le hice la portabilidad a mi viejo y cuando entro en autogestión veo que su número de teléfono está mal, ¿puedo cambiarlo o tengo que hacerlo otra vez?
Buenas! deberias cambiarlo. Lo que te puedo recomendar es que esperar al contacto de tuenti via mail o whatsapp informando que el numero a portar es incorrecto, ahi te daran la opcion de cambiarlo.
Tambien podes hacerlo ahora, comunicandote con un expertos:
Hola, hace casi un mes que me llegó el chip que pedí para hacer la portabilidad, hasta la fecha no me ha llegado ningún email de confirmación para colocar el chip pero si me llegan SMS de Tuenti diciendo que recargue saldo, metí el chip Tuenti pero no levanta señal ¿Qué hago? Gracias.
Hola, hace casi un mes que me llegó el chip que pedí para hacer la portabilidad, hasta la fecha no me ha llegado ningún email de confirmación para colocar el chip pero si me llegan SMS de Tuenti diciendo que recargue saldo, metí el chip Tuenti pero no levanta señal ¿Qué hago? Gracias.
Hola manda un SMS al 321 con la palabra tuenti te llegará el número que tienes, si es el tuyo todo bien, ahora un sms de promo de tuenti sin tener puesto el chips es raro, en la pantalla dice tuenti?
Hola. Si el remitente es Tuenti y el SMS dice: ¿SEGUIS AHI? Hace mucho que no recargas tu linea Tuenti y NO queremos darla de BAJA. SOLO POR HOY: Recarga $100 o mas y te regalamos 2GB x 7 dias. MANTENE TU LINEA ACTIVA bit.ly/3qiEtcf El regalo se te acreditara dentro de las proximas 24hs. Me llegan estos mensajes sin tener el chip Tuenti puesto y cuando lo coloqué no levanta datos.
Hola. Si el remitente es Tuenti y el SMS dice: ¿SEGUIS AHI? Hace mucho que no recargas tu linea Tuenti y NO queremos darla de BAJA. SOLO POR HOY: Recarga $100 o mas y te regalamos 2GB x 7 dias. MANTENE TU LINEA ACTIVA bit.ly/3qiEtcf El regalo se te acreditara dentro de las proximas 24hs. Me llegan estos mensajes sin tener el chip Tuenti puesto y cuando lo coloqué no levanta datos.
Esa es una promo actual de tuenti, podes probar con ponerlo unos segundos en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo.
Buenas! Recibí mi chip y segui los pasos del envoltorio del chip para activarlo...y después lei en el foro q no habia que activarlo. Tampoco recibo codigo para la aplicación. Quiero un nuevo chip porque quiero conservar mi número. Gracias!
Buenas! Recibí mi chip y segui los pasos del envoltorio del chip para activarlo...y después lei en el foro q no habia que activarlo. Tampoco recibo codigo para la aplicación. Quiero un nuevo chip porque quiero conservar mi número. Gracias!
Buenas! Recibí mi chip y segui los pasos del envoltorio del chip para activarlo...y después lei en el foro q no habia que activarlo. Tampoco recibo codigo para la aplicación. Quiero un nuevo chip porque quiero conservar mi número. Gracias!
Buenas! pedi un nuevo chip en este Formulario Lo mas recomendable es solicitar un retiro a un punto habilitado cercano a tu ciudad o bien comprarlo en un kiosco. Cuando lo tengas en mano, carga el ID del chip en Autogestion Por ultimo, para asociar tu linea a la app de Tuenti, deberas ser cliente, no podes asociar una linea de otra empresa, por eso el SMS no te va a llegar nunca. Cuando ya tu porta este finalizada, podras asociar tu linea sin problema.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, que tal. Yo había pedido hacer una portabilidad obviamente conservando mí número, pero terminaron modificando mí número y necesito recuperarlo. Muchas gracias.
Hola, que tal. Yo había pedido hacer una portabilidad obviamente conservando mí número, pero terminaron modificando mí número y necesito recuperarlo. Muchas gracias.
