Hola. La imagen nose. Lee bien pero si se te activo un nuevo numero entonces vas a tener que pedir un nuevo chip para iniciar la portabilidad y llenar todo como dice en la página de Tuenti de portabilidad. Que tengas un buen día.
Me aparece un número de cuenta/teléfono distinto al original que trámite al hacer la portabilidad
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Me aparece un número de cuenta/teléfono distinto al original que trámite al hacer la portabilidad
Hola. Seguiste los pasos de la portabilidad o pusiste el chip antes que los expertos de autogestion te avisen. Acordate de seguir todos los pasos. Sino vas a tener que iniciarla de vuelta. Que tengas un buen día.
Complete la portabilidad para el cambio a tuenti pero no encuentro el chip cuyo numero inicialmente había cargado. Dispongo de un chip con un numero distinto, ¿debería activarlo, contactar de alguna forma a tuenti o proceder de alguna otra forma?
Complete la portabilidad para el cambio a tuenti pero no encuentro el chip cuyo numero inicialmente había cargado. Dispongo de un chip con un numero distinto, ¿debería activarlo, contactar de alguna forma a tuenti o proceder de alguna otra forma?
Hola, no hay que activar el chip en portabilidad, cuando termine la portabilidad te comunicas con un experto para que pasen tu número a ese chip
Complete la portabilidad para el cambio a tuenti pero no encuentro el chip cuyo numero inicialmente había cargado. Dispongo de un chip con un numero distinto, ¿debería activarlo, contactar de alguna forma a tuenti o proceder de alguna otra forma?
Hola, no hay que activar el chip en portabilidad, cuando termine la portabilidad te comunicas con un experto para que pasen tu número a ese chip
Complete la portabilidad para el cambio a tuenti pero no encuentro el chip cuyo numero inicialmente había cargado. Dispongo de un chip con un numero distinto, ¿debería activarlo, contactar de alguna forma a tuenti o proceder de alguna otra forma?
Hola que tal si perdiste el chip con el que iniciaste el trámite pedile a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Que cambie el código del chip perdido por el que ya tenés
Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Complete la portabilidad para el cambio a tuenti pero no encuentro el chip cuyo numero inicialmente había cargado. Dispongo de un chip con un numero distinto, ¿debería activarlo, contactar de alguna forma a tuenti o proceder de alguna otra forma?
Hola, no hay que activar el chip en portabilidad, cuando termine la portabilidad te comunicas con un experto para que pasen tu número a ese chip
Hola buenas tarde yo active mí chip con mí mismo nuemor pero me dioro otro y no me activaron el chip cuanto puede tardar la activación
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Hola!! ya active el chip e hice una recarga y aun me dice que la portabilidad esta en espera. Tambien setie el teléfono con la configuracion tuenti. Cuando entro en autogestion dice otro numero que no es el mio! Ayuda por favor!
Hola!! ya active el chip e hice una recarga y aun me dice que la portabilidad esta en espera. Tambien setie el teléfono con la configuracion tuenti. Cuando entro en autogestion dice otro numero que no es el mio! Ayuda por favor!
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad
Hola!! ya active el chip e hice una recarga y aun me dice que la portabilidad esta en espera. Tambien setie el teléfono con la configuracion tuenti. Cuando entro en autogestion dice otro numero que no es el mio! Ayuda por favor!
Hola. Leíste?? El porta se indica q el chip NO se debe activar. Si verificaste en autogesitón q está pendiende no se portó el número, hay q seguir el trámite como se indique, sino sucede esto. Ahora ese chip ya no t sirve, deberás conseguir otro. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
Hola!! ya active el chip e hice una recarga y aun me dice que la portabilidad esta en espera. Tambien setie el teléfono con la configuracion tuenti. Cuando entro en autogestion dice otro numero que no es el mio! Ayuda por favor!
Hola pasa eso porqué no hiciste los pasos de la portabilidad como te mensionaron mas abajo una ves que cargas tus datos y te llega el chip lo cargas en autogestión Tuenti. Acordate de seguir bien los pasos. Que tengas un buen día.
Hola!! ya active el chip e hice una recarga y aun me dice que la portabilidad esta en espera. Tambien setie el teléfono con la configuracion tuenti. Cuando entro en autogestion dice otro numero que no es el mio! Ayuda por favor!
Hola la activación la hace Tuenti, ya que ellos configuran los datos y luego el celular ENACOM, finalizado eso te enviaran un msj , el cual te dirá que coloques el chip, para ser utilizado. Saludos!
Paséi numero a tuenti y me aparece ptrp numero. Por qué?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Paséi numero a tuenti y me aparece ptrp numero. Por qué?
Te "aparece" otro número? Y eso? Muchos por NO LEER cometen errores y después reclaman sin razón. Más de una vez se indica q el chip en porta NO se debe activar.
Hola recibí mi chip con otro número y quiero recuperar mi número,voy a asociar línea,pongo mi número pero nunca me mandan el código,cómo puedo hacer? Gracias
Hola recibí mi chip con otro número y quiero recuperar mi número,voy a asociar línea,pongo mi número pero nunca me mandan el código,cómo puedo hacer? Gracias
Hola es una portabilidad lo que estas haciendo? los chips se envian siempre sin numero.
en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
active el chip.. no se si bien o mal.. pero figura otro número.. no el mio
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Hola recibí mi chip con otro número y quiero recuperar mi número,voy a asociar línea,pongo mi número pero nunca me mandan el código,cómo puedo hacer? Gracias
Hola si queres poner tu número en un nuevo chip siendo de Tuenti una vez que tengas el chip te contactas con un experto asi te pasa tu numero de Tuenti a tu nuevo chip y si por portabilidad en el comentario anterior te dice toda la info. Que tengas un buen día.
Hola recibí mi chip con otro número y quiero recuperar mi número,voy a asociar línea,pongo mi número pero nunca me mandan el código,cómo puedo hacer? Gracias
Hola los chip están todos en blanco, cuando haces la portabilidad debes esperar el ok, para colocar el chip y si es activación, debes cumplír con tus los requisitos de datos.
Hola. Pedí la portabilidad y al entrar a tuenti me aparece un numero nuevo. Cómo hago el cambio a mi numero anterior. Gracias
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Respuestas
Podes consultar tu trámite en autogestión
O si querés, podes comunicarte ahora para cambiar el número de 19 dígitos
Que cambie el código del chip perdido por el que ya tenés
No entendí muy bien, pero te contesto lo que interpreté.
El chip nunca viene con un número asignado, vos.
- Si vos lo activas, te dan un número nuevo.
- Si hiciste portabilidad, tenés que esperar que te avisen cuando colocar el chip.
- Si tenías línea Tuenti, tenés que comunicarte con un experto por redes sociales para que te asignen el mismo número.
Saludos ?Y si, tenés q leer, más d una vez se indica q el chip en porta NO se debe activar.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad
Leíste?? El porta se indica q el chip NO se debe activar. Si verificaste en autogesitón q está pendiende no se portó el número, hay q seguir el trámite como se indique, sino sucede esto. Ahora ese chip ya no t sirve, deberás conseguir otro. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.