¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

13839404244

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola contacta a un experto para que cambie el dato incorrecto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    demisica dijo:
    le hice la portabilidad a mi viejo y cuando entro en autogestión veo que su número de teléfono está mal, ¿puedo cambiarlo o tengo que hacerlo otra vez?
    Buenas! deberias cambiarlo. Lo que te puedo recomendar es que esperar al contacto de tuenti via mail o whatsapp informando que el numero a portar es incorrecto, ahi te daran la opcion de cambiarlo.

    Tambien podes hacerlo ahora, comunicandote con un expertos:

    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • demisicademisica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    buenísimo! voy a probar eso 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    demisica dijo:
    buenísimo! voy a probar eso 
    Hola, avisanos si pudiste cambiarlo con los expertos de tuenti.
  • luisbanluisban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola, hace casi un mes que me llegó el chip que pedí para hacer la portabilidad, hasta la fecha no me ha llegado ningún email de confirmación para colocar el chip pero si me llegan SMS de Tuenti diciendo que recargue saldo, metí el chip Tuenti pero no levanta señal ¿Qué hago? Gracias.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    luisban dijo:
    Hola, hace casi un mes que me llegó el chip que pedí para hacer la portabilidad, hasta la fecha no me ha llegado ningún email de confirmación para colocar el chip pero si me llegan SMS de Tuenti diciendo que recargue saldo, metí el chip Tuenti pero no levanta señal ¿Qué hago? Gracias.
    Hola manda un SMS al 321 con la palabra tuenti te llegará el número que tienes, si es el tuyo todo bien, ahora un sms de promo de tuenti sin tener puesto el chips es raro, en la pantalla dice tuenti?
  • luisbanluisban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola. Si el remitente es Tuenti y el SMS dice: ¿SEGUIS AHI? Hace mucho que no recargas tu linea Tuenti y NO queremos darla de BAJA. SOLO POR HOY: Recarga $100 o mas y te regalamos 2GB x 7 dias. MANTENE TU LINEA ACTIVA bit.ly/3qiEtcf El regalo se te acreditara dentro de las proximas 24hs. 
    Me llegan estos mensajes sin tener el chip Tuenti puesto y cuando lo coloqué no levanta datos.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    luisban dijo:
    Hola. Si el remitente es Tuenti y el SMS dice: ¿SEGUIS AHI? Hace mucho que no recargas tu linea Tuenti y NO queremos darla de BAJA. SOLO POR HOY: Recarga $100 o mas y te regalamos 2GB x 7 dias. MANTENE TU LINEA ACTIVA bit.ly/3qiEtcf El regalo se te acreditara dentro de las proximas 24hs. 
    Me llegan estos mensajes sin tener el chip Tuenti puesto y cuando lo coloqué no levanta datos.
    Esa es una promo actual de tuenti, podes probar con ponerlo unos segundos en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo. 
  • luisbanluisban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Coloqué el chip Tuenti, verifiqué que el punto de acceso estuviera correcto, lo dejé en modo avión por varios minutos pero sigo sin levantar señal.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    luisban dijo:
    Coloqué el chip Tuenti, verifiqué que el punto de acceso estuviera correcto, lo dejé en modo avión por varios minutos pero sigo sin levantar señal.
    Lo probaste en otro aparato para ver si es el chips. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    luisban dijo:
    Coloqué el chip Tuenti, verifiqué que el punto de acceso estuviera correcto, lo dejé en modo avión por varios minutos pero sigo sin levantar señal.
    buenas! proba tu chip en otro celular para ver si toma señal y si dice Tuenti. Ahi sabremos si el problema es de la sim o del equipo (config)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • DianaDDianaD Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! Recibí mi chip y segui los pasos del envoltorio del chip para activarlo...y después lei en el foro q no habia que activarlo. Tampoco recibo codigo para la aplicación. Quiero un nuevo chip porque quiero conservar mi número. Gracias!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    DianaD dijo:
    Buenas! Recibí mi chip y segui los pasos del envoltorio del chip para activarlo...y después lei en el foro q no habia que activarlo. Tampoco recibo codigo para la aplicación. Quiero un nuevo chip porque quiero conservar mi número. Gracias!
    Hola pedido en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, Saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    DianaD dijo:
    Buenas! Recibí mi chip y segui los pasos del envoltorio del chip para activarlo...y después lei en el foro q no habia que activarlo. Tampoco recibo codigo para la aplicación. Quiero un nuevo chip porque quiero conservar mi número. Gracias!
    Buenas! pedi un nuevo chip en este Formulario
    Lo mas recomendable es solicitar un retiro a un punto habilitado cercano a tu ciudad o bien comprarlo en un kiosco. Cuando lo tengas en mano, carga el ID del chip en Autogestion 
    Por ultimo, para asociar tu linea a la app de Tuenti, deberas ser cliente, no podes asociar una linea de otra empresa, por eso el SMS no te va a llegar nunca. Cuando ya tu porta este finalizada, podras asociar tu linea sin problema.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Fabrizio369Fabrizio369 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, que tal. Yo había pedido hacer una portabilidad obviamente conservando mí número, pero terminaron modificando mí número y necesito recuperarlo. Muchas gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    editado 3 de February
    Hola, que tal. Yo había pedido hacer una portabilidad obviamente conservando mí número, pero terminaron modificando mí número y necesito recuperarlo. Muchas gracias.
    Buenas! lo que hiciste fue activar el chip, cosa que en portabilidad no se debe hacer, en este caso deberas solicitar un nuevo chip por la WEB y seleccionar retirarlo en un punto de retiro habilitado o bien como ultima opcion comprarlo en un kiosco para tenerlo en el momento.