Buenas! lo que hiciste fue activar el chip, cosa que en portabilidad no se debe hacer, en este caso deberas solicitar un nuevo chip por la WEB y seleccionar retirarlo en un punto de retiro habilitado o bien como ultima opcion comprarlo en un kiosco para tenerlo en el momento.
Una vez que tengas el chip en mano no lo actives, comunicate con un experto por estos medios y solicitar el cambio de ID del chip para que se efectua la portabilidad, o bien si ya finalizo la misma, solicita el traspaso de linea al nuevo chip:
Hola. Probé ingresando el chip en otro tlf y tampoco levanta datos. Lo raro es que ya hace un mes que me llegó el chip pero nunca me llegó la confirmación de que lo puedo colocar ¿Tarda tanto así?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Hola. Probé ingresando el chip en otro tlf y tampoco levanta datos. Lo raro es que ya hace un mes que me llegó el chip pero nunca me llegó la confirmación de que lo puedo colocar ¿Tarda tanto así?
Hola, te fijaste en que estado se encuentra la portabilidad aca https://autogestion.tuenti.com.ar/ recorda que al chip en portabilidad NO se debe colocar, TAMPOCO activar
Buenas tardes. Hace no mucho realice la portabilidad desde otra empresa a Tuenti y todo parecia estar en orden. Pero hoy a la mañana revisando la App me doy cuenta que mi numero habitual cambio por uno nuevo de esta empresa, perdiendo acceso a todos mis contactos ya que no tienen este numero agendado. ¿Hay alguna solucion para esto?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Buenas tardes. Hace no mucho realice la portabilidad desde otra empresa a Tuenti y todo parecia estar en orden. Pero hoy a la mañana revisando la App me doy cuenta que mi numero habitual cambio por uno nuevo de esta empresa, perdiendo acceso a todos mis contactos ya que no tienen este numero agendado. ¿Hay alguna solucion para esto?
Hola, sí. Si vos hiciste la portabilidad tenés que comunicarte con expertos en redes sociales. Para portabilidad no debes colocar el chip y activarlo, los pasos te da el experto por chat. No te preocupes, no se te cambió el número, simplemente lo activaste, por eso se te asignó un número. Los chips nuevos vienen sin número, pedí otro y no lo actives.
Me llegó el msj que hoy ya soy Tuenti, puse el chip y no tiene señal. Mi celular es liberado y sin embargo no me lo lee. Puse otro chip Tuenti y si tengo señal. Estoy desesperada me quedé sin línea
Me llego un mensaje de wasap con un monton de numeros distintos Entre a la app de tuenti y me dice que hay demoras con mi portabilidad ppr mi empresa anteriro
Pasé dos líneas a tuenti que están a mi nombre, la de mi novia y la mía... Nos avisaron hace unos días que el 4/3 íbamos a estar recibiendo el mensaje para poner el chip... Ayer ella recibió un whatsapp y lo puso. Yo recibí un mail, pero claro, no me dí cuenta que el mail hacía referencia al chip de ella (ya que en el mail no figura el número de linea -error que me parece bastante grabe por parte de tuenti-) así que puse mi chip pensando que el mail se refería a mi línea, y me llegó el sms de configuración, entré a la url y me dice que todavía se está trabajando en mi portabilidad... Qué hago? Porque encima por todos lados decía no poner el chip hasta que no te llegue el mensaje...
Hola. Tal como se indica en el mail que recibís al iniciar la porta, verificá el estado de la misma en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Si la porta finalizó, listo, poné el chip en el teléfono. Como también se advierte, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Pasé dos líneas a tuenti que están a mi nombre, la de mi novia y la mía... Nos avisaron hace unos días que el 4/3 íbamos a estar recibiendo el mensaje para poner el chip... Ayer ella recibió un whatsapp y lo puso. Yo recibí un mail, pero claro, no me dí cuenta que el mail hacía referencia al chip de ella (ya que en el mail no figura el número de linea -error que me parece bastante grabe por parte de tuenti-) así que puse mi chip pensando que el mail se refería a mi línea, y me llegó el sms de configuración, entré a la url y me dice que todavía se está trabajando en mi portabilidad... Qué hago? Porque encima por todos lados decía no poner el chip hasta que no te llegue el mensaje...
