de una vez se advierte que el chip en porta NO se debe activar. Ahora deberás conseguirte otro chip de Tuenti, para que cuando finalice el trámite un Experto asigne el número a esa sim.
Más de una vez? No es asi. Una vez que cargue el código de barras no me decía cómo sigue el trámite, por lo que accedi a "activar el sim" sin saber.
Hasta en el folleto donde se envía la sim lo dice, en la web, en el mail recibido cuando se solicta el trámite....
El chip no lo puse en el celular, solamente lo active sin querer. Entonces directamente obtiene una nueva línea ese número y no puedo obtener la portabilidad?
Pedí un nuevo chip Tuenti para gestar la portabilidad asi mantenes el número el cual tenías siempre. Y Luego que te llegue seguí los pasos bien de la autogestión. Saludos!
monicarubinNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Activé mi chip a través del menú del *999# y me cambiaron el número!!! Necesito mi viejo número urgente, estoy esperando llamados por cuestiones médicas y no puedo estar con otro teléfono. Ayuda!!
monicarubinNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Mandé un mensaje al WhatsApp de Tuenti y tampoco me estan contestando, necesito solucionar esto urgente, no vine a tuenti para tener problemas de este tipo, por qué es tan dificil que alguien me atienda por teléfono ? Quiero hablar con alguien para poder entendernos mejor.
Activé mi chip a través del menú del *999# y me cambiaron el número!!! Necesito mi viejo número urgente, estoy esperando llamados por cuestiones médicas y no puedo estar con otro teléfono. Ayuda!!
No, no te lo cambiaron, sino que te creaste un problema por no leer, más de una vez se indica que en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Ahora deberás conseguir otro chip de Tuenti debido a tu error, si la porta finalizó una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y deberás comunicarte con un Experto vía mensaje privado en red social para que asigne tu número a esa nueva sim.
monicarubinNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Disculpa pero me dijeron por WhatsApp que ya podia ponerlo, estuve siguiendo al pie de la letra las indicaciones, agradeceria que no asuma cosas que desconoce y nos enfoquemos en tratar de resolverlo. Gracias
Disculpa pero me dijeron por WhatsApp que ya podia ponerlo, estuve siguiendo al pie de la letra las indicaciones, agradeceria que no asuma cosas que desconoce y nos enfoquemos en tratar de resolverlo. Gracias
En el mail que se envía cuando se solicita la porta está todo más que claro indicado, pero no leen y después reclaman. Si, cuando la porta finaliza se avisa q el chip se puede poner ya en el teléfono, SOLO ESO.
Si dice que ya finalizo la portabilidad, tenes que conseguir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ O lo compras en cualquier kiosco Cuando lo tengas, te comunicas con un experto por las redes sociales para que te asignen tu numero al muevo chip
monicarubinNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola, gracias por la ayuda, ese link me dice que ya soy tuenti
Ahora no se que hacer. Creo que no puedo hacerme la recarga de 6g x $10. Ayuuuda!!
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Ahora no se que hacer. Creo que no puedo hacerme la recarga de 6g x $10. Ayuuuda!!
Sugerencia, SIEMPRE se debe leer las indicaciones de toda gestión q se solicite, los Legales, y Términos y Condiciones, para q conozan lo q están contratando, no hay misterio.
cdmartinezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, tuve ayer un inconveniente con el nuevo chip de tuenti. Despues de pedir la portabilidad y creer que ya estaba autorizada active el chip. Pero por error lo active como si fuera una linea nueva, la cual fue otorgada. ¿Como debo continuar ahora? Porque el tramite de portabilidad esta iniciado con el numero de chip que active. Y yo quiero mantener mi linea
Hola, tuve ayer un inconveniente con el nuevo chip de tuenti. Despues de pedir la portabilidad y creer que ya estaba autorizada active el chip. Pero por error lo active como si fuera una linea nueva, la cual fue otorgada. ¿Como debo continuar ahora? Porque el tramite de portabilidad esta iniciado con el numero de chip que active. Y yo quiero mantener mi linea
Hola. Lo que debés hacer es siempre que realices un trámite, hacerlo al pie de la letra, sirviéndote de LEER todas las indicaciones, dado que cuando iniciás la porta se envía un mail donde se explica todo, en el troquel donde se envía la sim también dice que el chip en porta NO se debe activar. Ese chip ya no te sirve, ahora deberás conseguir otro en algún kiosco o en pedituchip.tuenti.com.ar para domicilio, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y cuando te avisen q la porta finalizó deberás comunicarte con un Experto a través de menaje privado en red social, indicando el inconveniente para que asignen tu número en ese chip nuevo. Saludos.
Hola, tuve ayer un inconveniente con el nuevo chip de tuenti. Despues de pedir la portabilidad y creer que ya estaba autorizada active el chip. Pero por error lo active como si fuera una linea nueva, la cual fue otorgada. ¿Como debo continuar ahora? Porque el tramite de portabilidad esta iniciado con el numero de chip que active. Y yo quiero mantener mi linea
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por el chat o redes sociales.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, tuve ayer un inconveniente con el nuevo chip de tuenti. Despues de pedir la portabilidad y creer que ya estaba autorizada active el chip. Pero por error lo active como si fuera una linea nueva, la cual fue otorgada. ¿Como debo continuar ahora? Porque el tramite de portabilidad esta iniciado con el numero de chip que active. Y yo quiero mantener mi linea
Hola en ese caso debes esperar a que tu trámite actual caduque (chequealo en autogestión.tuenti.com.ar) y hacer otro de nuevo O bien pedí otro chip o cómpralo en un kiosco y pedile a un Experto por redes sociales o la web (www.tuenti.com.ar) que asocie el chip nuevo a tu portabilidad ya iniciada. Saludos
pabloduarte18Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
hola la verdad no se llega a leer lo que dice la imagen pero si no sabes tu numero supongo que habras activado erroneamente tu chip
en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Hola, figura como cómo que solicitaste activar nuevo numero. Que no quisiste realizar la portabilidad. Ese chip ya no sirve si se activo nueva línea. Gestiona de nuevo el formulario de porta y completa bien los datos. Saludos!
Respuestas
Cuando tengas el nuevo chip contactate con tuenti via chat o redes sociales para que actualicen el dato del chip en tu tramite.
Más de una vez? No es asi. Una vez que cargue el código de barras no me decía cómo sigue el trámite, por lo que accedi a "activar el sim" sin saber.
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice que ya finalizo la portabilidad, tenes que conseguir otro chip
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O lo compras en cualquier kiosco
Cuando lo tengas, te comunicas con un experto por las redes sociales para que te asignen tu numero al muevo chip
Lo que debés hacer es siempre que realices un trámite, hacerlo al pie de la letra, sirviéndote de LEER todas las indicaciones, dado que cuando iniciás la porta se envía un mail donde se explica todo, en el troquel donde se envía la sim también dice que el chip en porta NO se debe activar. Ese chip ya no te sirve, ahora deberás conseguir otro en algún kiosco o en pedituchip.tuenti.com.ar para domicilio, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y cuando te avisen q la porta finalizó deberás comunicarte con un Experto a través de menaje privado en red social, indicando el inconveniente para que asignen tu número en ese chip nuevo.
Saludos.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por el chat o redes sociales.
O bien pedí otro chip o cómpralo en un kiosco y pedile a un Experto por redes sociales o la web (www.tuenti.com.ar) que asocie el chip nuevo a tu portabilidad ya iniciada.
Saludos
la verdad no se llega a leer lo que dice la imagen pero si no sabes tu numero supongo que habras activado erroneamente tu chip