    Una vez que tengas el chip en mano no lo actives, comunicate con un experto por estos medios y solicitar el cambio de ID del chip para que se efectua la portabilidad, o bien si ya finalizo la misma, solicita el traspaso de linea al nuevo chip:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • luisbanluisban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola. Probé ingresando el chip en otro tlf y tampoco levanta datos. Lo raro es que ya hace un mes que me llegó el chip pero nunca me llegó la confirmación de que lo puedo colocar ¿Tarda tanto así?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    luisban dijo:
    Hola. Probé ingresando el chip en otro tlf y tampoco levanta datos. Lo raro es que ya hace un mes que me llegó el chip pero nunca me llegó la confirmación de que lo puedo colocar ¿Tarda tanto así?
    Hola, te fijaste en que estado se encuentra la portabilidad aca https://autogestion.tuenti.com.ar/ recorda que al chip en portabilidad NO se debe colocar, TAMPOCO activar
  • mario57imario57i Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes.
    Hace no mucho realice la portabilidad desde otra empresa a Tuenti y todo parecia estar en orden. Pero hoy a la mañana revisando la App me doy cuenta que mi numero habitual cambio por uno nuevo de esta empresa, perdiendo acceso a todos mis contactos ya que no tienen este numero agendado.
    ¿Hay alguna solucion para esto?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    mario57i dijo:
    Buenas tardes.
    Hace no mucho realice la portabilidad desde otra empresa a Tuenti y todo parecia estar en orden. Pero hoy a la mañana revisando la App me doy cuenta que mi numero habitual cambio por uno nuevo de esta empresa, perdiendo acceso a todos mis contactos ya que no tienen este numero agendado.
    ¿Hay alguna solucion para esto?
    Hola, sí. Si vos hiciste la portabilidad tenés que comunicarte con expertos en redes sociales.
    Para portabilidad no debes colocar el chip y activarlo, los pasos te da el experto por chat.
    No te preocupes, no se te cambió el número, simplemente lo activaste, por eso se te asignó un número.
    Los chips nuevos vienen sin número, pedí otro y no lo actives.
  • florkoflorko Miembros Publicaciones: 1
    Ya me aceptaron la portabilidad y al momento de querer recargar la línea y poner mi número en la app me figura que no es un número de Tuenti 🙄
  • johanna_05johanna_05 Miembros Publicaciones: 2
    Me llegó el msj que hoy ya soy Tuenti, puse el chip y no tiene señal. Mi celular es liberado y sin embargo no me lo lee. Puse otro chip Tuenti y si tengo señal. Estoy desesperada me quedé sin línea 
  • GabbieGabbie Miembros Publicaciones: 0
    Como procedo luego del error de haber introducido el numero de chip en portabilidad para que me sirva para otro celu nuevo con número nuevo?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Gabbie dijo:
    Como procedo luego del error de haber introducido el numero de chip en portabilidad para que me sirva para otro celu nuevo con número nuevo?
    Hola, la portabilidad tarda unos dias, solo activa el chip antes que pase eso, ingresa al siguiente link para activarlo:
    https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti
  • Romy3Romy3 Miembros Publicaciones: 0
    Me llego un mensaje de wasap con un monton de numeros distintos
    Entre a la app de tuenti y me dice que hay demoras con mi portabilidad ppr mi empresa anteriro