Hola 👋🏻 Si no lo activaste está todo bien, seguí esperando. (No debes completar nada de tus datos en ningún lado, porque podrías estar activando un número nuevo) Para estar seguro de que ese chip no está activo Envía un SMS con la palabra HOLA al 321, si recibis un SMS con un número, ya está activo, sino recibís nada, sácalo y espera el aviso. Si activaste el chip, tendrás que pedir uno nuevo. Suerte 🍀
Buenas, cómo andan? No sé dónde consultar porque no encuentro como comunicarme. Hace un mes compré un chip de Tuenti por primera vez para un teléfono de trabajo. Al activarlo tenía chats en whatsapp como que ya era de alguien ese número. Empecé a recibir mensajes acusándome de que yo le hackee el número a alguien. Y ayer recibir recargas de saldo que nunca hice y mensajes con códigos de recuperación de WhatsApp. A alguien más le pasó? No sé dónde reclamar, porque claramente hay una persona del otro lado al que le quitaron su número y me lo dieron a mi!! Me parece un gravísimo error de la compañía sinceramente
Respuestas
Tambien podes hacerlo ahora, comunicandote con un expertos:
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Me llegan estos mensajes sin tener el chip Tuenti puesto y cuando lo coloqué no levanta datos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, Saludos 🤗
Lo mas recomendable es solicitar un retiro a un punto habilitado cercano a tu ciudad o bien comprarlo en un kiosco. Cuando lo tengas en mano, carga el ID del chip en Autogestion
Por ultimo, para asociar tu linea a la app de Tuenti, deberas ser cliente, no podes asociar una linea de otra empresa, por eso el SMS no te va a llegar nunca. Cuando ya tu porta este finalizada, podras asociar tu linea sin problema.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Una vez que tengas el chip en mano no lo actives, comunicate con un experto por estos medios y solicitar el cambio de ID del chip para que se efectua la portabilidad, o bien si ya finalizo la misma, solicita el traspaso de linea al nuevo chip:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hace no mucho realice la portabilidad desde otra empresa a Tuenti y todo parecia estar en orden. Pero hoy a la mañana revisando la App me doy cuenta que mi numero habitual cambio por uno nuevo de esta empresa, perdiendo acceso a todos mis contactos ya que no tienen este numero agendado.
¿Hay alguna solucion para esto?
Para portabilidad no debes colocar el chip y activarlo, los pasos te da el experto por chat.
No te preocupes, no se te cambió el número, simplemente lo activaste, por eso se te asignó un número.
Los chips nuevos vienen sin número, pedí otro y no lo actives.
https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti
Entre a la app de tuenti y me dice que hay demoras con mi portabilidad ppr mi empresa anteriro
Tal como se indica en el mail que recibís al iniciar la porta, verificá el estado de la misma en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Si la porta finalizó, listo, poné el chip en el teléfono.
Como también se advierte, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Si no lo activaste está todo bien, seguí esperando.
(No debes completar nada de tus datos en ningún lado, porque podrías estar activando un número nuevo) Para estar seguro de que ese chip no está activo Envía un SMS con la palabra HOLA al 321, si recibis un SMS con un número, ya está activo, sino recibís nada, sácalo y espera el aviso.
Si activaste el chip, tendrás que pedir uno nuevo.
Suerte 🍀
No sé dónde consultar porque no encuentro como comunicarme.
Hace un mes compré un chip de Tuenti por primera vez para un teléfono de trabajo. Al activarlo tenía chats en whatsapp como que ya era de alguien ese número. Empecé a recibir mensajes acusándome de que yo le hackee el número a alguien. Y ayer recibir recargas de saldo que nunca hice y mensajes con códigos de recuperación de WhatsApp. A alguien más le pasó? No sé dónde reclamar, porque claramente hay una persona del otro lado al que le quitaron su número y me lo dieron a mi!! Me parece un gravísimo error de la compañía sinceramente