¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

1373839404143»

Respuestas

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,332
    Buenas, cómo andan?
    No sé dónde consultar porque no encuentro como comunicarme. 
    Hace un mes compré un chip de Tuenti por primera vez para un teléfono de trabajo. Al activarlo tenía chats en whatsapp como que ya era de alguien ese número. Empecé a recibir mensajes acusándome de que yo le hackee el número a alguien. Y ayer recibir recargas de saldo que nunca hice y mensajes con códigos de recuperación de WhatsApp. A alguien más le pasó? No sé dónde reclamar, porque claramente hay una persona del otro lado al que le quitaron su número y me lo dieron a mi!! Me parece un gravísimo error de la compañía sinceramente
    Hola 👋
    Puede que sea un error, pero lo más probable es que el dueño anterior no haya recargado o dejado en 0 $ su línea por mas de 60 días y este fue dado de baja para ese titular. Seguramente lo usaba con datos de otro chip o con wi-fi y por eso no se percató que perdió su línea  (ej: cuando uno cambia de chip debe cambiar el número en la app para evitar perder los chats). Una línea dada de baja es irrecuperable, ya que es puesto a disposición para otro usuario como es tu caso. La línea es tuya actualmente y vos decidís que hacer con la misma. Además Tuenti no tiene responsabilidad sobre una aplicación de un tercero como lo es WhatsApp.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • biamaxibiamaxi Miembros Publicaciones: 1
    Recibi el mail y wapp de colocar chip, activar roaming y nada, no hay manera. hace mas de una hora que tira el error del titulo. Como se hace para obtener ayuda en Tuenti? Nada funciona, ingreso a la app y me solicita el numero para mandar un pin que jamas llega, luego por ahi lei que no es necesario que llegue ya que la configuracion es autimatica, lo cual de ser asi es lo que tira error una y otra vez.
  • biamaxibiamaxi Miembros Publicaciones: 1
    llamando al *999# me dice error de conexion o codigo MMI incorrecto. Luego sale un cartel diciendo que aguarde unos minutos mientras actualizan. ahora parece que anda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,476
    biamaxi dijo:
    llamando al *999# me dice error de conexion o codigo MMI incorrecto. Luego sale un cartel diciendo que aguarde unos minutos mientras actualizan. ahora parece que anda
    El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Intentá llamar al *999

    Yami08

  • IreneRenziIreneRenzi Miembros Publicaciones: 0
    Ya activé mi chip Tuenti. Quiero abrir Whatsapp y me pide autenticación en dos pasos, cosa que no puedo hacer porque es la primera vez que quiero activar Whatsapp y no conozco al dueño anterior. ¿Cómo hago para acceder sin que me pida la autenticación en dos pasos?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,476
    Ya activé mi chip Tuenti. Quiero abrir Whatsapp y me pide autenticación en dos pasos, cosa que no puedo hacer porque es la primera vez que quiero activar Whatsapp y no conozco al dueño anterior. ¿Cómo hago para acceder sin que me pida la autenticación en dos pasos?
    Hola.
    Eso deberás solucionarlo con Whatsapp, dado que es una app de tercero y ningún operador móvil tiene responsabilidad alguna por el mal uso que hagan los usuarios. Eso fue porque una persona no usó más el número y no borró la cuenta desde la app. Comunicate con el soporte de Meta Inc. y comentales el problema.


    Yami08

  • lu_mlu_m Miembros Publicaciones: 0
    Hola en el dia de hoy me enviaron un mensaje en el cual decia que ya podia colocar el chip en mi telefono. Segui todos los pasos indicados colocando el numero de pin y al final me llega un mensaje de texto con un nuevo numero de telefono. El cual no pedi y yo solamente segui los pasos indicados. NO entiendo porque no tengo mi mismo numero.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,332
    lu_m dijo:
    Hola en el dia de hoy me enviaron un mensaje en el cual decia que ya podia colocar el chip en mi telefono. Segui todos los pasos indicados colocando el numero de pin y al final me llega un mensaje de texto con un nuevo numero de telefono. El cual no pedi y yo solamente segui los pasos indicados. NO entiendo porque no tengo mi mismo numero.
    Hola 👋🏻 
    Corrobora que el Chip no tenga tu número, envía un sms con la palabra "Hola" al 321 y te devolverá un sms con el número de línea del chip. En caso de no ser el número que estabas portando puede que haya ocurrido un error al momento de activarlo. Si completaste el formulario de portabilidad con el ID del chip no debería ocurrir ningún problema, pero bueno , pudo pasar.  Volve a pedir un nuevo chip recordá que vienen en blanco, cuando lo tengas comunícate con un experto y pedile que asocie tu número al ese nuevo Chip que pediste. Te dejo los canales de comunicación por redes 👇🏻 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • CynthialuCynthialu Miembros Publicaciones: 1
    editado 27 de May
    Ya me llegó mí chip lo active pero quiero la portabilidad, no un número nuevo ?)
    En el formulario pide un mínimo de 5mg en la foto del documento pero las app para comprimir fotos no hace ese trabajo como hago ????

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,476
    Cynthialu dijo:
    En el formulario pide un mínimo de 5mg en la foto del documento pero las app para comprimir fotos no hace ese trabajo como hago ????

    Bueno, te creaste un problema por no leer, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


  • CynthialuCynthialu Miembros Publicaciones: 1
    Cómo lo desactivo ? O pido uno nuevo ?

Accede o Regístrate para comentar.
^