  • imrincewindimrincewind Miembros Publicaciones: 1
    Pasé dos líneas a tuenti que están a mi nombre, la de mi novia y la mía... Nos avisaron hace unos días que el 4/3 íbamos a estar recibiendo el mensaje para poner el chip... Ayer ella recibió un whatsapp y lo puso.  Yo recibí un mail, pero claro, no me dí cuenta que el mail hacía referencia al chip de ella (ya que en el mail no figura el número de linea -error que me parece bastante grabe por parte de tuenti-) así que puse mi chip pensando que el mail se refería a mi línea, y me llegó el sms de configuración, entré a la url y me dice que todavía se está trabajando en mi portabilidad... Qué hago? Porque encima por todos lados decía no poner el chip hasta que no te llegue el mensaje... 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola.
    Tal como se indica en el mail que recibís al iniciar la porta, verificá el estado de la misma en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Si la porta finalizó, listo, poné el chip en el teléfono.
    Como también se advierte, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    Pasé dos líneas a tuenti que están a mi nombre, la de mi novia y la mía... Nos avisaron hace unos días que el 4/3 íbamos a estar recibiendo el mensaje para poner el chip... Ayer ella recibió un whatsapp y lo puso.  Yo recibí un mail, pero claro, no me dí cuenta que el mail hacía referencia al chip de ella (ya que en el mail no figura el número de linea -error que me parece bastante grabe por parte de tuenti-) así que puse mi chip pensando que el mail se refería a mi línea, y me llegó el sms de configuración, entré a la url y me dice que todavía se está trabajando en mi portabilidad... Qué hago? Porque encima por todos lados decía no poner el chip hasta que no te llegue el mensaje... 
    Hola 👋🏻
    Si no lo activaste está todo bien, seguí esperando.
    (No debes completar nada de tus datos en ningún lado, porque podrías estar activando un número nuevo) Para estar seguro de que ese chip no está activo Envía un SMS con la palabra HOLA al 321, si recibis un SMS con un número, ya está activo, sino recibís nada, sácalo y espera el aviso.
    Si activaste el chip, tendrás que pedir uno nuevo. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • imrincewindimrincewind Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias a ambos por su ayuda!
  • rociomartinrociomartin Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, cómo andan?
    No sé dónde consultar porque no encuentro como comunicarme. 
    Hace un mes compré un chip de Tuenti por primera vez para un teléfono de trabajo. Al activarlo tenía chats en whatsapp como que ya era de alguien ese número. Empecé a recibir mensajes acusándome de que yo le hackee el número a alguien. Y ayer recibir recargas de saldo que nunca hice y mensajes con códigos de recuperación de WhatsApp. A alguien más le pasó? No sé dónde reclamar, porque claramente hay una persona del otro lado al que le quitaron su número y me lo dieron a mi!! Me parece un gravísimo error de la compañía sinceramente
Accede o Regístrate para comentar.
^